Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha modelo vizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Ficha modelo vizard   Jue Nov 11, 2010 2:15 am

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: (de tu personaje)
Edad: (edad de tu personaje o almenos la que aparenta)
Sexo: (que genero es tu personaje)
Descripción física: (una breve descripcion fisica o una imagen)
Descripción psicológica: (como piensa tu personaje)
Escuadrón y Rango: (a que rango y escuadron pertenece tu personaje)

Historia: (la historia de tu personaje)

Estilo de lucha: (la forma de como pelea tu personaje)

Máscara: (la forma de la mascara, podria ser una imagen)

Nivel de conocimientos (del 1 al 10): (a que nivel esta tu personaje, entre mas alto sea el rango de tu personaje, mas altos seran los numeros que se pongan en los tres estilos siguientes)
-Zanjutsu:
-Hakudah:
-Kidoh:
-Hoho:

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: (nombre de la zampakutoc)
Elemento de la zampakutoh: (que elemento domina la zampakutoc)
Forma de la zampakutoh sin liberar: (la forma que tiene al estar sellada)

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): (Palabra u oracion que se usa para liberar la zampakutoc)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): (la forma que gana la zampakutoc al liberarse)
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): (la habilidad que gana el arma al liberarse)
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai): (las tecnicas deben ser detalladas)

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): (Palabra u oracion que se usa para liberar el bankai)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): (la forma que gana la zampakutoc al liberarse el bankai)
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): (la habilidad que gana el arma al liberarse el bankai)
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai): (las tecnicas deben ser detalladas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitrie

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Ficha modelo vizard   Dom Dic 05, 2010 1:48 am

No se como subir mi ficha de presentacion asi que si no es de muxa mlestia la pondre aqui mismo.


Datos del personaje

Nombre: Dimitrie Vasnetsov

Edad: 16

Sexo: Masculino

Apariencia física: Es de un metro 78 de pelo blanco contextura delgada ojos grises viste con una chaqueta roja con un pantalón negro y de buen físico.

Descripción psicológica: es una persona de aspecto mi inteligente y siempre tiene la razón, además es muy elegante y usa su poder cuando la situación lo amerita, su único defecto: es muy irritante a la hora de preguntar las cosas (No es prudente)

Escuadrón y rango: 6to escuadrón capitán.

Historia: Dimitrie un shinigami que trabajaba en el 8to escuadron como camitan hasta que fue secuestrado por aizen quien hizo pruebas con él y después lo desecho al mundo real pensando que había muerto cayendo así en Rusia, luego de que se diera cuenta de lo que le había pasado decide vengarse y crea un equipo llamado Cecidisse morti (Caidos de la muerte) y planean llegar al mundo hollow para terminar de una vez por todos con aizen.

Estilo de Lucha: Pelea al estilo salvaje sigue sus instintos.


Mascara: La máscara es blanca y tiene un dragón oscuro en la parte derecha.

Nivel de conocimiento:
Zanjutsu: 8
Hakudah: 7
Kidoh: 9
Hoho: 8
DATOS DE LA ZAMPAKUTOH
Nombre de la zampakutoh: Origami
Elemento de la zampakutoh: Viento

Forma de la zampakutoh sin liberar: Espada de plata de 1metro de largo, empuñadora roja con detalles de dragones dorados y una cinta negra de 30cm que sobresale de la empuñadora.

Comando de liberación de la zampakutoh: (Desdobla y acaba con todos, Origami)

Forma de la zampakutoh liberada (Shinkai): la espada de un metro de largo, comienza a desdoblar y a deshacerse convirtiéndose en papel y luego toma forma de de cisnes, aviones y flores de papel, mientras que la empuñadora toma la forma de guantes blancos que sirve para atacar y defenderse eficazmente

Habilidades de la zampakutoh: Los guantes aumenta la calidad de ataque en gran potencia y le permite movilizarse mas rápido por su ataque de largo alcance y es también buena para los ataques de corto alcance ya que puede tomar cualquier forma incluso la du una espada.
Técnicas de la zampakutoh: 1. Ataque simbólico: este ataque hace que el papel comienza a tomar formas de todo tipo desde una catapulta hasta una mano gigante para acabar con el enemigo.
2. doble golpe de papel: esta parte el papel toma la forma de dos yunques que comienzan a perseguir al oponente.
3. Vuelo de ángel de papel: las hojas comienzan a tomar forma de alas que se hacen función como espadas son tomadas por ambas manos y sirven tanto ataque como para defensa.

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai): (Toma tu Forma Verdadera, Origami: Gran zoológico de animales de papel)

Forma de la zampakutoh liberada: el papel flotando en el aire comienza a girar alrededor de su dueño y le dan un traje de domador en blanco con detalles de dragónes dorados, mientras que el resto de papel comienzan a tomas forma de tigres, leones, jaguares, elefantes, elefantes, cebras y un fénix que se posa de su brazo.

Habilidades de la zampakutoh: el liberarse el papel por completo, cuando toma forma este comienza a volver solido como el hierro o el titanio dando así más poder y fuerza además de proporcionar una defensa más poderosa creando barreras impenetrables.

Tecnicas de la zampakutho: 1. Estampida Feroz: los animales comienzan a correr y a atacar al contrincante y luego comienzan a pegarse al enemigo hasta que lo cubren de papel por completo encerrándolo en una esfera que luego lo va encogiendo hasta que quede del tamaño de un pistacho.
2. Crucifijo de papel. Una ola de papel se impone al contrincante que luego lo atrapa y el papel toma la forma de una cruz en donde el enimego sera crucificado, luego se forma una lanza de plateada que es lanzada a su corazón.
3. Enjambre de mariposas blancas: El papel toma forma de mariposas que atacan y absorben todo el poder a su enemigo dejándolo sin reaksu.
4. Dios Origami: un rallo de luz es enviado al cielo y luego comienza a bajar un gran dragón gris hecho de papel que se divide en dragones más pequeño de diferentes elementos para acabar por completo con el rival.














Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Ficha modelo vizard   Dom Dic 05, 2010 3:36 am

Primero te dire como subiras tu ficha, primero te vas al foro de Identificacion despues le das click a donde dice shinigami y por ultimo dale click donde dice new topic, ahi podras postear tu ficha, ahora te pondre los errores de tu ficha para que la corrijas

Escuadrón y rango: 6to escuadrón capitán.
Ese puesto ya esta ocupado
Historia: Dimitrie un shinigami que trabajaba en el 8to escuadron como camitan hasta que fue secuestrado por aizen quien hizo pruebas con él y después lo desecho al mundo real pensando que había muerto cayendo así en Rusia, luego de que se diera cuenta de lo que le había pasado decide vengarse y crea un equipo llamado Cecidisse morti (Caidos de la muerte) y planean llegar al mundo hollow para terminar de una vez por todos con aizen.
Dices que pertenicias al 8º escuadron pero en rango pediste ser del 6º corrigue eso
Estilo de Lucha: Pelea al estilo salvaje sigue sus instintos.

Mascara: La máscara es blanca y tiene un dragón oscuro en la parte derecha.
no creo que puedas ser vizard desde el principio, eso aclaralo con hirako
Nivel de conocimiento:
Zanjutsu: 8
Hakudah: 7
Kidoh: 9
Hoho: 8
DATOS DE LA ZAMPAKUTOH
Nombre de la zampakutoh: Origami
Elemento de la zampakutoh: Viento

Forma de la zampakutoh sin liberar: Espada de plata de 1metro de largo, empuñadora roja con detalles de dragones dorados y una cinta negra de 30cm que sobresale de la empuñadora.

Comando de liberación de la zampakutoh: (Desdobla y acaba con todos, Origami)

Forma de la zampakutoh liberada (Shinkai): la espada de un metro de largo, comienza a desdoblar y a deshacerse convirtiéndose en papel y luego toma forma de de cisnes, aviones y flores de papel, mientras que la empuñadora toma la forma de guantes blancos que sirve para atacar y defenderse eficazmente

Habilidades de la zampakutoh: Los guantes aumenta la calidad de ataque en gran potencia y le permite movilizarse mas rápido por su ataque de largo alcance y es también buena para los ataques de corto alcance ya que puede tomar cualquier forma incluso la du una espada.
Explica como los guantes te hacen tener mas potencia
2. doble golpe de papel: esta parte el papel toma la forma de dos yunques que comienzan a perseguir al oponente.
si lo sigen significa que tu los manipulas, de la misma forma quiere decir que mientras los sigan gastaras reatsu
3. Vuelo de ángel de papel: las hojas comienzan a tomar forma de alas que se hacen función como espadas son tomadas por ambas manos y sirven tanto ataque como para defensa.

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai): (Toma tu Forma Verdadera, Origami: Gran zoológico de animales de papel)

Forma de la zampakutoh liberada: el papel flotando en el aire comienza a girar alrededor de su dueño y le dan un traje de domador en blanco con detalles de dragónes dorados, mientras que el resto de papel comienzan a tomas forma de tigres, leones, jaguares, elefantes, elefantes, cebras y un fénix que se posa de su brazo.

Habilidades de la zampakutoh: el liberarse el papel por completo, cuando toma forma este comienza a volver solido como el hierro o el titanio dando así más poder y fuerza además de proporcionar una defensa más poderosa creando barreras impenetrables.
Supongo que al hacer eso, el papel pesara mas y costara mas trabajo para ti mantenerlo levitando y usando
Tecnicas de la zampakutho: 1. Estampida Feroz: los animales comienzan a correr y a atacar al contrincante y luego comienzan a pegarse al enemigo hasta que lo cubren de papel por completo encerrándolo en una esfera que luego lo va encogiendo hasta que quede del tamaño de un pistacho.
Lo del encojimiento no tiene congruencia, ya que si es de hierro o titanio seria dificil que pudieras doblarlo tanto
2. Crucifijo de papel. Una ola de papel se impone al contrincante que luego lo atrapa y el papel toma la forma de una cruz en donde el enimego sera crucificado, luego se forma una lanza de plateada que es lanzada a su corazón.
Supongo que la lanza es de papel verdad?
3. Enjambre de mariposas blancas: El papel toma forma de mariposas que atacan y absorben todo el poder a su enemigo dejándolo sin reaksu.
Explica como absorben el reatsu si son de papel
4. Dios Origami: un rallo de luz es enviado al cielo y luego comienza a bajar un gran dragón gris hecho de papel que se divide en dragones más pequeño de diferentes elementos para acabar por completo con el rival.
Como puedes sacar de un rayo de luz, un dragon de papel? es ilogico, ademas no puedes controlar todos los elementos, ya que el tuyo es el viento nadamas











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha modelo vizard   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha modelo vizard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha == Vizard
» Modelo anónima
» Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO
» Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: Identificación :: Ficha Vizard-
Cambiar a: