Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Lushia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Ficha de Lushia   Dom Dic 12, 2010 12:13 am

Datos del personaje

Nombre: Bladeking16
Edad: 298 (Aparenta 20)

Sexo: Masculino

Apariencia física: Es de un metro 78 de pelo negro y largo contextura delgada ojos negros viste con una túnica de color negra con flamas rojas, en su dedo índice derecho tiene un anillo de color purpura con el símbolo de luz y usa unas sandalias estilo japonés antiguo.
Descripción psicológica: Gabriel es una persona muy energética, siempre esta serio y la mayoría de veces se la pasa encerrado en su oficina de teniente y solo sale cuando su capitán lo necesita, es muy tímido y habla pocas veces.

Escuadrón y rango: Teniente del 7mo escuadron

Historia: Gabriel vivia en un poblado pequeño en tokio donde muere trajicamente en un accidente aereo, luego de llegar al rukiogai es adoptado por una de las familias mas respetables de la sociedad de las almas por tener el parecido a un hijo de quien era de cabeza de familia donde luego descubre que su hijo resien adoptado tiene meritos para ser un shinigami luego de cursar tiempo en la en la academia de shinigami este se gradua y le es dado el puesto de teniente de por sus meritos del estudio logrando ganerse la simpatia del capitan y forjando una gran amistad.

Estilo de Lucha: Es bueno en el tipo cuerpo a cuerpo, especialista en batalla con espada y controla muy bien el kidoh.
Nivel de conocimiento:
Zanjutsu: 9
Hakudah: 8
Kidoh: 7
Hoho: 8

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH
Nombre de la zampakutoh: Lushia

Elemento de la zampakutoh: Fuego
Forma de la zampakutoh sin liberar: La espada es de 1.30mtros de largo color plateado totalmente incluyendo la empuñadora, tiene una funda color negra con símbolos dorados en forma de flamas, en su hoja tiene grabado el símbolo de la flor de loto cubierta de fuego que cubre toda la hoja.

Comando de liberación de la zampakutoh: Incinera, Lushia
Forma de la zampakutoh liberada (Shinkai): la espada toma forma de Colmillo de color Plateado, mide aprox. 2mtros y se con un ancho de 50cmtros, su empuñadora cambia a color gris con detalles de flamas dorado.

Habilidades de la zampakutoh: Al pasar a estado shinkai la espada se enciende complentamente en fuego y cuando tiene contacto con un material combustible: Madera, entre otros. la llama crece mas aumentado el poder de la zampakutoh. ademas la cantidad de fuego que esta espada use pedendera de la cantidad de riatsu que puede usar el usuario, osea que mientras mas riatsu use mas poderosa sera la llama.

Técnicas de la zampakutoh
1. Explosión súper nova: consiste en contraer una gran cantidad de riatsu en forma de calor que luego es lanzada en forma de proyectil y siendo el usuario capaz de hacerlo explota en cualquier lugar logrando hacer grande daños al enemigo, por ser la técnica máxima en estado shinkai esta solo ser usada una sola vez, mientras que el riatsu se vuelva a recargar (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es muy limitada ya que esta gasta gran cantidad de riatsu.

2. Dragones ascendentes: En esta parte el usuario con el blandir de la espada sale de estas unos dragones de fuego que van hacia al oponente. Este es el ataque más básico en forma shinkai. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es cuanto alcance el riatsu del usuario.

3. Defensa Flameante: En esta técnica el usuario crea una especie de barrera de fuego que rodea al mismo capaz de detener ataques directos, “Dependiendo de la cantidad de riatsu que el usuario aplique este decidirá su fuerza y su tamaño a la hora defender a tus aliados” aunque en el caso de las tecnicas de las Zanmpakutoh estilo agua escudo no tendran tanto efectto ya que este puede penetrar facilmente (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y elemento, siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es limitado de 2 veces.

4. Ola ardiente: en esta parte el usuario agita la espada y de esta sale una ola de fuego que incinera todo lo que se encuentre a su paso. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es cuanto alcance su riatsu.

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai): Emerge de las cenizas quemando todo lo que este delante de ti, Lushia

Forma de la zampakutoh liberada: la espada es lanzada y comienza a arder y comienza a tomar la forma de una criatura de un gigante hecho totalmente de fuego sus brazos son más grandes, que sus pies y sus dedos son largos, entre sus hombros tiene una figura azul, en su cabeza tiene dos cuernos.

Habilidades de la zampakutoh: Como habilitar principal el gigante tiene el poder de crear gran cantidad de fuego ya que el mismo este constituido por fuego, ademas de usar como combustible ataques de fuego de los enemigos para mantener su flama o el constante circulacion de riatsu del usuario o el uso de material combustible.

Técnicas de la zampakutho:
1. Gran ola de Fuego: En esta técnica al igual que en estado shinkai, el gigante contrae una cantidad de riatsu que luego es lanzado en forma de ola de fuego (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es hasta donde alcance el riatsu.

2. Explosión terrestre: El gigante da un golpe al suelo enviando una bola de fuego que vieja debajo de la tierra a gran velocidad lo que proboca que la tierra se levantate y que cuando llege cerca al oponente esta esfera explota en una gran llamarada hiriendo gravemente al enemigo. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) su poder de ejecución es hasta donde alcance su riatsu.

3. Cambio de forma: En esa técnica consiste en que el gigante es capaz de cambiar a cualquier forma animal, desde un zorro hasta un dragón, siendo capaz de herir al oponente de diferentes formas. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) su poder de ejecución es de forma limitada ya que gasta gran cantidad de riatsu, solo se usara 2 veces.

4. Lluvias de meteoritos: esta es la técnica más poderosa en modo bankai y consiste en que el gigante toma la forma de moteoritos separandose y empiece a caer tereno y al chocar con un objeto solido explotan haciendo grandes daños al oponente. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) esta técnica puede ser utilizada de manera muy limitada ya que gasta una gran cantidad de riatsu y concentración de 1 y luego el gigante se reonstituyen pero en un tamaño mejor al de antes indicando que ya ha gastado su energia por completo lo que queda solo en modo defensivo atilizando su mismo cuerpo como escudo momentaniamente ya que en este estado cuanlquier tecnica puede destruirlo.


Última edición por bladeking16 el Miér Dic 15, 2010 1:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Dom Dic 12, 2010 12:48 am

Primeramente, sobre la habilidad de tu zampakutoh, según tengo entendido el "fuego" como tal se produce con una reacción de combustión, en la que un determinado compuesto se "oxida" con (como su nombre indica) "Oxígeno". Pero creo que te equivocaste en eso del dióxido de carbono, ya que el CO2 no se oxida para crear fuego, sino que es uno de los productos resultantes de la combustión y no uno de los reactivos como das a entender en la habilidad de tu espada. La fórmula de toda combustión es: "X(compuesto combustible)" + O2 => CO2 + H2O + "Energía(calor)". Por eso mismo deberás cambiar la explicación de tu habilidad tanto en Shikai como en Bankai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Dom Dic 12, 2010 3:05 am

EDIt listo espero haber hecho algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: RE:   Lun Dic 13, 2010 9:00 pm

ya edite todoo espero no haberles de causado problemas

pero otra pregunta sera que le puedo quitar el 16 a mi nombre en la ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

Definitivamente nadie planea responderme... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitrie

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Mar Dic 14, 2010 7:55 pm

No te preocupes amigo solo espera.... un poko mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Mar Dic 14, 2010 11:49 pm

2. Dragones ascendentes: En esta parte el usuario con el blandir de la espada sale de estas unos dragones de fuego que persiguen al oponente. Este es el ataque más básico en forma shinkai. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es cuanto alcance el riatsu del usuario.

Si persiguen al oponente, gastarás reiatsu y no podrás utilizar otras técnicas mientras tanto.

Defensa Flameante: En esta técnica el usuario crea una especie de barrera de fuego que rodea al mismo capaz de detener ataques directos, “Dependiendo de la cantidad de riatsu que el usuario aplique este decidirá su fuerza y su tamaño a la hora defender a tus aliados” (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) Su poder de ejecución es limitado de 3 a 4 veces.

Cabe aclarar que técnicas elementales como las de agua penetrarán el fuego sin problemas, además de la diferencia de rangos. Y el límite "de 3 a 4 veces" no tiene sentido, significa que la usarás un mínimo de 3 veces por batalla. Que el límite sea 2.

Explosión terrestre: El gigante da un golpe al suelo y comienza a levantarse la tierra y cuando llega cerca al oponente esta explota en una gran llamarada hiriendo gravemente al enemigo. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) su poder de ejecución es hasta donde alcance su riatsu.

La tierra simplemente es lanzada por el gigante, no veo motivo por el que explote cuando se acerca al enemigo.

Cambio de forma: En esa técnica consiste en que el gigante es capaz de cambiar a cualquier forma animal, desde un zorro hasta un dragón, siendo capaz de herir al oponente de diferentes formas. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) su poder de ejecución es de forma limitada ya que gasta gran cantidad de riatsu, desde 3 a 4 veces.

Es obvio que algo así consume mucho reiatsu, como mucho lo usarás dos veces por batalla. No olvides que porque tu Zanpakutoh sea la que batalle no gastarás reiatsu.

Lluvias de meteoritos: esta es la técnica más poderosa en modo bankai y consiste en que el gigante levanta su mano al cielo y comienza a llover meteoritos ardientes que al chocar con un objeto solido explotan haciendo grandes daños al oponente. (El efecto de esta técnica dependerá del rango y poder del oponente y siendo de mayor efecto de enemigos de menor rango) esta técnica puede ser utilizada de manera muy limitada ya que gasta una gran cantidad de riatsu y concentración de 1 a 2.

No veo lógica, el gigante levanta la mano y comienzan a llover meteoritos... Entendería si el gigante adopta tal forma, separándose y cayendo en forma de lluvia al terreno. Pero eso consume todo el resto de tu reiatsu, sólo una vez por batalla.

Por último, dos cosas:
1- Si no la revisan, DEJA DE POSTEAR, estas rompiendo reglas al hacer eso.
2- Dimitrie, por más que sea con buenas intenciones, no se debe postear en una ficha ajena. Eso es otra regla rota, así que no quiero que vuelva a suceder, no eres el único user del foro que espera la ficha. Corrige todo, avisa, y espera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://last-blade-battler.forosactivos.net
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Miér Dic 15, 2010 1:12 am

Gracias edit listo lamento todo lo sucedido y a usted tambien capitan del 5to... disculpe por el oportunio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bladeking16

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Sáb Dic 18, 2010 12:28 am

Hola ya corregi todos los errores en mi ficha...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   Sáb Dic 18, 2010 12:54 am

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Lushia   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lushia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: