The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Gabriel Di Sante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Di Sante

Gabriel Di Sante


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31
Localización : In yours dream...

Ficha de Gabriel Di Sante Empty
MensajeTema: Ficha de Gabriel Di Sante   Ficha de Gabriel Di Sante Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:44 pm

Nombre: Gabriel Di Sante.

Sexo: Masculino.

Descripción Física: Es un hombre alto y delgado. Su contextura física lo hacen un atleta innato con un cuerpo bien formado y estructural, su peso es de aproximadamente 75 kilogramos y su estatura ronda más o menos 1.89 metros de altura haciéndolo un hombre realmente alto. De cabellos cortos que no sobrepasan sus hombros y de color marrones oscuros, sus dos ojos son de color celestes muy claros pareciendo un lago cristalino. Tiene una tez blanca peculiar ya que pareciera como si brillara como un ángel. Su rostro es bello y da una profunda tranquilidad y paz a quienes lo admiran. Siempre viste muy elegantemente con trajes blancos con distinguidos marcas negras. Siempre calza zapatos del mismo color del traje que usa, camisas muy buenas del mismo color, a pesar de llevar esa vestimenta no le dificulta en nada en las batallas ya que se mueve realmente bien con agilidad, facilidad y gracia.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es un hombre sencillo y muy culto, respetuoso y una muy agradable persona. Suele ser muy gentil con los humanos pero a veces debe alimentarse de ellos eso es lo que realmente no le agrada. Años y años de vida le han dado a Gabriel una sabiduría y experiencia en todos los ambientes que es muy difícil de relatar. Sus modales son muy refinados en especial con las mujeres con las cuales tiene fobia ya que su hermana murió por lo que teme apegarse a las mujeres por temor de matarlas o que mueran. A pesar de que los Bount son seres más parecidos a vampiros que otra cosa, por su forma de alimentarse, Gabriel es más conocido como un "Ángel" entre sus camaradas los cuales ha perdido a muchos en batallas, los mismos tienen una buena relación con éste ya que los trata como sus mejores amigos. Tiene un aire de paz y armonía que todo aquel que se encuentra a su alrededor podría sentir esa calma interior.

Historia: Gabriel era un hombre tranquilo y trabajador, éste nació en un pueblo de Italia alejada de su capital Roma. La historia de éste hombre transcurre varios años atrás en donde la tecnología todavía no existía, o por lo menos no como se la conoce hoy en día. Con un hijo y una esposa en su vida él salía todos los días a trabajar en un barco para inmigrantes en el cual él estaba encargado de llevar a los llegados de otros países al refugio para inmigrantes en donde se les daba una cama y un plato de comida para que pudieran subsistir hasta que sus vidas estén más o menos formadas.

Un día, Gabriel vio bajar del barco a un grupo de tres personas. Uno de ellos era un hombre robusto de entre 35 y 40 años de edad, de cuerpo firme y formado con una amplia barba que caía de su mentón. El otro era un niño de aparentemente uno 13 o 14 años el cual iba del brazo de una mujer la cual al mirarla a los ojos la cautivó. La mujer poseía unos ojos rojos muy impactantes capaz de hipnotizar a cualquier hombre que la mirar y uno de ellos fue el pobre de Gabriel el cual fue un "prisionero" de sus ojos. El hombre llegó a su casa después de un día largo y arduo, la mujer y su hijo notaron algo extraño el el hombre que estaba apagado y callado, nunca antes lo habían visto así y se dieron cuenta rápidamente de que algo le pasaba ya que él siempre solía ser una persona sociable y muy familiar con ellos pero esa noche no era así.

El hombre intentó dormir pero aquella muchacha le quitaba el sueño, pensaba y pensaba en aquella dama que había visto descender de aquel barco la cual lo había cautivado completamente. Ante tanta intriga el hombre se levantó y luego se vistió y salió en busca de ella. Sabía que estaba en aquel refugio para inmigrantes por lo que ese fue el primer lugar en donde buscar. Al llegar a ese lugar, Gabriel empezó a buscar y revisar todas las habitaciones pero no encontró nada, entonces se dirigió hacia la recepción del lugar y preguntó por aquel extraño grupo de personas pero el que se encontraba allí le dijo que no se había registrado ninguna familia con las características dadas, Gabriel decepcionado y apagado se retiró del lugar callado y con al cabeza gacha.

Se dirigió a la plaza central de su pueblo en donde se sentó en una banca a pensar un rato en como era posible que ellos no estuvieran allí si él mismo los había visto descender del barco y metidos en aquel bus que los llevaba hacia aquel lugar. Intentaba despejar su mente de todo recuerdo que les hiciera recordar a ellos pero era difícil.

Derrepente un aire frío sucumbió en su cuerpo. El ambiente se ponía tenso y muy frío. Gabriel giraba su cabeza en todas las direcciones, se sentía observado. Intentó calmarse seguro eran los nervios y la desesperación, pero de pronto sintió algo en su cuello, era como si clavaran dos agujas en su cuello, el dolor era insoportable e interminable. Calló al suelo casi moribundo y al levantar su vista por unos segundos observó a aquella mujer con la boca con sangre, se veía borroso pero él la pudo distinguir.

Al día siguiente Gabriel apareció en el hospital con un extraño violín a su lado. Su familia no estaba, el doctor llegó minutos después diciéndole que ya se encontraba mejor pero no entendía lo que le había pasado, había perdido un poco de su sangre aquella noche. Al llegar a su casa no encontró a su familia, no había nada solo fotos y recuerdos. En el armario encontró un pequeño sobre y aquel extraño violín que se encontraba en el hospital. No entendía como había llegado hasta su casa. Al abrir el sobre vio una foto que le marcó de por vida. Era su hijo y su esposa, su familia, lo más importante del mundo para él. Lo más hermoso para él estaban ilustrados en aquella foto la cual mostraba como su hijo y su esposa estaban tirados en el suelo en un lugar oscuro y manchados de sangre, no entendía lo que pasaba, no sabía el por qué de todo aquello. Al terminar de leer la carta en el final decía "El espíritu de tus seres queridos yace en este violín" al cual volvió a mirar por última vez viendo por unos segundos la imagen de su familia sonreír.

El tiempo pasó y las heridas se curaron aunque no del todo, a pesar de aquella extraña situación él intentaba dejarla solo de recuerdo y actualmente siempre lleva aquel violín con el espíritu de su familia en ellos aunque él comprendió con el tiempo que aquel instrumento era mucho más que un recuerdo de ellos...


Rango: Bount Lider.

Habilidad Única del Personaje: Luce Divina (Luz Divina): Habilidad única la cual posee éste Bount la cual recae en el control absoluto de la luz, pudiendo generar destellos, solidificar la luz para armar armas u otros artilugios y éstos son tan resistentes como el acero o el diamante. Además, solidificar no es la única cosa que puede hacer, a través de su reiatsu puede crear luz en cualquier parte de su cuerpo para hacer salir rayos de luz de energía que pueden herir al oponente, depende de la cantidad reiatsu que emplee será para determinar que tan poderosa es la técnica pero para que ésto se cumpla no se requiere una gran cantidad de reiatsu. Una propiedad de su habilidad es que puede solidificar y des-solidificar la luz cuando a él le parezca conveniente en tan solo unos pocos segundos.

También, aunque no es una habilidad bien dicha, Gabriel tiene un importe lazo con su mascota los cuales se llevan demasiado bien y son leales entre sí, comparten todo pensamientos y deseos. Ambos pueden leer los pensamientos del otro y comparten sus visiones entre los dos.


Mascota: Illuminato (Iluminada)
Palabras de Invocación de la Mascota: Shines (Resplandece)
Apariencia de la mascota: Es una pequeña hada con cabellos largos y de color rosa fuerte, tiene unos pequeños lentes regalo de su amo a ella. Las medidas de este hada no sobrepasan los 15 centímetros de altura además de que es casi imposible ver como es ya que siempre se mantiene en un brillo dorado que impiden ver su verdadera forma solo se ve un destello de luz flotante.
Spoiler:
Artilugio: Un violín el cual siempre lleva consigo ya que es un amante de la música y el sonido que emana el violín para él es celestial y armonioso. Dentro de éste se encuentra sellada su mascota. El arco luego de que es liberada la mascota se transforma en una vara de luz resistente la cual no sobrepasa los 70 centímetros de largo y es muy delgada. Ésta no es una habilidad del violín si no de su dueño el cual hace parecer como si el violín fuera el que tuviera esa habilidad.

Técnicas 1° Nivel:

Scudo di Luce (Escudo de Luz): Crea y solidifica un escudo de luz dorado enfrente suyo o por donde ella desee, capaz de proteger de ataques de rangos inferiores o iguales a los de él. Dependiendo el tamaño del escudo es lo que se gastara, la creación de éste es casi instantánea.

Colpo di Luce (Barra de Luz): Crea y solidifica una o varias barras de luz que pueden ser usadas como armas de mano o para lanzarlas contra su enemigo. La velocidad con la que viajan es casi equivalente a la Bala Arrancar.

Trasformazione: Bullet di Luce (Transformación: Bala de Luz): El hada se multiplica varias veces haciendo decenas (no llegan a las 100) de pequeños destellos resplandecientes de color dorado. Luego de eso éstas pueden moverse libremente por todo el campo, la velocidad con la que viajan es sumamente rápida. Su poder destructivo es insignificante pero su poder de penetración es impactante pudiendo penetrar cualquier defensa por lo que si da en un órgano vital podría ser serio para su oponente. Esto no le impide seguir usando sus anteriores técnicas.

Pali della luce (Estacas de Luz): Mayormente usada luego de "Trasformazione: Bullet di Luce" ya que por cada una de esas luces puede crear una estaca. El método de uso es el siguiente, primero las luces impactan contra el suelo con gran velocidad luego de eso en el lugar en donde se encuentra el o los oponentes aparecen estacas de luz que lo incrustan, es muy difícil esquivar o bloquear esta técnica ya que se podría decir que es una técnica en conjunto, Gabriel des-solidifica las estacas y las solidificar justo debajo del oponente por lo que no se puede sentir alguna variación en el suelo. No requiere que el usuario esté en el suelo ya que al salir disparadas se lanzan hacia arriba aunque a mayor distancia del suelo es más fácil defenderse o esquivar la técnica.

Esplosione di Luce (Ráfaga de Luz): Estilo Getsuga Tensho de ichigo solamente que éste es de color dorado resplandeciente y viaja a una velocidad mayor pero su poder es más destructivo.

Segundo Nivel de la Mascota (Evolución): Su tamaño aumenta considerablemente, las alas de una mariposa aparecen en su rostro ocultando sus ojos (esto no priva su vista). Un largo vestido de gala le aparece el cual es de color negro.
Spoiler:
Habilidad que se Gana la Mascota: Al igual que su dueño ahora puede controlar la luz a su antojo con las mismas propiedades que su amo. La diferencia es que la "luz" de su mascota ahora cambia a un color oscuro dándole un aspecto sombrío.

Técnicas del 2° Nivel:

Invocazione: Farfalle Chiaro Scuro (Invocación: Mariposas Oscuras de Luz): Su mascota invoca cientos de mariposas de luz pero de color oscuro parecido al lila o violeta. Éstas se convierten en su mayor arma ya que las controla a gusto y puede hacer que éstas ataquen, las misma explotan cuando su mascota lo desee. Son muy escurridizas por lo que es difícil de destruirlas con ataques simples e individuales aunque ataques en masa o muy grandes pueden destruirlas. Las que son destruidas puede volver a crearlas nuevamente.

Circolo di Farfalle (Círculo de Mariposas): Las cientas de mariposas rodean al enemigo y empiezan a girar rápidamente haciendo que el o los oponentes no puedan escapar de allí adentro dejando sin salida cubriendo todas ellas desde arriba hasta los costados. Luego de eso cuando su creadora da la orden las mariposas apresan al o los oponentes y explotan provocando una gran explosión.

Sfera Protettiva della Luce (Esfera Protectora de Luz): Su cuerpo completo es cubierto por una esfera de color oscura la cual lo protege de cualquier tipo de ataques contra él, ésta esfera solo cubrirá ataques iguales o inferiores y aquellos que sean inferiores será repelidos y devueltos a su oponente. Se puede usar 1 vez cada 4 post.

Fusión con la Mascota:

Apariencia de la Fusión: Su aspecto cambia casi por completo. Sus cabellos cambian de color a uno gris casi blanco, sus ojos se vuelven de color rojo carmesí un color muy parecido al de la sangre. Unas alas de vampiro le aparecen en su espalda y se extienden hacia su derecha y hacia su izquierda grandes las cuales son muy resistentes y le permiten volar a una gran velocidad, además de envolverse en ellas para protegerse de ciertos ataques (ataques de rango menor a él, solamente).
Spoiler:
Descripción de la Fusión: (como es la fusion)
Habilidad que se Gana: Tiene la propiedad de poder elegir que tocar o rechazar entre toda la creación, otorgándole así una infinidad de versatilidades a la hora de desenvolverse en batalla. Puede caminar en el aire o sin pisar su entorno, moverse con mayor rapidez rechazando la fricción del viento o incluso atravesar la materia hasta tocar lo que realmente desea. Teletransportarse "eligiendo" algo que tocar sea donde sea que esté.

Esta Habilidad posee varias restricciones:

- No puede "elegir" tocar a su enemigo.
- No puede "elegir" tocar algo con reiatsu.
- No puede rechazar nada que contenga reiatsu, tanto poderes que contengan reiatsu, o a su mismo enemigo.
- No puede rechazar el oxígeno o cualquier sustancia química en un determinado sector.

- No puede hacerse intangible por más de 3 segundos.
- Luego de hacerse intangible deberá esperar otros 30 segundos para volver a usarlo.

Palabras de Fusión con la Mascota: La tua luce non può esistere senza oscurità. (Tu luz no existe sin oscuridad.)
Técnicas de la Fusión

Penetrante Luce Divina (Luz Penetrante Divina): De su o sus dedos puede lanzar un rayo el cual corta y traspasa todo a su paso, éste no es lanzado si no que se mantiene en el mismo y tiene un largo de 300 metros y la velocidad con la que llega a su límite es en solo 1 segundo.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Gabriel Di Sante Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gabriel Di Sante   Ficha de Gabriel Di Sante Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:23 am

Habilidad Única del Personaje: Luce Divina (Luz Divina): Habilidad única la cual posee éste Bount la cual recae en el control absoluto de la luz, pudiendo generar destellos, solidificar la luz para armar armas u otros artilugios y éstos son tan resistentes como el acero o el diamante. Además, solidificar no es la única cosa que puede hacer, a través de su reiatsu puede crear luz en cualquier parte de su cuerpo para hacer salir rayos de luz de energía que pueden herir al oponente, depende de la cantidad reiatsu que emplee será para determinar que tan poderosa es la técnica pero para que ésto se cumpla no se requiere una gran cantidad de reiatsu. Una propiedad de su habilidad es que puede solidificar y des-solidificar la luz cuando a él le parezca conveniente en tan solo unos pocos segundos.

También, aunque no es una habilidad bien dicha, Gabriel tiene un importe lazo con su mascota los cuales se llevan demasiado bien y son leales entre sí, comparten todo pensamientos y deseos. Ambos pueden leer los pensamientos del otro y comparten sus visiones entre los dos.
a que te refieres con compartir la vision? tienen mismas metas o uno mira lo que el otro mira?

Artilugio: Un violín el cual siempre lleva consigo ya que es un amante de la música y el sonido que emana el violín para él es celestial y armonioso. Dentro de éste se encuentra sellada su mascota. El arco luego de que es liberada la mascota se transforma en una vara de luz resistente la cual no sobrepasa los 70 centímetros de largo y es muy delgada. Ésta no es una habilidad del violín si no de su dueño el cual hace parecer como si el violín fuera el que tuviera esa habilidad.
[color=green]Tu habilidad era sobre la luz, no tiene nada que ver con lo del arcocolor]

Scudo di Luce (Escudo de Luz): Crea y solidifica un escudo de luz dorado enfrente suyo o por donde ella desee, capaz de proteger de ataques de rangos inferiores o iguales a los de él. Dependiendo el tamaño del escudo es lo que se gastara, la creación de éste es casi instantánea.
los del mismo rango dependera del rol

Colpo di Luce (Barra de Luz): Crea y solidifica una o varias barras de luz que pueden ser usadas como armas de mano o para lanzarlas contra su enemigo. La velocidad con la que viajan es casi equivalente a la Bala Arrancar.
esta estara pendiente ya que es similar a una tecnica de ulquiorra

Trasformazione: Bullet di Luce (Transformación: Bala de Luz): El hada se multiplica varias veces haciendo decenas (no llegan a las 100) de pequeños destellos resplandecientes de color dorado. Luego de eso éstas pueden moverse libremente por todo el campo, la velocidad con la que viajan es sumamente rápida. Su poder destructivo es insignificante pero su poder de penetración es impactante pudiendo penetrar cualquier defensa por lo que si da en un órgano vital podría ser serio para su oponente. Esto no le impide seguir usando sus anteriores técnicas.
esta de mas el gasto de reatsu que equivaldra dividirse en tantas hafdas

Pali della luce (Estacas de Luz): Mayormente usada luego de "Trasformazione: Bullet di Luce" ya que por cada una de esas luces puede crear una estaca. El método de uso es el siguiente, primero las luces impactan contra el suelo con gran velocidad luego de eso en el lugar en donde se encuentra el o los oponentes aparecen estacas de luz que lo incrustan, es muy difícil esquivar o bloquear esta técnica ya que se podría decir que es una técnica en conjunto, Gabriel des-solidifica las estacas y las solidificar justo debajo del oponente por lo que no se puede sentir alguna variación en el suelo. No requiere que el usuario esté en el suelo ya que al salir disparadas se lanzan hacia arriba aunque a mayor distancia del suelo es más fácil defenderse o esquivar la técnica.
no se puede sentir la vibracion pero si el ratsu, al ser demasiado es facil detectarlo, esquivarlo dependera del rango y velocidad

Esplosione di Luce (Ráfaga de Luz): Estilo Getsuga Tensho de ichigo solamente que éste es de color dorado resplandeciente y viaja a una velocidad mayor pero su poder es más destructivo.
No tienes ningun relacion con ese personaje estara pendiente haber si se valida

Invocazione: Farfalle Chiaro Scuro (Invocación: Mariposas Oscuras de Luz): Su mascota invoca cientos de mariposas de luz pero de color oscuro parecido al lila o violeta. Éstas se convierten en su mayor arma ya que las controla a gusto y puede hacer que éstas ataquen, las misma explotan cuando su mascota lo desee. Son muy escurridizas por lo que es difícil de destruirlas con ataques simples e individuales aunque ataques en masa o muy grandes pueden destruirlas. Las que son destruidas puede volver a crearlas nuevamente.
invocarlas debe gastar mucho reatsu lo mismo crear mas

Circolo di Farfalle (Círculo de Mariposas): Las cientas de mariposas rodean al enemigo y empiezan a girar rápidamente haciendo que el o los oponentes no puedan escapar de allí adentro dejando sin salida cubriendo todas ellas desde arriba hasta los costados. Luego de eso cuando su creadora da la orden las mariposas apresan al o los oponentes y explotan provocando una gran explosión.

Sfera Protettiva della Luce (Esfera Protectora de Luz): Su cuerpo completo es cubierto por una esfera de color oscura la cual lo protege de cualquier tipo de ataques contra él, ésta esfera solo cubrirá ataques iguales o inferiores y aquellos que sean inferiores será repelidos y devueltos a su oponente. Se puede usar 1 vez cada 4 post.
los del mismo rango dependera del rol


Habilidad que se Gana: Tiene la propiedad de poder elegir que tocar o rechazar entre toda la creación, otorgándole así una infinidad de versatilidades a la hora de desenvolverse en batalla. Puede caminar en el aire o sin pisar su entorno, moverse con mayor rapidez rechazando la fricción del viento o incluso atravesar la materia hasta tocar lo que realmente desea. Teletransportarse "eligiendo" algo que tocar sea donde sea que esté.

Esta Habilidad posee varias restricciones:

- No puede "elegir" tocar a su enemigo.
- No puede "elegir" tocar algo con reiatsu.
- No puede rechazar nada que contenga reiatsu, tanto poderes que contengan reiatsu, o a su mismo enemigo.
- No puede rechazar el oxígeno o cualquier sustancia química en un determinado sector.
- No puede hacerse intangible por más de 3 segundos.
- Luego de hacerse intangible deberá esperar otros 30 segundos para volver a usarlo.

Palabras de Fusión con la Mascota: La tua luce non può esistere senza oscurità. (Tu luz no existe sin oscuridad.)
Técnicas de la Fusión

Penetrante Luce Divina (Luz Penetrante Divina): De su o sus dedos puede lanzar un rayo el cual corta y traspasa todo a su paso, éste no es lanzado si no que se mantiene en el mismo y tiene un largo de 300 metros y la velocidad con la que llega a su límite es en solo 1 segundo.
es demasiado rapida ni haciendo equivalencias las espada mas rapida (kamishiri no yari) podria tener esa velocidad

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gabriel Di Sante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha de Jin
» ficha de V
» Ficha de Lushia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: Identificación :: Ficha Bount-
Cambiar a: