Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~ID: Black Gold Saw~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Black Gold Saw

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: ~ID: Black Gold Saw~   Mar Dic 14, 2010 4:05 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Black Gold Saw
Edad: 18
Sexo: Femenino
Descripción física: Es una chica de piel pálida, tiene unos profundos ojos rojos, del ojo derecho dependiendo del momento le aparece una flama de color roja, es alta, aunque no mucho, de puede decir que es de estatura media, y contextura delgada, esta en buena forma, y gracias a ello, tiene buena agilidad y movimiento, también posee bastante fuerza, a diferencia de algunas chicas de su edad, eso se debe a que siempre ah hecho ejercicio. Su cabello es de color negro y liso, siempre lo lleva suelto, y con un pequeño fleco, también resaltan dos cuernos largos de color rojas las puntas. Esta vestida con un bikini negro, debajo de una chaqueta negra, la chaqueta tiene una franja blanca a lo largo de la longitud de cada una de sus mangas, también tiene unas estrellas en la parte baja de la chaqueta en ambos lados. Usa unos shorts cortos, cinturón, guantes y botas negras que le llegan un poco mas arriba de la rodilla, estas tienen una pequeña franja blanca un poco mas debajo de la rodilla, y a nivel de la rodilla, las botas poseen un pico, que asemeja una pequeña hacha.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Black Gold Saw es bastante tranquila, aunque le emocionan las peleas, pero sabe contenerse, siempre trae una “pose” seria, no le gusta llamar mucho la atención, aunque sabe que a veces por su vestimenta lo hace, antes de atacar, examina a su oponente, aunque si la “retan” demasiado, deja atrás el examinarlo y va al punto de ataque, demostrando que también es un poco “acelerada”, en si, aun conserva sus sentimientos como Yomi Kuroi, es decir que aun se preocupa por su hermana, aunque en realidad no recuerda ni identifico a Black Rock Shooter como ella, pero con Black Rock Shooter, es algo distinta, se comporta como si ella fuera Mato, siempre anda cuidándola, y preocupándose por ella, aunque Black Gold Saw no sabe el porque.

Rango: Espada #6

Historia: Black Gold Saw, mejor llamada en Karakura como Yomi Kuroi, era una estudiante de calificaciones excelentes, aunque ocultaba su pasado al igual que su hermana Mato Kuroi, ellas provenían del HM, desde jóvenes se habían quitado unas mascaras que poseían, y por alguna razón, que ellas no recuerdan bien, fueron a Karakura, mejor conocida por ellas como el "mundo humano", volviendo a las chicas, ellas eran muy unidas como hermanas, aunque Yomi, quien era la mayor, siempre estaba a su cuidado y preocupada por ella. Yomi era la líder del equipo de volleyball, Mato siempre iba a sus partidos a verla, después de todo, Yomi siempre le pedía ir, y siempre le dedicaba sus juegos, los ganara o los perdiera, siempre estaba feliz de que su hermana fuera, pero un día todo cambio, Mato no se presento en un partido, al termino de este, Yomi fue en su búsqueda, recorriendo todo Karakura, y fracasando en su búsqueda, algo alterada, decide volver a HM, para cerciorarse que no estuviera ahí, pero por una extraña razón, cuando vuelve, nunca se fijo que había una pequeña montaña delicada cerca, por lo que al gritar el nombre de su hermana, la montaña se viene abajo, Yomi logro esquivar aquellas rocas, casi todas, una de ellas, logro golpear fuertemente a Yomi, haciendo que sus recuerdos se borrasen y cayera inconsciente. Cuando Yomi despertó, no recordaba lo que buscaba, por lo que decidió caminar para ver si recordaba algo, desde ese entonces, su nombre cambio a Black Gold Saw, al poco tiempo se encontró con una chica, era algo parecida a ella, claro, solo en la vestimenta, decidió enfrentarse a aquella chica, la cual tenia parecido el nombre, y después de una gran pelea, la cual termino en empate, por asi decirlo, ya que no podían seguir por el agotamiento excesivo, aunque claro, Black Gold Saw salio casi sin ningún rasguño, en cambio, Black Rock Shoter, se quedo con dos cicatrices, a nivel del estomago; por alguna razon, reconocía a aquella chica, pero en realidad Black Gold Saw no sabia de donde, por lo que decidió ayudarle, al paso del tiempo, se hicieron buenas amigas en HM, desde ese entonces, permaneció al lado de Black Rock Shoter, mientras "vagaban" por el HM, se encontraron a un extraño viajero, de nombre White Stone Shooter, quien las reto a un duelo, BGS, animada, acepto, secundada por BRS, el combate duro mucho tiempo, parecía que nunca terminaría, pero gracias a un corte, que lograron hacerle entre las dos, lograron que el combate terminara por agotamiento excesivo, los tres cayeron cansados, y cuando WSS despertó, ambas chicas lo estaban esperando, y con el paso del tiempo, se fueron tratando mas como amigos, en eso conocieron a un chico que venia de la SS de almas, les ofreció unirse a su equipo, aunque BGS tenia un plan en especifico, al ver que ambos aceptaron, no le quedo otra que seguirlos.

Estilo de lucha: Black Gold Saw es bastante habil en peleas, puede adaptarse con facilidad a los cambios, asi pudiendo adaptarse a cualquier forma de combate que la pelea amerite, aunque tiene su especialidad como todos, no es tan “experta” en todos los artes, por lo que se le facilita mas el combate cuerpo a cuerpo, y ya que tiene una gran fuerza física, eso le facilita mas el combate cuerpo a cuerpo, aunque, en el combate con Zampakutoh, se defiende, haciendo parecer que su especialidad es la katana, aunque en verdad, solo sabe utilizarla mas para defensa que ataque.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Cero: 7
-Sonido: 8
-Hierro: 7
-Regeneración espontanea: 9

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: King Saw

Elemento de la zampakutoh: Sonido

Forma de la zampakutoh sin liberar: Dos katanas comunes, comparten el nombre, porque prácticamente son una que se puede dividir en dos. La funda es totalmente negra, tiene unos detalles en blanco que se unen con un dibujo de estrella de igual color.

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar): Cuando su ojo Derecho es envuelto en llamas rojas, Black Gold Saw puede crear unas pequeñas, pero a la vez no tan diminutas ondas cortantes, estas son invisibles al ojo humano, las ondas no son tan destructivas, pero si pueden inmovilizar a alguien al tocarlas, o mínimo inmovilizar alguna de sus partes del cuerpo, si no lo tocan completamente.

Comando de liberación de la Zampakutoh: Oto - Sonido

Forma del arrancar liberado: No cambia completamente el fisico, lo único que cambia, es que sus manos se convierten en “garras”, gracias a que su katana se “fusiona” con ella, y son tan duras que pueden servir como escudo, aunque abarcan poco, mantienen el filo de la propia katana en las uñas de las garras. La flama de su ojo derecho aumenta de tamaño, su chaqueta se vuelve una capa negra completamente, con un fondo color rojo, su katana aumenta el grosor, al termino del mango posee unos tipo “cuernos” apuntando hacia el mango, de un lado posee un gran filo, en forma de cierra, mientras que del otro posee filo liso, pero mantiene su nombre, si Black Gold Saw, al cambiar tanto su katana, el peso de esta aumenta notoriamente, aunque por la fuerza que aumenta en BGS, no se nota mucho.
Habilidades de la liberación: Además de poder tomar su Zampakutoh con aquellas garras, haciendo que no quede tan “desprotegida”, la fuerza de Black Gold Saw aumenta notoriamente a la de antes. En este estado, Black Gold es capaz de utilizar su reiatsu a modo de sonido, y crear unas cuerdas de reiatsu que se mantienen en el aire. Al tocarlas con las garras, es capaz de realizar devastadores ataques sónicos. Así mismo, Black Gold Saw no “siente” el peso de su Zampakutoh, la siente como si fuera un arma normal, haciendo que su agilidad no baje, al igual que las garras le pueden servir para detener ataques, sirviendo como un “escudo”. También es capaz de utilizar su reiatsu para aumentar el poder de sus armas.

Técnicas de la liberación (Un minimo de una y un maximo de cinco):

1 - Gōrudenkōto (Corte Dorado): Consiste en lanzar una potente ráfaga con forma de luna hacia el enemigo, ésta energía es de color dorado y es capaz de cortar todo lo que se interponga en su camino, de igual rango o menor en caso de tratarse de defensas.

2 - Sonata Arctica: Utilizando la habilidad de manipular su reiatsu en forma de sonido, libera una serie de descargas de sonido hacia el enemigo. Éstas son capaces de causar graves daños internos si impactan directamente al enemigo. Son invisibles al ojo normal, y sólo enemigos experimentados pueden ver venir el ataque.

3 - Melody of Oblivion: Ésta tecnica es ideal para evitar un enfrentamiento. Consiste en realizar una lenta melodía que afecta la conciencia del enemigo. Si escucha ésta melodía durante un turno entero, el oponente caerá desmayado/dormido, permitiéndole al usuario escapar del combate, o asesinarlo limpiamente. Cabe aclarar que si el oponente es de mayor rango, deberá escucharla durante dos turnos.

4 - Jigoku no shinfonī (Sinfonía Infernal): Ésta es de las más destructivas técnicas que logra realizar Black Gold, consiste en crear un total de 10 cuerdas de reiatsu, y utilizar la Zanpakutoh cual arco de Cello. Este sonido desgarra por completo lo que esté en su rango de alcance, como si millones de cuchillas de reiatsu bailaran alrededor de Black Gold. El efecto de recibir este ataque es devastador, y es casi impredecible al no saber por dónde se atacará. Sólo rangos superiores pueden protegerse (con una defensa) y notar los filos. Ocupa un área de 10m a la redonda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: ~ID: Black Gold Saw~   Mar Dic 14, 2010 4:21 pm

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar): Cuando su ojo Derecho es envuelto en llamas rojas, Black Gold Saw puede crear unas pequeñas, pero a la vez no tan diminutas ondas cortantes, estas son invisibles al ojo humano, las ondas no son tan destructivas, pero si pueden inmovilizar a alguien al tocarlas, o mínimo inmovilizar alguna de sus partes del cuerpo, si no lo tocan completamente.
Las ondas las podran detectar seres mas fuertes que tu y si son del mismo rango dependera del rol

Las demas cosas las veo obias saber, bien ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ID: Black Gold Saw~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Gold Online
» KOETSU BLACK GOLD Edition
» gold sarcophagus vs pot of duality
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» Jack Black en los viajes de Gulliver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: