The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Ban Midou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ficha de Ban Midou Empty
MensajeTema: Ficha de Ban Midou   Ficha de Ban Midou Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:05 pm

Información Personal:

Ban Midou
21 años
Masculino


Personalidad:
La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Ban Midou es el de un tipo rudo y soberbio. Ban Midou le pone apodos a sus conocidos, compañeros y amigos. A parte de eso, él es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso.Ban es una persona misteriosa. Siendo un genio de las batallas, como lo solía llamar su abuela, es muy inteligente, habiendo estudiado técnicas de pelea, cuerpo a cuerpo y Kidoh, desde muy pequeño, ya que su abuela fue una de las antiguas Capitanas de Kidoh, ya que cuando niño había sido capturado en Europa por arrancars, y sorprende a cualquiera con sus conocimientos de pelea. Sin embargo, Ban es a menudo un poco sentimental con aquellas personas con las que es rudo. Físicamente está en muy buen estado es alto midiendo 1,76m. y de gran delgadez pesando 60k,tiene 21 años y es muy joven.

Historia
Pasado…
Ban es el nieto de su abuela quien como dijimos antes había sido capitana de la división de kidoh antes de morir en un combate con otro enemigos. Este vivió toda su infancia en el distrito 40 el cual era liderado por un corrupto y sucio hombre que le hacia la vida imposible a la buena gente del lugar incluyendo a Ban. Ban casado de los abusos de la malas cosas aprobadas por este hombre que era corrupto, Ban empezó a entrenar por cuenta propia sus habilidades en un dojo creado por uno de sus amigos en un lugar secreto bajo tierra. Tras tiempo de entrenamiento las habilidades transmitidas por su abuela dieron grandes poderes a Ban al desencadenarse. Al día siguiente Ban agarro la Katana otorgada por su madre la cual le había otorgado su abuela y ahora era el momento de Ban de poder guardarla. Pero Ban pensó en utilizarla junto con sus grandes habilidades de esta manera se enfrento a este hombre y a sus cómplices y esclavos creando una masacre pero al final saliendo victorioso y llevan al pueblo a la paz, eso contradijo lo que le habían dicho:”los problemas no se resuelven con la violencia”, mientras que Ban demostró todo lo contrario .Luego de esto Ban se convirtió en el nuevo líder del pueblo ayudando a todos estos y convirtiendo de este uno de los mejores distritos que han habido antes a pesar de que los problemas no eran como en el n°80 eran graves y solo una persona los cambio y mejoro para todas las buenas personas del lugar.
Shinigami…
Con el tiempo Ban fue aumentando sus poderes y con ello su riatsu fue creciendo esto llamo la atención de varios shinigamis en la Sociedad de almas o SS. Un día llego un shinigami al distrito número 40, estos no eran odiados en este, al llegar al lugar le ofrecieron la oportunidad a Ban de unírseles. Ban lo pensó mucho,abandonar todo lo que había conseguido para aumentar su poder espiritual y ayudarle a los humanos en sus problemas,luego de un tiempo de pensarlo este acepto convirtiéndose en un shinigami del 5° Escuadrón,pelea tras pelea su fuerza aumentaba al igual que sus habilidades por lo que un día llego a ser Capitán del 5° al vencer a su capitán en una pelea por el rango desde entonces sigue a cargo de la 5° División liderando y de vez en cuando visita el distrito n° 40.


Información Shinigami

Estilo de Pelea
En cuanto a sus habilidades, fue su abuela quién le pasó a Ban los poderes que tiene hoy en día.Su poder, es la Mordedura de Serpiente (Snake Bite), que consiste en poder ejercer gran fuerza con sus manos .Su abuela era la antigua Capitana de la División de Kidoh de ahí viene su gran manejo. Los brazos de Ban tienen un agarre de fuerza de más de 200 toneladas al utilizar la mordedura de serpiente. Cuando usa su máximo poder, se puede ver la sombra de una serpiente espectral alrededor de él la cual es el espíritu interno de la Zampakutoh.La velocidad de Ban también es impresionante. Cuando el combatió contra un Arrancar , Ban rompió varios de los huesos y que incluso causó daño en sus órganos internos en una fracción de segundo,esto significa que la Mordedura de Serpiente es más fuerte que el hierro del arrancar .
Mordedura de Serpiente...
La Mordedura de serpiente es el ataque que utiliza Ban la mayoría de las veces, el cual consiste en un agarre de 200 kilogramos; en ciertas ocasiones puede aumentar el poder su ataque de mordedura de serpiente por medio de un conjuro, que al ser pronunciado hace aparecer la silueta de una serpiente espectral alrededor de su cuerpo.(obviamente no me permiten tener esta fuerza, por lo que solo pasara con rangos menores).


Escuadrón y Rango:
Teniente de la División de Kidoh -( quisiera pelear por el puesto:Capitan del 5°.)

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 5
-Hakudah: 9
-Kidoh: 10
-HoHo: 10


Kidoh
Spoiler:
Datos de la Zampakutoh

Nombre de la zampakutoh:
Kurisutaru kiba/Colmillo de Cristal
Elemento de la zampakutoh:
Kurisutaru/Cristal

Forma de la zampakutoh sin liberarda:

Ficha de Ban Midou Fullyfunctionalkatanas

Shikai:

Forma de la Zampakutoh liberada :
Ficha de Ban Midou Images9k

Comando de liberación de la Zampakutoh:
Kesshō-ka/Cristaliza

Habilidades de la Zampakutoh:
Es capaz de controlar el cristal a voluntad creando objetos de mayor resistencia aun parando ataques de igual rango, teniendo las habilidades creando más variedades de cosas gracias a su aumento de poder, por ejemplo puedo poner cristal en su mano y frenar una katana o diversos ataques de menor rango. Además de que su zampakutoh cambia de apariencia conservando el gatillo esto es porque aun puede disparar balas de cristal. Cuando activa el Shikai, Ban, toda una capa de cristal lo cubre y rápidamente al aumento de su riatsu la destruye de manera elegible y manda miles de clavitos de cristal a todas direcciones.

Técnicas de la Zampakutoh:

Garasu yuka/Piso de Cristal.
Ban es capaz de utilizar este técnica para volver todo el piso de cristal cubriendo todo lo que se encuentre sobre el suelo (no es capaz de cristalizar a una persona), dándole la ventaja del campo de batalla, esto incluye a los arboles u edificios, ect en el lugar, entre más lejos más riatsu gastara.

Espadas de Cristal/Kurisutarusōdo
Unas espadas empiezan a girar rodeándolo ,estas las puede manejar,reformar y utilizar con la mente o el uso de las manos,estas mismas pueden frenar ataques de rango menor y alguno que otro de rango igual si se lo utiliza bien

Forma de la Zampakutoh liberada:
Ficha de Ban Midou Images10me

Comando de liberación de la zampakutoh :
Migaki/Brilla ¡
Habilidades de la Zampakutoh :
Cuando Ban activa el Bankai el cristal de todos lado brilla a tal intensidad que sega a todos por unos cuantos minutos si estos no cierran lo ojos,por eso Ban siempre cierra los ojos antes de utilizarlo.Es capaz de controlar el cristal como nunca antes con total libertad sin contar que su resistencia sigue subiendo cubriéndolo de ataques de igual rango si se lo utiliza bien y destrozando armadura de menor .Puedes controlar el Cristal para cristalizar a una personas pero esta debe estar haciendo contacto físico con el cristal y no es instantáneo.Aun puede disparar solo que ahora lanza Cristales de mayor tamaño y estos pueden ser controlados.Y por ultimo es capaz de controlar la hoja de su Katana la cual se a fusionado con la habilidad "Mordedura de Serpiente", otorgándole gran fuerza de impacto a la katana,(como Kempachi con Ikkaku,al golpear su katana no se pudía moveser y rápidamente se destruía el piso hundiéndolo.).

Técnicas de la Zampakutoh :

Kurisutarurein/Lluvia de Crista:
Ban pone su mano en el aire y miles de pequeñísimas agujas de Cristal, caen de cielo clavándose en su enemigo y en el si no se cubre, estas son casi invisibles para el ojo humano, estas cristalizan todo lo que tocan, cada uno de ellos.(rangos iguales 2 turnos, rangos mayores un turno y rango menores 3 turnos)(Similar a la técnica de Toushiro)

Personas de Cristal / Kurisutaru-sha:
Ban calva sus katana en el suelo gran cristal un una especie de riatsu dorado crece del suelo pero no traspasa este solo se une al suelo, obviamente puede crecer si Ban lo desea ya que puede controlarlo.,si el oponente lo toca quedara cristalizado por un turno,esto genera un gran gasto de riatsu.

Transporte de Cristal/Kurisutarutoransupōto
Unos 10 espejos de irrompible cristal aparecen en el lugar estos son como un espejo.Ban es capaz de moverse y o funcionarse con estos gracias a su control viajando de uno al otro si lo dañan mientras esta en uno de estos el daño seria el doble.Dentro de estos puede atacar normalmente, esto solo dura 3 turno de ser más podría agotar todo su riatsu al terminar la técnica.



Última edición por Ban Midou el Sáb Dic 18, 2010 5:40 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Ban Midou Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ban Midou   Ficha de Ban Midou Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:41 pm

Estilo de Pelea
En cuanto a sus habilidades, fue su abuela quién le pasó a Ban los poderes que tiene hoy en día.Su poder, es la Mordedura de Serpiente (Snake Bite), que consiste en poder ejercer gran fuerza con sus manos .Su abuela era la antigua Capitana de la División de Kidoh de ahí viene su gran manejo. Los brazos de Ban tienen un agarre de fuerza de más de 200 toneladas al utilizar la mordedura de serpiente. Cuando usa su máximo poder, se puede ver la sombra de una serpiente espectral alrededor de él la cual es el espíritu interno de la Zampakutoh.La velocidad de Ban también es impresionante. Cuando el combatió contra un Arrancar de igual nivel, Ban rompió varios de los huesos y que incluso causó daño en sus órganos internos en una fracción de segundo,esto significa que la Mordedura de Serpiente es más fuerte que el hierro del arrancar de igual nivel.
Mordedura de Serpiente...
La Mordedura de serpiente es el ataque que utiliza Ban la mayoría de las veces, el cual consiste en un agarre de 200 kilogramos; en ciertas ocasiones puede aumentar el poder su ataque de mordedura de serpiente por medio de un conjuro, que al ser pronunciado hace aparecer la silueta de una serpiente espectral alrededor de su cuerpo.(obviamente no me permiten tener esta fuerza, por lo que solo pasara con rangos menores).
No podras vencer hierro de arrancares del mismo nivel con ese ataque

Escuadrón y Rango:
Capitan del 5°, quisiera pelear por el puesto.
Consiguete otro rango primero, no se podra retar asi nadamas

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 8
-Hakudah: 10
-Kidoh: 10
-HoHo: 10
Dependiendo del rango que eligas tendras que bajar estas caracteristicas

Habilidades de la Zampakutoh:
Al igual que en el Kikai es capaz de controlar el cristal a voluntad creando objetos de mayor resistencia aun parando ataques de igual rango, teniendo las habilidades creando más variedades de cosas gracias a su aumento de poder, por ejemplo puedo poner cristal en su mano y frenar una katana o diversos ataques de menor rango. Además de que su zampakutoh cambia de apariencia conservando el gatillo esto es porque aun puede disparar riatsu en forma de balas. Cuando activa el Shikai, Ban, toda una capa de cristal casi irrompible lo cubre y rápidamente al aumento de su riatsu la destruye de manera elegible y manda miles de clavitos de cristal a todas direcciones.
No se que es el kikai, ademas solo podras defenderte de rangos deviles, si son iguales dependera del rol, ademas elige, o controlas el cristal o disparas reatsu, solo una de dos, tu capa podra ser destruida por rangos iguales y mas aun por mayores

Técnicas de la Zampakutoh:

Kurisutarusunēku/Serpientes de Crista:
Ban es capaz de invocar 5 serpientes cubiertas de cristal, la única forma de que estas se mueran es estirándolas o inflándolas ya que se deben dañar desde adentro. Estas contienen veneno por lo que al ser mordido luego de 5 turnos se activa su efecto: Vista nublada, dolor insoportable de músculos y estomago, mucha fiebre si luego de 10 turnos no se lo cura esta persona podría morir del dolor.
No entiendo las serpientes son de verdad o de cristal?

Garasu yuka/Piso de Cristal.
Ban es capaz de utilizar este técnica para volver todo el piso de cristal cubriendo todo lo que se encuentre sobre el suelo (no es capaz de cristalizar a una persona), dándole la ventaja del campo de batalla, esto incluye a los arboles u edificios, ect en el lugar.
Entre mas grande sea el lugar que cubras mas reatsu gastaras

Espadas de Cristal/Kurisutarusōdo
Unas espadas empiezan a girar rodeándolo ,estas las puede manejar,reformar y utilizar con la mente o el uso de las manos,estas mismas pueden frenar ataques de un rango mayor fácilmente,de dos a tres mayores la destruyen pero no me causa daño y de 4 en adelante no sirve de nada.
Esta tecnica se parece al senkei de byakuya, ademas no esta permitido que ninguna defensa cubra ataques de rangos mayores

Habilidades de la Zampakutoh :
Cuando Ban activa el Bankai el cristal de todos lado brilla a tal intensidad que sega a todos por unos cuantos minutos si estos no cierran lo ojos,por eso Ban tiene esos anteojos con una tegnologia la cual no lo afecta la Luz y son capaces de captar el riatsu.Es capaz de controlar el cristal como nunca antes con total libertad sin contar que su resistencia sigue subiendo cubriéndolo de ataques de igual rango y destrozando armadura de menor e igual rango.Puedes controlar el Cristal para cristalizar a una personas pero esta debe estar haciendo contacto físico con el cristal y no es instantáneo.Aun puede disparar solo que ahora lanza unos grandes cañones de riatsus (como grimmjow).Y por ultimo es capaz de controlar la hoja de su Katana la cual se a fusionado con la habilidad "Mordedura de Serpiente", otorgándole gran fuerza de impacto a la katana,(como Kempachi con Ikkaku,al golpear su katana no se pudía moveser y rápidamente se destruía el piso hundiéndolo.).
Esta prohibido empezar con esta tecnologia, deves ganarla on:rol, no podras disparar reatsu, tu habilidad es la cristalizacion

Técnicas de la Zampakutoh :

Kurisutarurein/Lluvia de Crista:
Ban pone su mano en el aire y miles de pequeñísimas agujas de Cristal, caen de cielo clavándose en su enemigo y en el si no se cubre, estas son casi invisibles para el ojo humano, estas contienen un letal veneno de serpiente y otras especies en uno, que actúa luego de 7 turnos de ser infiltrado en el cuerpo, este confunde los sentidos de tacto, olfato, visión, gusto, ect sin decir provoca un doloroso ardor y dolor de musculatura del estomago y otros sitios.Al ser mucho más poderoso que le anterior si no se lo trata al 7 turnos° turno puede morir.
De donde sacas el veneno?

Personas de Cristal / Kurisutaru-sha:
Ban calva sus katana en el suelo gran cristal un una especie de riatsu dorado crece del suelo pero no traspasa este solo se une al suelo, obviamente puede crecer si Ban lo desea ya que puede controlarlo.,si el oponente lo toca quedara cristalizado por un turno.
Hacer eso hara que gastes mucho reatsu

Transporte de Cristal/Kurisutarutoransupōto
Unos 10 espejos de irrompible cristal aparecen en el lugar estos son como un espejo.Ban es capaz de moverse y o funcionarse con estos gracias a su control viajando de uno al otro si lo dañan mientras esta en uno de estos el daño seria el doble.Dentro de estos puede atacar normalmente.
Se de donde lo sacaste y se que gasta demasiada energia, ademas rangos iguales tendrian la oportunidad de verte, sin mencionar los mayores

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ban Midou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha de Jin
» ficha de V
» ficha de shien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: