Foro rol de Bleach

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comienso de la mision...

AutorMensaje
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Comienso de la mision...   Jue Dic 16, 2010 8:10 pm

-luego de realizar una leve parada en mi despacho para buscar "probiciones" estaba listo para dirijirme al mundo de los humanos... esperaria a la teniente pero ella me havia dicho que me encontraria en el mundo de los humanos... Vestido con mi uniforme de teniente , mis zampakutohs atadas firmemente en mi cintura... un viejo sombrero de paja , para cubrir mi rostro , era lo que nesesitaba... tenia en mi kimono unas botellas de sake para disfrutar en el viaje... pero tenia que concentrarme en la mision... ir al mundo humano , revisar que todo se encuentre bien , y si no era asi , volver e informarlo de inmediato... estaba listo... entonses al frente mio aparecio el famoso dangai...-

bueno... es la hora...

-Observe una de las mariposas infernales... y comense a seguirla rapidamente ... no me gustaria quedarme atrapado en este lugar... solo camine a paso rapido.. y entoses de repente ya estaba del otro lado... havia llegado al mundo de los humanos...-
Ver perfil de usuario

Comienso de la mision...
Página 1 de 1.