The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Investigando...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Investigando...  Empty
MensajeTema: Investigando...    Investigando...  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:52 pm

-Luego de explorar varias zonas del mundo el destino me hiso envarcar en una ciudad especial... karakura... era el ultimo lugar donde tendria que ver como estaban las cosas... en especial en esta ciudad ultimamente parecia que havia mucha actividad... mi llegada a karakura fue en un momento perfecto... una noche con una hermosa luna a medio crecer.... lentamente caminaba por las calles semi deciertas mientras sentia la precencia de almas muy fuertes... la verdad estaria jodido si me llegara a cruzar con alguna de esas precencias... entonses pense en un plan... las sombras me ayudarian a explorar la ciudad mas rapido... en una noche tan oscura como esta seria facil... en unas horas podria explorar la ciudad solo sentado en algun lugar lo mas alto posible... rapidamente comense a caminar hacia una especie de antena de televicion que se encontraba en uno de los edificios mas altos de la ciudad... desde alli realizaria mi shikai y exploraria la ciudad mediante la oscuridad... Al estar por la mitad de la estructura me sente y me acomode para no caerme... podia observar practicamente toda la ciudad... con cuidado desefunde mis zampakutos... una en cada mano... cerre los ojos... respire profundo... en mis manos mis zampakutos comensaron a cambiar su forma... mientras de mis labios como un leve suspiro dije el comando de liberacion de mi zampakutoh...

Oscurece... kuroryu...

-Al decir esas simples palabras mis zampakutohs cambiaron su forma... ahora de seguro mi energia espiritual se libero y atraeria a alguien... mientras con un movimiento simple de mi zampakutoh derecha comensaba a controlar la oscuridad de la ciudad.... podia manejarlas a mi antojo... con ellas podia realizar un paneo general de la ciudad rapidamente... pero mientras tanto mi zampakutoh de la mano izquierda estaba atenta ante cualquier tipo de amenaza que quiera acercarse... mi sombra se proyectaba en el suelo gracias a la tenue luz de la luna junto con la sombra de los edificios y la gran antena... estaba en un espacio digamos "seguro"... rodeado de oscuridad y con mis sombras rondando por toda la ciudad... ahora... solo restaba estar sentado y atento...-
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Investigando...  Empty
MensajeTema: Re: Investigando...    Investigando...  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:55 am

-Luego de pasar ya 2 horas de "explorar" la ciudad con la ayuda de las sombras... havia encontrado cosas ... "interesantes" por llamarlo haci... tenia que avisar rapidamente a mi capitana y al capitan de ojos rasgados... simplemente mientras de a poco el sol comensaba a salir desactive mi shikai... tenia que volver al sereitei rapidamente...-


es hora de volver...

-Rapidamente con una de mis zampakutohs abri la "puerta"... al frente mio se habria el dangai una ves mas se habria ante mi... entre en el mientras enfundaba mis zampakutohs y comense a seguir una de las mariposas inferles... estaba volviendo al sereitei con mi primera mision "cumplida" por llamarla asi...-
Volver arriba Ir abajo
 
Investigando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Mundo Humano :: Ciudad de karakura-
Cambiar a: