The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mente oscura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:35 pm

Des pues de ese encuentro algo extraño me dirigí algo molesta en rumbos hacia un lugar tranquilo donde pensar, solamente me estaba doliendo demasiado la cabeza como para pensar claramente en algo y ahora con aquel enojo que traía sobre las torpes palabras de aquel capitán, simplemente camine por el bosque sin rumbo alguno estaba pensando en demasiadas cosas que no me estaba dando cuenta hacia donde en realidad me estaba dirigiendo, la oscuridad gobernaba mi mente y mi mirada estaba baja, no importaba si alguien me veía en ese estado solo quería un lugar donde poder descansar, de un momento a otro comencé a escuchar cierto ruido bastante peculiar, estaba esa sutil brisa y sobretodo se sentía el ambiente muy tranquilo y fresco

-Eh-

Reaccione en ese instante y note que me encontraba cerca de la cascada, tanto había caminado que no me había percatado en qué dirección andaba, la sutil brisa movía mi cabello con gracia al igual que se movían las hojas de los arboles que estaban cerca, el sonido del viento chocar contra el pasto verde, y el sonido de la cascada era un ambiente en realidad maravilloso pero sentía que algo estaba mal de alguna manera, en frente de la cascada había un árbol realmente grande que proyectaba una sombra que parcia confortable a simple vista

-En ese caso ese será un buen lugar-

Dije pensando en voz alta, aunque no hubiera nadie que lo pudiese escuchar, camine u par de pasos hasta aquel árbol tan grande y me recosté en el pasto justo debajo del árbol, la sombra de este era re confortable sin duda alguna, en ese momento cerré mis ojos y sentí a una increíble tranquilidad pero esta fue opacada por un tenue pensamiento en mi mente ahora mismo solo recordaba fragmentos de mi pasado algo que sin duda alguna me molestaba demasiado como para poder dormir
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re:   Mente oscura  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:06 pm

Corriendo muy rapido me dirigi a buscar las hierbas que me hacian falta para poder hacer el tan delicioso Te, para el capitan Reborn, llegue muy cansado y me lave la cara en el agua de la cascada y senti la suabe brisa del bosque lo que me acordaba a mi Taisho-sama.

Sino no mas recuerdo tenia que buscar las hierbs para el te en el frondoso arbol que estaba cerca pero cuando me dirigui alli me di cuenta que alguien estaba rescostado sobre el, cuando me hacer me di cuenta que era una hermosa mujer y me aleje un poco pero llegaba a mi pensamiento el deber de hacerle el Te a el Capitan de Reborn Lo cual me impulso a hacercarme hacia el arbol. ¡Ya que es eso o deseccionar al capitan Reborn! Pense- Luego me acerque con cuidado y me diriguia a esa hermosa joven que al parecer que estaba disgustada lo cual con mucha cautela le pregunte:


__ Disculpe la molestia señorita por lo que veo esta en este lugar descansando, le molesta si me acerco a tomar aquellas hierbas que esta a su izquierda es que es para hacer un buen Te que tranquliza ademas de ser delicioso.
En ese momento una delisiosa brisa roso mi rostro aun humedo por el agua de la cascada ¡Que brisa tan dulce se nota que hoy Taisho-sama esta de buen humor sino este viento no fuera tan Tranquilizante! Pense en voz alta, luego cuando me di cuanta del comentario que habia hecho me acorde de que estaba la joven cerca y la vi muy sonrrojado y despues solte una pequeña risa un poco baja por que aun tenia en cuanta que estaba molesta.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:03 am

Entre tanta calma y tranquilidad escuchando solo el fuerte sonido el agua al caer algo provoco que me distrajera de los sonidos de la naturaleza, sentía que alguien se estaba acercando y solo dos cosas me indicaban de que se trataba uno era las pisadas que se escuchaban al igual que las vibraciones en el piso, y la segunda razón era que sentía un presencia acercarse de un shinigami, era bueno distinguiendo eso pero aun así sea quien sea no tenia malas intenciones o eso era lo que me imaginaba, me quede mirando al cielo peor en lugar de ver un cuelo azul simplemente lo que podía ver eran las hojas tapando la luz del sol

-Si-

Al parecer era un joven que simplemente buscaba algunas plantas para un cierto Té, era verdad que por estos lugares se encontraban plantas medicinales así que no era nada sospechoso más bien se trataba de algo rutinario para los shinigamis, el típico té que incluso había una ceremonia especial para eso me parecía absurdo pero por lo que estaba escuchando solo se trataba de una orden que le había mando su capitán así que no tenía q de que preocuparme

En ese instante simplemente no tenía mucho humor como para levantarme y ver de quien se trataba aun así tenía que hacerlo o no sabría luego que decir si me topaba al chico otra vez, solté un leve suspiro mientras en ese momento pensaba que fastidio pero aun así no había de otra, me senté levemente para poder ver al chico que estaba cerca de mi recolectando alguna hierbas en ese momento simplemente lo tome rápidamente de la mano y lo jale hacia a mi volviéndome a recostar en el césped, quizás esa acción provocaría que lo tuviera a un lado mío recostado también, aun así sentía que algo me dolía bastante fuerte en la espalda quizás seria aquella marca peor no importaba ahora eso

-No es un lugar para jugar..puede haber gente peligrosa, te sugiero recolectar las hierbas e irte con tu capitán, el día de hoy tengo un mal presentimiento…pequeño-
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re:   Mente oscura  Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:58 pm


La joven se levanto con mucha pereza y parecía aun mas molesta por lo que decidí estar mas atento. Me dio como una advertencia la cual sin mas que duadar tome en cuenta muy enserio lo que me llevo a responderle:
__ Usted tambien se dio cuenta de eso, la verdad creia que yo solo era el que sentia la pesades en el ambiente algo que no concuerda con este hermoso ambiente, pero lo lamento lo que pasa es que esta planta la sembre tan lejos por que solo puede crecer al pie de una cascada y por que esta es una zona poco vistada y ademas simpre venia con Dimitrie-sama lo que pasa es que esta en una reunion con otro capitan y no queria molestarlo.
luego se acerco y me jalo de la mano haciendo que cayera a su lado por lo cual me puse en forma defensiva muy disimuladamente, pero me acorde de mi misión y me dedique a tomar la hierba para que no darle la impresión de que estaba un poco nervioso, pero mi temor aumento desmedidamente cuando detalle cada facción de la hermosa joven y me di cuanta de que ya la había visto, su recuerdo vino a mi tan rápido como el agua que caía en la cascada:


__ Ohhh por dios Capitana Lady, discúlpeme no me había fijado que era usted, perdóneme no quise incomodarla en su descanso.

Me pare rápidamente casi temblado nunca me había topado con un Capitán y mucho menos la mas seria de todas, la de la 2da División. Pero en ese momento una fuerte brisa soplo formando un pequeño tornado entre mis pies que fue subiendo poco a poco pero son moverme y se poso en mi oído derecho y una voz se escucho que retumbo la grama entre mis pies y llegando a oírse hasta donde estaba la Capitana y las voz me decía:


__ Julian cuanto tiempo el capitán Reborn va a estar esperando tu famoso Te, mira que el también tiene mucho cosas que hacer.
Por su puesto esa voz tan fuerte y tan floja solo podía ser de mi Taisho-sama lo que hizo que me tranquilizara después de semejante susto. Ohhh, ya casi se me olvida Taisho-sama Ya voy para allá- dije en voz alta.

Luego el pequeño torbellino desapareció lo que me decía que ya era momento de irme, pero aun me acordaba de la cara de tristeza y amargura de Lady-sama lo cual hizo que me atreviera a prometerle algo:

__ Hasta luego Capitana Lady mi Taisho-sama me llama espero que descanse mejor y disculpe por todo y le prometo que le traerte y poco de mi te para que se sienta mejor y para que pueda descansar o sino me llegue hasta su despacho si no es de mucha molestia.
Y rápidamente me fui... Pero esperaba con mucha ancia el momento de traerle de nuevo el Te a la Capitana y sino se la llevarias hasta su despacho...
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
Zaraki Kenpachi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:22 am

El Capitán encargado del 11º Escuadrón se marchó realmente frustrado de la 12ª División tras tener un "encuentro" con el dirigente de la misma, en el cual el científico se retiró del duelo tras apenas realizar un par de ataques a modo de calentamiento. Ello interrumpió por completo la diversión de Kenpachi, pues parecía haber encontrado un oponente capaz de plantarle cara por lo que debería haber sido un largo tiempo, pero toda la emoción que se hizo poseedora de la mente del violento Capitán se vino abajo en el mismo instante en que su adversario optó por aplazar el resultado de dicha batalla. Una vez más, el mal sentido de orientación del 11º Capitán le hizo una mala pasada, llevándolo a él y a su Teniente, la cual permanecía todo el camino subida a la espalda de su Capitán, más allá de los emplazamientos de las 13 Divisiones, adentrándose de lleno en uno de los frondosos bosques hasta dar con la situación de una gran cascada.

-Tch....¿dónde demonios nos hemos metido ahora? Este sitio es como un maldito laberinto. No hay forma de encontrar la salida. - se decía para sí mismo mientras movía la cabeza en todas direcciones tratando de hallar una forma de abandonar aquel lugar y regresar a su Escuadrón

El bosque se encontraba en calma, los únicos sonidos audibles eran los de las hojas mecidas por el suave viento acompañadas por el canto de algún que otro pájaro y el fluir incesante del agua de la cascada. Aquel sin duda era un panorama capaz de calmar a cualquiera que fuera en un estado de desánimo o intranquilidad, aunque claro está la frustración de aquel enorme sujeto únicamente podría ser aliviada de una manera: llevando a cabo otro combate que lo hiciera olvidarse del fracaso que supuso el anterior. Aquel no parecía ser un bosque muy frecuentado, pero de pronto en la distancia parecieron escucharse al menos 2 voces distintas hablando entre ellas, hecho que atrajo la atención de aquel amante de las batallas. ¿Tendría alguno de los conversantes un nivel de reiatsu lo bastante aceptable como para poder aguantar los pesados ataques de Kenpachi?

Aquella pregunta pasaba una y otra vez por la mente del Capitán mientras se acercaba con paso firme al lugar del cual provenían las voces. Otros Shinigami, tal vez incluso los menos experimentados, serían capaces de estimar el nivel de reiatsu de aquellos 2 usando su percepción, pero eso era algo que Kenpachi nunca había logrado dominar. Su única fuente de información era su puro instinto de combate. A medida que se acercaba, ese mismo instinto le hacía presentir que muy posiblemente hubiera cerca alguien con un nivel elevado de reiatsu, similar al que poseía el otro Capitán con el que se había enfrentado antes.

-Je....parece que sí voy a poder desquitarme después de todo... - se decía nuevamente para sí mismo, mientras poco a poco sus pasos se veían cada vez más acelerados hasta dar finalmente con la localización de lo que buscaba. Aunque parecía que ya una de las personas que allí se encontraban ya se había marchado, aún permanecía reposando bajo uno de los árboles una mujer ataviada con lo que parecía ser un haori de Capitán. Su aspecto no daba la impresión de denotar una gran fuerza, pero la elevada experiencia de Kenpachi en los combates que realizó a lo largo de su vida en el Rukongai y tras convertirse en Shinigami le hicieron saber que la apariencia no siempre muestra el auténtico poder de alguien, y si aquella mujer era realmente líder de algún Escuadrón entonces debía ser fuerte. Tras apenas unos inmóvil y en silencio, casi analizando con la mirada a la mujer, reanudó la marcha y se acercó lentamente a ella sin dejar de observarla mientras trataba de llamar su atención con las siguientes palabras.

-Tú.....mujer.....¿de verdad eres una Capitana? Vamos, responde. - las palabras de Kenpachi sonaron con fuerza y firmeza en aquel tranquilo lugar, rompiendo con la tranquilidad que allí reinaba. Deseaba un combate serio, y esta vez no estaría dispuesto a aceptar una negativa por respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:02 am

A fin de cuentas aquel shinigami se había percatado que se trataba de una capitana a quien estaba hablando, aunque me sorprendió la idea de ese tal té del que tanto lo escuchaba hablar, aun así al parecer se tenía que ir rápidamente debido a ciertas ordenes deduje eso ya que estaba pensando el chico en voz alta, aun así asentí con la cabeza la idea que me fuera a visitar en realidad tenia curiosidad por aquel té tan famoso según tenía entendido, y en menos de un minuto el chico se había esfumado del lugar a toda prisa seguramente en rumbo a su escuadrón, aun así no tenía otra opción más que seguir recostada en el pasto si nada que hacer no tenia muchas ganas de estar en la oficina después de ese incidente solo quería dormir un rato y olvidar todo aunque fuer unos segundos más.

Pero ese silencio y paz fue estropeado poco a poco, sentía que algo malo se acercaba pero como estaba medio dormida simplemente pensé que se trataba de un mal sueño y que todo en realidad estaba genial, aun así eso fue subestimar el asunto ya que realmente en el instante que soplo la ultima brisa fuerte que sentí en mi piel, fue cuando escuche un sonido bastante peculiar, en ese momento abrí mis ojos rápidamente y sentía la energía de alguien más en ese lugar, no sabía quién sería aquel chico de antes se había marchado pero ahora estaba alguien mucho más fuerte, a la par con mi energía espiritual quizás, solté un leve suspiro cuando volvía escuchar ese sonido

Al reconocer el sonido note que se trataba de la voz de ese sujeto, por el tono de voz se notaba que se trataba de un hombre y al parecer estaba decidido en algo al momento de hablar, una voz fuerte algo masculina con un toque de ira contenida tal vez, me sentí liberada de alguna forma ya no tenía que volver a ese sueño tan extraño pero más me acontecía de quien se trataba, me quede en esa misma posición hasta que hablo algo referente a mi personas, no había nadie más en los alrededores y su voz irrumpió en mi tranquilidad que tanto estaba buscando ahora solo quedaba ver que quería ese sujeto y ver de quien se trataba, me levante de forma calmada y después de bostezar mire hacia la dirección donde venia aquella voz se trataba de un hombre bastante algo con una apariencia algo extraña pero por sus ropas se notaba que era capitán, en ese instante me di cuenta de que alguien o algo lo estaba acompañando

-Así que después de todo no venia solo eh-

Dije pensando en voz alta, quizás esas palabras no la sabría escuchado pero si fuera lo contrario daría igual, no se veía con buenas intenciones además se había topado conmigo en mal momento ya que no estaba de buen humor como para soportar que me vinieran a quietar el sueño, lo mire algo molesta pero a la vez algo dormida aun no me había despertado por completo, una leve sonrisa aparecía en mi rostro quizás sería una buena o tal vez mala la intención de aquel gesto, simplemente estire mis brazos hacia arriba en verdad hacía tiempo que no juagaba con nadie así que seria divertido, me quite mi haori para deposes sostenerla con la mano derecha mostrándosela desde esa distancia al capitán

-Soy una capitana..algún problema con eso?...hoy estoy de mal humor y cuando estoy así las cosas se pueden poner feas..así que tienes dos opciones o te quedas y juegas un rato conmigo o te vas por donde viniste…así que…que eliges?...eh capitán-

En ese momento arroje mi haori en el aire y esta por el viento que soplaba fue a dar debajo del árbol quedándose hay, si en verdad ese sujeto venia con intenciones malas no quería que me estorbara esa ropa tan molesta para mi, aunque claramente yo no estaba usando el tradicional traje negro de shinigami prefería las vestimentas del mundo humano así que no esperaba que quizás por esa razón no descubriera que era o no una capitana, de cualquier forma esa duda estaba aclarada, solo esperaba a que decidiera su camino
Volver arriba Ir abajo
Stein
Capitán Comandante
Stein


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:31 am

De la nada aparecen dos mariposas negras que reboloteando se acerca cada una hacia un capitan al acercarse a ellos estan dejan el mensaje
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mente oscura  Empty
MensajeTema: Re: Mente oscura    Mente oscura  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mente oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Sociedad de Almas :: Puntos de Encuentro :: Cascada-
Cambiar a: