The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Forgotten Experiment

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Forgotten Experiment Empty
MensajeTema: Forgotten Experiment   Forgotten Experiment Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:37 pm

El capitán Weiss venia analizando los posibles problemas descritos por Portgas hace solo segundos de la salida y la preparación del liquido que permitiría el adormilo de alguno de los hollows desafortunados que se encontraran en su camino, solo dos shunpos fueron suficientes para encontrarse detrás de los arbustos que daban al camino de la puerta del Dangai, aquellos sonidos relampagueantes del corte de viento que producía el cuerpo del capitán al moverse a aquella velocidad, parecían simples susurros a oídos de Shinigamis inexpertos, aquella puerta que comunicaba entre la sociedad de almas y el mundo humano estaba escoltada por dos Shinigamis, que conversaban entre si, y caminaban en círculos, tal vez jugando, a los ojos de Weiss, se veían ridículos, el oficial a cargo llego primero que el teniente, ya que su velocidad era superior, por eso mismo, recito unas palabras en susurro, mientras colocaba sus manos frente a el.

-Hadō num. 58. Tenran… - Desde ambas manos del capitán, unas ráfagas de reiatsu empezaron a salir, creando un espiral de viento, Una vez que la espiral de viento ha empezado a moverse en sentido giratorio, las moléculas que llegan después serán afectadas por este movimiento. Eventualmente habrá suficiente energía como para que se origine un vórtice. El vórtice o tornado empiezo a extenderse hacia abajo como un embudo de aire que gira a gran velocidad, como entre 200 y 300 kilómetros por hora, aunque puede llegar a ser incluso más rápido. Eventualmente llega al suelo, donde recoge una gran cantidad de polvo y desecho volviéndolo de un color grisáceo dirigido a un punto especifico donde no podría dañar a nadie, y donde seguramente, por las ráfagas de viento lograran deshacerla.

El tornado distrajo a ambos Oficiales de bajo rango, los cuales salieron corriendo, mientras aprovechando la ocasión, Weiss se volteaba lentamente y miraba a Portgas de una manera burlona, como si todo estuviese saliendo bien.

-¡Vamos!- Menciono el capitán de la división en un susurro bastante alto, con un movimiento de la mano indicando que se movieran, antes de entrar, detuvo al teniente… - Sabes que eres mi Hermano del alma, confía en mi, nada saldrá mal, ya lo veras, solo recogeré un poco de sangre, y contare sus movimientos cardíacos..- Dijo con una sonrisa, mientras el violento viento creado por la fuerza del hechizo movía su pelo, para luego entrar por fin, en dirección al mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Hiken No Ace

Hiken No Ace


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Forgotten Experiment Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment   Forgotten Experiment Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:55 pm

A medida que se acercaban a la puerta del Dangai, el pelinegro se sentia nervioso e indeciso acerca de lo que planeaba hacer su capitan... Pero su interrogante se vio resuelta cuando este llego un cuarto de segundo mas rapido que ace y utilizo un Hadou de nivel intermedio, cosa que sorprendio a Ace ya que su Taicho no era bueno para el Kidoh...

Portgas solto un bufido de incredulidad ante la mirada de su superior antes de que este calmara los nervios e indesiciones de Ace con palabras de confianza... Es verdad el lo habia olvidado... Llevaban siglos luchando y apoyandose uno del otro, si ellos dos estaban juntos no habia nada de que temer...

Con su mente tranquila se dirigio junto con su compañlero hacia el interior del Portal que los llevaria al mundo humano, un destello de luz se vio en el firmamento mientras estos atravezaban la puerta celestial de un blanco puro... Lo que hacian no era lo correcto pero... Que importa?
Volver arriba Ir abajo
 
Forgotten Experiment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forgotten Experiment#2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Sociedad de Almas :: Dangai-
Cambiar a: