The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Forgotten Experiment#2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:22 pm

Calles de japon:


La noche había caído en Japón, cuidad donde los ataques de los hollows son tan frecuentes como “adictivos”, la gente de este país presentaba la mayor fuerza espiritual entre todos los continentes, además de que el mismo país posee una sobrepoblación tan fuerte que cualquiera se perdería y no daría mucha importancia, por eso mismo el destino del capitán… Weiss imaginaba todo como en sus tiempos, lleno de planicies con hojas tan verdes como las algas, granjas de maíz y café a cada 15 kilómetros, tranquilidad, como en sus tiempos, hacia ya casi 800 años, los samuráis aun andando por ahí como la mayor autoridad en el pueblo, todo como antes, al salir del Dangai, a varios metros en el aire sobre un rascacielos de Japón , Weiss se quedo extrañado al mirar todas aquellas luces, que nublaron su vista unos segundos, tuvo que alzar su mano derecha y colocarla frente a sus ojos para no deslumbrarse por aquellas luces de neón y anuncios con letras gigantes, al caer en aquel techo, con una sutileza y precisión digna de un oficial de alto rango, el capitán miro hacia abajo, viendo como aquella masa gigante de gente se movía en direcciones diferentes, muchos probablemente podrían verlos, por eso, un Shinigami novato estaba esperándolos ya en aquel techo, con varios cuerpos falsos (Gigai) para poder caminar por allí, sin asustar a ningún hollow con el Haori de capitán y mucho menos la insignia de teniente.

Gigai de Weiss:
El Gigai del capitán era idéntico al mismo, con la diferencia que unos 6 años menos, con músculos nulos y apariencia muchísimo más joven, el mismo pelo alborotado y ojos del mismo color, Weiss sonrió de lado a lado al imaginarse de nuevo joven, y sin más, se introdujo dentro de aquel cuerpo inerte.

-Vamos Portgas... – Dijo aquel joven capitán sonriendo y rascando la parte posterior de su cráneo, introduciendo sus dedos en su cabello, con la misma voz, casi no se notaba el cambio en la voz, ambas eran juveniles y amables.

Aquel adolescente estaba vestido con una camisa con blanca, con un símbolo en japonés en negro, pantalones ajustados, y unos “Converse All Stars” color blanco, el cambio corporal era casi increíble, aquellos músculos tan desarrollados del capitán, ahora convertidos en puro hueso y en una estatura menor, Weiss entro al ascensor del edificio junto a su compañero, para bajar al boulevard del sitio, caminando y mirando a todos lados, sin sentir ninguna anomalía de reiatsu, el ruido era insoportable comparado con el Seiretei, la gente pasaba a su lado, y le empujaba, solo por tener, esa apariencia de niño.

Volver arriba Ir abajo
Hiken No Ace

Hiken No Ace


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:48 pm

Ace se quedo algo impactado por la vision que mostraba el Japon de la actualidad, ya no quedaba nada de verde ni honor en esa era moderna, habia escuchado rumores y comentarios acerca del mundo humano en estos dias, pero verlo era muy diferente... Camino lentamente sobre el edificio mientras miraba a su alrededor, tratando de asimilar la noche tan deslumbrante debido a las luces de neon de la ciudad, luego de un corto "Gracias..." dirigido al Shinigami novato que le entrego su Gigai, se dedico a posesionar dicho cuerpo ya que no estaba muy acostumbrado...

Spoiler:
Cuando hubo cumplido su tarea siguio a Weiss atravez del ascensor, al parecer su capitan tenia bastantes conocimientos acerca de los artefactos modernos en el mundo de los humanos, cuando bajaron y se adentraron entre la multitud se sintio agobiado debido a tanto transito, y por un segundo llevo su mano a la cintura en busca de su zampakutoh... Reflejos instantaneos... Se posiciono a un lado de su capitan mientras caminaban abriendose paso entre la multitud...

Ya no queda nada de honor en este mundo... Parece como si el Japon que conocimos fuese solo un sueño...

Palabras que salieron del corazon del teniente dirigidas hacia el mismo, pero quizas su capitan las habia escuchado, era algo trivial sin importancia alguno pero era verdad pura ante la situacion...

Dejando de lado este desastre de mundo... que haremos ahora weiss?

Dirigiendose hacia su capitan ya que este parecia en busca de algo y dado el hecho de que Ace no habia sentido la presencia de ningun Hollow cerca significaba que su Taicho buscaba algo mas.... Pero que?
Volver arriba Ir abajo
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:51 pm

Palabras del teniente que identificaron rápidamente al capitán, así es, un sueño hermoso, 800 años, y ninguna de aquellas personas ruidosas imaginaban el sufrimiento y la experiencia que ambos seres habían pasado, aunque el capitán siempre se culpo por el deceso de aquel teniente, ya que pudo seguir su vida, llena de felicidad y regocijo, de la misma manera, ambos habían conocido el amor, amor a la batalla, amor al compañerismo, tan inseparables como un átomo, y si eran separados, ocasionaría una guerra entre varios mundos, el capitán respondió a la pregunta del 2do al mando con una mueca de duda, levantando ambas manos a la altura de sus hombros, al igual que bajaba la punta de sus labios en dirección a la quijada, aquella mueca bromista, tal y como un niño, aquel capitán no actuaba, aquella pinta le quedaba como anillo al dedo, luego de caminar varios kilómetros llegaron a una zona circular bastante llena de gente.

-¿Sientes eso?
- Preguntó ahora con voz seria, aun de manera juvenil, y mas parecida a la de un niño bastante pequeño, parados justo en el medio de aquella masa de gente, la cabeza del capitán empezó a girar, su cuerpo empezaba a buscar con la mirada aquella manifestación de reiatsu que sobresalía del montón, en un giro frontal de su cabeza, acompañado de un movimiento fuerte de su pelo, allí se vio, una niña, no mas de 7 años de edad, parada entre la gente, pelo castaño, ojos hermosos y ropa rasgada y sucia, al observar como el capitán clavo su mirada en ella, la niña echó a correr con velocidad.

-¡No!.. ¡Espera!.. – Grito el capitán alzando su mano derecha, intentando tomarla, aunque estuviera a aproximadamente 30 metros alejados de ella… Weiss empezó a empujar a la gente abriendo el paso mientras corría tras ella, dos sujetos altos y calvos se atravesaron, impidiendo el paso del chico y su teniente al barrio donde había entrado aquel alma inocente, el capitán se detuvo frente a uno de ellos, viendo su ombligo, a la altura de su rostro, alzo la cara lo vio con furia, entretanto con una fuerza descomunal golpeó sus genitales con su mano derecha, doblando su tronco completamente, dejando al hombre tirado en el suelo, la gente empezó a gritar y a correr, al ver que aquel niño, tenia una fuerza bestial, dejo a Portgas a el otro sujeto, el cual se veía un poco mas duro que el del capitán, con una barba bastante larga y lentes oscuros.

Al entrar al barrio solitario y oscuro, Weiss observo como la chica estaba en una esquina, sentada en posición fetal… Con pasos largos y concretos, llego hacia ella, tomándola y cargándola junto a su teniente... –Debemos sacarla de a… - No pudo terminar la frase cuando tres gritos espectrales bloquearon su voz, así era, tres hollows bloqueando todos los flancos de ambos sujetos, aquello era una emboscada, dos hollows normales y un adjuchas…

El capitán tomo a la chica con fuerza entre sus pequeños brazos, mientras sacaba de su bolsillo derecho, un guante color negro con una calavera dibujada en el medio, se lo coloco en la mano derecha, aun con la niña entre sus brazos, golpeó, literalmente, con su palma derecha la cara de Ace, liberando su alma del Gigai y permitiéndole que luchara contra los Hollows, antes de comenzar, el capitán susurro algo para su teniente… - Déjame el grande a mi... – Musito en voz baja mirando al adjuchas del medio, con, una sonrisilla perturbadora.


Última edición por Weiss el Sáb Dic 18, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiken No Ace

Hiken No Ace


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:09 am

Off:
Spoiler:

Una perturbación en el aire, había un alma fuera de lo común en aquel lugar al que la gente llama “Japón”, cuando D. giro su rostro para comentarle acerca de esa alma fuera de lo común a su capitán este ya se encontraba corriendo detrás de alguien a quien Ace no pudo divisar, solo alcanzo a correr detrás de este para no perderlo de vista... Cada segundo que pasaba… Cada paso que daba… Cada persona que veía en ese caótico lugar que hace 800 años fue su hogar lo hacía sentir una ira indescriptible y abrumadora que no podía liberar… Su corazón estaba apretado a su pecho, su circulación sanguínea era ahora más acelerada y con más presión, su pupila estaba dilatada, su respiración agitada, su mandíbula estaba rígida y una pequeña vena se marcaba en su sien… Ace no estaba molesto… Estaba totalmente furioso… Estar en el mundo humano no era bueno para él, no soportaba estar más en este mundo tan desordenado y caótico…

Cuando vio a Weiss este había dejado inconsciente a un sujeto que bloqueaba el paso hacia un barrio oscuro, al parecer le dejo el otro sujeto al teniente y este se lo agradecía profundamente… Sin decir nada se acerco al sujeto y de una patada en el estomago lo dejo incrustado en la solida pared de concreto que se encontraba a su espalda, cuando reanudo su persecución detrás de su capitán alcanzo a oír a una mujer de avanzada edad gritar “Rápido Rápido llamen a la policía!!!”, Ace ignoro esto olímpicamente hasta que todos los gritos y el bullicio de las personas se perdió y quedo total silencio, a excepción de 2 Hollows y 1 Adjucha que acechaban desde ambos extremos del callejón y la parte alta, antes de poder decir cualquier cosa su capitán le golpeo el rostro liberando su alma del Gigai, haciendo que el cuerpo inerte del Teniente cayera al suelo siendo reemplazado por el verdadero Portgas D. Ace… D. se acerco a la
niña y sin ningún comentario ni dudas le golpeo la frente con la base de su zampakutoh, dejándole una marca en su frente en la cual se leían las escrituras “Entierro”… Luego se dirigió hacia su superior y en un inesperado movimiento le golpeo el rostro con la mano derecha en la cual tenía un anillo con un pequeño kanji en el cual se leía la escritura “Kai”, luego de golpearlo el alma se separo del Gigai el teniente desapareció del lugar con el sonido característico del Shunpo…

En una fracción de segundo Ace se encontraba detrás de uno de los Hollow y se escucha entre la oscuridad y silencio sepulcral una palabra… “Enkai…” Una onda de reiatsu se expande varios kilómetros a los alrededores, cada particula de reiatsu liberada era una microscópica muestra de la ira que sentía cuando en otro susurro acabo con uno de los Hollow… “Hiken!!!” El ataque que le dio su sobrenombre al teniente hizo presencia demostrando porque era temido en todos los rincones del Rukongai y en varios escuadrones como Hiken No Ace… Una gran bola de fuego con forma de puño atravesó el cuerpo del Vacio incinerándolo al instante sin dejar rastro alguno más que un edificio destruido por la potencia del ataque… El Hiken atravesó al vacio y también atravesó medio edificio que se vino abajo por la potencia del ataque…

Es un buen día para matar…

Una sonrisa cínica se mostro en el rostro del 2do al mando mientras aparecía a unos 2 metros del otro Hollow y levantando su Entei contra el susurro… “Higan!!!” una ráfaga de bolas de fuego en miniatura viajaron a gran velocidad contra el Hollow atravesándolo y quemando cada parte de su cuerpo en un grito desgarrador y gurutal… Cuando el pelinegro hubo saciado su ansiedad y enfado bajo de un salto al lado de su Capitán mientras liberaba su Shikai… “Tu turno… Recuerda no matarlo, hay que tomar las muestras” le recordó el teniente al taicho mientras suspiraba y se apoyaba de espaldas a un trozo de pared que aun seguía en pie…
Volver arriba Ir abajo
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:18 am

El capitán no dejo de mirar a los ojos amarillos del hollow líder de la manada con suma tranquilidad y arrogancia, desviando solo su atención en el momento del entierro de almas de la pobre niña, Weiss asintió con la cabeza y miro de forma amable a la niña, antes de que se esfumara entre sus brazos en un millón de brillantes cenizas azuladas que sobrevolaron su cuerpo, para desaparecen en la infinidad, su pelo fue movido por el viento mientras aspiraba con fatiga, en ese preciso instante, el anillo de su teniente saco su cuerpo de aquel Gigai tan embarazosamente joven, el mismo cayo al suelo, como si sus piernas perdieran el equilibrio hacia atrás, de nuevo, salio un poco más alto, y ancho, el verdadero capitán de la duodécima división del Seiretei, con su traje shinigami y su respectivo Haori mal puesto, dispuesto a acabar con la existencia maligna de aquel Adjucha en pleno crecimiento… Weiss empezó a liberar lentamente su katana la cual se encontraba en el lado derecho de su cintura, con la mano diestra, la cual era alzada lentamente creando un sonido metálico de ambas partes sólidas rozar con tal lentitud, al terminar de desenvainar su espada, el capitán dejo caer su mano del mismo lado de su muslo, dejando la Zampakutoh apuntando hacia el hollow, el cual no dejaba de flexionar sus piernas y de gruñir…

"Despliega tus alas, y llévate a este plebeyo, Heaven"…- Menciono de manera seria, recobrando la voz de adulto igualmente amable, cerrando los ojos con tranquilidad, antes de dar una ultima mirada al Adjucha que estaba apunto de sucumbir.

La hoja de su katana brilló en un destello blanco bastante fuerte, como un “flash”, quedando iluminada completamente la hoja de color blanco, la katana se separo en lo que parecían ser pétalos de rosas blancas brillantes, las cuales flotaron hasta su espalda creando dos alas iluminadas, dándole apariencia angelical, las alas iluminaban hasta el mismísimo cielo nocturno, estas mismas se separaron de su espalda, para por fin quedar en ambas manos del Capitán de la división, engendrando dos zampakutohs gemelas, de 1.5 metros cada una, las mismas con un gatillo en el mango, y un cañón en la hoja, fue lo ultimo que se vio, lo ultimo que se escucho fueron la total exterminación de ambos hollows acompañantes del teniente, antes de que de su cuerpo, una ola increíblemente grande de reiatsu blanco como la nieve, saliera maniendo de manera incontrolable, levantando parte de su cabello caído en la cara y demás partes del cuerpo, su haori empezó a moverse de forma muy violenta, mientras el suelo, las paredes y el aire parecían caer en una gran presión, temblando las partes sólidas del callejón como un sismo de gran magnitud, y la gravedad aumentara casi 5 veces en proporciones normales… Antes que su reiatsu destruyera el lugar, el capitán vació ambos frascos en cada cañón de manera rápida y confiable, y al instante, dos pequeños “clicks” crearan un estruendo parecido a una escopeta recortada, y dos destellos casi invisibles impactaran sobre el pecho del animal, sin desintegrarlo, ya que su fuerza fue reducida a la mitad, el animal cayo a los segundos, mientras ambas espadan, volvían a unirse sin ni siquiera llevar 3 segundos liberadas, introduciéndose en su saya, en un mini torbellino de pétalos blancos que rodearon al capitán.

-Parece que ya esta…- Menciono el oficial a cargo mientras caminaba lentamente hacia la bestia que yacía en el suelo frió y solitario, al llegar a ella, analizo rápidamente.. -Un Adjucha con figura draconiana, de unos 3.5 metros de altura, pero aproximado de 356 kilogramos, capacidad de vuelo limitada a una velocidad media, debido a una segunda ala debajo de la primera que le quita aerodinámica en el vuelo, dientes escondidos en las encías tal como las serpientes comunes, pigmentación de la piel azulada-verdosa, huesos huecos en forma de “L” que le sirven para volar y también como garras para sostenerse de algo o alguien. – Menciono con increíble seguridad, solo moviendo su rostro y detallando levemente al hollow, al terminar, se agacho, limpio ambas capsulas donde estaba el somnífero y las lleno de sangre, para luego levantarse, e invocar dos puertas de madera corredizas, idénticas al Dangai, donde con ellas, estarían de nuevo en la sociedad de almas. – Vamos, necesitas descanso, ve a tu habitación, yo estaré en la oficina, analizando estas muestras.. – Dijo metiendo los frascos en su haori y tomando el hombro de su teniente, para luego, entrar en dirección a un descanso bien merecido.

Volver arriba Ir abajo
Hiken No Ace

Hiken No Ace


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:48 am

Ace observo como su capitan liberaba su Shikai creando una gran presion espiritual alrededor, en unos cuantos movimientos y cortos segundos ya habia asesinado al hollow, movimientos certeros, precisos y potentes de los cuales no dudo ni un segudo, luego de terminar su labor se acerco al Adjucha y lo analizo de manera profunda con solamente una observacion visual detallada, sin duda alguna su capacidad analitica era inmensa por algo era el capitan de la 12va division del Gotei 13... Luego de terminados los estudios y de tomar las muestras abrio el portal para dirigirnos al Seireitei, pero antes de partir me voltee hacia el agonizante Adjucha y levante mi mano en direccion hacia el...

¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada,
cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la
calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
[b]Hadou 63 - Raikouhou ( Cañón del Rugido del Trueno )

Cada palabra que Ace decia mientras recitaba el Hadou, aumentaba el reiatsu que se concentraba en la palma de la mano del teniente, cuando termino de recitar el conjuro una esfera de energia dorada iluminaba todo el callejon con una luz celestial y cegadora, pero en el instante en que termino el ataque una gran explosion desintegro totalmente todo el cuerpo del adjucha llevandose tambien otro edificio de por medio...

Creo que se me paso la mano...

Ace deja salir un gran bostezo mostrandose somnoliento mientras entra en el portal junto con su capitan... "Ya quiero ir a mi habitacion... El estress de este mundo me canso mucho... Crees que tenemos lo necesario para adelantar la investiacion?" El portal se cerro mientras ellos seguian conversando acerca de los planes futuros de una investigacion Tabú, dejando atras caos y destruccion, pero sin ningun herido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forgotten Experiment#2 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Experiment#2   Forgotten Experiment#2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forgotten Experiment#2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forgotten Experiment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Mundo Humano :: Asia-
Cambiar a: