The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia y Duda xDDD

Ir abajo 
+4
Dimitrie
Abel Nightroad
Reborn
Ichimaru Gin
8 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:42 am

Este... estoy que voy a preguntar, ira mas bien
a todos los de la SS, ya que deseo por lo tanto su opinion
sobre si... mato a cierto teniente, al igual que Kenpachi
que tambien quiere hacer lo mismo.. no se molestia ninguno
de ustedes?? por igual, su taicho encargado, no sentiria odio alguno.. solo digo
es un simple duda entre nostros pues...

Otra cosa es, cuando allan convates on-rol, de 2 o mas personas
ante el nombre de tema o en la descripcion colocar [Privado] para
que pues, siertas personas, las que deseen puedan pelear libremente
o incluso hacer un post solo social, con sierta libertad, sin que nadie
se meta las narizes... ^_^

Sorry por la malo ortog, no quiero ponerme a dar detalles.
Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:42 am

Si matas a un teniente, nose si sea considerado como traicion o algo, y si no es considerado por mi matalo me da igual jeje
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:22 pm

bueno Gin yo no creo que alguien tenga problemas pero creo yo que si matas a un teniente serias acusado de traición o algo así como dice reborn, pero si no eres acusado ni nada de eso adelante puedes hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:10 pm



Pensaría que serias acusado, pero eso dependerá del motivo por que si es algo estúpido a lo mejor se te digan algo pero si es por un motivo mas serio no creo que se molesten..
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados, en ningun lado, o quiza en un espejo.

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:58 pm

Hombre, no sere Shinigami, pero creo que matar a un aliado es traicion pura y dura XDDD

Aparte, lo de privado me parece perfecto, sobre todo desd eque tengo al acosador de Jin queriendo matarme -w-


Última edición por Sora el Sáb Dic 18, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:21 pm

Por cierto, se me olvido comentar a lo de la sugerencia, si es muy buena, pero tomenos unos puntos como los siguientes:

Primero digamos que cierto personaje ataca a X lugar o una persona, y pone privado, no creen que no se pudiera, pues evidentemente esta atacando a la ciudad de karakura o al HM o a la sociedad, seria algo ilogico que alguien no pudiera postear, porque por obligacion tiene que defender su ciudad o a su camarada.

Segundo seria algo ilogico dentro del rol en cierto sentido, se podria decir que seria como si los del tema estuvieran en otra dimension o algo asi, supongamos que ciertas personas solo tienen rol social dentro de un tema, supongamos que son shinigamis, algo ocurre de suma importancia, se le asigna a un shinigami que informe a los demas capitanes, pero estos capianes andan en un tema privado, como entraria al tema si no se lo permiten.

Nose si me este explicando, pero esto es como una segunda vida, es como si en la vida real quisieramos hablar con una persona a solas, pero claramente no podemos restringir a una persona que llege inoportunamente, claro si se esta en una habitacion cerrada o algo parecido eso seria otra cosa. Espero haberme explicado correctamente, la idea pudiera ser buena pero en ciertos factores podia afectar el rol, se que no soy admin pero es mi sincera opinion a esta idea.

A.T.T: Reborn


PD: Otra cosa que se me olvido mencionar, y por eso edite el mensaje, veamos que alguien se le asigna una mision de asesinato o algo por el estilo, pero para protegerse el que va a ser asesinado coloca en los tema en los que se encuentre, claramente que el los crea, privado asi para evitar que aquella personita llege y pelee con el.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:33 pm

Duda:

-Porque todas las quejas y sugerencia son respondidas por los user? No es algo prohibido que lo hagan. Que yo sepa solo los moderadores y administradores deberían postear en estos lugares.Solo los usuario con dudas, quejas y sugerencias deberían postear.

-Es verdad los administradores aveces están ocupados pero si un user da una respuesta equivoca y por esa respuesta se arma una gran discusión podría ser sancionado no?, lo digo porque la mayoría dice "creo que", me "parece pero" no están muy seguros y si el que pregunta se lo toma en serio y resulta que no era puede haber complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:28 pm

-Hombre lo de el titulo privado me parece una muy buena idea.

-Pero lo de matar a un user de tu mismo bando, me parece jodidamente erróneo, igual puedes hacerlo, pero las acciones que tomaran todos los capitanes contra a ti pueden ser bastante feas... igual es tu decisión...
Volver arriba Ir abajo
zelgius _dmc

zelgius _dmc


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : entrenando

Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:59 pm

si lo de titulo privado es muy bueno pero deberian usar la fuerza de los shinigamis en otra cosa que matar a sus propios amigos.... o solo compañeros shinigamis, como sea me parese mal la desicion de asesinar a tus aliados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia y Duda xDDD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Duda xDDD   Sugerencia y Duda xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia y Duda xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Zona General :: Dudas - Sugerencias - Quejas-
Cambiar a: