The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Chad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chad




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Ficha de Chad Empty
MensajeTema: Ficha de Chad   Ficha de Chad Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:22 pm

Nombre Completo: Sado Yasutora

Edad: 15 años
Sexo: Hombre
Descripción física: Es un humano muy alto, fornido y tiene sangre tanto japonesa como mexicana. Su tez es más oscura de lo común en un japonés, tiene un pelo desordenado que le cae sobre la cara y le oculta los ojos y unas facciones muy marcadas. Suele llevar uniforme escolar pero en su tiempo libre lleva ropa a la moda adolescente, pantalones de mezclilla, chaquetas y llamativas camisas florales de vivos colores.

Descripción psicológica: Yasutora es generalmente muy callado y serio, da la impresión de ser un matón por su aspecto y carácter pero todo lo contrario, es una persona amable que se preocupa por sus semejantes y no duda en ayudarlos si lo necesitan. Mantiene un compromiso férreo con Ichigo en el que ambos se comprometen a pelear sólo por el otro, no por sí mismos. Yasutora nunca duda en ayudar a su amigo si lo ve en problemas y siempre se arroja a la batalla con decisión.

Rango: Ryoka

Poder: En principio Chad posee una extraordinaria potencia física y resistencia y una intuición fuera de lo común, no obstante la cercanía con Ichigo y algunas situaciones con Hollows provocarán que se intensifiquen, tomando forma más determinada. Los poderes especiales de Sado consisten en un aumento drástico de su fuerza física, lo cual consigue tras transformar uno o ambos brazos. Debido a que su poder es similar al de un Hollow, razón por la cual sus poderes aumentan de potencia cuando se encuentra en Hueco Mundo.

Historia: Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la verdad respecto a Chad, ya que jamás le ha contado su vida completa a nadie, por ello algunos de sus amigos sostienen que es mexicano; otros, que es japonés,; unos que es huérfano y otros, que lo crió su abuelo. Algunos creen que miente e inventa todas esas historias para no hablar de su pasado. En realidad, Chad nació en Okinawa y vivió allí algunos años hasta que sus padres fallecieron, y debió ir a vivir a México con su abuelo Oscar Joaquín De La Rosa, un hombre ya anciano, pero tan grande y fuerte como amable.

Durante su vida en México fue un chico problemático, pues aprovechaba su gran fuerza y tamaño para pelear con los demás niños, a pesar de que su abuelo intentaba hacerlo entrar en razón. Sin embargo, en una ocasión provocó a unos adultos que intentaron golpearlo en serio, pero su abuelo se interpuso y sin defenderse recibió todos los golpes que le pensaban propinar a Chad. Una vez que acabaron se disculpó en nombre de su nieto, quien a estas altura veía la escena arrepentido de su actitud. Después de ello, su abuelo (al que como buen mexicano llama así incluso en la versión original) le enseñó que el sentido de su gran fuerza no era el de agredir, sino el de defender, y le hizo prometer que no usaría jamás sus puños, salvo para proteger a los demás del peligro; para sellar esta promesa le regaló una moneda mexicana la cual hasta el día de hoy Chad lleva en su cuello, y cada vez que alguien lo agrede lo ignora, aceptando todo lo que deseen hacerle sin quejarse, a menos que éste ataque a alguien más, en cuyo caso usa al máximo su fuerza para defenderlo.

Nivel de conocimientos:
-Punteria: 8
-Resistencia: 10
-combate cuerpo a cuerpo: 10
-velocidad: 5 (aumenta a 8 cuando usa el Brazo Derecho de Gigante)

Primera forma de Poder:
Spoiler:

Habilidades de la primera forma de poder: Se trata de un gran guantelete en su brazo derecho de color negro con dos líneas fucsia y un aspa en el hombro, el cual incrementa su fuerza y resistencia en gran medida. El brazo no sólo le permite aumentar su fuerza bruta sino que puede acumular reiatsu y lanzarlo en forma de potentes ráfagas disparadas por su puño.

Tecnicas/poderes:

>>Disparo de Reiatsu: el reiatsu se acumula en todo el brazo, llegando a ser incluso visible a simple vista. Luego, dando un golpe al aire, todo el reiatsu acumulado es lanzado en la dirección en la que apunta el puño a modo de una ráfaga de gran tamaño y velocidad.


Segunda forma de Poder:

Habilidades de la segunda forma de poder: el brazo derecho modifica la forma de las líneas que lo cubren y del aspa de su hombro, la cual ahora puede abrirse para liberar desde esa zona grandes cantidades de reiatsu a modo de propulsor para dar una mayor potencia al golpear que en la primera forma. También ahora es capaz de transformar el brazo izquierdo.
Spoiler:

Tecnicas/poderes:

>>Disparo de Reiatsu (mejorado): el reiatsu se acumula en todo el brazo, llegando a ser visible a simple vista. Luego, dando un golpe al aire, todo el reiatsu acumulado es lanzado en la dirección en la que apunta el puño a modo de una ráfaga de gran tamaño y velocidad. En esta ocasión, el aspa del hombro puede abrirse, con lo cual el reiatsu liberado gana potencia y velocidad causando un daño mucho mayor.
Spoiler:

>>El Directo: el brazo concentra el reiatsu de Chad en el puño cerrado, el cual permite asestar un golpe terrible de gran potencia capaz de provocar grandes daños a aquel que lo reciba (el daño variará en función del rango).

>>Brazo Derecho de Gigante: el brazo cambia definitivamente de aspecto y se transforma, tomando la forma de un escudo que parte del dorso de su mano y se extiende hasta su hombro decorado con motivos similares de los de su anterior forma y con una hilera de afilados dientes. El escudo mantiene la capacidad de descargar potentes ráfagas de reiatsu y además da a Chad un aumento exponencial de su velocidad, llegando a igualar al Sonido. Puede bloquear por completo ataques de igual o menor rango, pero si el oponente es de mayor rango el escudo no lo soportará.
Spoiler:

>>Brazo Izquierdo del Diablo: este brazo al contrario que el derecho tiene la función ofensiva en los poderes de Chad, es similar al brazo derecho en su forma primitiva pero más delgado y de color blanco. La fuerza de este brazo es unas 5 veces superior a la que posee en el brazo derecho, motivo por el cual también puede bloquear y anular ataques de potencia considerable con este brazo (sólo ataques de igual o menor rango).
Spoiler:

>>La Muerte: el ataque definitivo de Chad. Concentra todo su poder en las yemas de los dedos de su brazo izquierdo y luego golpea con un potente puñetazo liberando toda la energía concentrada en el cuerpo del oponente. La cantidad de energía es tal que traspasa el cuerpo del adversario desde el lugar del impacto hasta el lado opuesto y luego al impactar esa misma energía contra algún muro en éste se proyecta la imagen de una calavera.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Chad Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Chad   Ficha de Chad Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:10 am

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Chad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jin
» ficha de V
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha de Remi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Fullbring-
Cambiar a: