The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el Patio Central de La 5ta División.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:56 am

Cito: "Comencemos con esto... dijo Ban utilizando el Shunpo dio unos pasos a gran velocidad hacía afuera quedando al aire libre para no pelear y destruir su escuadrón, apenas salio y se posiciono Dimitrie dando nuevamente un Shunpo para tratar de generar un corte del lado derecho de su pierna empuñando la Zampakutoh con su mano izquierda, dando un golpe cruzado."

Mientras hablaba Julian el joven ban salio del despacho con shumpo al patio central para comenzar con la batalla, no se si le pareció de mala educación el que lo dejáramos fuera de la conversación pero me parecía importante detallarle a que venia el reto ya que todo comenzó por la prepocision que le hizo Julian al Capitán Reborn de formar parte de la división Kidoh, por lo cual fue por eso que Julian le ofreció una taza de Te al Capitán Reborn para que esperara un poco y pensara su respuesta lo cual me pareció un gesto de "AMABILIDAD" y "RESPETO" Hacia el Capitán Reborn y también como señal de que Julian admiraba a ese capitán.

Pues tenia que aceptar el Shumpo del muchacha era muy bueno y el fondo de mi alma el chico por que lo negaba había despertado mi interés lo cual me ayudo para poner todo de mi ya que ese chico en mi Escuadrón seria ficha clave para ciertas misiones que tenia y que aun no podía debido a tanto papeleo, pero si podía reconocer esas ganas de luchar por un sueño, como el mio pero sin el embarco el cumplía el suyo derrotandome y yo cumplía el mio siguiendo en mi puesto ya que para llegar a mi meta tenia que usar mi mando como capit
án.

Al dirigirse a mi con su estupendo shumpo casi imprescriptible, desde pocos metro me di cuenta de su objetivo principal, sin dudarlo y muy feliz saque rápidamente mi Katana de su funda ubicada en mi espalda y bloquee su ataque casi perfecto quedándonos pagados espada con espada tratando de ver quien de los dos tendría mas resistencia aguantando un ataque, pero el joven Guerrero se veía imbatible por lo cual decidí ser yo quien se diera y termine por bloquear y alejarme con un salto 1mtro. Y luego le pregunte:


__ Lamento no Haberme Presentado pero no acostumbro de presentarme a personas que vienen de visita y terminan Retándome me desespera, pero de admitir que te has ganado mi Simpatía y creo que sin importar lo que pase tu siguiere viendo como un buen guerrero, Mi nombre es Dimitrie Vasnetsov y agrada ser tu contrincante.


Ye es hora de seguir no crees... Mientras el viento soplaba fuertemente deciendonos que un acontecimiento muy importante de iba a dar hoy...
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:36 pm

Ban había salido despedido contra el Taicho del 5° Escuadrón a quien tanto quería ganarle, en cuanto di ese golpe cruzado a la pierna derecha lo tapa con su Zampakutoh y luego dio un salto de aproximadamente 1 metro de distancia hacía atrás.Luego se puso a hablar en medio de la batalla a Ban no le interesaban sus palabras por lo que seguía atacando, corriendo en dirección a Dimitrie utilizo un Kidoh,Sho, el Kidoh de impacto lance casi al suelo o desestabilizan , utilice un segundo Kidoh,con el cual 6 barrotes aparecieron atrapándolo de todas direcciones aprovechando de que se distrajo hablándome, enseguida al estar atrapado posicione mis dedos adelante y lance un tercer Kidoh, el conocido Rayo blanco o el Byakurai, el cual dio en su pecho entre medio de amabas costillas apuntándole al corazón, en una milésima de segundo cuando termine de mencionar estar palabras el rayo lo había traspasado de un lado al otro para herirlo de gravedad o matarlo.
Sho..Bakudō 61... Rikujōkōrō¡.....Byakurai¡


Spoiler:

Ban finalmente mostraba su gran habilidad en el Kidoh, uno de los mejores tenientes que han utilizado tan bien el Kidoh, después de todo el hereda las habilidades de su abuela, una de las antiguas capitanas del Kidoh.Finalmente Ban sin saber lo resultados de todo ya estaba a su lado, el de Dimitrie ya que venía corriendo y dado un giro de 360° corto su cabeza dejándolo decapitado o eso creía.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re:    En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:35 pm

Ban aprovecho que hable y decidió atracarme sin ninguna anticipación lanzando Sho, luego lanzo un Byakurai, y luego dio un giro de 360 grados y creyó que me corto tu garganta pero no se dio cuenta que use un sho para lograr desviar su espada unos centímetros de mi cuello para evitar que la espada lograra cortarme, aunque estaba herido por el Byakurai, aun así mi velocidad no se veía afectada a pesar de que era un golpe directo, Solo basto para que Ban pestallara una sola vez para rompe la prision y estar en su costado, con mi espada en su costilla y solo se escucho sutilmente "Prepárate Crucifijo" En cuestión de segundo mi espada ya tenia su forma Shinkai; Onda de choque
.

Mi espada creo una onda de viento tan potente que envió a Ban Dos metros dejándolo casi confundido pero no había logrado aun dejarlo inconsciente, Luego me voltee rápidamente y volví a atacar para asegurarme de acabar con el de una vez por todas, Golpe Kidoh de Viento:Hadou 88 Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago


Y mientras mi ataque se dirija a el esperaba con todas ansias que por fin lograra derribarlo o al menos dejarlo inconsciente y en el peor de los casos matarlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
Zaraki Kenpachi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:46 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:16 pm

Finalmente toda mi estrategia a dado en el blanco y a valido la pena, herido gravemente en el suelo con algo de la rojiza sangre del capitán se a bañado el suelo y su heridas en el pecho tan graves que si no se las atienden se puede morir en poco tiempo por los daños hechos por el Byakurai, Kidoh ejecutado por Ban...Ban Midou nuevo Capitán del quinto escuadrón, grandes conocedores del Kidoh, Ban ya estaba listo para que se lo considerara como alguien fuerte, por lo que reto y gano a uno de los capitanes ahora Ban decidía lo dejaba vivir o lo mataba, todo cuestión de su pensamientos.Luego de esos rápidos y pocos pensamientos agarro la Zampakutoh de Dimitrie, lo iba a matar con su propia arma, la cual lanzo a su cabeza pero iba medía con efecto, no tenía la intensión de matarlo, finalmente de clavo al lado de su cabeza muestra de que lo dejaría vivir.- Seguiras vivo ya que no encuentro el motivo para matarte...Obviamente no tengo la gana para llevarte al 4° Escuadrón, por lo que si vives sera por alguien que te encuentre y te lleve como Julian o Reborn o algún otro Shinigami-.Ban creía que Dimitrie ya había recibido demasiada compasión de Ban, sin decir que no tenía motivos para darle el golpe final por lo que solo se marcho dándole la espalda y sin importarle las condiciones de su oponente si aguantaba mucho es porque seguía con ganas de vivir, lo ultimo que vería de Ban hasta que si tal vez lo curaran sería la mano agitándose de un lado a otro en forma de despida, en caso de que viviese tendría que volver a mi escuadrón y ser mi tercero al mando para siempre a menos de que yo decida ascenderlo o dejarlo ir.
Volver arriba Ir abajo
Stein
Capitán Comandante
Stein


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:32 am

De la nada aparece una mariposa negra que reboloteando se acerca hacia el capitan al acercarse a el esta deja el mensaje
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:57 am

Spoiler:

Reborn siguio a su teniente ban y al taicho Dimitrie hacia el patio central del la quinta division, ahi se daria acabo la pelea entre Ban y Dimitrie, ahi se llevaria acabo la pelea entre ellos, esta batalla decidiria si Ban era digno de ser un capitan venciendo a uno mismo, solo se quedo alejado un poco de ellos para no estorbarles en su batalla, quedandose en silencio mientras estas se llevababa acabo, esperando tener un buen entretenimiento y ver como se desarrollaria la batalla entre ellos, sabiendo que Ban tenia tambien probabilidades de ganar, no que fuera un Teniente significaria que era mucho mas debil y si Dimitrie lo subestimaba, seria un terrible error que claramente podia costarle la victoria.


La batalla ya habia comenzado con Ban atacando primero siendo bloqueado su ataque por el capitan dimitrie, ya la pela habia comenzado y ahora todo podia suceder, Reborn no tenia mucha informacion sobre su teniente, pero le habian mencionado que era alguien de buenas habilidades si Ban era capaz de vencerlo, estaria muy feliz por el, despues de unos momentos la pelea tuvo un final un poco humillante, por medio de un byakurai Ban habia herido gravemente a Dimitrie lo humillante no era que tal vez estuviera perdiendo si no que habia sido por un corto tiempo en vez de una larga pelea como lo esperaba Reborn.


Solo vio como el cuerpo de Dimitrie caia al suelo tal vez inconciente por el fuerte y la grave herida que le habian causado, en estos casos como era un reto Ban podia matarlo, pero este decidio perdonarle la vida, pero no tenia muchas ganas de dejarlo en la enfermeria del cuarto escuadron, Reborn solo con un veloz shunpo se acerco a un lado de Ban Te Felicito por tu victoria, fue una lastima no haber presenciado una pelea mas duradera y entretenida Fueron las palabras de Reborn, aquellas palabras aun las decia con su forma de hablar tranquila y relajada, asi era nada de lo ocurrido en la batalla le habia afectado negativamente aunque tampoco de forma positiva, el combate no era lo que el esperaba Bueno yo lo llevare a la enfermeria y comprendo el porque no lo mataste, es claro que no lo consideraste un oponente digno al haber finalizado la batalla de tal manera al terminar de decir eso, aun con su pequeño cuerpo de bebe, se puso debajo del cuerpo inconciente de Dimitrie levantandose esto sin mero esfuerzo.


Se lo advertí pero no me hizo caso, le dije que no te subestimara y aun asi lo hizo En ese momento Ban ya se retiraba, era muy probable que muy inasatisfecho por el combate, antes de que Reborn se retirara tambien una pequeña mariposa negra llego, el bebe solo extendio su brazo dejando que esta se posara en su dedo, trasmitiendole un mensaje de una reunion de capitan en ese caso pero sin perder el tiempo Reborn salio del lugar a veloces shunpos hacia al cuarto escuadron para dejar de pasada al capitan Dimitrie y luego irse a la reunion de capitanes. En verdad la batalla no era lo que esperaba Reborn, esperaria que Ban fuera capaz de ganar, pero tan pronto y sin dar atencedente de una gran batalla, al terminar una batalla y pierdes lo unico que te queda es haber dado una gran batalla, pero Reborn sabia que eso no pasaria en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Patio Central de La 5ta División. Empty
MensajeTema: Re: En el Patio Central de La 5ta División.   En el Patio Central de La 5ta División. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Patio Central de La 5ta División.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: