Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Grimmjow Jeagerjaquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grimmjow

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Grimmjow Jeagerjaquez   Mar Dic 21, 2010 8:06 pm


Nombre:
Grimmjow Jaegerjaquez (グリムジョー・ジャガージャック, Gurimujō Jagājakku)

Edad:
Aparenta no mas de 25 años de edad, siendo desconocida su estadía en el hueco mundo.

Sexo:
Masculino

Descripción física:
Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

El atuendo de Grimmjow sigue el mismo patrón que el de los otros Arrancar, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arremangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto. Los restos de la máscara Hollow de Grimmjow consisten en toda la parte derecha de una mandíbula, situada sobre su mejilla y que son el rasgo más distintivo de este personaje, mientras que el agujero que muestra su origen como un Hollow está localizado en su abdomen. El tatuaje con el número 8, distintivo de su puesto como uno de los Arrancar más poderosos, se encuentra localizado en su costado derecho, prácticamente a la misma altura que su agujero Hollow.


Descripción psicológica:
Desde su primera aparición Grimmjow se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, en especial los Shinigamis, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.

Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Grimmjow es muy dueño de sus acciones, y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

Rango:
Espada Num 8

Historia:
Grimmjow era un bandido que de la buena manera, donaba bastante a los pobres y disfrutaba jugar con su vida y arrebatar la misma a diferentes personas, siempre con su sádica sonrisa llevaba a cabo los asesinatos más fuertes registrados en el mundo humano, tanto a mujeres como hombres.

Su ultimo dia de vida fue acribillado por mas de 100 pandilleros que querían venganza, recibió mas de 300 disparos en su cuerpo, por parte de familiares y amigos de las personas que había asesinado, su naturaleza salvaje no lo dejo sucumbir, convirtiéndose pronto en un hollow, que vago por mucho tiempo en el mundo humano.

Antes de que Grimmjow llegase a ser un Arrancar era un Gillian cuya mascara era diferente a la de los otros gillians anteriormente vistos en la serie (la mascara en vez de tener "rostro" tenía una especie de líneas negras ahuecadas, después se lo ve unirse con otros de su clase convirtiéndose así en un Adjucha de reducido tamaño, con un aspecto similar al de una pantera, que en la noche eterna del Hueco Mundo en su continuo camino de devorar a otros Hollows y no perder su identidad.


Estilo de lucha:
Como Octava Espada que es, Grimmjow es el 8º Arrancar más poderoso, con un nivel capaz de rivalizar con un Capitán Shinigami. No ha demostrado poseer ninguna habilidad exclusiva, pero como contrapartida es un maestro en la lucha cuerpo a cuerpo y con espadas, además de ser capaz de dominar a un alto nivel la mayoría de las técnicas Hollows.

Nivel de conocimientos:
-Cero: Grimmjow a demostrado ser un experto en el arte de las balas y los ceros. 8

-Sonido: Tambien puede moverse a velocidades insospechadas. 10

-Hierro:
Grimmjow posee esta habilidad pasiva de una manera bastante fuerte, pudiendo detener con ambas manos una zampakutou shinigami. 10

-Regeneración espontanea: Grimmjow es pésimo regenerando partes de su cuerpo perdidas. 0

Zampakutou:

Nombre de la Zampakutou:
Pantera (豹王(パンテラ), Pantera, literalmente "Rey Pantera")

Principio de la Zampakutou:
Salvajismo.

Forma de la Zampakutou sin liberar:
Tiene la forma de una katana cuyo mango y funda son de color azul claro, y cuya guardia tiene la forma de una "S". Junto con el uso del Cero, el manejo de su Zanpakutō en el combate parece ser la disciplina predilecta de Grimmjow, y se ha podido ver que la emplea con profusión y golpes certeros, mostrando también una tendencia a liberarla con rapidez, debido a su naturaleza impulsiva.


Habilidad natural:
Sentidos animales, super olfato y oído desarrollados al máximo, como un felino, Grimmjow es experto en el combate cuerpo a cuerpo.

Comando de liberación de la Zampakutou:
Tritura (軋れ, kishire)

Forma del arrancar liberado:
Al contrario que otros Espada, el proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de la Octava Espada sin limitaciones. Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su Hierro. El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreadas junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.


Habilidades de la liberación:
El estado liberado de Grimmjow se favorece sobre todo la velocidad y la agilidad. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir, que pueden servir para acorralar al enemigo o para aturdirlo momentáneamente.

Técnicas de la liberación :

Dardos (ダーツ, darudosu, lit. "Dardos asesinos de la Pantera"):
Grimmjow también puede disparar una gran cantidad de explosivos "dardos" de los codos con suficiente carga para demoler edificios enormes. Se ven algo similar a una hoja de hacha, pero con una sangría en el centro.


Desgarrón (豹王の爪(デスガロン, desugaron lit. "Zarpa del Rey Pantera"):
Le permite crear enormes y afiladas barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente; ademas de eso esta habilidad parece cambiar la atmósfera de los alrededores de Grimmjow ya que esta se vuelve mucho mas oscura de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Grimmjow Jeagerjaquez   Mar Dic 21, 2010 8:28 pm

ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Grimmjow Jeagerjaquez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gameplay de Bleach, Ichigo VS Grimmjow
» Ficha de Grimmjow
» ichigo vs grimmjow AMV (beta 2) [bleach]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: