Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Kaiser Shimamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser Shimamura

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 24

MensajeTema: Ficha Kaiser Shimamura   Jue Dic 23, 2010 7:03 am

Nombre: Kaiser Shimamura

Edad: aparenta 20

Sexo: M

Descripción física:

Descripción psicológica: Kaiser es una persona que dice lo justo y necesario, lo cual indica que posee un carácter serio. Es difícil de hacerlo cambiar de parecer cuando toma una determinación. Demuestra una actitud disciplinaria a cada momento.

Rango: 9 Espada

Historia:

Kaiser nació en Tokio Japón. A la edad de 4 años encontró una de sus futuras, la ciencia. Le gustaba mirar libros de astronomía, atlas de estos tipos. Se maravillaba mirando e imaginando tales cosas como planetas inmensamente grandes, estrellas, y cosas por el estilo. Entrando en primaria encontró su otra gran vocación. Las artes marciales. Le gustaba el hecho de la competencia, el sentir la adrenalina de la pelea, de sentir el hecho de que peleando podría lograr algo. Por este motivo a los 6 años entro al club de karate. A medida que crecía destacaba en los estudios, y en los deportes. A la edad de 10 años comenzó a practicar kendo, lo cual fue su otra gran pasion.

En resumen, Kaiser en el lapso de los 4 a 10 años fue encontrandose como persona, fue reconociendo sus fenomenales aptitudes. Un chico muy inteligente y con grandes habilidades fisicas y atleticas.

A la edad de 13, de forma excepcional avanzo a primer dan en cinta negra. Ademas ya tenia 3 premios de excelencia académica a nivel nacional. A los 16 años se estableció como uno de los grandes del karate a su corta edad, quedando como 10mo dan en cinta roja y hachidan en kendo. Toda una revelación. En si a esta edad destacaba por su calma, y disciplina. Solo se preocupaba en ser mejor cada vez. Ya a esta edad las mejores universidades del mundo lo querían como alumno. Por este motivo eligió Harvard, USA, para realizar sus estudios en nada menos que astrofisica, para luego tratar de dedicarse netamente a sus estudios del infinito. Por este motivo, fue el cual dejo de lado las artes marciales y se fue a Estados Unidos durante 5 años.

Durante su estancia en la Universidad comenzaron sus problemas. A los 4 años estudiando, recibió que sus padres habían sido asesinados en su propio hogar durante la noche. No hubo testigos por lo cual los culpables fueron intensamente buscados. Kaiser lastimado por dentro quiso desistir de estudiar, para volver a Japón, pero luego lo medito de forma fría, y decidió quedarse en USA, argumentando que "volvería en cuanto pueda, mas no en su yo actual".

Devuelta a Japón, solo atino a visitar a sus padres y mostrarles en frente de su tumba, su ultimo logro, su titulo como Astrofisico. Luego, se le fue notificado que los esfuerzos policiales no dieron ni un culpable, como si estos hubieran sido asesinados por una especie de fantasma. De vuelta a su casa, sintió ese vació interior, sus padres ya no estaban con el.

La pena en su corazón aumentaba, pero de la nada sacaba fuerza para continuar. Ahora se dedicaría a su estudio del infinito.

Al cabo de un año entro en noviazgo con una joven de Tokio, llamada Sakura. Esta le dio un regalo a Kaiser, como regalo de compromiso, un amuleto. Mas bien una cruz de oro con una inscripción en la parte de atrás.

Se amaban. Kaiser encontró alguien con quien pasar el dolor sentido por la muerte de sus padres. Encontró el amor de su vida, otra razón para vivir.
Luego de casarse, al cabo de dos años, Sakura dio a luz un hijo de Kaiser, al cual le dieron por nombre Kenji. Parecía que todo iba bien, hasta aquella noche.

Mientras dormían, un estruendo azoto la casa de la joven familia. Kaiser se levanto de golpe mientras le decía a su esposa que se quedara con el bebe que aun dormía. El joven bajo corriendo las escaleras del segundo piso para ver que en su living, había una criatura que en ningún sentido era un animal. Tenia eso si, el parecido a un toro, y grandes cuernos. Este animal trato de atacar a Kaiser, lo cual este en un rápido movimiento esquivo, mientras el monstruo se llevo de paso una pared. Kaiser conmocionado, se dio cuenta que tenia 2 opciones. Irse como un cobarde, o quedarse y pelear. Elección que no le fue difícil de tomar mientras pensaba en su familia. El monstruo volvió al ataque mientras Kaiser, de un salto alto logro colarse sobre su cuello. Así fue como golpeo varias veces la cabeza del animal que tenia una mascara que le cubría su cara. Al ver que los golpes no hacían nada, se dio cuenta que no podría hacer nada a mano limpia, pero mientras pensaba esto el animal lo lanzo lejos contra una pared. Viendo que el animal se preparaba para su embestida, tomo una espada que había a su lado. El animal corrió con todo a lo cual Kaiser igual ataco con espada al frente, ensartando la espada en uno de sus ojos, mientras el joven se hizo a un lado rodando. El supuesto animal abrió un agujero y escapo. Kaiser asustado corrió a donde estaba su esposa y su bebe para ver como estaban. Pero hay estaban muertos de forma inexplicable en el suelo ensangrentados. Kaiser perplejo cayo al suelo, con el alma destrozada mientras veía a un hombre vestido de blanco. Este sujeto lo vio, sonrió y acto seguido abrió un agujero y se fue. Kaiser soltó un grito de desesperación mientras lloraba a mares.

La policía al llegar tomo detenido a Kaiser, dando por hecho que el fue quien mato a su familia. Al no haber pruebas que demuestren lo contrario, la defensa de Kaiser aludió que el crimen se debió a sus problemas mentales. Kaiser no podía hacer nada, mas que cumplir su condena. Pasar el resto de sus días en un sanatorio.

Kaiser quien vivió una vida de ganador, y en unos años todo se le vino abajo sin razón ni explicación. Decidido a terminar con su vida, con su dolor, y angustia, se suicido terminando sus días.

Luego, fue devorado por un hollow en su estancia de plus. Luego como hollow fue creciendo hasta convertirse en lo que es, un Arrancar de alto calibre.

Estilo de lucha: Kaiser posee un estilo de pelea deductivo. Digase, no ataca a diestra y siniestra, lo hace normalmente a modo de prueba con el oponente, y así de apoco va creando una estrategia. (Ejemplo, lanza balas para saber como respondera el enemigo, y asi formando su estrategia)

Nivel de conocimientos
-Cero: 7
-Sonido:10
-Hierro:6
-Regeneracion espontanea:8

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Voltaje

Elemento de la zampakutoh: Electricidad

Forma de la zampakutoh sin liberar: La funda de la espada es de un color negro profundo, con lineas blancas verticales muy sutiles. El mango de esta es de color gris con negro. En la punta de la funda cuelga una cinta blanca de 10 cm de largo. La espada posee un largo de 63 cm y pesa 0,2 kg.

Habilidad natural, Magnetismo: Kaiser puede generar electricidad de forma independiente, sin ningún problema de gasto de reiatsu. Puede cargar cualquier ataque (puñetazo, patada, cero, bala, corte) con electricidad. Incluso puede cargar su propio cuerpo con electricidad de forma que esto es usado como defensa. Con esta habilidad, ademas, Kaiser absorbe electricidad, por lo cual los ataques eléctricos en el no surten mucho efecto, o, si la diferencia de poder es muy alta, Magnetismo minimiza el daño.

Comando de liberación de la Zampakutoh: Descarga, Voltaje.

Forma del arrancar liberado: (La espada no cuenta). La punta de sus dedos están hechos de metal

Habilidades de la liberación:

Vista Ciega: Permite al usuario rastrear/detectar reiatsus, hasta el mas mínimo, mediante esta técnica. Funciona incluso mejor que la pesquisa, ya que garantiza al usuario una mejor percepción. Es como tener un radar en el cerebro.

Chispa: absorbe el reiatsu del entorno, para almacenarlo en si mismo.

Mejora de Velocidad, fuerza y resistencia 6 veces mas

Técnicas de la liberación

-Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de electricidad, Kaiser eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto,lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. O sea el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario una gran fuerza, velocidad, y agilidad mental.

-Railgun: Estirando uno de sus dedos, Kaiser es capaz de disparar un railgun. Va a la misma velocidad de un cero, pero es mucho mas pequeño. Lo que lo hace dañino es que su fuerza es comparable a 3 ceros a oscuras. El ataques esta limitado a 7 disparos por resurrección.

-Rayo: Kaiser puede disparar un rayo de la palma de su mano. El Rayo, va a una velocidad de 70 mt por seg.

-Relámpago: Kaiser puede crear un dragón del cielo, de color celeste, el cual, cae en forma de rayo. Este es una de las técnicas mas fuertes de Kaiser, por que es casi imposible de esquivar, ya que va a la velocidad de el sonido. Ocupa una buena cantidad de reiatsu. Solo se puede hacer una vez por batalla.

-Descarga de Relámpagos: Técnica definitiva de Kaiser. Conciste en disparar cuatro rayos desde los cuatro puntos cardinales teniendo como centro el enemigo. El ataque proviene desde los cielos. Solo se puede usar una vez en batalla por su consumo excesivo de reiatsu



Última edición por Kaiser Shimamura el Jue Dic 23, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Ficha Kaiser Shimamura   Jue Dic 23, 2010 3:22 pm

Rango: 10 Espada
Este rango ya se esta tratando con otra persona

Habilidad natural, Magnetismo: Kaiser puede generar electricidad de forma independiente, sin ningún problema de gasto de reiatsu. Puede cargar cualquier ataque (puñetazo, patada, cero, bala, corte) con electricidad. Incluso puede cargar su propio cuerpo con electricidad de forma que esto es usado como defensa. Con esta habilidad, ademas, Kaiser absorbe electricidad, por lo cual los ataques eléctricos en el no surten mucho efecto, o, si la diferencia de poder es muy alta, Magnetismo minimiza el daño
Si se gastara reatsu, no mucho y dependiendo de cuanta carga uses, y no podras minimizar mucho los ataques de daños superiores por algo son superiores

Bueno solo arregla lo del rango
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser Shimamura

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha Kaiser Shimamura   Jue Dic 23, 2010 5:16 pm

Editado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Kaiser Shimamura   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kaiser Shimamura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: