The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dejando al mal herido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:06 pm

Habia llegado a la enfermeria del cuarto escuadron para llevar a Dimitrie el cual sangraba por la herida y por lo cual Reborn era ensuciado con la sangre del mismo, pero sin importarle tal cosa superficial solamente se propone a dejar a Dimitrie en la enfermeria e irse, una vez llegado lo acosto sobre una camilla, mientras solo veia como el shinigami que estaba alli estaba un poco sorprendido por la apariencia de Reborn Bien aqui te lo dejo, si se muere no te preocupes Decia como si fuera un chiste pero conservando su forma de hablar pareciendo que hablara en serio, ahora solamente se dirigio hacia la reunion, aun tenia tiempo.
Volver arriba Ir abajo
shien




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35

Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Re: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:57 am

estaba en la mitad del camino hacia el dojo del 10 escuadron cuando me entero de un rumor que tenian varios shinigamis, se trataba que el capitan comandante habia suitado a los capitanes a una junta. . . .
- Supongo entonces que no va a estar . . . . bueno me regreso pues XD -

Entonces me di la media vuelta y comence otra vez mi camino fue entonces al paso de un tiempo caminando, cuando ya iba a llegar a mi escuadron veo que alguien viene corriendo hacia la enfermeria y de lo que parecia traia un cuerpo, eso me alarmo, entonces decidi acelerar el paso. . despues empeze a correr hacia la enfermeria. .

antes de meterme a la enfermera vi a alguien pasar a toda velocidad a lado mio todavia no lo conocia, pero parecia ser que era el que habia traido el cuerpo, nisiquiera me saludo, supuse yo que tenia prisa o algo por el esilo, decidi que habia cosas mas importantes que atender en este momento.

entre a la sala de enfermeria y vi a un shinigami gravemente herido y otro haciendo lo posible porke no se muera este, la heria era demasiado profunda sin pensar en las otras heridas que ya tenia. . . decidi actuar. Le dije al shinigami que estaba atendiendolo:

- Hola, dejame te ayudo parece que esta gravemente herido - se lo dije tocandole el hombro, el volteo a verme, estaba algo sudado, supongo que estaba algo desesperado porke esa herida no dejaba de sangrar. Yo le sonrei, instantaneamente solte u hombro, empeze a caminar fuera del cuarto y en la tierra sake mi zampakto, la gire 90 grados hacia abajo y la llame.

- Hogo Yoroi - mi zampakto empezo a brillar y crecio de tamaño (sonrrei porke hace mucho que no vea mi shikai su pleno resplandor), al crecer de tamaño automaticamente se enterro en la tierra, la deje un momento para que se recargase un poco, dejo mi espada ahi y regreso con el herido.

Vei que la herida mas rpotuberante era la del pecho, por lo que le quite la camisa y comienzo mis labores curativas, empeze a desinfectar la herida, el shinigami que estab ahi me pasaba los intrumentos, note que su pulso era demasiado debil y que su respiracion casi ni se notaba, despues de haber desinfectado me dispuse a suturar un poco, veia que estaba sangrando, sabia que esto no se iba a curar tan facilmente ya que el daño era por dentro, comence el vendage, veia que se manchaba de sangre y me dije:

- Es hora - entonces a paso veloz salgo por la puerta y recojo mi zampakto, note que estaba llena de energia entonces volteo al paciente ahora inconciente y digo - Ne o iyashi - Instantaneamente salen del suelo una ramas brillantes y se amarran al cuerpo de el shinigami inconciente dispuestas ha curarlo, empezaron a brillar junto con el cuerpo del shinigami inconciente, despues de unos 30 segundos. . . . . dejaaron de brillar . . . . sake mi s espada del suelo y la volvi a su forma originar de zampakto. . el shinigami que me ayudo estaba algo atonico, no sabia que estaba pasando, al ver su expresion note la duda antes que preguntara, conteste:

- ya esta por ahora mi tecnica cura heridas pero no las mortales, hicimos todo lo posible, ya no que nada en nuestras manos, ahora todo dependera de sus ganas de vivir y la fuerza de su reatsu. . (hubo una pausa unos momentos). . dejalo descanzar - le dije - tu tambien deberias hacer lo mismo, muchas gracias por tu ayuda. . . - se produjo otro silencio y dije - XD daaaa jajajajaja esperemos que se cure, vente hagamos el reporte pa que lo cheke nuestro capitan - el shinigami se paro, y yo lo estruje con una mano en forma de juego y fuimos juntos a levantar el reporte algo mas tranquilos, relajados y mas felices. . .
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Re: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:22 am



Mis ojos volvieron abrirse después de tiempo corto que en realidad era mucho... por la manera de que sucedieron las cosas me di cuenta que estaba en el 4to escuadrón por lo que me acorde en que había terminado todo... pero en realidad ya no importaba y sabia como iba a terminar todo... pos ya que me acostumbrare a ser un simple 3ro al mando.

pero mis heridas estaban aun no curadas y procure no esforsarme y espere aquella persona que salvo mi vida por mas que no quize despertar....
Volver arriba Ir abajo
shien




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35

Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Re: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:26 am

TOC TOC !!!

Dije al entrar al cuarto donde estaba mi paciente, no sabia si hbia vuelto en si pero como kiera kise intentar, d aliviar un poco las cosas con algo gracioso (bueno en lo que cabe). Habia terminado de hecer mi reporte y lo puse en las oficinas del teniente, el informe tenia un rato detallado de lo que le habia puesto y hecho al paciente. Habia dejado a una shinigami que diera la vuelta a los paciente cada dos hora haber si sufrian alguna fiebre o muestra de infeccion.

Fui a dar una vuelta para checar que todo estiviese en orden y a ver si llegaba otro herido . . despues de haber pasado el rato note que ya se estaba haciendo tarde pero aun habia luz de dia, entonces decidi hacer mis ultimos que haceres, checar pacientes y shinigamis para el cambio de turno, despues de haber oscurecido decidi ir a dormir para entonces visitar a el shinigami herido el proximo dia.

me levante en la mañana, despues de haber hech mis queaceres cheke los reportes del mi paciente shinigami, no mostraban anomalias, entonces decidi hacer un vistaso. Supuse que al ir con el shinigami que habia atendido, si es que habia despertado deseguro tendria sed.
Asi que me aliste con un bazo de agua y con unas vendas en caso de algo malo.

empeze caminar hacia el cuarto donde se encontraba, retire la puerte y mencione - Toc!! Toc!! - le dije, llevaba ya el vaso con agua y algunas vendas en una charola, era de mañana, una bella mañana, parece que el shinigami se estaba despertando. . .

El shinigami reacciono a mi llamada hizo un movimiento lento con la cabeza era d esperarze un lo delicada que estaba su situacion, me miro, entonces yo le sonrei, y le dije

- Tu estado aun es delicado pero veo que ya vas mejorando - me le acerke y le puse el vaso de agua a un lado y le dije - aqui tienes por si te da sed, y bueno ahorita vendrauna enfermera paa quitarte los vendajes y ponerte unos nuevos . . . que susto nos diste ayer jajaja - me le acerque y le toque la frente, no tenia fiebre y volvi a hablar - como te sientes??? ya mejor??? - era peculiar la forma en ke el shinigami observaba y yo con una sonrisa en la cara me limite a esperar su repuesta . . . . . .
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Re: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:20 pm



Después de un rato un shinigami de aspecto amigable se acerco y sonrió lo que me hizo pensar que aun podía seguir adelante, luego me explico mi estado actual lo cual entendí· OBVIAMENTE" después de un descuido de aquella magnitud no era de esperarse de que quedara sin ningún rasguño, un vaso de agua estaba aun lado mio que el mismo había puesto por si tenia sed pero en aquellos momento mi cuerpo no necesitaba nada de eso sino descansar... pero antes de cerrar mis ojos por un momento el joven me hizo una pregunta lo cual tenia que responder...

___ ME siento algo fatigado pero nada que no pueda sobre llevar... Si fuiste tu que me salvaste te tengo que decir que has hecho un buen trabajo... Gracias... Podrias decir tu nombre..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando al mal herido Empty
MensajeTema: Re: Dejando al mal herido   Dejando al mal herido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando al mal herido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 4º División 四 :: Enfermería-
Cambiar a: