Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Kuchiki Rukia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuchiki Rukia

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

MensajeTema: Ficha Kuchiki Rukia   Lun Mar 14, 2011 8:23 am

Nombre: Rukia Kuchiki.
Edad: 150 años (parece de 16)
Sexo: femenino.
Descripción física: Es una jovén de estatura baja (1.44 cm), cabello negor azulado hasta los hombros, dejando caer un mechón en el centro de su rostro.
Tiene complexión delgada (33 Kg), ojos azul tirando a violeta & piel clara.

Spoiler:
 
Descripción psicológica:
Al haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, también se percibe la influencia de la familia noble de los Kuchiki en su conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos.
Al igual que a Ichigo, a Rukia le acosan intensos sentimientos de pérdida y culpabilidad por hechos que ocurrieron en el pasado. Además, es una persona que aparenta estar totalmente resignada a su destino, sea cual sea, es una actriz consumada, capaz de salirse con la suya en un gran número de situaciones.
Le gusta mucho dibujar, y por ello siempre que tiene que dar una explicación o contar algo recurre a dibujos.

Rukia es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos. Su carácter rudo y a un mismo tiempo reservado hace que la mayoría de sus amistades sean masculinas, como son los casos de Renji, Kaien e Ichigo. No obstante, su estancia en el mundo de los vivos ha ayudado a que deposite más confianza en otras personas, entre las que destaca Orihime Inoue, con la que finalmente acaba trabando una buena amistad. Pese a ello, Rukia no es una Shinigami insociable, y es bastante conocida en el Seireitei. La división a la que pertenece, la 13ª, la tiene en muy alta estima, tanto es así que su Capitán, Jūshirō Ukitake, y los dos 3º Oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki, llegaron a arriesgar sus vidas y reputación tratando de liberarla cuando estaba a punto de ser ejecutada.

Escuadrón y Rango:
13er escuadron, Shinigami raso.

Historia:
Rukia y su hermana mayor, Hisana, fueron llevadas juntas al distrito número 78 del Rukongai Sur una vez que murieron en el mundo de los vivos. Hisana abandonó a Rukia cuando aún era un bebé por no verse capaz de mantenerla, así que desde el principio tuvo que aprender a valerse por sí sola para subsistir en uno de los lugares más peligrosos de la Sociedad de Almas. Con el tiempo, Rukia conoce a Renji Abarai y, junto a otros niños del lugar, trabajan y subsisten robando comida y trabajando en equipo. Ya en esta época Rukia y Renji muestran signos de poseer poder espiritual, por lo que desde un principio se abre un horizonte prometedor para ambos, al tener la posibilidad de ingresar en la Academia de Shinigamis. Sólo la muerte de todos sus amigos hace que finalmente ambos tomen la decisión de llegar a ser Shinigamis y acceder a una vida mejor, lejos de las penurias en las que se criaron.
En la Academia, Renji es admitido en la clase de más nivel, algo que no logra Rukia, y a partir de ese momento sus caminos comienzan a tomar rumbos distintos. Muy poco tiempo después de que Rukia llegue a la Academia es descubierta por Byakuya Kuchiki, jefe del prestigioso clan Kuchiki, quien ofrece adoptar a Rukia como su hermana, alegando el gran parecido que existía entre ella y su difunta esposa, que no era otra que Hisana (ocultando así su propósito de cumplir el deseo que le formuló Hisana en su lecho de muerte, arrepentida de haber abandonado a su hermana pequeña en el Rukongai). Al enterarse Renji de la visita de los Kuchiki, simuló felicidad y recomendó a la atribulada Rukia que aceptase la invitación. A causa de haber ocultado sus deseos de que Rukia no se alejase de él para siempre, Renji ve que su amiga, triste y reticente, acababa por seguir sus consejos y pasaba a formar parte de la familia Kuchiki. Dada su nueva condición de noble, Rukia es graduada instantáneamente en la Academia y entra en la 13ª División, aunque en un puesto de Shinigami raso (dada la influencia de Byakuya, que no quería que la enviasen a misiones peligrosas).

El vacío que siente Rukia ante la falta de su amigo Renji y el escaso interés que recibe por parte de Byakuya es de inmediato llenado por el Subcapitán de la división, Kaien Shiba, con quien traba una profunda amistad. Rukia también siente una gran admiración, no exenta de sana envidia, por la esposa de Kaien y 3ª Oficial de la división, Miyako Shiba, y cuando ésta es asesinada por un Hollow, decide acompañar a Kaien y al Capitán Ukitake a cobrarse venganza. Las consecuencias de aquella fatídica noche acabarían por marcar un antes y un después en la vida de Rukia, ya que el Hollow al que perseguían acaba poseyendo a Kaien y, cuando se dispone a atacar a una aterrorizada Rukia, es empalado por la Zanpakutō de la Shinigami. Antes de morir en los brazos de su amiga, discípula y protegida, Kaien agradece a Rukia y Ukitake no haber intervenido en la pelea y haberle permitido mantener intacto su honor, pero esto no impide que ella se sienta culpable de su muerte y afecte profundamente a su forma de ser el trágico episodio.


Estilo de lucha:

Nivel de conocimientos:
-Zanjutsu: 9
-Hakudah:8
-Kidoh:10
-Hoho:7

Kidoh :
Bakudō 01, Sai.
Bakudō 04, Hainawa.
Bakudō 09, Geki.
Bakudō 61, Rikujōkōrō.

Hadō 04, Byakurai.
Hadō 31, Shakkahō.
Hadō 33, Sōkatsui.
Hadō 73, Sōren Sōkatsui.


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh:
Sode No Shirayuki.

Elemento de la zampakutoh:
Hielo.

Forma de la zampakutoh sin liberar:
resenta la apariencia de una katana normal con una guardia rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro, la misma que tienen todas las Zanpakutō de los Shinigamis rasos.




Comando de liberación de la Zampakutoh:
Mae, Sode No Shirayuki.

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):

Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Rukia es considerada como una de las Zanpakutō más bellas de la Sociedad de Almas.
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): (la habilidad que gana el arma al liberarse)
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai): (las tecnicas deben ser detalladas)

Spoiler:
 

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):
No tiene.

Técnicas de la Zampakutoh:

Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca): Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo.
Spoiler:
 

Tsugi no mai, Hakuren (次の舞・白漣, Siguiente Danza,Onda Blanca): De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo.
Spoiler:
 

San no mai, Shirafune (参の舞・白刀, Tercera Danza, Espada Blanca): Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpakutō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla.
Spoiler:
 

Juhaku (樹白, Arbol blanco): Al clavar a Sode no Shirayuki en el suelo, esta crea un camino de hielo que congela todo aquel que esté sobre él, de pies a cabeza.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Kuchiki Rukia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: Identificación :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: