Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tecnicas Kidou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Tecnicas Kidou   Jue Nov 18, 2010 2:20 am

Los Bakudō (縛道, Vía de Atadura)

Bakudō
1, Sai (塞, Obstrucción) — Ata los brazos del objetivo a su espalda.

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora) — Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

8. Seki (斥, Repulsión) - Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.

9. Geki (撃, Golpe) — Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

9. Hōrin (Círculo Desintegrador) — De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. (Este Bakudō es exclusivo del anime, y tiene la misma invocación que el Bakudō #9 "oficial", el que aparece en el manga, así que probablemente no sea más que una licencia de la versión animada de la serie.)

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) — Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.

26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida) — Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores) — Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.

Bakudō 61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.

62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) — Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.

63. Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Una gruesa cuerda que ata al objetivo.

73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

75. Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) — Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

77. Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) — Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.

79. Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

99, Parte 1. Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.

99, Parte 2. Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).

Los Hadō (破道, Vía de Destrucción)
1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.


4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Lanzamiento de una bola de energía roja.

32. Okasen (Disparo de Fuego Dorado) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras) — Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.

58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.

63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación al anime y los videojuegos.

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) — Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.

91. Senjyu Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.

96. Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio,


Barreras de Kidō
Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Sólo pudo ser desarrollada una vez que su usuario se convirtió en Vizard.

Shiju no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:
Ryūbi no Jomon (竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
Koko no Jomon (虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
Kigai no Jomon (亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera puerta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
Hoyoku no Jomon (鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiju no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

Hechizos prohibidos
Por causas desconocidas, existen algunos hechizos Kidō que han sido prohibidos, y cuya simple utilización acarrea penas de cárcel, destierro de la Sociendad de Almas o incluso pena de muerte sea cual sea el estatus del usuario.

Jikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.
Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas Kidou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy
» tecnicas para trabajar con fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Zona General :: Tecnica de razas-
Cambiar a: