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 Ficha de Kisuke Urahara

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AutorMensaje
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
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Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Ficha de Kisuke Urahara   Jue Nov 18, 2010 2:33 am

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Kisuke Urahara
Edad: Aparenta alrededor de 30 años
Sexo: Masculino
Descripción física: Urahara es un hombre alto, de ojos grisáceos y pelo corto de color beige con un mechón en medio de la frente. Siempre lleva la misma ropa, que consiste en un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura que es ligeramente reminiscente, en cuanto a su diseño, al haori blanco que visten los Capitanes del Gotei 13. El rasgo más vistoso aparte de su sombrero, en toda su indumentaria, son las sandalias de madera de estilo japonés que siempre lleva
Spoiler:
 
Descripción psicológica: Por lo general, Urahara muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada (siendo uno de los pocos personajes que se refiere a todos los demás con los correspondientes sufijos) aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.
Urahara se describe a sí mismo como un "simple hombre de negocios honesto, atractivo y pervertido", pero lo cierto es que detrás de la imagen que se propone dar hay mucho más de lo que se puede atisbar en un simple vistazo


Escuadrón y Rango: ex 3º de la 2ª division, ex-lider de la 3ª division de las fuerzas especiales, ex-capitan veterano de la 12ª division, actualmente exiliado

Historia: En un punto impreciso antes de que llegase a ser Capitán, Urahara vivió en la mansión de los Shihōin, Se unió al Gotei 13 entrenaba diariamente en una enorme sala subterránea que el propio Urahara construyó bajo la colina del Sōkyoku, en el corazón mismo del Seireitei. Al cabo del tiempo, Kisuke llegó a ser 3º Oficial de la 2ª División. Por estar la 2ª División íntimamente ligada con el cuerpo de las Fuerzas Especiales, Kisuke compaginó su cargo con el de ser el líder de la 3ª División de las Fuerzas Especiales, correspondiente a la Unidad de Detención.
Gracias a la recomendación de su capitan, Kisuke fue ascendido al rango de Capitán de la 12ª División cuando su anterior responsable, la Capitana Hikifune fue ascendida a la Guardia Real. Posteriormente, Kisuke Urahara fundó el Departamento de Investigación y Desarrollo (que a partir de entonces pasaría a ser dependencia exclusiva de la 12ª División)
Tan sólo diez años después de haber sido nombrado capitán, Kisuke fue incriminado por la hollowificación de unos Shinigamis (los futuros Vizard) y fue oficialmente desterrado por realizar experimentos tabú, engañar y perjudicar a sus compañeros y por causar graves daños al Gotei 13. Más tarde, alguien desde las sombras afirmaría que el Capitán Urahara fue expulsado de la Sociedad de Almas por crear un gigai imposible de detectar y capaz de deteriorar el poder espiritual del Shinigami que lo ocupase, hasta llegar a convertirlo en un humano normal y corriente. Ignoramos si ésta fue la versión que se dio del proceso judicial a los otros Shinigamis o sólo parte de la condena, ya que de hecho Urahara escapó de la Sociedad de Almas con ese gigai, junto con un compañero y los shinigamis involucrados en la hollowficacion, gracias a la providencial intervención de su antiguo capitan del segundo escuadron (que también partió al exilio).


Estilo de lucha: Durante su etapa en las Fuerzas Especiales aprendió a defenderse por sí solo por medio del combate cuerpo a cuerpo y a moverse con gran rapidez, gracias al uso del Shunpo (pasos instantáneos). También es un gran luchador con su Zanpakutō, combinando con extrema eficacia sus habilidades ofensivas y defensivas y haciendo de él un oponente muy peligroso. Mas el principal punto a favor que puede tener Urahara en el campo de batalla es su mente científica y su evidente inteligencia. Es capaz de analizar y procesar los ataques que realizan sus adversarios, haciendo que sea totalmente imposible sorprenderle por segunda vez con la misma técnica. Urahara tambien es un gran experto en el uso Kidō, capaz de realizar los Hadō de mas alto nivel sin necesidad del cántico.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10)
-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 10
-Kidoh: 9
-Hoho: 10

Kidoh
Spoiler:
 

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Benihime (紅姫, Princesa Carmesí)
Elemento de la zampakutoh: Aparentemente... la sangre
Forma de la zampakutoh sin liberar: En su forma sellada, Benihime presenta la forma de un shikomizue, una hoja escondida dentro del bastón que usa Urahara, este bastón es de un color beige mas claro que el cabello de Urahara y ademas tiene le simbolo de la celavera en la parte de abajo

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): despierta (起きろ, okiro).
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): En esta forma, la hoja de Benihime se vuelve ligeramente más ancha que en su forma sellada, mientras que el mango se curva, y añade una borla carmesí
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): Parece ser que las habilidades de Benihime giran en torno a la manipulación de la sangre,
Técnicas de la Zampakutoh
Nake, Benihime (啼け 紅姫, Canta, Princesa Carmesí). La que parece ser la habilidad ofensiva primaria de Benihime consiste en el lanzamiento de un chorro de energía de color rojo carmesí. Urahara es capaz de controlar la dirección y la intensidad de estas poderosas descargas, cancelando tecnicas como un Cero simplemente conociendo la cantidad de poder empleada para realizarlo y aplicarla a su propio ataque.

Chigasumi no Tate (血霞の盾, Escudo de Sangre). La habilidad defensiva de Benihime consiste en la formación de un escudo de forma ovalada, hecho a base de sangre, enfrente del propio Urahara. La barrera es capaz de bloquear y absorber el ataque recibido. La resistencia de este escudo parece ser muy grande, (si el rango de poder de mi oponente es inferior al mio el escudo defendera por completo, si es igual dependera del rol y si es mayor, el escudo podria proteger un poco o e su defecto no servira)

Kirisaki, Benihime (切り裂き 紅姫, Tritura, Princesa Carmesí). Combinación de defensa y ataque, al realizarse esta técnica aparece frente a Urahara un escudo rojo hexagonal, del cual salen infinidad de dardos de energía roja dirigidos hacia el objetivo, los dardos salen a una velocidad impresionante atravesando todo a su paso

Shibari, Benihime: (縛り紅姫, Ata, Princesa Carmesí), Esta técnica condensa la energía de Benihime en forma de una red de materiales que emana de la punta de la hoja que puede ser posteriormente manipulada a fin de obligar y restringir los movimientos del oponente.

Hiasobi, Benihime: (火遊び紅姫, Juega con fuego, Princesa Carmesí). Produce explosiones destructivas cuando el material volátil entra en contacto con el objetivo previsto, esta tecnica suele combinarse con Shibari, de forma que el mismo urahara guia el materia volatil por la red rapidamente hasta llegar al oponente produciendole gravez daños por las multiples explosiones

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): (Palabra u oracion que se usa para liberar el bankai)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): (la forma que gana la zampakutoc al liberarse el bankai)
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): (la habilidad que gana el arma al liberarse el bankai)
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai): (las tecnicas deben ser detalladas)

Pondre el bankai cuando aparesca en el manga o anime

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