Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha: Hirako Shinji

Ir abajo 
AutorMensaje
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Ficha: Hirako Shinji   Jue Nov 25, 2010 6:35 pm

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Shinji Hirako
Edad: Aparenta alrededor de los 20 años de edad
Sexo: Masculino
Descripción física: Hirako es un hombre alto de complexión delgada y aspecto bastante juvenil, que le permite a pasar por un estudiante de instituto, pues aparenta menos edad que otros personajes de edades similares a la suya. Sus ojos son alargados y almendrados, de iris pequeños y color avellana, mientras que su pelo es rubio y lo luce cortado de forma uniforme a la altura de las mandíbulas. Suele mostrar una amplia y cínica sonrisa con los dientes separados y la fila superior más fácilmente visible que la inferior. En su lengua lleva un piercing con forma de anilla.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: La mayor parte del tiempo Hirako mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él. Su actitud de dejadez y pasotismo suele darle cierto aire cómico por la inmadurez que demuestra en esos momentos. No obstante, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto.

Escuadrón y Rango: Ex-Capitán Veterano del 5to Escuadrón, exiliado. Actual Líder de la Comunidad Vizard

Historia: Hace poco más de un Siglo, Shinji ostentaba el cargo de Capitán en la 5ta División. Fue uno de los Capitanes con mayor tiempo en el puesto, siendo superado sólo por los 4 grandes Capitanes (entre ellos, el fundador de la Academia Shinigami, y sus primeros discípulos). Como Capitán, cumplía todas sus obligaciones, aunque solía ser el tipo de Capitán que sólo era serio cuando debía serlo. De otro modo, era bastante jovial, llevándose bien con miembros no sólo de rangos inferiores, sino también con miembros de otras Divisiones. Tal es el caso de Hiyori Sarugaki, una Teniente de otro escuadrón con la que bromeaba, jugaba y peleaba infantilmente.
Un Capitán como él era bien visto por el Seireitei, viniendo humildemente del Rukongai, lugar por el que solía pasar en su tiempo libre.
Aún así, alguien parecía tenerle rencores... Alguien del Departamento de Investigación y Desarrollo del Seireitei realizó un experimento en él y en varias personas más, intentando romper la brecha que separa a los Shinigami de los Hollows. El Capitán comenzó a crear una especie de máscara Hollow, causando que perdiese el control, atacando tanto a amigos como enemigos. No era capaz de controlar el poder que poseía, y el Hollow que nació en su interior lo dominaba por momentos. Fue así exiliado del Seireitei, junto con los demás "infectados", y también fueron acompañados por el Capitán del 12vo Escuadrón y del 2do Escuadrón, culpados injustamente del atentado contra los futuros Vizards. Desde ése entonces, juraron encontrar al causante de todo, y hacer justicia con sus propias manos...
Pasó alrededor de un Siglo desde aquél incidente. Hirako aprendió por la fuerza a controlar su poder, y ahora es capaz de manipularlo a su antojo. Actualmente, es considerado el Líder de los Vizard (Ejército Enmascarado), pero sólo él sabe cuáles son y serán sus objetivos...


Estilo de lucha: Hirako evalúa cada paso dado tanto por él y por el oponente en medio de la batalla. No le agrada utilizar el Kidoh, pero está dispuesto a usarlo. Prefiere el combate frente a frente, Zanpakutoh contra Zanpakutoh, y si la ocasión lo amerita, utilizar su Máscara Hollow, aumentando así su potencial de combate. Es un hábil usuario del Shunpö, dominado a tal punto que no sólo posee una gran velocidad, sino que es capaz de recorrer una gran distancia en un sólo paso.

Máscara: Las Máscara de Hirako es enteramente blanca, dividida en secciones horizontales por debajo de los ojos y verticales por encima, asemejándose a vendas, que además se prolongan por la parte de atrás y llegar a la espalda

Spoiler:
 

Al ponerse la máscara propia de los Vizard, la velocidad y la fuerza de los ataques de Hirako se ve multiplicada, y éste gana la habilidad de realizar el ataque más característico de los Menos y de los Arrancar:

Cero (Fogonazo de Hollow): Una potente descarga energética capaz de desintegrar todo lo que se encuentra a su paso, que en el caso del Cero de Hirako es del característico color dorado. Es lanzado desde sus nudillos con un amplio rango de ataque y una fuerza devastadora. Hirako es capaz de dividir su Cero en otros 4 más pequeños, que lanza a su antojo al enemigo. Uno por cada nudillo, estos Ceros miniatura cubren una menor distancia, pero una zona más amplia, pudiendo dañar a más de un enemigo a la vez.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 7
-Kidoh: 8
-Hoho: 8

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Sakanade
Elemento de la zampakutoh: Control de los Sentidos
Forma de la zampakutoh sin liberar: En su forma sellada, tanto el mango como la vaina de la Zanpakuto de Shinji Hirako son de color rojo. La guardia es rectangular, con los lados más largos estrechados, a modo de reloj de arena.

Spoiler:
 

Comando de liberación de la Zampakutoh (En Shikai): Taorero (Colapsa)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): la Zanpakuto de Hirako se transforma en el filo de una espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla, si así es su deseo. Tanto el anillo como el filo de la Zanpakutoh es de un intenso color dorado.

Spoiler:
 

Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): en su liberación inicial Sakanade tiene la habilidad de manipular los sentidos de las personas, en su caso en concreto mediante la creación de lo que Hirako ha dado en llamar un mundo al revés
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco)(En Shikai):
Sakasama No Sekai (Mundo Invertido): Consiste en cambiar completamente los sentidos del enemigo. Todo se invierte, los puntos de vista, el alcance de ésta, la distancia del enemigo, y el lugar en dónde se es atacado. La habilidad consta de varios puntos fuertes y débiles:
Se invierte el sentido de dirección: "Arriba" es "Abajo", "Izquierda" es "Derecha", "Atrás" es "Adelante", y viceversa.
Se invierte el lugar de ataque recibido: Si se es atacado hacia el lado izquierdo, el corte aparecerá en el lado derecho del cuerpo, así como en cualquier otro punto de impacto, siempre será el contrario.
Se invierte el punto de vista: Lo lejano estará realmente más cerca de lo que aparenta, y viceversa. Es la parte más compleja de dominarse, al ser utilizada ésta habilidad, las otras se cancelan momentáneamente, mientras esté en uso.

Ésta habilidad es imposible de contrarrestar, sin embargo, no es imposible tomar ventaja en algún punto de la batalla.
Para rangos menores, se demorará 7 turnos en acostumbrarse al Sakasama No Sekai.
Para rangos iguales, se demorará 5 turnos en acostumbrarse al Sakasama No Sekai.
Para rangos superiores, se demorará 3 turnos en acostumbrarse al Sakasama No Sekai.
Cabe aclarar que no se pueden realizar ataques que asesinen de un golpe usando ésta habilidad, y sólo se pueden realizar ataques graves a rangos inferiores.

Se desconoce si es una habilidad de su Zanpakuto y como lo hace pero aparentemente Shinji puede concentrar su energia espiritual en ella y atacar a distancia con fuertes rafagas de energia concentrada. Mientras más energía concentre, más potente será la ráfaga, por lo que su medida de poder no se ha determinado completamente.


Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): (Palabra u oracion que se usa para liberar el bankai)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): (la forma que gana la zampakutoc al liberarse el bankai)
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): (la habilidad que gana el arma al liberarse el bankai)
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai): (las tecnicas deben ser detalladas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://last-blade-battler.forosactivos.net
 
Ficha: Hirako Shinji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Vizard-
Cambiar a: