The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Lady

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:58 am

Nombre :Lady

Edad aparente: 19 años

Edad real: 150 años

Sexo: Femenino
Escuadrón y rango : Capitana del 2 escuadrón

Aspecto físico: Tiene cabello corto lacio en ocasiones cuando esta húmedo se vuelve ondulado su cabello, piel blanca y tiene un ojos de color azul o otra de color rojo suele usar algo para ocultar el color de sus ojos volviéndolos morados por ciertas razones, una cicatriz en la cara que logra ocultar con maquillaje en caso de que se requiera no ser descubierta, algunas en las piernas en forma de X, mide 1.78 cm de complexión normal, siempre trae consigo un collar rojo que destella con la simple luz.


Descripción Psicológica: Es bastante calculadora, en ocasiones es algo fría pero siempre tiene sentido del humor, le gusta burlarse de las personas haciéndolas pasar un rato embarazoso, es bastante astuta y ruda a la vez, cuando se trata de una batalla no se reúsa a esta, suele utilizar mucho el sarcasmo, en el fondo es muy amable pero lo demuestra de una forma algo rara. En ocasiones actúa como si fuera una estrella de rock.

Historia:

Antes de llegar a la Sociedad de Almas :
Ella solo vive para el trabajo y para matar por lo que cualquier tipo de diversión le parece absurda y para entretenerse ve películas de terror. Así era cuando en verdad comenzó a vivir realmente lo que ella disfrutaba de la vida.
Ella había vivido en su infancia una vida no tan normal y para ella era algo incompleta, de pequeña no sabía mucho de su padre solo lo veía pocas veces al año por lo que convivía mucho con su madre, asistía a la escuela y vivía normalmente.
Lamentablemente su padre no eligió el buen camino simplemente, el estaba interesado en las artes demoniacas y el ocultismo creyó que obtendría poder pero lo que no sabía era que estaba siendo controlado por algún Hollow para que matara personas y de esa forma divertirse con esas almas, la madre de lady comenzaba a sospechar de que algo estaba mal con su marido.

Un día simplemente llego el padre de lady algo extraño a su casa, y asesino a la madre de lady, en ese momento la pequeña se encontraba de camino de regreso de la escuela, ella abrió lentamente la puerta y al explorar la casa noto que no estaba su madre en la cocina ni en la sala, comenzó a escuchar algunos ruidos extraños provenientes del sótano, se dirigió hacia allá corriendo y cuando abrió la puerta que conducía al sótano logro ver con claridad a su madre muerta y al padre que celebraba victorioso, ella estaba escuchando varias voces quizás fueran las aquel Hollow, salió corriendo antes de que su padre se percatara de su presencia y desde ese momento no lo volvió a ver durante algunos años.

Durante esos años, ella había estado entrenando diversas artes de combate, ahora vivía con una chica llamada Seg que le había dado trabajo de cazar recompensas y ella tenía que realizar algunos trabajos para ella y de esa forma seguir viviendo por un tiempo, cuando investigo mas afondo el asunto de su padre logro notar en que líos se estaba metiendo, no era normal que un padre fuera y se interesara por ese tipo de cosas por lo que simplemente decidió que era hora de darle un final a su padre.
Terminar con esto era lo mejor que podía hacer, tanto para vengar as u madre difunta, el debía pagar por lo que había hecho, sabía exactamente donde se encontraría ahora y posiblemente en qué estado mental estaría, quizás no la reconociera quizás si lo único que sabía era que tenía que acabar con esto de una vez por todas.

Finalmente asesino a su propio padre, lamentándose de alguna manera de esto ya que era un miembro de su familia pero aun así sentía que algo seguía estando mal, para mala fortuna el lugar donde se encontraba se derrumbo viniéndose todo abajo, quedo muy lastimada entre los escombros, tenía bastante heridas en el cuerpo y estaba a una gran distancia de cualquier ciudad posible, todo lo que observaba era neblina, finalmente murió en ese sitio.

Durante la Sociedad de Almas :

Sin darse cuenta ella había despertado con un fuerte dolor de cabeza al parecer se encontraba en un lugar que jamás había visto antes, era estilo japonés al parecer, ella venia de otra parte del mundo por lo que no le eran conocidas ciertas cosas, teniendo el aspecto de una pequeña niña que no tenía ningún lugar a donde regresar y sin memoria alguna sobre su pasado, la pequeña siguió caminando hasta que se encontró con un chico de raro aspecto tenía el cabello blanco largo y ojos azules.
Él le explico la situación en la que se encontraba, la invito a irse a vivir con ellos un tiempo por lo que se fueron haciendo amigos, en el lugar donde Vivian era bastante humilde nada lujoso pero era acogedor, después de un tiempo descubrió que ella tenía poderes espirituales, sus amigos le dijeron que tenía que ir a la academia para shinigamis si quería aprender a controlarlos mejor.

Para su fortuna ella no era ala única de sus amigo que tenia poder de ese tipo, aquel chico de pelo blanco también tenía habilidad para ser shinigami, ambos asistieron a la academia y con el tiempo fueron los mejores dos estudiantes de la academia, era prestigiados a acepción de aquel carácter que tenían ellos, no venían de familias noble si quiera simplemente ellos se tenían el uno al otro como familia, con el tiempo fueron aceptados en los 13 escuadrones de la Sociedad de Almas, fueron aceptados inmediatamente como capitanes de diferentes escuadrones
Con el tiempo algo extraño fue cambiando, ella comenzaba a tener algunos sueños borrosos quizás eran de su pasado, los ojos le dolían demasiado y su cuerpo estaba algo tenso últimamente, en una misión secreta bastante peligrosa se les asigno a dos capitanes ir a investigar sobre ciertas apariciones Hollow que habían estado ocurriendo recientemente, esto era un completo secreto. Cuando se percataron que había un Hollow controlado shinigamis se dieron cuenta de que no se trataba de uno común este era un Espada, pero porque estaba en la Sociedad de Almas y no habido detectado , en la batalla contra este su amigo falleció, el Espada fue destruido pero Lady quedo en un extraño coma durante 2 años, en el tiempo en el que había estado en coma ella recordó todo lo sucedido en su vida pasada, aun así sintió que algo dentro de ella había desaparecido quedando en la oscuridad retraída.

Cuando despertó finalmente se percato de algo, su vista no era la misma había desarrollado alguna extraña habilidad, pero le causaba gran dolor al principio ya que provocaba una desesperación inmensa, todo lo que veía era una líneas extrañas y aunque cerrara los ojos aun así podía ver aquellas misteriosas líneas, con solo tocar un simple bolígrafo y delinear las rallas esta se rompía con facilidad sin necesitad de alguna navaja, podía ver la líneas de muerte de lo que fuera, aun si se trataba de una persona, objeto o ella misma.
Al principio no sabía qué hacer en realidad, ya que no lo dominaba completamente, ella sabía de la muerte de su difunto amigo pero aun así quizás seguir adelante, entreno para dominar aquella habilidad.

Más aun así guarda un extraño secreto, ella tiene una marca maldita en la espalda, Lady fue maldecida hace tiempo antes de entrar a la Academia de Shinigamis, un día en el bosque del mundo humano descubrió algo que no debía saber nadie y a causa de esto sufre de una extraña maldición al parecer hay cosas que nadie debería saber y mucho menos ver, esta marca le causa dolor y en los limites puede llegar a expandirse esta marca por todo el cuerpo de Lady si esto llegara a pasar no tendría mucho tiempo de vida, ella cree que quizás esto tenga que ver con la habilidad de sus ojos peor no está totalmente segura de ello ya que al obtener esa maldición lady sabia quien era el causante de todo esto mas sin embargo la mayoría de los recuerdos del bosque fueron borrados de su memoria así que el cómo retirar esa maldición es un verdadero misterio.

Historia de como me converti en capitana :

“Desde aquel di que escuche esa extraña voz todo ha cambiado bueno la verdad los demás siguen viéndome de esa manera pero ahora me da igual sobretodo porque sus miradas son mucho más de terror, han pasado 2 años desde ese incidente, he crecido aun mas a como era antes aunque ahora lo importante sería que hacer después de graduarme, tenía en la mente unirme al Gotei 13 como todos pero en realidad hay algún lugar que realmente me quiera” Me levante del pasto y me sacudí para quitarme el polvillo que había en mi ropa era hora de regresar a clases al parecer iban a hacer un anuncio importante el día de hoy, comencé a caminar hacia la aula al parecer no era la única ya que veía a varios estudiantes también corrían apresurados

-Bueno pero que tenemos aquí-

Voltee hacia atrás y note que se trataba de un instructor que me estaba hablando dirigiéndose hacia a mí, hice como que no me había dado cuenta y seguí mi camino como si nada comenzando a incrementar la velocidad, cuando me había percatado lo había perdido entre los pasillos aunque realmente siempre estaba en problemas ya que por alguna razón siempre las cosas resultaban destruidas por mi culpa aunque realmente nunca había sido intencional o algo así, cuando llegue al aula todos estaban reunidos y parecía que esperaban algo, tome asiento hasta el fondo no creí que fuera algo tan importante así que sería mejor estar alejada, mientras caminaba a mi lugar algo se me hiso bastante extraño ya que en esta ocasión no recibí miradas ni esa extraña energía negativa de parte de todos ahora no me prestaban atención que era bueno. Tome asiento y me quede callada mientras veía que era lo que todos estaban esperando tanto, salieron algunos instructores pero venían acompañados de dos personas más que llevaban ropajes algo extraños ”Ahora que lo recuerdo esa es la vestimenta de los capitanes” Me quede viéndolos fijamente sin duda alguna su poder espiritual era superior no los veía con una mirada impresionada mas bien con una alegre -Seria un buen reto-

Al parecer estaban discutiendo algo, esto será largo o eso pensaba hasta que finalmente dieron el anuncio de que venían a ver quienes pertenecerían al Gotei 13 todos se quedaron perplejos al escuchar esa noticia, lo que quería logar esa meta ahora estaba confusa pero a la vez no quería que todo acabara, poco a poco fueron nombrando a algunos shinigamis aceptándolos en sus escuadrones ya habían visto sus habilidades antes, me levante de mi asiento y Salí por la puerta no quería saber que pasaría luego, aun no acababan de decir los procedimientos y la nueva admisión pero tenía que salir ahora, al cerrar la puerta del aula claramente escucha a uno de los instructores ir rápidamente hacia la puerta, sabía que me iban a reprender así que esta vez me quede en donde estaba lentamente escuche como se deslizaba la puerta abriéndose

-Te lo dije no es así Lady…No quisiste escucharme esta mañana cuando te hable y saliste corriendo, ve al aula 13 y espera hay al parecer quieren discutir contigo algo importante-

Asentí con la cabeza y me dirigí hacia el aula 13, mientras caminaba estaba realmente pensativa de que era lo que iba a pasar quizás estarían molestos por los problemas de hace unos años, ya que no solo había sido aquel incidente tenía muchos otros altercados de los cuales estaba involucrada completamente, me divertí causando problemas en verdad pero no era para enojarse de ese modo, cuando finalmente estaba enfrente de la aula me quede parada observando el numero

-13…eh mm-

-Que ocurre…-

-Nada Kalina-Ann solo me quede pensando en que es un numero de mala suerte-

Sin más que decir deslice la puerta y entre cerrándola por detrás, mire y note que no había nadie más o eso creía hasta que me percate de la presencia de lo que parecía ser el instructor de antes acompañado de esos dos capitanes, camine hasta estar enfrente de ellos y me quede viéndolos esperando él porque me estaban llamado ahora, esa sensación de tensión en el aire era realmente molesta

-Te llamamos por 2 razones…-

-Si es por lo que le paso al laboratorio no tuve nada que ver en serio…además deben saber que ya necesitaba un arreglo y sobretodo –

-NOOO..ejem no es sobre eso veras los capitanes se enteraron de tu aventura cuando fuera a batalla con Hollows y ahora están dispuesto a darte un puesto en alguno de sus escuadrones pero la segunda razón es que hay algo raro en ti que nos has ocultado y debes saber que esa no es forma de comenzar las cosas-

-Lo sé, pero aun así si oculto algo es porque es personal además lo profesional que no era no mesclar lo personal con el trabajo? No me equivoco verdad…instructor-chan –

-No comiences Lady que las cosas no mejoraran así, bueno la razón de ambos capitanes de estar aquí es que ellos han insistido en verte querían conocer a al que ocasiono esa masacre antes, y como podrán ver esa una chica bastante problemática y fea en otras palabras my común..ejem veras has sido aceptada en el 2 escuadrón bueno más bien ellos insistieron vete ahora mismo a reportar y no causes problemas por aquí entendido-

Las palabras del instructor se estaba pasando, pero luego los capitanes me estaban observando demasiado analizando mis movimientos con una sonrisa en el rostro en ese instante ambos se marcharon por la puerta, solté un suspiro enorme y mire al instructor –Mira quién habla anciano…claro que no volveré nos vemos-Dije mientras era la próxima en salir, me encantaba hacer enojar a los instructores pero sobretodo molestarlos de esa forma. Al salir de la academia simplemente no quise mirar hacia atrás me detuve un instante en lo que mi cabello se ondulaba con el viento cuando este se detuvo volví a tomar mi camino dirigiéndome hacia mi escuadrón correspondiente.

Una vez que finalmente había llegado me reporte y al parecer en ese escuadrón todos eran muy animados por no decir muy bruscos, enseguida note que yo era la única mujer en ese escuadrón eso fue lo primero que no me agrado en lo mas mínimo, me quede con una cara perpleja mientras veía como luchaban todos entre sí al parecer ese lugar era un completo desastre y mucho mas ahora solo me quedaba presentarme pero con todo este alboroto no era muy buena idea, solté un leve suspiro mientras entre completamente al lugar, al momento en el que atravesé esa gran puerta todos se me quedaron viendo de forma extraña, en poco tiempo todos se formaron y note que ya estaba el capitán del escuadrón presente pero sentado hasta el fondo bebiendo sake, comencé a caminar hacia y hice una reverencia

-Capitán Asamiya …soy la nueva recluta Lady un placer conocerlo-

El simplemente se me quedo viendo para después voltear a ver a los chicos y decir con una voz muy grave y sobretodo un volumen alto casi gritando-HEY esta será su nueva compañera Lady intégrenla al grupo y no me causen molestias-

Sin más que decir continuo bebiendo su sake mientras en un abrir y cerrar de ojos ya estaba siendo rodeada por 4 chicos con aspecto de maleantes frente a mí, -Capitán Asamiya, está bien que esta chica se quede con nosotros parece muy débil-
-De hecho ella fue la que causa aquel incidente en su prueba-añadió el capitán
En ese instante todos se me quedaron viendo con caras asombradas, aunque mi cara ahora era de enojo, ignore su comentario y me senté en el piso a un lado de la puerta –Cielos tendré que estar en este escuadrón donde hay puros hombres apestosos y mal encarados- Solté un leve suspiro dejando llevar mis ilusiones al olvido, no esperaba que todo esto ocurriera de esta forma. Eso pensaba en ese momento no me había percatado de que esto apenas comenzaría, y así fue mi primer día con el escuadrón.

Después de un tiempo me fui adaptando a ese lugar siempre hacían bastante ruido y el capitán aunque era serio siempre se la pasaba peleando o bebiendo aun así era un tanto agradable estar en ese escuadrón varias misiones pero de alguna forma me coordinaba muy bien con los chicos era realmente agradable vivir en ese lugar creía que nada me podía quitar esa sensación de conformidad que tanto había esperado, al darme cuenta ya habían pasado 3 años y seguía en el escuadrón, en ese entonces el capitán ya sabía que había dominado el Bankai pero no quería que nadie se enterara así que le había pedido que guardara el secreto, las cosas desde ese momento se tornaron mejores.

Una noche recibimos un aviso informando que había intrusos dentro de la zona y se había detectado de que se trataba de Hollows, el ambiente de esa noche era tétrico había mucha neblina quizás por la estación pero había algo mas ante toda esa neblina se podía observar aun claramente el cielo y las estrellas, se me ordeno salir junto con un grupo para ir en busca de aquel Hollow acepte sin decir nada mas estaba segura de que todo saldría bien, tome mi katana y Salí junto con el grupo a buscarlo en el bosque ya que ese era el lugar donde se había visto por última vez, mientras nos adentrábamos al bosque se podía escuchar cómo se estaba devorando los cadáveres de algunos shinigamis por el crujir de sus huesos en ese instante todos corrimos hacia el lugar proveniente del ruido, se escuchaba cerca y bastante cuando acordamos ya estaba atrás de nosotros el Hollow tomándonos por sorpresa a todos, esto me recordaba aquel incidente pero ahora las cosas eran muy diferentes.

Esto no era bueno o al menos tenía ese presentimientos, este aun no nos atacaba, era un ser grande con demasiadas cabezas cuyos ojos rojos resplandecían ante la luna, los chicos comenzaron a atacarle pero fue inútil quise estudiar sus movimientos pero al ver que los chicos quedaban paralizados antes de atacar supuse que su habilidad quizás seria mental –QUE INTERESANTE…PUEDES VER QUE ESTOY HACIENDO EN ESE CASO ME SIRVES MAS QUE TODOS ELLOS SHINIGAMI-Dijo con una voz espeluznante de un solo movimiento de su brazo corto las cabezas de todos el grupo dejándome a mi sola completamente, estaba lista para atacar pero había algo extraño no se acercaba a mí y ahora todo su cuerpo comenzaba a resplandecer encogiéndose poco a poco hasta que finalmente cayó al piso pero tenía otra forma era más bien una extraña piedra Rojiza.

Mis compañeros habían sido asesinados en un segundo y ahora quien los había matado se había vuelto una extraña piedra, me acerque con cautela en caso de ser un trampa, mi mirada era confusa en ese momento no sabía qué hacer, tome la piedra con cuidado pero esta al momento que tuvo contacto con mi mano comenzó a brillar aun mas como un reflejo mío intente lanzarla lejos pero ya era tarde se estaba fundiendo en mi cuerpo, me sentía mareada y me faltaba el aire no sabía que estaba ocurriendo-Que…demonios pasa-Dije mientras me quejaba ya que de repente sentí un gran dolor en el cuerpo –COMO LO PENSE ERES CANDIDATA PARA MI..ESOS SHINIGAMIS TENIAN UN PODER MUY BAJO COMO PARA INTRODUCIRME EN SUS CUERPO YA QUE NO SOPORTARIAN MI PODER PERO TU ME SERVIRAS- En ese momento lo había entendido todo perfectamente era del tipo posesivo, se apoderaba de los demás para controlarlos y ahora estaría en problemas, al poco tiempo mientras más trataba de luchar contra el este se volvía mas fuerte y finalmente comenzó a controlar mi cuerpo.

-No…NOOO…desaparece-

-NO QUIERES PODER…PUEDO VER EN TUS RECUERDOS…TU NO ERES LA MALA LOS MALOS SON LOS DEMAS TODO ELLOS…VEO EN TU INTERIOR…LO QUE TU EN VERDAD DESEAS…LO CUMPLIRE JEJEJE….LO QUE MAS DESEAS ES ODIO, MUERTE Y DESTRUCCION…NO PUEDE NEGARLO …TE AYUDARE A LIBERARTE DE ESAS ATADURAS SHINIGAMI-

En ese momento aquel piedra se había fundido completamente con mi cuerpo y este se movía a mi antojo pero estaba confundida, mis verdaderos deseos eran esos en verdad en mi mente solo había ira y odio imágenes de las personas que tanto deteste pero que quise ocultar finalmente, era más fuerte ahora podía sentirlo podía liberarme de todo ahora, en mis ojos mis pupilas se oscurecían permitiendo que no existiera brillo alguno en mis ojos, tome mi katana y me dirigí hacia el escuadrón corriendo rápidamente por el bisque a una increíble velocidad, cuando finalmente llegue nadie noto que algo andaba mal en mi, entre como si nada, sentía una leve presión en mi cuerpo pero era reconfortante a la vez ya que ejercía presión y a la vez la liberaba a ciertos ritmos, siguiendo los procedimientos comúnmente reportaría lo ocurrió así que tenía que ver al capitán así que comencé a caminar por los pasillos estaba solos a esta hora o eso creía ya que había escuchado algunos pasos que se acercaban del siguiente corredor, cuando me percate se trataba del teniente Korack

-Eh Lady…que haces a estas horas…ya veo ¡¡ regresaron no me sorprende siempre que te manda a alguna misión regresas ese mismo día y temprano, descansa esta noche parece que va a llov…-En ese momento las palabras del teniente fueron interrumpidas por mi katana, mientras el había estado hablando había desenfundado y en ese mismo momento le había cortado el brazo, no me detuve y antes de que pudiera reaccionar lo degoñe cruelmente mientras que la sangre del teniente corría por el pasillo como si de agua se tratara, la sangre brotaba brutalmente del cuerpo muerto –Ups lo siento teniente pero tiene razón es mi culpa en esta ocasión teniente…debí ser mmm mas delicada con usted- Sentía tanto placer al momento en que se estaba corriendo la sangre, esta brotaba algunas gotas que mancharon mi rostro de ese rojizo color.

Continúe mi camino como si nada aunque aun tenia la katana llena de sangre, al salir del pasillo me dirigí rápidamente a la oficina del capitán al parecer todos estaban reunidos lo note ya que antes de dirigirme hacia allá había visto las habitaciones de todos y están vacías solo significaba que estaban con el capitán, estaba en el pasillo que conducía a su oficina ahora, de un momento a otro escuche a unos chicos venir hacia a mí, no sospechaban nada ya que actuaban normalmente riendo entre ellos como siempre, camine hasta ellos

–Ah Lady todos están con el capitán vamos por mas sake nos quieres acompañar-

-De hecho me gustaría divertirme solo un rato con ustedes chicos..así que me acompañarían a mi habitación me siento algo sola ahora-

-Ehh ..ehh…claro que podemos no es bueno descuidar a una chica tan linda verdad-

Ambos tenían esas expresiones tan bobas, ni siquiera se habían fijado en el aspecto que tenia, me acerque aun mas a ellos mientras que sigilosamente sujete de los hombros a ambos chicos y rápidamente dando un simple giro con mi katana del lado derecho al voltearme atravesé el cuerpo del chico saque rápidamente mi espada y antes de que el otro pudiera gritar le atravesé la mandíbula hacia arriba destrozando finalmente su cabeza, continúe mi camino sin decir más dejando detrás esos cuerpos muertos, Aun así el capitán ya se había percatado de que algo no andaba bien, entre por la puerta como si nada mientras fijamente miraba a todos, siempre supe que el capitán era muy astuto pero no me imaginaba que tanto había enviado a aquellos chicos solo para probar si el enemigo estaba detrás de el, ahora había caído a la trampa del capitán sin salida aparente, los shinigamis cerraron las puertas y ahora todos estaban armados, desde el fondo había salido el capitán y me miraba detenidamente

-Lady…así que tú eras la causante que es lo que te ocurre¡¡ he- Se detuvo unos segundo pero en eso vi que su vista se ampliaba aun mas abriendo mas los ojos, en ese momento aquella extraña piedra de volvía a aparecer pero justamente en mi mano-Ya veo…No estás siendo tu ahora mismo descuida me asegurare de que tu alma descanse en paz-Dijo mientras todos comenzaban a venir hacia con sus espadas tan afiladas.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y comencé a defenderme esquivando lo más posible no todos atacaban a la ve así que podía abrirme camino fácilmente con solo cortarle una que otra extremidad a alguien sería suficiente para que dejaran de atacar momentáneamente de esa forma con simple estocadas me abrí camino hasta llegar al capitán, sabía que era fuerte pero ahora tenía que preocuparme de eso, pronuncie rápidamente las palabras de liberación Bankai –Nirvana- Dije mientras mi Zanpakutoh cambiaba de forma y sin pensarlo dos segundos mas-Kiss of the dead- Mi katana comenzaba a brotan electricidad a gran velocidad la levante cerca mío dándole un leve beso en la parte sin filo, tome la katana con ambas y mientras iba corriendo hice varios cortes verticales en el aire para que todo mundo quedara en una estado horrible, era un lugar pequeño así que no tenía problemas por la parte del alcance.

El capitán se quedo parado sin hacer nada mientras era testigo de cómo todo su escuadrón era electrocutado dejando algunos completamente muertos a un lado, otros sin varias partes de su cuerpo y sangre en el piso que seguía corriendo, me detuve ante él y rápidamente la piedra comenzó a brillar aun mas, me estaba doliendo en realidad y era porque en el fondo estaba luchando en mi interior, finalmente había recobrado la conciencia pero ahora me había percatado de todo lo que había hecho, ante tales actos mi mirada era una de temor acerque mi katana a mi cuello con la intención cometer un suicidio pero por más que trataba de hacerme daño mi propio cuerpo no me lo permitía mientras que la piedra brillaba aun mas, lagrimas salían de mis ojos por la desesperación y la tristeza que había dentro de mí, hasta que finalmente la piedra volvió a dominarme tomando el control de mis emociones, camine un par de pasos hacia el capitán aun podía verlo hay parado solo lo iluminaba la luz de la luna ya que las velas se había hecho trizas dejando oscuridad detrás de mi

-MATAME-

-Lady..-

-MATAME….Nosotros somos los que se encargan de proteger a las personas del mundo humano tanto como el espiritual,, eliminar a los seres que causan matanzas es nuestro deber...ahora mismo soy la que está causando muerte…por favor ahora que aun puedo tener esta conciencia Máteme ….deprisa…-

Justo en ese momento algo ocurrió inesperado, mi visión se cerró completamente al igual mi presencia, ahora mi cuerpo era dominado por aquel ser, solo podía escuchar el sonido de las espadas chocar bruscamente, el capitán ahora estaría peleando fue lo último que pensé antes de dormir profundamente, cuando desperté me había dado cuenta de que estaba recostada sobre algo blanco no sabía que era así que me levante y note que se trataba del capitán completamente desmembrado toda esa habitación estaba cubierta de sangre y yo era la única que seguía viva en esos momentos mis manos repletas de sangre hasta gotear mi mira ya no era de miedo si no de tristeza no sabía como había ocurrido todo esto.

-ME DIVERTI MUCHO SHINIGAMI PERO ES MOMENTO DE QUE ACABEMOS CON MAS TIPOS DE TU ESPECIE-


Spoiler:

No te que aun tenia aquella extraña piedra en la mano, por más que intentaba no la podía sacar y solo escuchaba una voz riéndose, me sentía realmente mal y sobre todo con mucho dolor ahora el dolor era diferente provenía mucho mas de la espalda, en ese momento s eme vino a la mente la marca que tenía en ella esa extraña marca que tanto desconocía, rápidamente me quite la ropa de arriba y note que en mis brazos ya comenzaba a moverse esa extraña marca –Pero …porque ahora¡?-Dije en voz alta, el dolor era tan fuerte que me recosté en el piso para soportarlo mientras solo veía como la marca se expandía por mi cuerpo aun no lo cubría totalmente en segundos el dolor disminuyo y me llegue a sentir mejor, ya no estaba aquella extraña marca de antes y mucho menos la piedra en mi manos esta se había caído al suelo finalmente.

-PERO QUE ME HICISTEEEEEEE- dijo aquel Hollow cuando finalmente la piedra se rompió y volvió a su forma normal ya no era tan fuerte y además solo tenía una cabeza y los ojos rojos habían desaparecido completamente de él, -SHINIGAMI…MALDITA….QUE DEMONIOS ME HICISTE..-

Gritaba fuertemente, mientras este comenzaba a moverse hacia a mí, mi Zanpakutoh estaba tirada en el piso a un lado mío, solamente la agarre y con las pocas fuerzas que me quedaban lo había partido en dos, caí al piso en ese instante y finalmente cerré los ojos, la segunda vez que desperté me encontraba con el 4 escuadrón siendo atendida junto con vario capitanes, me preguntaron ese día muchas cosas con solo ver mi despertar.
Ya habían pasado 8 meses desde que ocurrió la masacre, al ver las circunstancias en las que me encontraba notaron que no fue intencional y que todo había sido controlado por fuentes externas así que me dejaron ir, ahora estaba sola en el escuadrón no tenía a nadie más y ni siquiera un capitán que pudiera darme ordenes, me pasaba todo el día en la oficina del capitán acostada en su sofá virando por la ventana

-Interrumpo algo…Lady?-

-Eh nada…que pasa es raro verlos por aquí?-Dije mientras me sentaba al parecer había dos personas enviadas para decirme algo lo deduje ya que tenían un aviso en sus manos
-Se le informa que a partir de Hoy tiene el titulo de capitana del 2 escuadrón de protección de Gotei 13…Felicidades capitana-Sin más que decir se fueron cerrando las puertas por detrás aunque aun podía ver sus sombras estando parados atrás de la puerta-Está bien que ella sea capitana?-Dijo uno de ellos mientras que el otro parecía asentir-Es una mujer abandonada por los ángeles después de todo-Después de dichas palabras se fueron

Spoiler:

Volví a acostarme virando hacia la ventana mientras veía como pasaban las nubes-Con que una mujer abandonada por los ángeles eh…suena bien…capitana desde hoy…en verdad debería serlo aun así ya no hay de otra…mi capitán si eso es siempre el será mi capitán mm veamos que se siente serlo-


Estilo de lucha: Tiene grandes habilidades en pelea cuerpo a cuerpo aunque se especializa mas en los combates de esgrima

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu:9
-Hakudah:9
-Kidoh:6
-Hoho:7

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la Zanpakutoh : Kalina-Ann
Elemento de la zampakutoh: Electricidad
Forma de la zampakutoh sin liberar :
Spoiler:

Comando de liberación de la Zampakutoh: Rose
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Spoiler:

Shinkai: La forma de la katana cambia considerablemente ya no es la típica forma de una katana japonesa más bien se vuelve bastante grande y de apariencia pesada aunque no lo sea en realidad

Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai):En este estado sin la activacion de alguna tecnica, su habilidad especial se simplifica solo causando varios disparos cuyo municil se trata de una bala completamente hecha de electricidad.

Técnicas de la Zampakutoh :

1-Sacrificio : Al momento de disparar varias balas estas se suspenden en el aire sin poder moverse durante unos segundo, mientras comienzan a cambiar de forma tomando la apariencia de unas mariposas de color dorado muy resplandeciente, estas mariposas se pueden dispersar por la zona, la habilidad especial de estas es que al tener contacto con el cuerpo del enemigo tienen un efecto especial.
Al momento del contacto físico en la paste del cuerpo donde fuera tocado el enemigo por la mariposa esta desaparece dejando una figura en la zona que tuvo contacto, en ese momento una inmensa descarga eléctrica se hará presente en esa zona de su cuerpo después la marca desaparecerá.

2-Devil : la parte que parece una lanza o navaja muy grande resplandece fuertemente causando algunas vibraciones sónicas que traen consigo ondas de electricidad al momento de invocar esta técnica, esta comenzara a lanzar grandes vibraciones sónicas acompañadas de descargas eléctricas para la dirección en la que se encuentre el filo de esta, las descargas eléctricas no tendrán efecto en su dueño, pero no es necesario tener contacto físico, pueden ser lanzadas la vibraciones con solo dirigirlas en esa dirección.

3-Dark night : En esta ocasión se es lanzada una bala especial hecha con energía espiritual y electricidad que se apunta hacia el oponente pero tiene un efecto especial ya que si llega a tener contacto con el oponente este recibirá una descarga sumamente fuerte que se expandiera creciendo como una red de electricidad y de esa forma llega a tener contacto con el oponente envolviéndolo y dándole una fuerte descarga después de esto la electricidad se consumirá desvaneciéndose después de descargar energía con algún objeto o persona.

4-Demoniac : De un movimiento hacia el oponente la Zanpakutoh comienza a liberar miles de pequeñas criaturas hechas totalmene de electricidad con apariencia demoniaca, que se combinan para atacar como si fueran proyectiles.
La apariencia de esos seres que en verdad es una manifestación de la energía espiritual( en otras palabras solamente toman esa forma es energía espiritual acumulada) tienen la apariencia de seres pequeños con cuernos y ojos muy brillantes color rojo y cuerpo color violeta oscuro. esto rapidamente atacan al oponente y obedecen al poseedor de ellas.

5-garden of sinners : Mientras más disparos de aun si no acierta al oponente las balas se fundirán con el entorno y comenzaran a cambiar de forma tomando la forma de un circulo de electricidad que se sostendrá en el aire, mientras más de estos haiga alrededor del oponente mejor ya que si puede haber más de 3 de estos cirulos, estos comenzaran a mandar descargas al oponente, si son menos de 3 no tendrá efecto alguno. estos desaparecen al cabo de 2 turnos y tienen un alcance de 70 metros


Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Nirvana
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
Spoiler:
Vuelve a su aspecto común pero tiene un ligero cambio en la forma no tiene la forma de una katana japonesa normal ni mucho menos la de una espada, tiene extrañas inscripciones escritas en ella

Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai):Sin activar alguna tecnica esta puede ser usada con una katana comun con la esepcion de desplegar una corriente electrica con cualquier objeto que esta toque a esepcion de poseedor de esta katana

Técnicas de la Zampakutoh :

1-Kiss of the dead : La katana comienza a verse envuelta en electricidad, y rodeada con la energía de lady incrementa su potencia, lady le da un sutil beso a la katana que es lo que ocasiona que esta comience a emanar electricidad, Con un simple movimiento ya sea de cualquier manera horizontal, vertical etc. Esta puede soltar en esa misma dirección una enorme ráfaga de electricidad con alto voltaje que puede dañar severamente al oponente y es tanto el voltaje que tiene un efecto paralizante dura 2 turnos,( en otras palabras este beso si te paralizara jeje)

2-Do not leave me alone : La katana comienza a resplandecer aun mas, pero esta tiene una habilidad especial ya que de la empuñadura se va creando una cadena hecha con pura electricidad los eslabones de la cadenas son totalmente peligrosos, mas sin embargo no dañan a lady si estas toca algún eslabón o algo así, estas cadenas son para maniobrar su uso depende de la imaginación e ingenio de Lady, estas cadenas dañan al oponente ya que como tienen electricidad corriendo por todas ellas efectivamente lastimaran, estas pueden extenderse e ir creciendo conforme se requiera son controladas por la energía espiritual de lady. Estas pueden ser maniobradas como cualquier cadena si es a lo que maniobrar se refiere.

3-Anarquía : Consiste en que la katana comienza a soltar ráfagas de electricidad que incluso llega a rodear el cuerpo de lady, pero solo es el comienzo ya que puede liberar electricidad en forma de calaveras que estas comiesen a dirigirse a toda velocidad hacia el enemigo rápidamente son lanzadas con tan solo un movimiento con la katana. Si el oponente recibe una de estas calaveras eléctricas este recibirá una fuerte descarga pero esa calavera no se desvanecerá seguirá dándole descargas y drenando un poco de su energía espiritual debilitándolo, las calaveras solo desaparecerán después de 2 turnos, una vez que una de estas calaveras haiga tenido contacto con el oponente las demas desapareceran dejando solo la que lo esta atacando ahora

4-Kiss : La katana comienza a soltar pequeñas mini rafagas serca de ella, su poder incrementa pero tiene un efecto especial ya que esta puede generar pequeños circulos de electricidad que son disparados a gran velocidad cuando el portador lo desea, estas se mantendran suspendidas en el aire mientras no sean activadas por el portador, aun asi si se llega a tener contacto por accidente con estas resiviran una fuerte descarga estas tambien pueden ser utilizadas bajo tierra con el mismo efecto.

Extras :

Espiritu de la zanpacktuoh :
Spoiler:

Mundo interno :
Spoiler:


Última edición por Lady el Lun Nov 29, 2010 2:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:56 am

Apegate mas al formato de la ficha en la parte de la habilidad y tecnicas tanto del shikai como del bankai, ademas esa tecnica del ojo esta negada, no se pueden obtener ese tipo de cosas amenos que sea onrol
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:00 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:49 am

No está mal. Las descripciones de las técnicas podrían ser más detalladas, sin embargo, no dejan dudas en lo que a su efecto respecta. Sólo un par de detalles:

3-Anarquía: Dices que cuando una Calavera impacta en el enemigo, seguirá atacándolo durante dos turnos. Me parece bien, sin embargo, no exageremos en ésta habilidad. Sería conveniente que las demás Calaveras que hayas enviado desaparezcan al contacto de una, o que no puedas atacar al menos uno de los dos turnos en los que afecta al oponente.

5-garden of sinners: Podrías aclarar un alcance de las descargas que envían tales círculos. Y también que desaparezcan al cabo de dos turnos, cada uno.

Por lo demás, está muy bien, buena historia. Corrige eso, y tienes el puesto.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:51 pm

Editado y listo
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:57 pm

Listo ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Lady Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lady   Ficha de Lady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady vs Gin
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha de Jin
» ficha de V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: