Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Kenpachi

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Ficha Kenpachi   Lun Nov 29, 2010 7:58 pm

DATOS DEL PERSONAJE



Nombre: Kenpachi Zaraki

Edad: Más de 100 años

Sexo: Masculino

Descripción física: Destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado erizado con cascabeles atados en la punta de los mechones.

El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y en la espalda luce el símbolo de su división (11º).

También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevará este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, los cascabeles en el pelo hacen ruido durante el combate, de esa manera su contrincante tiene la oportunidad de localizarlo y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante.


Descripción psicológica: Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación. A su vez es considerado un demonio por su forma de pelea y su cantidad de energía espiritual.

Escuadrón y Rango: 11º Taicho

Historia: Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.

En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi y el cual adoptó como apellido), a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón de la Corte de Espíritus Puros (Seireitei). También se sabe que derrotó fácilmente a Madarame Ikkaku y que debido a su reticencia a matarlo, este lo siguió al Seireitei y se convirtió en shinigami para luchar y morir bajo sus órdenes.

Se sabe que en cuanto entró en las Trece Divisiones el Comandante Yamamoto le recomendó en repetidas ocasiones que practicara kendo, no obstante la filosofía de este arte le resultaba incomprensible a Kenpachi y lo desechó, no así el concepto de agarrar la espada con dos manos. Zaraki obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō.

Estilo de lucha: (la forma de como pelea tu personaje)

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 10
-Kidoh: 0
-Hoho:5


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: -desconocido-
Elemento de la zampakutoh: -desconocido-
Forma de la zampakutoh sin liberar: El aspecto de su espada luce con numerosas muescas y mellas en su hoja de librar tantos combates, el tsuka está vendada y el tsuba posee una forma rayada.


HABILIDADES ESPACIALES

>>Kendo: Tomando la espada con ambas manos, el poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa sella sus poderes de Shikai y Bankai. (Se presenta en mayor fuerza en aquellos escuadrones especialistas en lucha cuerpo a cuerpo)

>>Incremento de Reiatsu: Kenpachi posee un nivel de reiatsu fuera de lo común, por lo que incluso sin saber el nombre de su propia zampakutoh sólo con aumentar su reiatsu consigue aumentar su poder de forma considerable. En este estado, su fortaleza física, potencia y velocidad de movimiento aumentan en gran medida. (En rangos equivaldría al Shikai)

>>Liberación de Parche: Tras retirar el parche sellador de reiatsu de su ojo derecho, todo el reiatsu que éste absorbía regresa a Kenpachi, aumentando así su poder hasta el máximo. Al igual que cuando libera su reiatsu, la potencia de sus golpes se ve incrementada hasta el punto de poder cortar grandes superficies con un solo movimiento, su fortaleza física se ve considerablemente más reforzada, llegando casi al mismo nivel que el Hierro de los Arrancar, y del mismo modo en su velocidad también se aprecia una gran mejoría, logrando igualar al Shumpo. (En rangos equivaldría al Bankai)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Ficha Kenpachi   Lun Nov 29, 2010 8:02 pm

Muy bien, ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Kenpachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: