The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kamus Chikage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamus Acuario

Kamus Acuario


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32

Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:51 pm

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Kamus Chikage
Edad: 26 años
Sexo: Masculino
Descripción física:

Spoiler:

Descripción psicológica:es un loco spicopata que su destino es matar nunca tuvo un compañero por que los asesino a todos es el unico arrancar mas antiguo de la historia de hueco
Rango: Amo Del Hueco Mundo
Historia:
(Pendiente para relacionarlo con la historia del foro)
Estilo de lucha: Es un amo con los ceros su elemento son estos mismo es un verdadero maestro de las habilidades arrancar que estas le consumen poco riatsu por lo que puede efectuar varios ceros a la vez jugando con su oponente lanzando varios ceros ya que le gusta ver como sus oponente los esquiva sus ceros aproximados a lanzar seguidos son 10

Nivel de conocimientos
-Cero: 10
-Sonido: 9
-Hierro: 7
-Regeneracion espontanea: 9


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh:
Yashiro
Elemento de la zampakutoh: Hielo Oscuro
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Spoiler:

Habilidad natural:

por una extraña razon el hierro de mi cuerpo era demasiado debil, al parecer como el cuerpo normal de alguien, pero todo ese hierro que me faltaba en mi cuerpo se recompensaba en mis brazos, de mi hombro hasta mis dedos siendo posible utilizar mis manos como una espada o como un escudo de carne y huesos, mi sonido a sido muy bueno desde antes de ser arrancar y mi cero a sido de los mas poderosos, una de mis habilidades principales es la de controlar el hielo a tempueratus mayores que no me afectarian a mi casi los 350º centigrados siendo posible congelar todo lo que toque mi cuerpo y manipular el hielo por todo el campo de batalla, este hielo sirve como metodo de anestesia, este puede utilizar el calor de la temperatura para absorverlo y generar mas hielo, este tiene guardado en una caja que el llama pandora una armadura dorada de un gran brillo esta armadura aumenta la defensa del portador soportando altas temperaturas y ataques dificil de romper


Comando de liberación de la Zampakutoh:
"Libera los cielos Yashiro"
Forma del arrancar liberado:
Spoiler:

Habilidades de la liberación

En esta forma la habilidad antes de ser arrancar se hace notar, mi espada desaparece y mis brazos pasan a ser mis armas volviendose mis espadas,en este modo puedo manejar la temperatura de mi cuerpo podiendo elevarlo a grados insoportables mas de 300° farenheit, las alas sirven como escudos que pueden defender de ataque de corta y larga distancia dependiendo del nivel del contrincante, moviendose a grandes velocidades podiendo detener un cero normal ya que las alas son del mismo hierro que mis manos siendo una gran defensa, las plumas que estan en el campo toman un tono negro del color de mis alas sirviendome de defensas y ataques, las plumas aumentan su velocidad el doble y su resistencia es mayor, tambien puedo envolver mi cuerpo en fuego volviendose una defensa.

Técnicas de la liberación:


Plumas voladoras: de pronto las plumas de mis alas se desprenden de mi, pero estas vuelven a crecer por mi regeneracion instantanea, estas siguen lanzando plumas a tal grado de tener cientas o mas a mi alrededor son tantas que ocupan solo 5 metros de diametro a la redonda formando una cupula de plumas del punto donde se encuentre el portador, estas plumas desprendidas estan en constante movimiento alrededor del portador a una velocidad increible que forma una cupula de plumas moviendose a una velocidad increible que no deja pasar nada adentro de estas, cualquier contacto con esta es capaz de destrozarlo, el portador puede dirigirlas a su antojo ya que estas sirven de navajas (estilo senbonsakura), su velocidad es increible y su fuerza de penetracion es grande ya que podria atravesar un cuerpo o perforar cualquier cosa sin dificultad por el peso del hierro de estas, la velocidad increiblemente rapida ya que no es afectada por el hierro de estas por lo que para el portador seria levantar plumas, estas plumas pueden congelarse con un tono negro por lo que el portador quedaria envuelto en una defensa profunda ya que no quedaria hueca por dentro ya que serian 8 metros de defensa desde el punto del portador hasta el punto final, congelando todo lo que este a su paso, si no congela alentaria el cuerpo del contrincante, estas tambien sirven como ataque ya que tienen un filo sorprendente,hasta la ultima pluma en el campo se puede utilizarla

Armadura de plumas: este con la invocacion "armadura yashiro" las alas envuelven al portador fusionandose con este, creando una armadura de hierro lo demasiado pesada que el portador no puede utilizar el sonido pero puede moverse a una velocidad normal,sus movimientos no son lentos, la armadura se vuelve tremendamente gruesa por lo que perforarla no funcionaria, por lo que ataques con espadas cortas no sirven se nesecitaria una espada larga para lograr herir por perforacion al portador, solo ataque a larga distancia como ceros realmente fuerte podrian destruirla o dañarla dependiendo el nivel del atacante, la habilidad de esta armadura es la de lanzar ceros por ambas manos, al mismo tiempo puede generar ceros por los tres cuernos que tiene uno en la cabeza y dos en los hombros a cualquier direccion y puede lanzar otro por la boca, al juntar sus dos manos en forma juntando sus dedos (se veria haci A)puede lanzar una variante del cero mas rapido de lo normal, este es un cero enorme de grandes dimensiones con una gran potencia, llamado "CaÑoN AgUiLa" ya que las dos manos funcionan como cañon, que al momento de lanzarlo sale a una potencia demasiado destructiva y enorme, el cuepo del portador es arrastrado varios metros
atras sin perder la posicion que tenia, demostrando la potencia con la que sale el Cero, el cero lanzado del cañon toma la forma de un aguila de cuerpo completo por lo que su velocidad no es algo normal a la de un cero, esta armadura puede convertir sus ceros en un tono negro LLamado ceros negros, estos transforman el cero en un tono negro frio que aumenta su intensidad de poder, con una gran potencia destructiva, tambien al utilizar la espada de la armadura este genera un gran fuerza que si impacta el suelo podria desquebrajar el suelo para el levantar esta espada es como una normal, este puede envolver su armadura en un hielo color negro por lo que acercarse seria peligroso ya que congelaria al que lo tocara

Spoiler:

Envuelve Yashiro: Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de hielo para aislarlos del mundo exterior quedando en su interior el portador y el contrincante, encerrándolos en una jaula ígnea,esta técnica recibe el nombre de JōkakūEnjō(城郭炎上, Fortaleza fria)todo lo que toca el hielo es reducido a un congelamiento intenso ni el riatsu mas fuerte puede escapar, por lo que solo saldria uno con vida o hasta que el portador decida quitarla, el portador puede utilizar las paredes para lanzar lanzas de hielo, en este modo el portador no puede tocar las paredes ya que tambien se congelaria.


dimension de Hielo Oscuro: de pronto una ventisca de hielo cubre el campo perdiendose de vista ambos guerrreros cuando la ventisca termina estan en una dimension alterna en el mismo campo de batalla pero todo es de hielo, en este campo las habilidades de hielo del portador se hacen el doble de fuertes del nivel que tenian antes, esta se mantiene en la segunda resurreccion

Milla: Todas las plumas del campo de batalla se elevan en el aire varios km, hasta desaparecer de la vista del portador, la batalla pareciera continuar pero cuando menos se lo espere el contrincante y al no utilizar riatsu para mandarlas al contrincate estas caen al hazar por un radio de campo de varios cientos de metros que pueden afectar tanto al portador como al contrincante si estan dentro de este radio, estas plumas caen por unos minutos como lluvia, dificiles de esquivar, esta tecnica solo se utiliza una vez ya que las plumas se entierran varios centros de metros de la tierra




Forma del arrancar liberado:

Spoiler:

Habilidades de la liberación: Siendo este el amo del hueco mundo sus habilidades naturales de arrancar son inmensamente poderosas en esta etapa se dan a conocer, su sonido es uno de los mas rapidos del hueco mundo, su hierro el mas fuerte ya que su piel esta ehca de una especie de armadura, su regeneracion es de las mas rapidas, pero lo que mas llama la atencion es el intenso poder de sus ceros estos son mucho mas fuertes que uno normal es mucho mas fuerte y este lanza una rafaga parecida a un rey cero de color negro con rayos realmente amarillos a los alrededores esta ragafa es mas delgada que un rey cero pero viaja a velocidades sorprendentes puede penetrar grandes defensas dependiendo el rango los de su mismo rango puede cruzarlas, esta rafaga supera el rey cero de cualquier espada en poder destrucito y velocidad, este sige sin espada por esa razon su hierro es realmente fuerte, su mano esta envuelta por dos diamante que genera un aura realmente helada alrededor de el que hiela a los contrincantes a su alrededor, tan solo hacercarse podria ser catastrofico realentando sus movimientos,del la dimension fria salen ojos colores azules colocados estrategicamente en todo el campo todos estos estan relacionados a la mente del portador, la sangre del portador es de un aciodo que puede quemar lo que sea si es cortado


Técnicas de la liberación:

Aurora: Este pone su mano enfrente de el donde se empieza a formar una especie de esfera entre azulada y blanca, a su alrededor se forman copos de nieve esta es una esfera perfecta y hermosa que erriada un hielo mas intenso que podria sentir alguien, de pronto esta la lanza en una ragafa mas fuerte que un rey cero esta es una de las tecnicas mas fuertes de kamus al momento de llegar con el contrincanto podria causar un congelamiento al tal grado de quemarlo por el intenso frio, en caso de escapar, la onda expansiva que genera es tan inmensa que el frio que genera afecta por varios metros debilitando al contrincante tanto en velocidad como en poder, al finalizar queda una hermosa aurora vorial mientras el frio es tan intenso quedando un gran tiempo, congela inmediatamente objetos de alrededor

Armadura:con el comando "armadura" las alas envuenlven al portador dandole una armadura mas liviana y mucho mas fuerte que la anterior con esta armadura el portador puede hacer sonidos y moverse a grandes velocidades, aparte de que puede lanzar ceros continuos, con un leve receso puede lanzar de nuevo varios ceros, su armadura es tremedamente fuerte, solo alguien de mayor rango puede destruirla o dañarla, en esta forma al utilizar la espada puede transladar el cero a su espada que al lanzar un corte sale despedido un cero oscuro de hielo a gran velocidad en forma de corte (Estilo Gentsuga Tenshou pero en cero), puede seguir controlando el hielo oscuro, tambien se siguen controlando las plumas que hay
Spoiler:


Última edición por Kamus Acuario el Miér Dic 01, 2010 6:31 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Re: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:18 am

Elemento de la zampakutoh: Hielo Oscuro
¿El elemento es hielo o es la oscuridad?
Habilidad natural:
por una extraña razon el hierro de mi cuerpo era demasiado debil, al parecer como el cuerpo normal de alguien, pero todo ese hierro que me faltaba en mi cuerpo se recompensaba en mis brazos, de mi hombro hasta mis dedos siendo posible utilizar mis manos como una espada o como un escudo de carne y huesos, mi sonido a sido muy bueno desde antes de ser arrancar y mi cero a sido de los mas poderosos, una de mis habilidades principales es la de controlar el hielo a tempueratus mayores que no me afectarian a mi casi los 350º centigrados siendo posible congelar todo lo que toque mi cuerpo y manipular el hielo por todo el campo de batalla, este hielo sirve como metodo de anestesia, este puede utilizar el calor de la temperatura para absorverlo y generar mas hielo
Lo unico que parece habilidad es lo del hielo, solo puedes tener una, asi que elige bien

Habilidades de la liberación

En esta forma la habilidad antes de ser arrancar se hace notar, mi espada desaparece y mis brazos pasan a ser mis armas volviendose mis espadas,en este modo puedo manejar la temperatura de mi cuerpo podiendo elevarlo a grados insoportables mas de 300° farenheit, las alas sirven como escudos que pueden defender de ataque de corta y larga distancia dependiendo del nivel del contrincante, moviendose a grandes velocidades podiendo detener un cero normal ya que las alas son del mismo hierro que mis manos siendo una gran defensa, las plumas que estan en el campo toman un tono negro del color de mis alas sirviendome de defensas y ataques, las plumas aumentan su velocidad el doble y su resistencia es mayor, tambien puedo envolver mi cuerpo en fuego volviendose una defensa.

Aqui ya no entendi, tu elementto era el hielo, pero aqui usas altas temperaturas inclusive fuego

Plumas voladoras: de pronto las plumas de mis alas se desprenden de mi, pero estas vuelven a crecer por mi regeneracion instantanea, estas siguen lanzando plumas a tal grado de tener cientas o mas a mi alrededor son tantas que ocupan solo 5 metros de diametro a la redonda formando una cupula de plumas del punto donde se encuentre el portador, estas plumas desprendidas estan en constante movimiento alrededor del portador a una velocidad increible que forma una cupula de plumas moviendose a una velocidad increible que no deja pasar nada adentro de estas, cualquier contacto con esta es capaz de destrozarlo, el portador puede dirigirlas a su antojo ya que estas sirven de navajas (estilo senbonsakura), su velocidad es increible y su fuerza de penetracion es grande ya que podria atravesar un cuerpo o perforar cualquier cosa sin dificultad por el peso del hierro de estas, la velocidad increiblemente rapida ya que no es afectada por el hierro de estas por lo que para el portador seria levantar plumas, estas plumas pueden congelarse con un tono negro por lo que el portador quedaria envuelto en una defensa profunda ya que no quedaria hueca por dentro ya que serian 8 metros de defensa desde el punto del portador hasta el punto final, congelando todo lo que este a su paso, si no congela alentaria el cuerpo del contrincante, estas tambien sirven como ataque ya que tienen un filo sorprendente,hasta la ultima pluma en el campo se puede utilizarla
Estas plumas hacen demasiado, manipularlas cada turno te haria gastar una cantidad de reatsu no es asi?

Armadura de plumas: este con la invocacion "armadura yashiro" las alas envuelven al portador fusionandose con este, creando una armadura de hierro lo demasiado pesada que el portador no puede utilizar el sonido pero puede moverse a una velocidad normal,sus movimientos no son lentos, la armadura se vuelve tremendamente gruesa por lo que perforarla no funcionaria, por lo que ataques con espadas cortas no sirven se nesecitaria una espada larga para lograr herir por perforacion al portador, solo ataque a larga distancia como ceros realmente fuerte podrian destruirla o dañarla dependiendo el nivel del atacante, la habilidad de esta armadura es la de lanzar ceros por ambas manos, al mismo tiempo puede generar ceros por los tres cuernos que tiene uno en la cabeza y dos en los hombros a cualquier direccion y puede lanzar otro por la boca, al juntar sus dos manos en forma juntando sus dedos (se veria haci A)puede lanzar una variante del cero mas rapido de lo normal, este es un cero enorme de grandes dimensiones con una gran potencia, llamado "CaÑoN AgUiLa" ya que las dos manos funcionan como cañon, que al momento de lanzarlo sale a una potencia demasiado destructiva y enorme, el cuepo del portador es arrastrado varios metros atras sin perder la posicion que tenia, demostrando la potencia con la que sale el Cero, el cero lanzado del cañon toma la forma de un aguila de cuerpo completo por lo que su velocidad no es algo normal a la de un cero, esta armadura puede convertir sus ceros en un tono negro LLamado ceros negros, estos transforman el cero en un tono negro frio que aumenta su intensidad de poder, con una gran potencia destructiva, tambien al utilizar la espada de la armadura este genera un gran fuerza que si impacta el suelo podria desquebrajar el suelo para el levantar esta espada es como una normal, este puede envolver su armadura en un hielo color negro por lo que acercarse seria peligroso ya que congelaria al que lo tocara
Aqui esta bien que puedas lanzar tantos ceros, pero se consiente que tu reatsu no es ilimitado, otra cosa, el cero negro es muy similar al cero oscuras ya inventado aqui

Envuelve Yashiro: Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de hielo para aislarlos del mundo exterior quedando en su interior el portador y el contrincante, encerrándolos en una jaula ígnea,esta técnica recibe el nombre de JōkakūEnjō(城郭炎上, Fortaleza fria)todo lo que toca el hielo es reducido a un congelamiento intenso ni el riatsu mas fuerte puede escapar, por lo que solo saldria uno con vida o hasta que el portador decida quitarla, el portador puede utilizar las paredes para lanzar lanzas de hielo, en este modo el portador no puede tocar las paredes ya que tambien se congelaria.
Como puede ser ignea sino controlas el fuego?, si se puede destruir dependiendo del nivel, si es igual dependera del rol y tecnica si es mayor pues mas facil,

dimension de Hielo Oscuro: de pronto una ventisca de hielo cubre el campo perdiendose de vista ambos guerrreros cuando la ventisca termina estan en una dimension alterna en el mismo campo de batalla pero todo es de hielo, en este campo las habilidades de hielo del portador se hacen el doble de fuertes del nivel que tenian antes
Controlar las dimenciones deve hacer un gasto enorme de reatsu no crees?

Habilidades de la liberación: Siendo este el amo del hueco mundo sus habilidades naturales de arrancar son inmensamente poderosas en esta etapa se dan a conocer, su sonido es uno de los mas rapidos del hueco mundo, su hierro el mas fuerte ya que su piel esta ehca de una especie de armadura, su regeneracion es de las mas rapidas, pero lo que mas llama la atencion es el intenso poder de sus ceros estos son mucho mas fuertes que uno normal es mucho mas fuerte y su rey cero es mas fuerte que un rey cero de cualquier espada, este sige sin espada por esa razon su hierro es realmente fuerte, su mano esta envuelta por dos diamante que genera un aura realmente helada alrededor de el que hiela a los contrincantes a su alrededor, tan solo hacercarse podria ser catastrofico realentando sus movimientos,del la dimension fria salen ojos colores azules colocados estrategicamente en todo el campo todos estos estan relacionados a la mente del portador, la sangre del portador es de un aciodo que puede quemar lo que sea si es cortado
Supongo que es la segunda resurrecion, bueno el rey cero es exclusivo de los espadas, esos ojos te permitiran ver todo no es asi? cual es la desventaja?

Volver arriba Ir abajo
Kamus Acuario

Kamus Acuario


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32

Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Re: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:50 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Re: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:13 pm

piensan, pero si gastaria riatsu como cualquier tecnica

Habilidades de la liberación: Siendo este el amo del hueco mundo sus habilidades naturales de arrancar son inmensamente poderosas en esta etapa se dan a conocer, su sonido es uno de los mas rapidos del hueco mundo, su hierro el mas fuerte ya que su piel esta ehca de una especie de armadura, su regeneracion es de las mas rapidas, pero lo que mas llama la atencion es el intenso poder de sus ceros estos son mucho mas fuertes que uno normal es mucho mas fuerte y su rey cero es mas fuerte que un rey cero de cualquier espada, este sige sin espada por esa razon su hierro es realmente fuerte, su mano esta envuelta por dos diamante que genera un aura realmente helada alrededor de el que hiela a los contrincantes a su alrededor, tan solo hacercarse podria ser catastrofico realentando sus movimientos,del la dimension fria salen ojos colores azules colocados estrategicamente en todo el campo todos estos estan relacionados a la mente del portador, la sangre del portador es de un aciodo que puede quemar lo que sea si es cortado
Supongo que es la segunda resurrecion, bueno el rey cero es exclusivo de los espadas, esos ojos te permitiran ver todo no es asi? cual es la desventaja?
bueno yo soy un espada no se podria decir ya que soy un arrancar.... pues la desventaja es que no pueden atacar y con alguna tecnia de humo o por el estilo pueden ser segadas, estas no ven el riatsu ni pueden seguirlo, son como ojos humanos
Bueno ya solo lo que queda aclarar esque tu seras amo del hueco mundo. Los espadas y el ejercito arrancar seran otro bando diferente al tuyo y decidimos en el staff que el rey cero deveria ser solo exlusivo de los espadas
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Re: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:45 pm

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kamus Chikage Empty
MensajeTema: Re: Kamus Chikage   Kamus Chikage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kamus Chikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenta v/s Kamus Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: