The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ID - Ichimaru Gin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

ID - Ichimaru Gin Empty
MensajeTema: ID - Ichimaru Gin   ID - Ichimaru Gin Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:02 am

Datos Base


Nombre: Ichimaru Gin
Edad: Aparente de unos 24
Sexo: Masculino
Escuadron: Taicho del Escuadron 3º


Datos Del Personaje


Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Gin es bastante misterioso, su manera de hablar es educada, pero a la vez indirecta. Su tono al hablar puede llegar a ser burlón y sarcástico. Es una persona confiable, aunque su manera de ser hace que no muchos deseen su confianza. También es un ser tranquilo, le agrada la soledad y la quietud. Sin embargo, es un calculador frío, sabiendo dónde debe atacar para causar dolor, ya sea física o emocionalmente.


Otros Datos


Historia


Historia General:

Pasado:

//////

Sociedad de Almas:

//////

Un Poco de Historia:

Estilo de Lucha: A Gin, en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aún cuando aparentemente tiene ventaja sobre el. Él lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpakutō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu:10
-Hakudah:6
-Kidoh:8
-Hoho:10

Kidoh's:

Datos de la Zampakutoh


Nombre de la zampakutoh: Shinsou
Forma de la zampakutoh sin liberar:En su estado normal, tiene una aparencia muy corta (con forma de Wakizashi), como si fuera un cuchillo en lugar de una espada.


Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): “Dispara hasta la muerte, Shinsou”.
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
-En ese momento la espada comienza a alargarse a voluntad del portador y a una gran distancia (llegando a un máximo de 100 zanpakutohs de largo), con un gran poder de ataque, cortando lo que se le ponga por delante. Además, la espada también tiene gran fuerza de empuje cuando se está extendiendo.
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai):
-La hoja de Shinsō brilla totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva. La velocidad exacta de la liberación Shikai de Shinsö es de 200 Km/h

Técnicas de la Zampakutoh (En Shikai):

El primer ataque de Shinsö se realiza de manera frontal, al estirar la hoja de la Zanpakuto para impactar directamente al oponente. La fuerza que cobra con la velocidad de la extensión es tal que puede destrozar rocas u otros obstáculos que se interpongan.

El segundo ataque consiste en impactar a la Zanpakuto contra el suelo, haciendo que reaparezca justo por debajo del oponente. Es una técnica bastante útil para asesinar sin ser visto, aunque toma un poco de tiempo.

El tercer ataque del Shikai es más bien una forma defensiva de Shinsö. Al poder tomar curvas, Ichimaru utiliza ésta habilidad para rodear su cuerpo con el filo de la espada, creando así una fuerte defensa.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Kamishini No Yari
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):La Zanpakutō de Gin en su estado Bankai no cambia de aspecto en absoluto, conservando su forma original.
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai):
-La hoja es capaz de alcanzar longitudes equivalentes de 10 kilómetros, La hoja de su espada es poderosa y cuando se extiende puede ir hasta 3 veces su velocidad de estiramiento inicial (600 Km/h). La hoja también se puede retraer a su tamaño normal al mismo ritmo. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai posee en su interior un veneno mortal.

Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):

Butō (Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces.

Butō: Renjin (Paso Danzante: Hoja Serial ): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida, por lo que realiza múltiples ataques a una velocidad extrema.

La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior. Gin parece depositarlo en el momento que su Zanpakutō se vuelve por instantes polvo. El veneno actua de forma inmediata, sin darle tiempo suficiente a su oponente para removerlo una vez que haya entrado al sistema del oponente. Cabe aclarar que necesita tiempo para que el veneno afecte severamente al enemigo, por lo que a simple vista no sucede nada, sino que se verá afectado pasado un tiempo. Gin activa esta habilidad especial mediante el comando Korose: Kamishini no Yari to tonaeru (Mata, Lanza Asesina de los Dioses y argumenta). El tiempo que el veneno demora en afectar al enemigo es de 7 turnos. A partir de entonces, el veneno comienza a afectar el interior del enemigo. 4 turnos después, el enemigo caerá inconsciente, sin poder evitarlo.
Si el enemigo es dos rangos menor a Ichimaru, la habilidad del veneno toma la mitad del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

ID - Ichimaru Gin Empty
MensajeTema: Re: ID - Ichimaru Gin   ID - Ichimaru Gin Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:47 am

Todo parece estar muy bien, ficha valida
Volver arriba Ir abajo
 
ID - Ichimaru Gin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: