Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ID: Nozomu Itoshiki.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25

MensajeTema: ID: Nozomu Itoshiki.   Miér Dic 01, 2010 3:11 am

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Nozomu Itoshiki
Edad: 231
Aparenta: 26
Sexo: Masculino
Descripción física:
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Tranquilo, muy calmado , pensador y muy relajado. No es de llevarse mucho con las otras personas , al principio , luego al conocerlas bien es jugueton , molesto , indiciplinado y jodon.
Escuadrón y Rango: Rango: (el que me designen)
Escuadron: 2do escuadron

Historia: Nozomu nacio en una de las familias de la noblesa de segunda clase. Desde pequeño fue entrenado para ser un shinigami. Siempre fue entrenado en el arte del zanjutsu combinandolo con el shunpo. Siempre utilizo 2 zampakutohs. En la academia siempre fue un estudiante que no resaltaba pero tenia muy buenas vistas. Por su estilo de combate se metio en el 2do escuadron donde pertenece a el desde hace varios años. Alli por obligacion aprendio a utilizar con gran eficiensia el estilo de hakuda.

Estilo de lucha: Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, Comunmente comiensa luchando con una sola zampakutoh manejada con ambas manos y con una gran velocidad convinando la tecnica del shunpo para atacar con rapides pero con una precicion media. Mientras lucha con una sola zampakutoh utiliza ambas manos para luchar dandole una gran fuerza a sus golpes. Al utilizar las 2 zampakutohs se vuelve un poco mas lento , pierde fuerza en sus ataques pero es mucho mas preciso y adquiere una defensa practicamente perfecta. Mientras luche con ambas zampakutohs utiliza en pocas ocaciones el shunpo , prefiriendo utilizar un estilo de "defensa y contraataque" defendiendo con ambas zampakutohs hasta encontrar una flaquesa en los ataques del enemigo para contraatacar rapida y mortalmente.Ambas zampakutohs tienen nombres y havilidades distintas ahunque sean "gemelas"

Nivel de conocimientos (del 1 al 10): (a que nivel esta tu personaje, entre mas alto sea el rango de tu personaje, mas altos seran los numeros que se pongan en los tres estilos siguientes)
-Zanjutsu: 8
-Hakudah: 9
-Kidoh: 4
-Hoho: 8


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: kuroryu (dragon negro)
Elemento de la zampakutoh: Oscuridad
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Spoiler:
 


Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai):
Oscurese Kuroryu
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):


Spoiler:
 
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): La habilidad de las zampakutohs son : Kuroryu puede controlar la oscuridad , manejarla , moldearla e incluso utilizarla para atacar , pero no puede crearla solo manejar la existente. Puedo moldear la oscuridad a mi cuerpo. La oscuridad de esta liberacion puede ser desbanecida por una luz intensa. Pero siempre donde ahi luz ahi sombra u oscuridad.
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai):
Vacio
Controlando la oscuridad del entorno (tiene que haver al menos un 20% del ambiente) sube por el cuerpo del objetivo para formar una bola de oscuridad que recubre su cabesa dejandolo ciego y sordo. Desorienta al objetivo y lo deja bulnerable a un siguiente ataque final.

Escudo oscuro
Utilizando la sombra del propio usuario recubre por completo el cuerpo del shinigami y se endurese protegiendolo de cortes , grandes temperaturas u otro daño al cuerpo. Los golpes se sienten pero no dañan tanto como lo haria uno sin la proteccion. La sombra podra adaptarse o concentrarce en una sola zona para maxificar la defensa.


Atadura de sombras
Uniendo mi sombra con la del objetivo puedo enviarle reitatsu un poco de mi esencia combinandolas. Al estar nuestras almas "combinadas" el objetivo realizara todas las acciones que yo realize. Esto siempre y cuando las sombras esten unidas ahunquesea por una sombra.

Curacion oscura
Cuando recibe un daño no muy grave (con no muy grave me refiero a que le corten la cabesa o un braso) , puede moldearse la oscuridad para que se adapte a la herida deteniendo el sangrado e inpidiendo que se desangre.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):
Kuroryu oscurese toda la creacion
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):

Kuroryu:
Spoiler:
 
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): Las mismas que las del shikai solo que ahora kuroryu puede crear oscuridad , controlarla con mas rapides , comprimirla y superconcentrarla.Tambien al rededor de la zampakutoh aparece una especie de latigo de oscuridad que puede volverse rijido para atacar o apresar al objetivo segun lo decida el portador de la zampakutoh.La oscuridad de esta liberacion no se extinge ante la luz.
Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai):
Sombra pesada.
Elevo mi zampakutoh al cielo creando una gran pared de oscuridad que recubre el cielo inpidiendo que pase la luz solar. Una ves que toda la luz se bloqueo la sombras creadas comiensan a ahumentar el peso de las mismas. Graduando el peso puede hacer que los que esten dentro del rango del ataque se muevan mas lentamente o incluso impedir el movimiento de todo lo que se encuentre en el.


Materializacion oscura
Puede superconcentrar oscuridad hasta volverla completamente solida y de gran duresa , con esto puede crear distintos objetos (desde pequeñas dagas , cuerpos armados hasta grandes cañones que lanzan materia oscura) que puede controlar con pocos movimientos de la zampakutoh.


Mimetizacion de sombras.
Mesclando mi propio cuerpo junto con mis zampakutohs con las sombras puedo mimentizarme con ellas , esconderme en ellas , aparecer de ellas , escapar con ellas , etc. Puedo entrar en cualquier tipo de sombra u oscuridad precente y aparecer en otra (mientras esten conectadas ahunquesea por un pequeño hilo de oscuridad). Cuando este dentro de las sombras no puede usar las tecnicas de oscuridad.

Alas negras
Materializando la oscuridad la concentro en mi espalda creando un par de alas negras (estilo cuervo) que me permiten desplazarme a una velocidad superior al shunpo por pocos periodos de tiempo. Solo se puede alcansar la velocidad superior al shunpo en momentos. Luego simplemente vuela a una gran velocidad comparada al shumpo pero es vicible a los ojos de un capitan.
Gran disparo oscuro.
Acumulando mucha cantidad de la oscuridad circundante la acumulo entre medio de mis zampakutohs formando una especie de pequeña bola oscura en ella. Luego de unos segundos acumulando la oscuridad la dispara con gran potencia hacia el objetivo destrullendo todo al paso lo que se encuentre en la mira del del objetivo.
Spoiler:
 


Última edición por Nozomu Itoshiki el Mar Dic 07, 2010 11:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   Miér Dic 01, 2010 4:05 pm

Bueno aqui unas aclaraciones

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Reluce hikaryu (zampakutoh izquierda)
oscurese kuroryu (zampakutoh derecha)
Bueno talvez no entendi yo, pero mas vale aclarar, se te permite tener dos zampakutoc, pero no puedes liberar una nadamas, tendrias que liberar ambas

Escudo oscuro
Utilizando la sombra del propio usuario recubre por completo el cuerpo del shinigami y se endurese protegiendolo de cortes , grandes temperaturas u otro daño al cuerpo. Los golpes se sienten pero no dañan tanto como lo haria uno sin la proteccion (lo reduce al 90%).
El escudo dependera, de rangos de poder inferiores si te podras defender, si son iguales dependera del rol y superiores, tendras todo en contra, solo tu rol podra definirlo

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):
Libera la luz que corta la tierra hikaryu (zampakutoh izquierda)
Desata la oscuridad que ciega las almas kuroryu (zampakutoh derecha)
Aqui es lo mismo que dije en la primera liberacion
Mundo Oscuro
Con un simple movimiento de kuroryu combierte todo lo que lo rodea en una oscuridad total donde nadie que se encuentre dentro de ese mundo ve ni escucha nada. Al estar en el controlando la oscuridad puede crear grandes puas que atraviesan al objetivo.
Al parecer tu tambien t verias afectado por la oscuridad y las puas no?
Materializacion oscura
Puede superconcentrar oscuridad hasta volverla completamente solida y de gran duresa , con esto puede crear distintos objetos (desde pequeñas dagas , cuerpos armados hasta grandes cañones que lanzan materia oscura) que puede controlar con pocos movimientos de la zampakutoh.
Entre mas grande sea lo que creas o mas cantidad tu reatsu se gastara mas rapido
Pricion de luz
Concentrando toda la luz del lugar crea una gran cupula al rededor del objetivo que el usuario controla a voluntad. Esta es irrompible ya que si se toca o se aserca se quemara al instante por la gran concentracion de energia calorica que genera la gran concentracion del luz.
Esto dependera del rango de poder, por ejemplo un capitan con el bankai activado seria 4 y tu serias 7, mientras no la toque y use energia podria destruir ese lugar
Rayo que parte la tierra
Concentra en una sola gran linea mucha energia calorica que ofrese la luz , quema y destrulle todo lo que toca. Puede enviar de 1 a 5 lineas juntas.
Explicala mas. ¿por donde viaja?
Shing-Shang
Complemento de los mundos.
Solo es posible esta tecnica si ambas zampakutohs estan en el bankai. Enbuelve al objetivo en grandes cantidades de luz y oscuridad al mismo tiempo creando un gran simbolo de shing-shang en el suelo y el cielo que absorve a todo lo que se encuentre en el o cerca enviandolo a la dimencion sin oscuridad ni luz donde se destruiran.Esta tecnica puede arrasar con todo el sereitei en pocos segundos. Esta tecnica es la tecnica "final" ya que luego de ella no se podra usar un bankai nunca mas
Con un bankai, creo que te refieres al bankai, esta tecnica estara pendientese hablara con otros adm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nozomu Itoshiki

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   Miér Dic 01, 2010 5:47 pm

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Reluce hikaryu (zampakutoh izquierda)
oscurese kuroryu (zampakutoh derecha)
Bueno talvez no entendi yo, pero mas vale aclarar, se te permite tener dos zampakutoc, pero no puedes liberar una nadamas, tendrias que liberar ambas <---ya lo discutimos.

Escudo oscuro
Utilizando la sombra del propio usuario recubre por completo el cuerpo del shinigami y se endurese protegiendolo de cortes , grandes temperaturas u otro daño al cuerpo. Los golpes se sienten pero no dañan tanto como lo haria uno sin la proteccion (lo reduce al 90%).
El escudo dependera, de rangos de poder inferiores si te podras defender, si son iguales dependera del rol y superiores, tendras todo en contra, solo tu rol podra definirlo<--- edite. Y me parece bien.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):
Libera la luz que corta la tierra hikaryu (zampakutoh izquierda)
Desata la oscuridad que ciega las almas kuroryu (zampakutoh derecha)
Aqui es lo mismo que dije en la primera liberacion <--- ya lo discutimos.

Mundo Oscuro
Con un simple movimiento de kuroryu combierte todo lo que lo rodea en una oscuridad total donde nadie que se encuentre dentro de ese mundo ve ni escucha nada. Al estar en el controlando la oscuridad puede crear grandes puas que atraviesan al objetivo.
Al parecer tu tambien t verias afectado por la oscuridad y las puas no?<--- si pero puedo controlar las puas para que no me den. Pero la oscuridad me afectara.

Pricion de luz
Concentrando toda la luz del lugar crea una gran cupula al rededor del objetivo que el usuario controla a voluntad. Esta es irrompible ya que si se toca o se aserca se quemara al instante por la gran concentracion de energia calorica que genera la gran concentracion del luz.
Esto dependera del rango de poder, por ejemplo un capitan con el bankai activado seria 4 y tu serias 7, mientras no la toque y use energia podria destruir ese lugar<--- ok.

Rayo que parte la tierra
Concentra en una sola gran linea mucha energia calorica que ofrese la luz , quema y destrulle todo lo que toca. Puede enviar de 1 a 5 lineas juntas.
Explicala mas. ¿por donde viaja?<--- editado

Shing-Shang
Complemento de los mundos.
Solo es posible esta tecnica si ambas zampakutohs estan en el bankai. Enbuelve al objetivo en grandes cantidades de luz y oscuridad al mismo tiempo creando un gran simbolo de shing-shang en el suelo y el cielo que absorve a todo lo que se encuentre en el o cerca enviandolo a la dimencion sin oscuridad ni luz donde se destruiran.Esta tecnica puede arrasar con todo el sereitei en pocos segundos. Esta tecnica es la tecnica "final" ya que luego de ella no se podra usar un bankai nunca mas
Con un bankai, creo que te refieres al bankai, esta tecnica estara pendientese hablara con otros adm<--- si me refiero al bankai. Espero la decicion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   Vie Dic 03, 2010 10:45 pm

Bien, todo parece haber sido corregido. En la última técnica, podrás aparecer desde una sombra de tu tamaño, de otro modo quedarías atascado, dependiendo la luz y la sombra del lugar.

Ficha aceptada, eres el Teniente del Segundo Escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://last-blade-battler.forosactivos.net
Nozomu Itoshiki

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   Lun Dic 06, 2010 11:44 pm

editado. otra ves XD
espero que sea la ultima T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   Mar Dic 07, 2010 12:29 am

Curacion oscura
Cuando recibe un daño no muy grave (con no muy grave me refiero a que le corten la cabesa o un braso) , puede moldearse la oscuridad para que se adapte a la herida deteniendo el sangrado y de a poco regenerandola. Segun la gravedad de la herida tarda mas en regenerarla.

Puedo permitirte que detenga el sangrado, pero las técnicas de curación sólo se dan en el Escuadrón 4.

Aparte de eso, por mí está bien. A ver qué dicen los demás adm.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://last-blade-battler.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ID: Nozomu Itoshiki.   

Volver arriba Ir abajo
 
ID: Nozomu Itoshiki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kimi ga nozomu eien fandub latino cap 1 1/3
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: