The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oficina mia de mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:11 am

Despacho
Antes de entrar se presenta una puerta corrediza, la cual, tiene el signo del Escuadron 13, y la puerta es semitransparente, de color blanco. Justo en medio de el, se encuentra un escritorio de tamaño mediano, hecho de madera de roble, con decoraciones talladas, en toda su parte posterior, y en las patas de la mesa. En los bordes de la parte superior, presenta decoraciones realizadas en bronce pintado, asimilando así como si de oro se tratase, y en las paredes de la habitación, unos pocos estantes, donde se guardan los libros, y detras del escritorio del Taicho, una biblioteca, que decía "Trabajos Pendientes" y como su nombre lo dice, en el se albergaban, los archivos que el Gotei 13 enviaba a sus capitanes y muchos libros del mundo humano.

Los silenciosos pasillos de el Edificio de la Treceava División, hacían que el monótono lugar pareciera desierto, la tranquilidad de este era buena para su capitán ya que le gustaba mucho relajarse, aunque como siempre realizaba todo su trabajo y revisiones de misiones a tiempo.


- Silencio en el Gotei 13... esta tranquilidad es buena, creo que las cosas para hacer son escasas aunque no me molesta.

Su voz suave y relajada, razonaba como eco en aquel desolado lugar. Recuerdos de puertas corredizas abrirse, resonaban en el momento. Lento fue su acercamiento hacía la pequeña biblioteca, detrás del escritorio, y de la misma manera, de ella, saco varios libros humanos, que enseguida empezó a ojear, mientras se sentaba suavemente, sobre su acolchonado asiento, a enterarse de ese mundo cada ves mas.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:13 am

Me encontraba caminando comúnmente era temprano y me sorprendía ver que no había shinigamis caminando por las calles o al menos en la parte donde yo iba, ignorando ese asunto simplemente seguí caminando sin rumbo alguno pero cuando ya me había percatado me encontraba cerca de la oficina del capitán del 13 escuadrón, me detuve mientras observaba el lugar cuidando cada detalle en caso de algún ataque pero todo parecía estar demasiado tranquilo, me acerque después de unos cuantos pasos ya me encontraba en la entrada a la oficina del capitán, ahora que lo pensaba no lo había conocido del todo aun, toque la puerta como si nada pero al parecer había tocado muy sigilosamente ya que nadie respondió.

Entre como si nada y cuando me di cuenta me había topado con el capitán que no parecía tan ocupado-Toc Toc…Hola capitán..qué hace?-Dije con una voz curiosa mientras camina hacia el volteando a ver su oficina
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:41 am

Después de leer aquel libro ahora el capitán se había enterado de algo nuevo del mundo humano pero cuando planeaba seguir con el siguiente libro la puerta se abrió dejando entrar a una chica con el uniforme de la capitana, caminaba como si se tratase de su oficina y realizo una pregunta a el capitán la cual era muy fácil de contestar.

-Pues en estos momentos solo estoy relajándome... aunque en poca palabras no estoy haciendo nada.

Dijo con su voz leve y luego dibujo una sonrisa en su cara, aun sentado en su escritorio veía que aquella chica parecía ser muy hábil y rápida algo común entre los del 2 escuadrón.

-Dígame capitana que se encuentra haciendo usted en nuestro escuadrón... acaso a pasado algo y no me e enterado.


Puso sus manos detrás de su cabeza y se tiro hacia atrás recostándose en su cómoda silla.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:22 pm

Como de costumbre nada fuera de lo imprevisto, había escuchado que el capitán de ese escuadrón era muy relajado y al parecer ese rumor era cierto, no me sorprendió la pregunta que realizo ya que todo estaba bastante tranquilo tanto que parecía que algo estaba ocurriendo era común suponer algo así, me acerque y note que estaba leyendo unos libros algo extraños seguramente eran del mundo humano

-Nada en especial..solo que todo está muy calmado así que decidí pasarme por aquí ya que estaba cerca…pero aun así básicamente no conozco muy bien a los demás capitanes conoce a alguno interesante?-


Pregunte comúnmente, realmente solo estaba aburrida y no se habían llevado a cabo ninguna ejecución últimamente lo cual causaba que no tuviera nada que hacer, eran tiempos de calma muy aburridos tiempos de calma, me quede viendo la oficina del capitán pero aun así tenía un aspecto japonés nada inusual

-Si las cosas están demasiado cambiadas..en ese caso-En ese instante baje la mirada tornándola más seria-Bueno..por el momento solo queda esperar…si todo permanece tan tranquilo las cosas no serán nada buenas-

Me quede pensativa mientras me recarga en la pared que estaba cerca mío, me cruce de brazos mientras seguía viendo hacia abajo aun seguía esperando alguna respuesta de el capitán aun así debía hacer varias cosas pero prefería ignorar mis deberes un rato mas
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:42 pm

Al parecer la capitana se encontraba por así decirlo en una misión de reconocimiento. Igual que la capitana Abel no conocía a ninguno de los capitanes que actualmente ocupaban los puestos, aunque la verdad tampoco le interesaba conocerlos, si todo estaba tranquilo y pacifico no había problemas para el relajado capitán, aunque sabia que no siempre las cosas podrían estar tranquilas siempre estaban los que causaban problemas y en esos momentos le gustaba tener camaradas igual de fuertes que el.

-Pues ahora que lo pienso al único capitán que e conocido es a usted y aun no se su nombre ni de que escuadrón es.


Quería confirmar su deducción pero siempre que la sociedad de almas estaba tan calmada era cuando los capitanes y tenientes de cada escuadrón se podrían conocer bien, en esos momentos abel se paro de su silla y miro a la chica fijamente a la cual no parecía gustarle la tranquilidad.

- De que te preocupas, la tranquilidad nunca dura mucho tiempo. Créeme, pero... por ahora no te parece mejor estar tranquilos.


Con una sonrisa en su rostro se volvió a sentar. Abel sabia muy bien como funcionaban las cosas por eso se comportaba así de seguro alguna misión seria asignada pronto para aquellos capitanes, pero por ahora solo quedaba esperar.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:16 am

Asentí con la cabeza mientras volvía a mirara al capitán, había olvidado presentarme y de nuevo había entrado en un lugar sin autorización cosa que ya era muy común en mi, solté un leve suspiro mientras daba un par de pasos hasta quedar a un lado del escritorio mirando al capitán sentando cómodamente en su silla, seguramente era uno de esos tipo de los que son demasiado relajados pensaba en ese momento

-Ah es verdad…me llamo Lady soy capitana del 2 escuadrón y comando la división de las fuerzas especiales…supongo que es todo…bueno cuando no estemos en reunión puedes decirme lady-chan….y tu eres el capitán encargado de la interacción con el mundo humano o algo así verdad-

Lo suponía ya que como estaba leyendo con anterioridad algunos libros referentes al mundo humano, además había muchos libros en este lugar o al tipo en verdad le gustaba mucho leer o solamente era su trabajo, aun así ya me imaginaba de que personalidad era este capitán, me senté en una orilla del escritorio mientras esperaba alguna respuesta, tome sin permiso uno de los libros y lo comencé a hojear había algunas cosas que no entendía muy bien de el

-Quería conocer después a todos los capitanes así que…me estaba paseando por los alrededores, pensé en visitar después mm a quien será buena idea…bueno dejando eso de lado ustedes parece una persona tranquila así que no creo tener problemas con usted…le importaría si me paso por aquí más seguido?-
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:16 pm

La capitana se llamaba lady y como lo había deducido abel era del 2° escudaron, la capitana lady se había acercado hasta quedar alado de su escritorio y también veía lo cómodo que estaba abel de seguro pensó en ese momento que era un flojo, aunque abel no le dio importancia y siguió relajado en su cómoda silla mientras escuchaba la pregunta o mas bien el comentario que estaba acertado, de seguro había visto los libros que estaban por toda su oficina ademas de que la especialidad del 13° escuadrón eran la interacción con los humanos.

-Si estas en lo correcto lady-chan yo me especializo en ese tema así que si algunas ves necesitas ayuda con eso no dudes en venir a verme.

Seguía con una sonrisa pero se sorprendió cuando la capitana se sentó en una esquina de su escritorio y también había tomado uno de sus libros el cual empezó a hojear aunque observando su cara se podía ver que no entendía mucho de el, al no entender del tema dejo de prestar atención y luego comenzó a comentar algo de conocer a los demás capitanes.

-La acompañaría pero la verdad tarde o temprano por alguna reunión o otra cosa todos los capitanes se irán conociendo uno a uno así que prefiero no estar visitándolos pero eso pienso yo... y pues me gustaría mucho tenerla mas seguido por aquí es divertida.

Al parecer lady seguiría su recorrido por los demás escuadrones y abel seguiría en su escuadrón descansando.

-Entonces Lady-chan que piensa hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:34 pm

Bueno al menos había acertado y se especializaba en el mundo humano ese capitán, aunque ahora que lo pensaba realmente podría interesarme ciertas cosas del mundo humano, en todo caso me serviría su ayuda en el futuro aunque aun así debería de estar al pendiente nadie era de mucha confianza en todo caso lo mejor será comenzar como lo había planeado, simplemente solté una leve risa mientras me separaba del escritorio y caminaba unos cuantos pasos hasta llegar a atrás junto al respaldo de la silla del capitán

-Bueno en ese caso debo marcharme lo veré luego …capitán-Dije mientras mis manos rosaban la espalda del capitán inclinándome a verlo-En ese caso por favor seamos amigos no parece que tenga una doble cara..en ese caso goodbye-Justo en ese instante utilice el Shumpo alejándome completamente de ese escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Oficina mia de mi   Oficina mia de mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina mia de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi oficina
» mi oficina de trabajo
» Oficina del teniente.
» Oficina Capitan Kuchiki ♪♪

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 13º División 十三 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: