Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 .::Hakouki Toshizou::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hakouki Toshizou
Capitán del 8vo Escuadrón
Capitán del 8vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26

MensajeTema: .::Hakouki Toshizou::.   Jue Dic 02, 2010 11:10 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Spoiler:
 
Nombre: Hakouki Toshizou
Edad: 22 Años
Sexo: Masculino
Descripción física:

Spoiler:
 
Descripción psicológica: Hako es una persona con mentalidad decidida con con caracter de lider solo hablo la boca para arreglar las cosas y no dar mas problemas soy serio con una mirada profunda
Escuadrón y Rango: 8º ESCUADRON RANGO CAPITAN
Historia: (Mas Adelante)

Estilo de lucha: tiene una gran capacidad de hacer kidoh siendo un gran maestro, tambien su detectacion de riatsu es realmente sensible ante cualquier elevacion y sus sentidos estan altamente afinados

Nivel de conocimientos (del 1 al 10): (a que nivel esta tu personaje, entre mas alto sea el rango de tu personaje, mas altos seran los numeros que se pongan en los tres estilos siguientes)

-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 8
-Kidoh: 10
-Hoho: 8


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: ¨ZETA¨
Elemento de la zampakutoh: Hielo
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Spoiler:
 

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Congela Zeta
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Spoiler:
 
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai):

La habilidad de esta zanpakuto es la del portador tener un hielo absoluto de -250° gadros farenheit en su cuerpo que puede consentrar esa cantidad en un solo punto al contacto fisico con el hecho de tocarlo es capaz de congelar instantaneamente cualquier parte del cuerpo que lo toque o expacirlo al largo del campo de batalla convietiendolo en un campo de hielo en el que el portador de la espada puede convertir su cuerpo en hielo al punto que es dificil de cortar es fuerte contra las espadas de ataques no fisicos, al envolver su cuerpo en hielo es dificil atacarlo es la fusion hielo portador, portador hielo, utiliza el hielo como anestesia para los cortes, puede manejar el hielo a su antojo haciendo cualquier ataque o defensa

Técnicas de la Zampakutoh (En Shikai):

Aurora Execution:_con ella se lanza una tremenda descarga de energia helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto, es dificil esquivar esta tecnica dependiendo de la distancia mientras mas cerca es mas dificil de esquivar por la gran velocidad que va todo lo que este cerca a 10 metros es afectado por el ataque en todo su recorrido

Ventisca infernal:_todo el campo se llena de una ventisca de hielo con una gran niebla espesa en el que el contrincante no puede ver a mas de 1 metro la temperaturaa llega a un punto frio en el que es dificil al contrincante moverse velozmente y dificil de detectar para alguien que no es experto hasta para alguien de su mismo nivel es dificil de detectar, el contrincante empieza al estar expuesto al intenso frio a congelarse lentamente cada turno que pasa la velocidad del contrincante se vuelve lenta el portador puede detectar su ubicacion por la fusion hielo portador, portador hielo

Ataud de hielo: Este envuelve a los a los contrincante en una especie de ataud gigante con muy poco espacio de accion a grandes distancias, las temperaturas son intensas que afectan los movimientos de los ataque de los contrincantes, este aumenta todas las habilidades de hakouki

Hiel: Lanza una rafaga que parece una lanza de hielo que viaja a velocidades increibles que al llegar cerca del contrincante, se destrosa convirtiendose en miles de cientas piezas de hielo diminutas abarcando mas campo para afectar al contrincante que destrosan armaduras en pequeñas porcienes cruzando cualquier cosa, depende del rango del portador

Taka:Esta crea un campo de frio intenso que gira rapidamente alrededor de el creando rapidamente un gran tornado de hielo que crece rapidamente varios cientos de metros arrasando con todo a su paso volviendose un huracan quedando ambos en el ojo con temperaturas enormes que afecta todas las particulas espirituales en el interior excepto a las del portador que fortaleze, mientras mas se ascende para salir mas es afectado imposibilitando la huida a menos que se gaste mucho riatus para combatir contra la naturaleza, afecta el movimiento de los ataque de los contrincantes
Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):
""Aniquila y destroza ZETA""
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
aparecen dos espadas una blanca y negra, en el mango tiene los dibujos del ying yang
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai):
la espada espada blanca y la negra se fusionan y envuelve al portador en una especie de armadura parecida al hierro de los arrancars dependiendo el nivel de rango de poder es la proteccion que le da al usuario para los de menor rango es imposible dañar para los del mismo rango es costoso pero es posible destruirla dependiendo del potencial del atacante y para los de mayor aunque es un poco dura se les facilita para destruir con un verdadero ataque al estar en este modo se pueden utilizar las habilidades del bankai Drizo y princesa de hielo al ser la misma espada pero en una, la habilidad de la zampakuto es la de aumentar las habilidades del portador el doble de lo normal pero la verdadera especialidad de esta arma el la de volver al portador un experto maestro en kidoh al hacerlas las tecnicas mas poderosas de lo normal por ser una arma equilibrada ying yang, crea una cupula de hielo imposible de salir a menos que uno muera o el portador la desaga, su cuerpo se puede fusionar con el suelo desapareciendo sin dejar rastro como metodo de escape,
puede manejar el hielo a su antojo haciendo cualquier ataque o defensa
Técnicas de la Zampakutoh (En Bankai):

Princesa De hielo:-se crean varios lobos blancos que se abalanzan contra el contrincante generando explosiones que lanzan sientos de cristales de hielo los 360° atravezando todo a su alrededor

Drizo:-la espada blanca al ser de hielo tiene la habilidad de congelar todo el campo de batalla convirtiendolo en hielo puro el usuario puede utilizar el hielo del suelo para fucionarse en con el con esto el usuario puede endurecer su cuerpo en hielo y utilizarlo en defensa dependiendo del usuario es el nivel de la defensa se activa con el comando protege reina de hielo ademas de sentir el riatsu del oponente con solo tocar el hielo y sentir su ubicacion, para el ataque puede crear un gran rayo de hielo de grandes dimensiones con el comando "congela shiso" con la misma potencia de un cero dependiendo del nivel del usuario es el poder del rayo


Antares: este levanta el dedo indice mientras apunta al cuerpo del contrincante luego lanza una pequeña rafaga del tamaño del dedo del portador, apesar que es delgada su velocidad es de velocidades increibles, podiendo destrosar defensas mas fuertes que el capitan, todo esto depende del nivel del portador
, sus efectos se sienten en todo su recorrido afectando las temperaturas y las habilidades del contrincante,
, depende del rango del portador

Drako: Hako al demostrar su ira el espiritu de su zampakutoh se fusiona con el formando otra especie de poder, en este la forma de hako cambia su pelo se vuelve blanco sus habilidades y movimientos auamentan el doble como su manejo con el hielo, su fuerza aumenta, hako pierde el control de el mismo casi el 80% el alma de su zampakuroh maneja el cuerpo de hako, hako se vuleve mas sadico este puede estar peleando hasta desgarrarse los musculos peleando y segir sin caer rendido por el cansansio, su riatsu es aumentado utilizando el riatsu del alma de la espada que es de la misma cantidad que el portador, al momento de regresar a la normalidad siente todos los efectos de la batalla, al estar en esta forma todas sus tecnicas pasan a ser mas poderosas ya que es la alma de la espada la que origina los ataques

Spoiler:
 
Henkidama: Crea una gran esfera en el cielo de hielo de gran tamaño esta consume demasiado riatsu y esquivarla es de las mas dificiles ya que los efectos abarcan cientos de metros, esto efectos viajan a grandes distancias despues de la explosion gigantesca, grandes daños causarian como la perdidas de habilidades como velocidad cansamientos y grandes daños, hacercarse suficiente a esta puede ser fatal ya que genera temperaturas gigantescas bajo cero, este es una explosion de hielo que afecta el campo de batalla a una especie de campo algo nuevo para este mundo un hielo que nadie conoce, la explsion tiene efectos permanenetes, este hielo no afecta al portador ya que es de hielo pero su gasto de riatsu es enorme




Última edición por Hakouki Toshizou el Miér Dic 22, 2010 12:40 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hakouki Toshizou
Capitán del 8vo Escuadrón
Capitán del 8vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: .::Hakouki Toshizou::.   Jue Dic 02, 2010 11:10 pm

luego subire mas tecnicas esto es por demientras empezamos y no me ocupen mi puesto favorito, jejejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: .::Hakouki Toshizou::.   Vie Dic 03, 2010 11:11 pm

Estilo de lucha: A pesar de tener su espada en modo normal, hako puede controlar el clima a temperaturas insoportables hasta llegar a la temperatura del hielo absoluto de hasta 300° farenheit, podiendo congelar cualquier objeto a tales temperaturas, haci mismo las particulas espirituales y el riatsu dependiendo del nivel del portador, este puede generarse grandes armaduras de hielo como rafagas de hielo, que congelan todo a su paso o cerca
>>A menos que liberes tu zampakutoh no podrás usar ese tipo de poderes especiales. Recuerda que el poder de un Shinigami se libera junto con su zampakutoh.

La habilidad de esta zanpakuto es la del portador tener un hielo absoluto de -250° gadros farenheit en su cuerpo que puede consentrar esa cantidad en un solo punto al contacto fisico con el hecho de tocarlo es capaz de congelar instantaneamente cualquier parte del cuerpo que lo toque o expacirlo al largo del campo de batalla convietiendolo en un campo de hielo en el que el portador de la espada puede convertir su cuerpo en hielo al punto que es dificil de cortar es fuerte contra las espadas de ataques no fisicos, al envolver su cuerpo en hielo es dificil atacarlo es la fusion hielo portador, portador hielo, utiliza el hielo como anestesia para los cortes
>>Si el oponente te supera en rango podrá cortarte aunque seas de hielo, y como efecto secundario tú mismo te volverías mucho más vulnerable a ataque basados en calor intenso, y al decir "el portador de la espada puede convertir su cuerpo en hielo" y "es la fusion hielo portador, portador hielo" implica que si por ejemplo te dieran un golpe con fuerza suficiente podrían romper (me refiero a romper y separar) el hielo y como consecuencia tu propio cuerpo perdería también dicha parte que se hubiera separado una vez deshagas la habilidad.

Ventisca infernal:_todo el campo se llena de una ventisca de hielo con una gran niebla espesa en el que el contrincante no puede ver a mas de 1 metro la temperaturaa llega a un punto frio en el que es dificil al contrincante moverse velozmente y dificil de detectar para alguien que no es experto , el contrincante empieza al estar expuesto al intenso frio a congelarse lentamente cada turno que pasa la velocidad del contrincante se vuelve lenta el portador puede detectar su ubicacion por la fusion hielo portador, portador hielo, se mantiene en el bankai
>>"se mantiene en el bankai" Las técnicas del Shikai son del Shikai, y las del Bankai son del Bankai. Mantenerla significaría que podrías usarla en Shikai y nada mas crear la niebla activar el Bankai, que a efectos prácticos sería lo mismo que si la tuvieras en ambas liberaciones.

Hiel: Lanza una rafaga que parece una lanza de hielo que viaja a velocidades increibles que al llegar cerca del contrincante, se destrosa convirtiendose en miles de cientas piezas de hielo diminutas abarcando mas campo para afectar al contrincante que destrosan armaduras en pequeñas porcienes cruzando cualquier cosa
>>No podrás destruir defensas más fuertes que tú.

Takaoni (嶄鬼, Demonio de la montaña): las 5 tarjetas que están unidas a la cuerda del shikai, hacen que la energía del ataque altere su trayectoria, al crear un campo gravitacional de riatsu que devuelve el ataque al contrincante, dificultando al oponente esquivar el ataque, este no se puede usar seguido siendo su limite la 5 tarjetas, este campo tarda unos minutos
>>En ningún lado comentas nada de que tu zampakutoh tenga ninguna cuerda con tarjetas, por lo que tendrás que arreglar eso.

Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai):
la espada espada blanca y la negra se fusionan y envuelve al portador en una especie de armadura parecida al hierro de los arrancars dependiendo el nivel de rango de poder es la proteccion que le da al usuario para los de menor rango es imposible dañar para los del mismo rango es costoso pero es posible destruirla dependiendo del potencial del atacante y para los de mayor aunque es un poco dura se les facilita para destruir con un verdadero ataque al estar en este modo se pueden utilizar las habilidades del bankai Shinsō y Princesa Carmesí al ser la misma espada pero en una, la habilidad de la zampakuto es la de aumentar las habilidades del portador el doble de lo normal pero la verdadera especialidad de esta arma el la de volver al portador un experto maestro en kidoh al hacerlas las tecnicas mas poderosas de lo normal por ser una arma equilibrada ying yang
>>Debido a que tuviste que cambiar los nombres de algunas técnicas, deberías modificarlas también en este apartado. Modifica también donde dices lo de las 2 espadas ya que según la imagen que pusiste antes tu espada es única.

Princesa De hielo:-la espada negra tiene la habilidad del control de la sangre al ser esta de sangre esta espada puede lanzar acumulaciones de hielo por la hoja de la espada de gran potencia(como el Getsuga Tenshō de Ichigo) además de poder crear barreras de hielo con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Congela, Además tiene el poder de atar con cuerdas de hielo a su enemigo (dichas cuerdas forman una red que envuelve al rival), esta habilidad se activa mediante el comando Shiba Una vez atado el enemigo,puede hacer crecer acumulaciones de reiatsu en las uniones de la red mediante el comando Hiaso y hacerlas explotar en un ataque llamado Juzu
>>"la espada negra tiene la habilidad del control de la sangre al ser esta de sangre esta espada puede lanzar acumulaciones de hielo por la hoja" No creo que haga falta hacer ningún comentario sobre esto. Además, esta técnica se asemeja demasiado con otra de otro user, así que deberías modificarla.

Antares: este levanta el dedo indice mientras apunta al cuerpo del contrincante luego lanza una pequeña rafaga del tamaño del dedo del portador, apesar que es delgada su velocidad es de velocidades increibles, podiendo destrosar defensas mas fuertes que el capitan, todo esto depende del nivel del portador, sus efectos se sienten en todo su recorrido afectando las temperaturas y las habilidades del contrincante
>>No puedes destruir una defensa si ésta te supera en rango.

Henkidama: Crea una gran esfera en el cielo de hielo de gran tamaño esta consume demasiado riatsu y esquivarla es de las mas dificiles ya que los efectos abarcan cientos de km, esto efectos viajan a grandes distancias despues de la explosion gigantesca, grandes daños causarian como la perdidas de habilidades como velocidad cansamientos y grandes daños
>>Si tanto reiatsu y tamaño ocupa la técnica, entonces deberá necesitar también más de 1 turno para poder realizarla (por la distancia que describiste yo diría que incluso más de 2) y también si la explosión es tan grande tú mismo deberías sufrir también efectos por la misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: .::Hakouki Toshizou::.   Lun Dic 06, 2010 8:01 pm

Bueno como ya lo arreglaste según las correcciones de los admin ficha válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .::Hakouki Toshizou::.   

Volver arriba Ir abajo
 
.::Hakouki Toshizou::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fandub Seikon no Qwaser,Hakouki Shinsengumi,Sekaichi hatsuko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: