Nombre:Raknaro
Sexo: Masculino
Edad: 17
Rango: Shinigami Razo
Escuadrón: 2° División
Estilo de Lucha: Su manejo con la katana es muy grande que puede dar 100 tajos en 4 segundos, pero es más grande es su experiencia dado a su entrenamiento en Hiten Mitsurugi Ryu
Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 7
-Hakudah: 10
-Kidoh: 4
-Hohō: 5
Historia: La historia de Raknarok es un tanto dura ya que él nacio en el distrito 80 y sus padres tenían que dejar solo cuando Raknarok tenía 10 años sus padres fueron encarcelados y 2 semanas después asesinados, un día Dark estaba inspeccionando cosas de sus padres y encontró un collar de color rojo vivo y dos dagas que tenían un grabado en la empuñadura que decía King y Queen. Después se dedicó a caza recompensas para traer el pan a la mesa matando hollows y arancars salvajes En uno de sus viajes en busca de las artes secretas de la espada escucha una conversación y Dark decide en ir y llega a una colonia hollow rodeado de ellos saca sus dos dagas y con una velocidad impresionante asesina a cada hollow de la colonia Luego encontró el Rukongai Distrito 80 donde muchos compañeros asesinos fueron alarmados del ejercito , así sucede que aquella noche de luna, después de una derrota de la cual casi no escapan, acomoda su cuerpo junto a un árbol donde yace también descansando otro guerrero, por la penumbra que cubre la noche, no sabe si es amigo o enemigo ni mujer u hombre. Decide arriesgarse, y toma la iniciativa de preguntar en su idioma el nombre de su acompañante, para lo que descubre que amigo y también una hermosa vos de mujer Las noches pasan y con ellas largas batallas de las cuales descansar, pues parecía que el día anhelado de libertad se alejaba del corazón de muchos de los guerreros, estos insistían en dejar de morir y dedicar sus vidas al campo y a los servicios poco cómodos del enemigo.
El ejército hollow, se aproximaba en gran número, eran demasiados para ser tantos, mas no poseerían nunca la cólera en batalla del joven asesino, eran solo unos cientos contra millones, sin embargo, los guerreros al ver semejante diferencia, huyen despavoridos y abandonan a su suerte a los pocos valientes que deciden quedarse, estos son solo cinco y entre ellos aquella brava guerrera de la que el joven se había enamorado. Mientras ven al gran ejercito venírseles encima se alejan uno a uno disimuladamente del campo de batalla, solo el joven guerrero y su orgulloso idealismo, se quedan a hacerles frente a semejante enjambre de hombres robustamente armados.
Cuando entro a la academia de shinigamis fue el primero en Hakudah y Zanjutsu, un día él y su grupo deciden ir al mundo humano en una de las instalaciones de entrenamiento secreta pero avía una emboscada de Hollows buscando venganza de Darkrai pero él y su equipo logran acabar con mayoría y descubrió las otras técnicas del arte de la espada. Ahora que entro al Gotei 13 2° División su único destino es proteger y asesinar
Características Físicas: Cabello Blanco suelto, de 1,80, ojos de asesino en potencial
SPOILER:
- Spoiler:
Características Psicológicas: Suele ser muy frió y crudo con las personas, trabaja para la persona que más le ofrezca y tiene sed de venganza
Atuendo: una capa, guantes, botas
Datos de la Zampakutoh
Nombre de la Zampakutoh: Alice
Elemento de la Zampakutoh: Oscuridad
Forma de la Zampakutoh sin liberar:
SPOILER:
- Spoiler:
Habilidad de Liberación (Shikai): Control Reiatsu (Kontorōru rei): La Zampakutoh de Darkrai otorga un mejor control del reiatsu mediante menos reiatsu para lograr más técnicas lo cual permite mayor control de zanjustu
Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai):Kugyō u~iru Judgment
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
SPOILER:
- Spoiler:
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
Dead Risin (Deddoēto tsunami)Esta técnica concentra en si un gran podre de reiatsu intentando dar en un único golpe si falla el usuario que controla la arma se se aturdiría(pero con la habilidad control reiatsu esto no pasaría)si llegase a dar el oponente recibe el golpe el daño seria critico(esto solo pasaría si el oponente es de igual o menor rango)
Colmillos del lobo solitario (Rōn'urufu kiba burakku) El usuario empieza a girar el arma para formar una doble hoja negra
Habilidad de Liberación (Bankai) : Shin So Ku: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Súper Velocidad de Dios" concentrando mucho mas reiatsu en los pies para el ho ho
Comando de liberación de la zanpakutoh (En Bankai): Yami no sakusei Bankai
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
- Spoiler:
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
Ryuu Kan Sen (Ráfaga del Remolino del Dragón): es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está felxionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremádamene veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque.
Ryuu Sou Sen (Ráfaga del Nido del Dragón): Es una técnica de ataques perturbadores que se ejecuta dando continuos golpes desde todos los ángulos posibles usando la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi; esta técnica se emplea cuando un solo golpe no resulta efectivo.
Kuzu Ryuu Sen (Ráfaga del Dragón de Nueve Cabezas): Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi (también se conoce como Ataque de las Nueve Escamas del Dragón) la cual consiste en lanzar nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente (Corte perpendicular invertido, corte diagonal desde el hombro, estola invertida, alabrada izquierda, alabrada derecha, corte izquierdo, corte derecho, viento invertido y estocada) Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu Ryuu Sen y ganará el más fuerte o el Ouji del Hitten Mitsuruyi Ryu que es el Ama Kakeru Ryuu no Hirameki.