Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 En busca del Lider Vizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ichigo Kurosaki

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

MensajeTema: En busca del Lider Vizard   Vie Dic 03, 2010 7:29 pm

Ichigo había salio desde la SS, La Sociedad de Almas, en busca de un objetivo que deseaba cumplir.El joven de cabellos anaranjado había pasado por varios escuadrones y edificios del Seireitei hasta llegar al Dangai donde corrió hasta llegar al otro lado donde se encontraba la enorme ciudad de Karakura abitada por los humanos quienes Ichigo protegía a diario y ponía su vida en riesgo si era necesario para cumplir con su trabajo, pero Ichigo no tubo ningún momento así, por suerte.

Como voy a extrañar andar por estos indescriptibles y largos lugares, solo espero que estés igual cuando regrese, y si es que lo hago.

Mencionaba Ichigo parando unos segundo frente a su antiguo colegio al cual asistía todos los días antes de ser un Shingami, obviamente ser Shinigami era lo que había elegido y ya no podía cambar eso, no se puede olvidar la diversión y riesgos de la batalla, las fuerzas desconocidas de uno mismo que aparecían sin darse cuenta. Todo eso pasaba por la mente tan llena de Ichigo antes de irse unos meses a con los Vizard dejando si su protección a Karakura, pero seguramente seria cuidada.

Espero que te cuiden tanto como yo, ya que es su trabajo y se supone que es la ciudad más importante y también la más plagada.

Ichigo utilizando su rápida velocidad corría entre los humanos quienes no notaban su presencia, ni tan poco veían o sentían.El joven Shinigami Sustituto busca a los Vizard o mejor dicho a su líder Shinji Hirako, Ichigo sentía algo de admiración por el y sus grandes poderes sobresalientes en la raza, por lo que iría hasta el para que lo entrenara nuevamente y enseñara la técnica llamada "Cero" , que consiste en lanzar una gran cantidad de energía muy poderosa hacia su oponente, no sabe porque pero quería aprenderla de esta manera se sentiría mas seguro de sus poderes como Vizard, sin dudar el entrenamiento que lo haría mejor físicamente.

Como estarán los Vizard?, habrán cambiado mucho?...abra más integrantes?..pues ya lo veremos luego de mi llegada.

Se preguntaba el Shinigami de cabello anaranjado mientras veía como el cielo cambiaba, las nubes desaparecían, el sol dejaba de brillar, el cielo se oscurecía y una luna llena se formaba iluminando la bella noche que mostraba sus brillantes estrellas para no quedar en la plena oscuridad, que tan temida es por las noches.De repente un hollow enorme apareció frente a su ojos destruyendo la ciudad, este se veía iluminado por la Luna, Ichigo acudió a estos poco metros para luchar, el hollow de color verdoso, una mascara color blanca y eso temibles ojos había sentido el delicioso poder espiritual de Ichigo por lo que se voltio atrapando a Ichigo con sus manos, nada difícil de solucionar. El riatsu de Ichigo empezó a elevarse destruyendo las manos del Hollow, este gritando de dolor fue cortado a la mitad por su Zampakutoh, esto llamo la atención de varios Hollow quienes nuevamente fueron destruidos por Ichigo, pero esta vez con su fuerza física quitando de la su fuerza espiritual para no llamar la atención de más Hollows, aun así seguían viniendo pero cada vez menos.
Que día tan agotador se esta volviendo...oh.. espera ya es madrugada, hace cuanto que estoy peleando, menos mal que ya se rindieron y dejaron de venir.

Luego de esto se dispuso a descansar un poco en un parque, ya no sabía ni donde estaba pero lo que sabía era que estaba muy cansado luego de tantas peleas, parecía que no querían que llegara a su destino el cual era con los Vizards.Al terminar de descansar vio el hospital a unas cuantas cuadras de su ubicación, iba por buen camino, pero solo de casualidad no se desvió de su camino marcado.

Que raro.. no estoy tan lejos como lo pensaba, que más da a caminar de nuevo.

Nuevamente Ichigo se dirigía hacia su destino, pasando el hospital donde alguna vez peleo contra algunos Hollow siguió caminando durante unas horas hasta llegar a su punto de encuentro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En busca del Lider Vizard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bumblebee clase lider ???
» se busca..1200 barreiros
» Modelo de Ficha == Vizard
» COMO ACTUA UN LIDER
» Alguien que me recomiende el uso de GPS para cuando se busca una marca de radiestecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Mundo Humano :: Ciudad de karakura :: Instituto-
Cambiar a: