The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Weiss The inmaculate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
Weiss


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Weiss The inmaculate  Empty
MensajeTema: Weiss The inmaculate    Weiss The inmaculate  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:46 am

Datos:

-----------------------------------------------


Nombre:
Weiss.

Edad:
800 años vagando por el Rukongai, aparenta 21.

Sexo:
Masculino.

Descripción física:
Weiss es un joven con cuerpo atlético, musculoso e hiperactivo, no puede mantenerse tranquilo en situaciones amistosas, es bromista y bastante sarcástico, dando un personaje completamente contradictorio a su apariencia, ya que esta es de un pelo grisáceo y canoso, como la de una persona de una edad mayor, también sus profundos y tenebrosos ojos, los cuales son de un color azul como el cielo, su cara posee rasgos japoneses, una altura de 1.80 y un peso aproximado de 95 kilogramos, debido a su gran proporción de masa muscular.

Weiss The inmaculate  Weisskatanagunblades

Descripción psicológica:
Weiss es bastante amigable e ingenuo, aunque en momentos es increíblemente sabio, creando una personalidad de un ser de mucha trayectoria y experiencia, es un estratega en batalla nato, y especialista en muertes rápidas y sin dolor, mentalidad totalmente fría en batalla, pudiendo asesinar a 1000 personas sin experimentar remordimiento alguno, así mismo, esta completamente entrenado por el mismo, a resistir momentos de presión, cuestión que le da la habilidad de dar mandos, consejos, y regaños de gran peso.

Escuadrón y Rango:
Escuadron Numero 12
Rango: Capitán

Historia:
Nació en Japón en los años 1256, en las tropas samuráis, descendiendo de un capitán de alto rango, rápidamente ganando respeto entre sus camaradas, su habilidad con la espada fue increíble desde muy temprana edad, volviéndolo invencible, probablemente el samurai mas humilde, pues de su gran proporción de dinero, donó mas de el 85% a los pobres y a asociaciones para enfermedades, su familia creció rápido con el tiempo, además de su posición jerárquica en lo que va de política y sociedad.

Conoció a su esposa a los 18 años, pidiéndole la mano, y poco después concibiendo a su primer hijo, al cual lo bautizaron como Katare, el cual, murió de una enfermedad terrible a los 3 meses de nacido, provocando que la esposa de Weiss se quitara la vida, en un intento fallido por traer de nuevo a su hijo. Weiss fue al borde de la locura, matando a todo el que se interpusiera en su camino, no le importaba morir, se volvió enemigo de la nación al poco tiempo, su locura fue tanta, que fue contra un ejercito a batallar, para recuperar su honor, 3000 hombres contra un hombre y 2 espadas, murieron todos, y Weiss volvió a su país como una leyenda, que pronto, con su misma espada, acabaría con todo lo que recordaba para degollarse.

Al despertar del profundo sueño, se dio cuenta de que estaba desnudo en el Rukongai, aun con esa sed de sangre que lo había bañado por completo, 500 años siendo temido en el Rukongai, hasta que una fuerte batalla, lo dejara bastante herido, recobrando la razón, y volviendo a ser el anterior, ya que poseía un reiatsu tan potente y colosal, se mantuvo escondido en uno de los barrios cercanos, esperando, a su destino.


Estilo de lucha:
詠春 (Ving Tsun) es un sistema cuyo efecto en el practicante es generar atributos aun así es un arte marcial casi sin fallos, (una forma determinada de antemano de resolver una situación).

Hay que diferenciar la práctica, que es el trabajo con los 6 conjuntos (Siu Nim Tao; Chum Kiu; Biu Jee; Muk Yan Jong; Look Dim Boon Kwan y Baat Jam Dao) y sus dispositivos asociados (Jiu Sik), de la aplicación real, la cual es creada en el momento por cada persona, siempre, adecuada a las circunstancias particulares donde no se planifican secuencias de ataques, defensas y contraataques. Todo se basa en conseguir alcanzar el Wu wei, contactar con el oponente y actuar según lo que sintamos del oponente, pero sin planificar nada.

Weiss Aprendió y desarrollo este medio defensivo en mucho tiempo y con mucha practica, volviéndose un experto en su misma materia, combinándola con combate con zampakutoh, y su conocimiento sobre anatomía y cuerpo humano, pudiendo dejar K.O a un contrincante falto de experiencia.

Nivel de conocimientos:
-Zanjutsu: Weiss maneja ambas espadas de manera descomunal, creando un perfecto destructor silencioso y un emblematico poseedor de un gran poder. 10
-Hakudah:Cuerpo a Cuerpo, Weiss es casi un experto, sin usar ninguna arma, puede dejar fuera de combate a un oponente con insuficiencia de experiencia. 9
-Kidoh: Weiss afirma ser pésimo para el uso de hechizos defensivos, aunque en hechizos ofensivos, este puede ser totalmente descomunal. 5
-Hoho: Su velocidad con el shunpo y sin este mismo es totalmente centelleante, tal y como un rayo. 10

Capitan's Kidou:


Zampakutoh:

--------------------------------------

Nombre de la Zampakutoh:
Redemption

Elemento de la Zampakutoh:
La zampakutoh domina a la perfección el reiatsu de Weiss.

Forma de la Zampakutoh sin liberar:
Es una katana de 1.3 metros de longitud, que posee en la cintura, llena de vendas blancas, con la hoja de un color plateado espejo.

Weiss The inmaculate  Kenpachizaraki540

Shikai:
--------------------------------

Comando de liberación de la Zampakutoh:
"Despliega tus alas, y llévate a este plebeyo"

Forma de la Zampakutoh liberada:
Se separa en 2 zampakutohs gemelas, de 1.5 metros cada una, cada una con un gatillo en el mango, y un cañon en la hoja.
Weiss The inmaculate  Heavenandearth1

Habilidades de la Zampakutoh:
Weiss posee un total descontrol de su reiatsu, ya que este mismo es colosal, la zampakutoh sirve para absorberlo y utilizarlo como medio de ataque y defensa, Weiss recibe mejoras en su forma de pelea, tales como, más velocidad, fuerza, potencia, y resistencia, ademas de que una ligera capa de reiatsu lo cubre, resistiendo muchísimo mas que otros Shinigamis.

Técnicas de la Zampakutoh:

Revolver/Metralleta:
Esta técnica consiste en absorber su reiatsu, y luego lanzadlas en forma de pequeñas balas de este mismo, a una velocidad impresionante, creando una arma de corto a medio alcance, estas pequeñas manifestaciones de reiatsu creadas por la espada, que no sobrepasan el tamaño de una ciruela, poseen una capacidad de corte impresionante, pudiendo traspasar hasta el hierro de los arrancar con facilidad, claro esta, un arrancar con una experiencia Nula, y daños menores a un arrancar con un nivel similar, esta técnica puede ser controlada por Weiss, y en vez de lanzar mucho reiatsu en poco tiempo, puede cargarlo en ambas espadas, y lanzar una esfera gigante de reiatsu que puede explosionar de manera colosal al enemigo, creando un enorme cráter en el suelo, igualando o superando un Cero arrancar.

Black Moon:
Técnica Ofensiva y defensiva de Weiss, en la cual, la espada absorbe su reiatsu para lanzadlo, al ser blandida de forma muy fuerte hacia su objetivo, lanzando gigantes ráfagas de reiatsu, (como medias lunas), para anular un ataque, o realizar un fuerte contraataque.

Bankai:
-----------------------


Comando de liberación de la zampakutoh:
"Alza tu vuelo, úsame como impulso"

Apariencia de Weiss:
Dos alas enormes blancas, aparecen en su espalda, y un traje de cuero negro aparece para recubrirlo.
Weiss The inmaculate  912056darkangelm

Forma de la Zampakutoh liberada:
Sus zampakutohs se unen en una sola, creando una espada de 2 metros de longitud, con forma de sierra y un cañon arriba de la hoja, y 80 centímetros de ancho, la espada posee un peso moderado, lo cual no causa problema para Weiss, pues este mismo ni lo nota.
Weiss The inmaculate  Ff13art001large

Habilidades de la Zampakutoh:
Absorción de reiatsu de Weiss, el cual, aumenta casi el doble, volviéndose incontrolable, su reiatsu cambia de blanco puro, a uno negro azabache, volviéndose una persona mas fria y asesina, vuelve a mejorar su velocidad, fuerza, potencia, y resistencia, unas 10 veces mas, creando una capa mas gruesa de reiatsu, para resistir muchísimo mas elevado en daño.

Técnicas de la Zampakutoh :

Metralleta/Bazuca:
La espada tiene sus mismas habilidades iniciales, pero con una variación que las mismas, no son pequeños destellos blancos, al contrario, son negros, y mucho mas grandes, del tamaño de una mano humana, cada bala, creando un ataque mas destructivo, ademas, posee una nueva habilidad, el cañón arriba de su hoja, empieza a cargar reiatsu (2 post) para luego ser disparado, en una colosal explosión, en un radio de 50 metros.

Moon blade:
El mismo ataque, pero unas 10 veces mas potente y fuerte, sirviendo de la misma manera que el anterior.

Anarquia:
Ataque supremo de Weiss, en el cual, sus alas, toman un color negro, ademas de rodearlo un aura de su mismo reiatsu, para luego lanzarse hacia el enemigo con una variación de sus dos principales ataques, su espada, y su cañón, absorben al mismo tiempo, para lanzar un rayo negro, de todo su reiatsu, creando un ataque destructor de 100 metros a la redonda, o lanzarlo hacia un mismo objetivo, al realizar esto, Weiss queda inconsciente .


Última edición por Weiss el Lun Dic 20, 2010 9:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Weiss The inmaculate  Empty
MensajeTema: Re: Weiss The inmaculate    Weiss The inmaculate  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:52 pm

Bueno todo corregido, ficha valida seras el capitan del 12º escuadron
Volver arriba Ir abajo
 
Weiss The inmaculate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de Ace, Weiss y Grimmjow...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: