Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Captain's Office

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Captain's Office   Dom Dic 05, 2010 4:40 pm

Afueras del Despacho
-----------------------


Una mañana tranquila, cubierta por los sonidos naturales de las calles del Seiretei, personas hablando y caminando con lentitud, risas en cada esquina, sonido de los árboles moverse por la fuerza omnipotente de la potente brisa, la cual, en ese mismo momento movía las persianas de la habitación del capitán de la Duodecima división, esta, poseía una entrada perfecta, dos puertas corredizas de madera de roble, un suelo del mismo material, de tablas de 10 centímetros que ocupaban todo el lugar, rayos de sol entraban por las rendijas de las ventanas y mostraban el despacho, el mismo era muy amplio, una habitación llena de sillas tradicionales japonesas, y mesas de la misma tradición, en una esquina un escritorio con muchos papeles y también lleno de tubos de laboratorio, los cuales poseían dentro un extraño liquido verde manzana, por algo era la única división de experimentación de todo el Seiretei, aunque el capitán, era una persona que disfrutaba las batallas cuerpo a cuerpo, y de gran sabiduría, igual era un poco curioso para la investigación de las diferentes razas y demás cosas.

Justo en el mismo momento, en el techo del despacho, se encontraba una persona bastante extraña, con la vestimenta típica de un shinigami, pero con un haori por encima de este mismo, que indicaba que era un capitán, el símbolo a su espalda indicaba que era el numero 12, el haori se encontraba a medio poner, sus brazos se encontraban por debajo del cubrimiento que indicaba la capitanía de un shinigami, tomando su katana, contra el suelo con ambas manos, usando a la misma como una especie de bastón, aquella espada blanca se veía agarrada por dos manos cubiertas por unos guantes de cuero blanco, en una perfecta sincronía de colores, ya que la zampakutoh poseía su saya de puros vendajes blancos, mostrando la pureza de la espada, y de su dominador, aquella persona era a la vista, bastante musculosa, ya que con la vestimenta que tenia, aun así se podía divisar fácilmente como no le quedaba totalmente adecuada, a medio ajustar. Poseía un pelo gris ceniza levantado en la parte posterior de su cabeza, delante de la misma, el pelo cedía ante la fuerza gravitatoria dejándose caer en su cara, ocultando sus ojos y parte del rostro, el sujeto mantenía una sonrisa amable viendo hacia el horizonte, mostrando unos dientes blancos con unos colmillos bastante desarrollados, una ráfaga de viento aparto su pelo por unos instantes de su rostro, dejando ver sus ojos azules, profundos y aterradores, los cuales mostraban un brillo de amabilidad, entre abiertos, y con la misma sonrisa de todos los días.

Sin mostrar movimiento algunos, el sujeto se mantuvo inmóvil observando el amanecer del seiretei, con mirada fija, y amable.


Última edición por Weiss el Mar Dic 14, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Dom Dic 05, 2010 7:11 pm

Aburrido por la total falta de actividad, el Capitán Zaraki, acompañado por su Teniente, comenzó a rondar los distintos pasillos del Seretei tras abandonar su propio escuadrón, buscando aquel reiatsu del que había hablado Yachiru justo antes de salir del 11º Escuadrón. Todos aquellos pasillos, que resultaban completamente iguales a ojos del Capitán, resultaban más bien como un laberinto en el cual el Capitán se adentraba cada vez más. Una y otra vez ambos se equivocaban en su camino, entrando en callejones sin salida, o corriendo en la dirección opuesta a que correcta, pues ambos tenían un pésimo sentido de orientación y de percepción del reiatsu. Tras doblar en uno de aquellos pasillos, se vio frente a lo que parecía ser otro de los 13 escuadrones de la SS, concretamente el 12º, donde supuestamente se encontraba ese sujeto del cual provenía el reiatsu antes mencionado por Yachiru. Finalmente habían logrado llegar a su destino, y aunque ambos no eran capaces de notar claramente su reiatsu, el instinto del Capitán para los combates era suficiente para decirle que en efecto aquél era el lugar correcto.

-Bien.....vamos allá, Yachiru. - dijo Kenpachi a su Teniente, la cual llevaba todo el camino subida en el hombro de su Capitán.

Sin más, Kenpachi se adentró en el interior de aquel escuadrón, esperando encontrar al poseedor de dicho reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Dom Dic 05, 2010 9:13 pm

El sujeto cerro los ojos por un segundo esperando alguna brisa refrescante, o algo que le despertara de su parálisis influida, su pelo dejaba ver solo el ojo izquierdo del Capitán, pero un sonido extraño le despertó, abriendo los ojos de nuevo, y divisando un pelo extraño que sobresalía de una calle adyacente a la 12ava división, sea quien sea, debía poseer un cuerpo corpulento y grande, aquel sonido anterior podía compararse al de unos cascabeles resonar con cada paso dado por aquella persona, para llamar la atención tal vez, ¿como podía un shinigami darse por muerto con un objeto así?, en una misión seria fácil localizarle y mucho más propinar un ataque fugaz, los ojos del sujeto rápidamente se movieron del cuerpo del sujeto alto, ahora estaban viendo a una pequeña niña montada en sus hombros, de pelo rosa y cara amigable, Weiss le sonrió al gesto del sujeto por proveer transporte rápido a la pequeña niña, intento bajar a saludar pero al observar y deducir el camino del sujeto, prefirió esperar a ver que quería hacer viniendo a este lugar, al acercarse un poco más, los ojos del capitán de la 12ava división se abrieron un poco, al sentir, lo que seria un reiatsu bastante grande, y al ver, que aquella niña poseía el rango de teniente en las filas de seiretei, sus manos seguían apoyándose de la katana en vertical, mientras el haori se movía violentamente en sincronía con su pelo por la brisa mañanera.

Al ver que ya estaban apunto de entrar a la División, el sujeto dio un paso en seco, dejando caer su cuerpo con suavidad, cayendo con ambos pies sin producir otro sonido, más que el de su haori moverse, justo en la entrada de madera, interceptando la entrada apresurada de los invitados, sin pronunciar palabra alguna, el sujeto coloco su zampakutoh en funda al lado derecho de su cintura, para luego sonreírle amablemente a los dos shinigamis acompañado de una pequeña reverencia.

-Mi nombre es Weiss, Capitán de la Duodécima división ¿a que debo el agrado de tenerlos aquí?.. –Mencionó con un tono de voz seria y amable, la misma era ronca y juvenil, dejo caer ambos brazos a los lados de su cintura, y movió su cabeza ligeramente apartando el cabello de su cara momentáneamente.

Aun estaba impresionado por el rango que poseía aquella niña, y aun más, el posible descontrol de reiatsu que tendría aquel capitán desconocido que hoy tocaba a su puerta, su vista no se apartaba de los ojos del mismo, que claramente buscaban algo, algo poco deducible que tenia la mente de Weiss en otro lugar, prestando atención a detalles como su haori roto, dándole a saber que aquel sujeto, probablemente era un shinigami experto en Hakuda y venia por alguna información útil para el combate cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Dom Dic 05, 2010 9:58 pm

En cuanto Kenpachi ya casi alcanzaba a entrar en el 12º Escuadrón, un tipo de peculiar aspecto portando lo que parecía ser un haori de Capitán apareció de pronto frente a él y a Yachiru. Su pelo, que tenía una forma incluco más extravagante que la del propio Kenpachi, daba la impresión de que el Shinigami tenía una edad algo avanzada debido a su grisácea decoloración, así como también lo denotaban la profundidad de sus ojos. No obstante, la manera en que aquel tipo se posó sobre el suelo parecía indicar que se encontraba en una buena forma física. Instantes después de haber descendido frente al Capitán del 11º, quien no cesaba de observar la apariencia de su semejante, el extraño se presentó como Weiss, y en efecto resultó ser el actual Capitán a cargo del 12º Escuadrón y por tanto también debía de ser el encargado de dirigir el Departamento de I+D de la SS, por lo que no sólo su forma física debía estar bien entrenada sino que también debía ser alguien bien dotado mentalmente. También llamó la atención de Kenpachi que, incluso antes de presentarse, el Capitán del 12º ya estaba preparado para desenfundar su zampakutoh con intenciones de atacar.

-Je.....de modo que eras tú..... - dijo Kenpachi con un tono casi susurrante y de manera casi sonriente, más bien parecía que estuviera respondiéndose a una pregunta que él mismo se hubiera realizado a sí mismo con antelación. Luego, esbozando en su rostro una sonrisa que dejaba ver claramente prácticamente toda su dentadura, pero que al mismo tiempo unida a su imponente presencia física y a su elevado nivel de reiatsu le daba un aspecto más bien aterrador para cualquiera que se impresionara con facilidad, profirió unas nuevas palabras, esta vez dichas con total claridad hacia el nuevo Capitán - Capitán del 11º Escuadrón, Kenpachi Zaraki. El motivo por el que vine aquí... - en ese momento un nivel aún más elevado de reiatsu comenzó a sentirse en los alrededores, todo proveniente del mismo individuo que se apostaba frente al Capitán que se interponía entre él y la entrada al 12º Escuadrón, al tiempo que con la mano derecha el Capitán Zaraki comenzaba a desenvainar levemente su espada y un gran viento provocado por la potencia del reiatsu hacía sonar casi constantemente los cascabeles en el pelo de Zaraki - ...es simplemente porque quiero comprobar lo fuerte que es un Capitán del Gotei 13 que puede comunicarse con su zampakutoh.

La sonrisa en el rostro de Kenpachi no desaparecía en ningún momento desde el instante en que fue esbozada. Sus intenciones habían sido expuestas y eran bien claras. Sólo faltaba un gesto por parte del Capitán Weiss y en aquel mismo lugar comenzaría una dura batalla entre 2 Capitanes de gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Dom Dic 05, 2010 10:30 pm

Weiss sonrió levemente al gesto del capitán, y al terminar de escuchar todo lo que el capitán tenia que decir, lentamente movió su mano derecha hasta tomar el mango de su katana, siempre mirando hacia los ojos de, al parecer, el Capitán de la onceava división, especialista en cuerpo a cuerpo, cabía resaltar que el sujeto recién presentado tenia el titulo de “Kenpashi”, nombre que solo se le da a sujetos con gran magnitud de experiencia y fuerza en todo el Seiretei, por esa misma razón decidió defenderse, ya que al ser bastante orgulloso, probablemente en otro contexto, no hubiese tomado el mango de su zampakutoh ni en sueños. Rápidamente una oleada de reiatsu empezó a derrocharse del cuerpo del capitán de la 11ava, la cara de Weiss hizo una transición completa, de una cara amable, paso a mirar terroríficamente a su camarada shinigami, dejando salir también, un asentamiento de reiatsu en el lugar, solo para contrarrestar los efectos de aquel reiatsu incontrolable, sus ojos tomaron un pequeño brillo blanco al empezar a liberar una pequeña parte de su reiatsu, todo el lugar parecía estar sufriendo las consecuencias de un sismo, ya que una pequeña fracción del suelo y paredes de aquel lugar, y cercanías, empezaban a moverse lentamente por la combinación de aquellos gigantescos reiatsus.

-Debo admitir que esto no es lo que esperaba para mi día… –Dijo de manera insolente, sin prestar atención a la insinuación de batalla del capitán… - Pero, ¿Quién soy yo para negarme a tal oferta?.. – Al pronunciar aquellas palabras sarcásticas y arrogantes, otra oleada de reiatsu salio de su cuerpo, acompañado de una risilla de medio lado, mostrando solo sus colmillos, la oleada fue un poco mas fuerte que la anterior… - Si deseas comprobar nuestro poder, te mostrare poder… -Al decir estas palabras, sus ojos empezaron a brillar, con un aura blanca alrededor de su cuerpo, liberando porciones de reiatsu cada vez mas pesadas, tensando el aire que se inhalaba….

Weiss entendió rápidamente que esto se volvería algo escandaloso, pero tenia sus dudas, ya que, ¿Por qué hablaba de las zampakutohs de manera desconocida?, ¿Acaso no tienes que saber shikai y bankai para ser capitán?, aquel sujeto se volvió rápidamente un enigma en el cerebro de Weiss, que solo pensaba en analizarlo, sus ojos se desviaron levemente a su zampakutoh, la cual, estaba siendo desenvainada lentamente, se veía su hoja rota, esto lo sorprendió, ¿Quién era ese sujeto?, porque le dieron el titulo de Kenpashi si apenas sabia que era una zampakutoh en teoría… Weiss no sabia que pensar, mientras toda su ropa y cabello eran movidos por las ondas de reiatsu que desprendía su cuerpo inerte, ambos capitanes estaban listos, a punto de chocar espadas por primera vez, y conocerse.

La niña de su espalda parecía estar ausente, ya que no recito palabra alguna, aquella sonrisa aun era una incógnita, esa mala espina que sintió Weiss al ver aquellos dientes, esa sonrisa, parecía ser, una sonrisa de placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yachiru Kusajishi

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 06, 2010 10:57 am

Spoiler:
 

La pequeña miraba al taicho de la división de I+D y ponia cara de disgusto e infla las mejillas mientras seguia encima de su taicho

- Me llamo Yachiru Kusajishi y soy la teniente de Ken-Chan, no me subestimes por ser una niña, soy más fuerte de lo que piensas, Weiss-Wiss - Decia al bajarse de su taicho y mirar a Weiss mientras reia al señalarle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 06, 2010 10:45 pm

La propuesta de Kenpachi había sido aceptada, pues el Capitán del 12º elevó de igual manera su propio reiatsu tras oir las palabras del Capitán del 11º al tiempo que también se veía modificada la expresión de su rostro, que ahora parecía mucho más seria de lo que era antes. La cantidad de reiatsu desprendida por ambos individuos era realmente impresionante, digna de 2 capitanes de escuadrón, llegando al punto de agrietar parte de las estructuras cercanas a ambos y a levantar el suelo que los rodeaba. Mientras ambos capitanes hacían muestras de su poder, la pequeña Teniente Yachiru, para sorpresa de aquellos que no la conocieran, permanecía en el hombro de Kenpachi sin inmutarse por tal muestra de poder. Más de uno quedaría asombrado al contemplar a aquella niña, no sólo por haber alcanzado el rango de Teniente sino precisamente por ser capaz de resistir de aquella manera toda la presión espiritual que se acumulaba en el ambiente. De un simple movimiento, la sub-capitana descendió del hombro de su Capitán mientras se dirigía hacia el Capitán del 12º con su característica voz alegre, como si la inminente confrontación entre aquellos dos individuos que se encontraban de pie frente a ella no la preocupara en absoluto.

-Ja....jaja...jajajajajaja........ Ése es un buen reiatsu, Weiss. Parece que vamos a poder pasar un buen rato entre los dos. - decía Kenpachi entre sonoras carcajadas, mientras terminaba de desenfundar su espada por completo y su expresión comenzó a tornarse cada vez más cercana a la de un sádico ansioso por combatir - Yachiru, aléjate de aquí. Yo me encargo de este tipo.

Fueron sus últimas palabras, pues inmediatamente después de pronunciarlas el cuerpo de Kenpachi cesó de emitir reiatsu y, sin ningún tipo de distracción ni ningún otro movimiento extra, se lanzó sin más en dirección recta hacia el tal Weiss a toda velocidad. Ni siquiera empleó un Shumpo, sino que avanzó corriendo de manera tan simple como veloz mientras empuñaba fuertemente su espada y trataba de asestar un corte transversal en el pecho del 12º Capitán, todo ello sin dejar de mostrar en su rostro la misma inquietante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Mar Dic 07, 2010 3:32 pm

Weiss desvió su mirada y detuvo rápidamente la expulsión de reiatsu, al escuchar una voz bastante aguda que salio detrás de la espalda de aquel sujeto, el capitán de la duodécima división tuvo que alzarse con ambos pies para mirar al rostro de la chiquilla, que había afirmado que era mas fuerte de lo que se pensaba, estas palabras hicieron sonreír a el sujeto de pelo grisáceo, el cual, levanto su mano diestra con lentitud, para luego moverla de izquierda a derecha, con el objetivo de saludar a la pequeña teniente, claro que Weiss no dudaba de sus capacidades, si pudo alcanzar ese rango, no era de dudar que podía realizar grandes cosas. La niña se bajo de la espalda del sujeto al instante, el capitán de la doceava pronto noto que ambos nombres de los sujetos provenientes de la Undécima división eran de distintos barrios de el Rukongai, lo analizo rápido por el hecho de que el también venia de allá, y había recorrido gran parte de esa zona en toda su transición a shinigami.

Un sonoro jolgorio tomó el control de toda la atención de Weiss, el cual desvió de nuevo su mirada amable, y la convirtió en una seria una vacía, a los ojos del capitán de la onceava, al parecer su camarada estaba disfrutando gloriosamente el comienzo de la batalla, indicándole que su reiatsu era bueno, y que ambos iban a pasar un buen rato, un sonido metálico cubrió el lugar… Ya una zampakutoh había sido desenfundada, Weiss le presto atención a la hoja, claro esta, rota y descuidada, mientras al escuchar las últimas palabras del sujeto, cerró sus ojos lentamente mientras susurraba con alevosía.

Hadō numero 1… - Pronuncio para el mismo, indicando un hechizo o vía de destrucción, de los cuales sabia bastante, al contrario que sus hechizos hermanos, los Bakudō o vía de atadura, los cuales eran prácticamente imposibles para Weiss, debido al preciso control de reiatsu de debes poseer para usarlos.

Algo llamo su atención, ¿Por qué se acercaba tan lentamente?, ¿Acaso quería probar el método de pelea del capitán?, ¿O era alguna estrategia para distraerlo?, muchas ideas desbordaron su cabeza, mientras de nuevo, abría con fuerza los ojos, observando el ataque de manera rápida y buscando un método de defensa cercano o evasivo, observando como venia hacia el corriendo con tanta fuerza, que el suelo debajo de sus pies se cuarteaba con cada paso en seco, rápidamente Weiss dejo caer sus piernas para agacharse, y luego con el mismo impulso estirar la pierna derecha, dando flexibilidad a la cintura y permitiendo que doblara su tronco hacia un lado de su cuerpo, dejando que aquella katana rota siguiera su camino, y permitiendo una total libertad de ambos brazos mientras la katana enemiga siguiera realizando su ataque, debido a la cercanía de ambos cuerpos, Weiss aprovecho para recitar sus ultimas palabras.

¡Shō!- Gritó mientras una onda invisible de reiatsu salio de ambas manos de manera increíblemente fuerte, impactando al decimoprimero capitán e impulsándolo de una manera abrupta en dirección contraria a Weiss.

Parte de su estrategia seria alejarlo lo más posible del laboratorio de investigación, por eso el hechizo de repulsión, luego de realizarlo, un veloz sonido metalido fue escuchado, asi es, la segunda zampakutoh estada desenvainada, una pequeña resonancia fue escuchada en el lugar, a sincronía de que Weiss usara un shunpo para posicionarse delante del sujeto aun el aire y intentara chocar espadas, para darle un mayor impulso a la caída, del sujeto.

Off:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Jue Dic 09, 2010 11:49 pm

Mientras el tal Weiss se entretenía con la repentina aparición de la Teniente de Kenpachi, éste último ya había desenfundado su espada y se encontraba totalmente dispuesto para ser el que iniciara el combate con el primer ataque. El Capitán de la 12ª, en cierta manera, daba la impresión de sufrir grandes cambios de personalidad, pues tanto al comienzo cuando él y Kenpachi se encontraron como cuando Yachiru hizo aparición mostró un rostro calmado y amable, mientras que, en total contraposición, cuando se trataba de mirar al que se había convertido en su oponente su mirada pasaba a ser notablemente más seria y fría, aunque por supuesto nada de esto era advertido por el entusiasmado Capitán de la 11ª, el cual se encontraba únicamente concentrado en el duelo que se llevaría a cabo entre él mismo y su compañero del Gotei 13. Algunos instantes después,y de manera repentina, Kenpachi se abalanzó de forma directa hacia su oponente alzando su katana con su mano derecha con la intención de asestar un fuerte golpe que, en caso de ser certero, cortaría a su oponente desde su hombro izquierdo hasta la parte derecha de su torso.

Mientras Kenpachi avanzaba a toda prisa, fue capaz de escuchar ligeramente cómo Weiss recitaba con voz apagada lo que parecía ser el inicio de un tipo de Kidoh. Las artes Kidoh nunca habían logrado atraer la atención del Capitán encargado de la División de Asalto, pues para él un auténtico combate se llevaba a cabo puramente con el cuerpo a cuerpo, con lo que era posible disfrutar por completo de la sensación de combatir y del sabor de la batalla, mientras que los Kidoh eran considerados como algo para cobardes que no tienen confianza en sus propias fuerzas y deben recurrir a otros trucos. A pesar de haber sido capaz de advertir la inminencia de un Kidoh, su desconocimiento de los mismos lo incapacitaba para deducir su efecto una vez fuera lanzado por completo. Tal vez en algún lugar de su mente podría sentir curiosidad por saber su efecto y si en realidad servían para algo útil, pero los combates por parte de Kenpachi se llevaban a cabo básicamente guiándose por reacciones puramente instintivas, sin detenerse a planificar estrategias ni nada por el estilo.

De esa manera, su acción como respuesta a aquel inminente Kidoh fue simple: dar un golpe extra al que inicialmente había iniciado y tratar de impedir que su oponente tuviera tiempo suficiente para poder ejecutarlo con éxito. Así, cuando se encontró a la suficiente distancia, comenzó a descender el filo de su espada hacia Weiss, tal y como iba a hacer en un inicio. Entonces notó que éste, en lugar de ejecutar inmediatamente su Kidoh para anular el primer golpe de Kenpachi, logró evadirlo simplemente inclinando su cuerpo hacia un lado de forma que el filo de la katana de Kenpachi pasara junto a él sin llegar a dañarlo. En ese momento, mientras el Capitán del 12º casi finalizaba su movimiento evasivo, rápidamente Kenpachi inició otro en el que cruzaba su mano izquierda por encima de su brazo derecho, el cual se encontraba más bajo por estar finalizando el anterior golpe con la espada, y la llevó hacia el rostro de Weiss, sujetándolo con fuerza, y acto seguido, ayudándose con el impulso dado al chocar su espada contra el suelo, dio un fuerte tirón de él tratando de lanzarlo por encima suya en dirección opuesta a donde se encontraba el laboratorio.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 10, 2010 10:53 pm

Weiss no dejo de observar ni un segundo las acciones del capitán, el cual realizo su ataque sin premeditación, dispuesto a asentar un golpe fatal, que pudo haber lastimado de gravedad al capitán de la decimosegunda división, el cual, logro esquivar el mismo ataque con un movimiento evasivo, mientras de la misma manera intentaba realizar un fuerte Kidoh de repulsión, para alejar lo más posible al capitán contrario de aquel laboratorio, el cual contenía vital información para el Seiretei, y al ser destruido, probablemente esta batalla hubiese sido una mala idea, al parecer el capitán de la onceava división, oyó levemente, mientras realizaba su ataque, el susurro del hechizo que salio primeramente de los labios de Weiss… Por esta misma razón, intento que la vía de destrucción fuera interrumpida, pero ya había sido invocada.

Al estar lo suficientemente cerca, la intención del capitán de pelo grisáceo seria impulsarlo muy lejos del lugar, el primer ataque ya había sido evadido, así que no dudo en realizar el hechizo, el cual impulso al capitán con mucha fuerza… Algo sorprendió al capitán de la duodécima división, el cual abrió sus ojos azules, viendo como la maño izquierda del capitán tomaba su rostro antes del impulso, apretandolo con fuerza e intentando lanzarlo a sus espaldas, introdujendo sus gigantes dedos en su pelo y tapando todo su rostro, claro esta, ambos habían sido impulsados... Su rápido estudio del capitán de la 11ava division y su método de pelea cada vez estaba más enredados, ya que, al verse como un Shinigami-Capitan, con conocimientos bastos del combate cuerpo a cuerpo, y utilización de zampakutohs, hiciera movimientos tan grotescos, incorporando fuerza bruta en cada uno de los desplazamientos de cada músculo.

El capitán del centro de investigación y desarrollo, realizo rápidamente un contraataque a la embestida enemiga, tomando como impulso el Shō, con su mano derecha tomo el mango se su katana, jalándola, y liberándola con una fuerza sorprendente hacia arriba, creando ese sonido metálico característico del rocé de metales, que en este caso serian el de la hoja, y el de su saya. El movimiento fue centellante, usando la fuerza de sus brazos para liberar su espada y al mismo tiempo con el impulso recibido por la fuerza del Kidoh, con un flujo ascendente, el camino de la hoja fue directo al antebrazo que sostenía la cara de del capitán de la doceava división, con el fin de realizar un corte con el filo, y parte del mono uchi de la zampakutoh, con una profundidad de 6 centímetros, rajando la arteria cubital y parte del hueso llamado “cubito”, también intentó propinar una patada con su pierna derecha al pecho del capitán luego de su primer ataque, para separar ambos cuerpos (los cuales aun estaban en el aire) y sus caídas, luego de alzar su zampakutoh, el capitán de la doceava división, coloco la misma katana en el lado izquierdo de su cuerpo (donde se encontraba la zampakutoh enemiga), para defenderse de cualquier otro ataque realizado por parte de el capitán que era dignamente llamado “Kenpachi”.


Última edición por Weiss el Mar Dic 14, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 13, 2010 10:35 pm

Al parecer, el plan de Kenpachi no había salido del todo como esperaba. En efecto, como Kenpachi supuso, el tal Weiss se encontraba preparando un hechizo Kidoh para utilizarlo contra el Capitán que lo había desafiado en su propio escuadrón. No obstante, tal vez de haber tenido algunos conocimientos sobre ese tipo de artes demoníacas, habría podido ejecutar alguna acción que verdaderamente le permitiera evitar su completo lanzamiento, pues aunque el Capitán de la división de asalto lanzó un ataque con su espada y luego trató de agarrar y lanzar a su compañero en la SS tomándolo por la cabeza, el primer ataque fue exitosamente evadido con un simple movimiento lateral y el Kidoh consistía en una especie de onda de choque que surgió de las manos de Weiss golpeando fuertemente a Kenpachi entre su abdomen y pectorales, lanzándolo por los aires varios metros hacia atrás. Por suerte, o por desgracia, la fuerza con la que Kenpachi había tomado el rostro de su rival provocó que aunque éste hubiera logrado efectuar su técnica el mismo impulso que se llevó a Kenpachi fue transmitido al mismo ejecutor del ataque, con lo que ambos salieron despedidos por los aires.

El vuelo apenas duró unos segundos, pero fueron más que suficientes como para que el encargado del Departamento de I+D desenvainará su zampakutoh con un veloz movimiento ascendente empuñando la katana con su mano derecha, y a juzgar por la dirección del corte su intención debía ser la de asestar un corte en el brazo que aún lo sujetaba. Si el corte llegara a provocarse, supondría un punto a favor del Capitán del 12º, pero Kenpachi no había logrado obtener su rango por nada. Dado que ambos se encontraban suspendidos en el aire impulsado por el Sho de Weiss, la espada de Kenpachi se encontraba situada de manera que pareciera que estaba apuntando al "frente" de Kenpachi, aunque algo más abajo, y de esa forma, con un ligero movimiento de su mano derecha, pudo interponer el ya muy desgastado filo de su espada en la trayectoria del de la de Weiss, bloqueando así el ataque.

Aunque pudiera parecer algo extraño en él, había una segunda intención en ese bloqueo. Casi al mismo tiempo en que ambas zampakutoh colisionaran, la mano que se aferraba con firmeza al rostro de aquel Shinigami científico de pronto cesó su fuerza de agarre y se retiró del lugar en que se encontraba, con la consecuencia de que, por estar ambos Shinigami en pleno aire, en el momento en el cual las espadas chocaron en tan violenta colisión la fuerza que cada una ejerció sobre la otra provocó que nuevamente los dos Shinigami "volaran", esta vez en direcciones opuestas, dejando una distancia considerable entre ambos.

-Bien, Weiss-Taicho. Parece que en verdad sabes cómo pelear. - dijo el Capitán Zaraki una vez pudo posicionarse nuevamente en suelo firme y colocar su katana frente a él a modo de defensa preventiva, mientras que en su rostro se dejaba ver claramente una amplia sonrisa que denotaba su satisfacción.

Todo daba la impresión de marchar según su agrado, pues el combate parecía estar igualado en cuanto a habilidad y técnica por parte de ambos contrincantes, de modo que posiblemente aquél fuera a convertirse en un duelo bastante reñido y prolongado tal y como al Capitán Zaraki le gustaban. Sin embargo, aún ninguno de los dos mostraba apenas una pequeña fracción del que era su auténtico poder. Este hecho, por parte de Kenpachi, se debía a que él mismo limitaba su nivel de reiatsu a propósito durante todas sus batallas con la intención de poder disfrutar de ellas durante un tiempo más largo, por otra parte, que su oponente aún no se decidiera a mostrar el poder de su zampakutoh podría deberse a diversos motivos: tal vez fuera un sujeto con mentalidad parecida a la de Kenpachi, tal vez simplemente esperaba a que su rival liberara primero su espada para luego él liberar la suya propia, o tal vez simplemente no se tomara el combate demasiado en serio y prefería no mostrar todo su poder.

-Espero que aún sepas hacerlo mucho mejor, Weiss-Taicho. Esto apenas me sirvió de calentamiento. Vamos, muéstrame cómo de poderosa es la zampakutoh de alguien con el rango de Capitán de una de las 13 Divisiones. - las palabras de Kenpachi, si bien fueron dichas con exaltación, también llevaban consigo la intención de incitar a su oponente a mostrarle la liberación de su espada, ya que de esa forma podría comprobar con sus propios ojos que tan fuerte podían ser un Shikai o incluso un Bankai, liberaciones que el mismo Kenpachi desconocía de su propia zampakutoh aún a pesar de haber obtenido el rango de Capitán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Mar Dic 14, 2010 12:37 am

La pelea estaba siendo empezada de manera impecable de parte de ambos capitanes, los cuales habían lanzado ataques tan precisos y mortales que ningún shinigami del seiretei sin experiencia podría detener o irrumpir, ambos eran maestros en el combate cuerpo a cuerpo, de la misma manera con sus zampakutoh, las cuales habían servido de manera pulcra en la batalla, en ese instante, estaban ambos aun en el aire, donde se veía, como era contrarestado el corte ascendente del capitán de la doceava, por la espada de hoja rota del capitán contrario, experto en Hakuda, un choque de espadas, acompañado con muchísimas chispas color dorado que separaron el cuerpo en el aire de ambos capitanes, que salieron volando hacia distintos lugares, tales como imanes de polos iguales, siendo repelidos por aquel golpe de las zampakutoh… Hay una leyenda shinigami, que dice, que cuando dos zampakutoh chocan, estas mismas pueden comunicarse entre si, mostrar sus poderes, decir sus nombres, “conocerse”, la verdadera comunicación entre altos rangos, son sus katanas.

Weiss fue disparado en dirección a la puerta del laboratorio de investigación, barriéndose con ambos pies en el suelo, quedando parado como antes, con la diferencia que tenia la cabeza hacia abajo, con el cabello cubriendo todo su rostro, estando como ausente en aquel lugar, con su katana en la mano derecha, siendo apretada con fuerza, aquella katana celestial de mango blanco color puro, y hoja de espejo, que creaba un brillo muy fuerte al estar sobrepuesta ante la luz del sol, su haori de capitán estaba sobre el suelo, a mitad del terreno que separaba a ambos capitanes, recordando como el capitán de la doceava no se lo ponía completamente, solo se lo dejaba sobre los hombros, su kimono de shinigami, era totalmente diferente, cortado por los hombros, parecido al del capitán de la undécima división, señalando desgaste, a causa del entrenamiento, sus brazos eran blancos como leche, con músculos bastante desarrollados, varias cicatrices en los hombros, sin ningún otro detalle relevante.

Mente de Weiss
---------------------------------

-Eh, canoso, hay algo extraño con ese tío… - Menciono una voz femenina y extremadamente aguda en la mente de Weiss, el cual, seguía completamente ausente en el contexto, como si estuviese dormido, la voz creo un eco bastante prolongado, así es, su zampakutoh, “Redemption”, estaba hablándole… - ¿Ahora que quieres? – Preguntó con irritación el ofician al cargo de la doceava división en la mente, al parecer, ambos no tenían buena comunicación, aquella niña era totalmente irritante y se burlaba de Weiss constantemente… -¡Oye!, ¿¡porque siempre me tratas así!? Esta vez es para algo importante… La zampakutoh de aquel tío, esta vacía… -Casi por inercia, la lógica de Weiss interrumpió el dialogo del alma de la espada… - Imposible, es uno de los 13 capitanes de la sociedad de almas, ¡debe tener contacto y comunicación con su espada!... –Dijo de manera sabia y respetuosa, la niña gimió con fuerza en su mente, algo extraño pasaba, y Redemption, usualmente no mentía, era fastidiosa e irritante, pero no una mentirosa, el capitán del centro de investigación, cortó la comunicación al instante, volviendo a la realidad, en lo que parecía, haber sido un (1) segundo en la vida real.

Realidad
---------------------------------

Su mente volvio a su cuerpo como un electroshock, provocando un pequeño gesto de dolor en la cara del capitan, el cual, alzo su cabeza para mirar a su adversario....-Lo siento oficial Kenpachi, debo volver con mi teniente, el cual me esta esperando dentro del laboratorio de investigación, espero seas comprensivo y dejes el enfrentamiento para otro momento… - Dijo de manera muy respetuosa y seria el capitán, mientras se tomaba ambas manos, con la zampakutoh tomada entre las mismas apuntando hacia el cielo, y hacia una reverencia, mostrando su respeto y gratitud por la batalla, cerrando ambos ojos, ambos eran buenos, pero no era el momento indicado para un enfrentamiento, el capitán Weiss era nuevo en su cargo, y debía de realizar muchas tareas pendientes del escuadrón, un sonido centellante, como un susurro marco la utilización de un shunpo por parte del capitán, el cual, se posiciono en medio del terreno de combate, donde se encontraba el haori, guardaba su zampakutoh, con el mismo sonido metálico, y recogía su marca de capitán con la mano derecha, para luego dejarla guindando a sus espaldas, y darle la espalda a el guía de la 11ava división, mientras caminaba hacia el laboratorio con bastante elegancia, la duda de la zampakutoh enemiga se quedo en el limbo, ya que, Weiss no se atrevía a preguntar, pero tampoco le creía del todo a su zampakutoh.


Última edición por Weiss el Mar Dic 14, 2010 11:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Mar Dic 14, 2010 12:59 am

Era una mañana como cualquier otra en el Seireitei, exactamente a las 7:00 am en teniente del 12vo Escuadron dedicado a la Investigacion y Desarrollos en general a beneficio de todos los escuadrones, se encontraba en su entrenamiento de rutina desde el Alba cuando recibio una Mariposa del Infierno... Esta se poso sobre su hombro izquierdo justo en el momento en que un aura de fuego se desvanecio en el aire como si jamas hubiese estado alli...

El joven teniente de cabello negro recibio el mensaje y luego de recojer su sombrero y haori negro se dirigio a las luchas, dejando una intensa y negra capa de hollin negro que cubria todo el area de entrenamiento... Luego de un refrescante baño el apodado Hiken No Ace se dirigio desde el este del Seireitei hacia la zona noroeste en la que se encontraba el 12vo escuadron del gotei 13...

Interior del Despacho del Capitan

En el interior del comodo despacho del Taicho del 12vo escuadron se encontraba sentado en una de las sillas del escritorio Portgas D. Ace, cabello oscuro, sin camisa y un sombrero color negro que tenia 2 insignias de caritas, su cuerpo estaba cubierto por 2 tatuajes visibles, en su brazo derecho tenia escritas las letras ASCE (la S estaba tachada por una X) y en su espalda tenia una calavera que no se dejaba divisar por el respaldo de la silla... La respiracion del joven Fukutaicho era suave y acompasada, con un ritmo lento y suave hasta que un... Ronquido interrumpio dicho ritmo...

Ace se encontraba dormido en la silla mientras esperaba a su capitan, este tenia ya 1 hora de retraso y el pelinegro no habia descansado muy bien ultimamente debido a todos los papeleos que estuvo haciendo para lograr su incorporacion al escuadron de investigaciones...

~ ZzZz... Weiss... ZzZz... Cabron... Por que... llegas tarde... ZzZz...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Jue Dic 16, 2010 5:37 pm

Ambos capitanes habían salido despedidos como consecuencia del terrible impacto entre sus respectivas espadas, cada una de las cuales fue blandida con una fuerza y un poder que abrumaría por completo a cualquier Shinigami con menos poder que el de un Teniente, e incluso tal vez uno de ellos sentiría cierta fatiga provocada por la presión espiritual que desprendían ambos combatientes. Una vez que ambos luchadores lograron posarse nuevamente en el suelo, el Capitán del 11º mantenía la misma sonrisa de satisfacción que había mantenido durante todo el transcurso del combate sin cambiarla en lo más mínimo como si la tensión del combate no le afectara para nada, mientras que su rival parecía haber perdido su Haori, prenda característica de los capitanes del Gotei 13, el cual se encontraba en el suelo a media distancia entre él y Zaraki, y durante apenas un instante la expresión de su rostro daba la impresión de no apuntar a ningún lado en particular, como si su mente se encontrara distraída con algún extraño pensamiento.

¿Qué haces ahí parado, Weiss-Taicho? Vamos, este "chico" aún está deseando poder cortarte. - dijo Kenpachi refiriéndose a su espada.

De pronto, el Capitán del 12º pareció recobrar la conciencia, pero ahora daba la impresión de que por su mente pasaban pensamientos confusos, además de que por sus palabras parecía haber perdido su ánimo de luchar en ese momento. Aquello no agradó al "invitado" del 12º Escuadrón, pues por fin después de largo tiempo había encontrado algo con que pasar el tiempo y estaban a punto de interrumpir su diversión. Durante unos pocos segundos su sonrisa se transformó en una gesto de total desacuerdo con la decisión de su oponente, pero luchar contra un oponente que no desea luchar terminaría por hacer el combate menos entretenido de lo que podría ser, motivo por el que, en esta ocasión, optó por retirarse del lugar sin molestarse en continuar con el combate.

-Tch....menuda mierda, hice todo el camino hasta aquí para nada. Pensé que podría divertirme un rato contigo pero parece que me equivoqué. - decía mientras enfundaba de nuevo su zampakutoh en su vaina - ¡¡Yachiru, nos vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Jue Dic 16, 2010 8:39 pm

Ambos se habían retirado de la batalla, Weiss seguía su camino hacia la puerta de la oficina de la 12ava división, que parecía volverse inmensamente largo debido a los pensamientos que llenaban y desbordaban su mente, aun no se explicaba, como aquel sujeto había llegado a tener el puesto de capitán de una división del Seiretei, el capitán de la 11ava división usaba un lenguaje bárbaro y libre de interacción educativa de algún modo, probablemente un desconocido sin conexión alguna con la nobleza del Seiretei, también estaba desligado a cualquier enlace básico con su zampakutoh, dejando de lado la utilización de las liberaciones que pudieron haber servido como palanca para ser el guía de un segmento de las tropas Shinigamis, lo que dejaba la opción mas lógica como única respuesta, aquel sujeto había asesinado a un capitán de los 12 activos, quedándose con su puesto, ¿Cómo es esto posible?, un Capitán con dos liberaciones siendo asesinado por un sujeto que ni siquiera tiene contacto con su katana, aquel sujeto, Kenpachi poseía un reiatsu que nunca había sentido, tan colosal, que podía dejar sin conocimiento a cualquier sujeto que no se preparara para lo siguiente a ocurrir, definitivamente, Weiss quería acabar con esta batalla en un futuro, tenia que analizar su cuerpo, vivo o muerto, y descubrir una posible falla en el mismo que le daba tales poderes.

Weiss no dijo nada a la despedida del capitán, simplemente, gimió con fuerza, para despues sacudir levemente el haori que colgaba de su mano derecha en la espalda, y se lo puso con elegancia, nuevamente sin meter completamente ambos brazos, dejándolo solo por encima de sus hombros… Aquellos mismos brazos, los dejo caer con sutileza sobre ambos lados de la cintura, entretanto con aquellos lentos y coordinados pasos de sus pies llegaba a la entrada de la división, la cual, estaba completamente impecable en sus exteriores.... Al llegar a la puerta, el capitán levanto la mano derecha con lentitud, para luego ponerla en la puerta sin tomar la manilla corrediza, si no que usando su palma de la mano, para empujarla y correrla con suavidad, sin engendrar sonido alguno… Antes de entrar, volteo su cara levemente, moviendo su pelo con soltura, viendo por ultima vez a aquel sujeto que le parecía tan extraño, y dándole una pequeña sonrisa a su teniente, cerrando ambos ojos y mostrando un colmillo, como todas las de el, inspiraban amabilidad y experiencia, sin más que decir, se volteo nuevamente, y cerro la puerta, esta vez, de una manera rápida y precisa, concediendo un ruido bastante alto dentro de la división, al voltear su rostro, vio como yacía dormido el teniente de la división de investigación y desarrollo, probablemente se había despertado con el sonido de la puerta. Tocio varias veces para limpiar su garganta, al ver que fue ignorado por el 2do encargado de la división tomó medidas drásticas...

¡Teniente!- pronunció con fuerza con aquella voz juvenil para terminar de despertar a su compañero a cargo… - Lamento la tardanza, tuve que ayudar a una señora mayor que cruzaba la calle mientras venia… PFFF -Mintió descaradamente mientras subía su mano derecha y rascaba la parte posterior de su cabeza, con una risilla burlona, el teniente Ace llevaba esperando allí bastante tiempo, pero ambos tenían una amistad bastante gruesa, y se conocían demasiado bien, Weiss era puntual y elegante con sus entradas, el sabia que esa pequeña mentira no le funcionaria con alguien que lo conoce tan bien, Ace era despreocupado, tal vez, ni siquiera había notado la pequeña batalla que se realizo a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Jue Dic 16, 2010 9:23 pm

Portgas D. Ace, Teniente de la 12va division encargada de investigacion del gotei 13, en esos momentos se encontraba sentado en una silla frente al escritorio del Taicho del Escuadron, al parecer aun seguia dormido, su cuello estaba reclinado hacia adelante mientras suaves brisas con el calor del verano entraban por la ventana acariciando los alborotados cabellos del pelinegro que se encontraba en un estado de profundo sueño... En el aire se sentian disturbaciones de reiatsu, al parecer una batalla se estaba librando... por un momento estas perturbaciones de reiatsu en el ambiente interrumpieron el sueño del teniente pero este tenia la increible habilidad de recuperar dicho estado somnoliento en cualquier momento y situacion...

La verdad tampoco le importaba la batalla, era algo cerca pero si el mismo no estaba involucrado no importaba, y el hecho de interrumpir una batalla no le agradaba en lo absoluto... El Fukutaicho murmuraba cosas irrazonables sin sentido alguno... de vez en cuando susurraba cosas como "Terremoto, Vuelo, Hojas Navajas, Latigo cepa o Fuego Sagrado..." Estaba tan sumido en sus sueños perturbados por su maraton de 24 horas seguidas de Pokemon, que no se dio cuenta del ligero "Click" que hizo la puerta al cerrarse, ni de los pasos de su capitan... Hasta que escucha un grito de alguien conocido y a quien estaba esperando desde hace varias horas...

Teniente!!!

Sin previo aviso Ace es sacado de su profundo trance cuando despierta de golpe y se cae de la silla mientras grita de una manera instantanea y cercana a la locura, "Entei esquivalo y usa lanzallamas!!!"... Un largo minuto de incomodo silencio mientras desde el suelo el Fukutaicho de la 12va division miraba a su Taicho, con algo de sudor en la cara y un leve sonrojo por la verguenza de lo que acababa de pasar, y lo unico que se escuchaba era el susurro del viento que parecia burlarse de la escena...

Ta...Taicho... Je...jeje... Ohayo...

A una velocidad instantanea Hiken se encontraba de pie con la cabeza agachada y la mano derecha rascando su nuca en modo de disculpa, "Lo siento taicho estaba tan concentrado pensando en un nuevo proyecto para una investigacion importante cuando su grito me distrajo y me tropece..."

Una mentira patetica tras otra... sin duda alguna no parecia una conversacion entre un Taicho y un Fukutaicho del Gotei 13, parecia mas un amistoso y comico encuentro entre 2 viejos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yachiru Kusajishi

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 17, 2010 3:22 pm

Yachiru oía la orden que le daba su taicho y se sube de nuevo encima suyo y le mira sonriente, y le da golpecitos suaves - Tranquilo Ken Chan, seguro que la próxima vez hay un rival que aguante hasta el final - Decía la joven teniente con optimismo y luego mira a Weiss - Weiss-Wiss espero que quiera luchar al completo la próxima vez, yo también lo haré - Decía mientras reía y alzaba sus manos, divertida.

La teniente mira al chico que tenía su mismo rango pero éste de la división 12 y inclina la cabeza algo dudosa al oir las palabras que dice - Weiss-Wiss tu teniente es raro, habla de cosas que no entiendo, ¿de qué habla? - Decía mientras señalaba a Ace y decía las palabras - Es raro D:[i] - Decía mientras daba golpecillos suaves a su taicho para que los dos se vayan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 17, 2010 4:44 pm

El capitán de la 12ava se mofó levemente de las palabras de Portgas, el cual afirmo estar pensando en un proyecto, cosa que era mentira, y sobresalía entre la aptitud y demás cualidades básicas de ambos oficiales en la oficina, el capitán volteo sin darle mucha importancia, entretanto colocaba ambos brazos en el mango de su katana, no era una medida preventiva, si no mas bien, una mala costumbre, colocando la saya en el punto medio de su cintura, usando la espada como soporte, dándole la imagen de un sujeto débil y anciano, además de poseer esa piel tan pálida, que lo hacia ver un poco enfermo…Observó la oficina la cual era totalmente desconocida para el capitán, siendo nuevo en su cargo, al igual que Portgas… Mantuvo pose firme en todo momento, mientras giraba su cuerpo en 360 grados con muchísima lentitud, detallando hasta lo mas mínimo y poco relevante de aquella gran habitación, se podía oír aun, afuera, la voz aguda de la teniente Yachiru, indicando que probablemente se habían ido ya, o eso era lo siguiente a pasar, Weiss caminó levemente en dirección al escritorio, dejando de lado, el pequeño “salón” que estaba frente al escritorio bastando desordenado, donde se encontraba Portgas, mientras establecía un sonido hueco nuevamente por las pisadas realizadas con sus sandalias de metal y la madera de roble que recubría el suelo, al acercarse a los tubos de ensayo, llenos de compuestos químicos, el capitán doblo su tronco para observar de cerca que se había estado realizando allí.

-Estaban intentando crear un enlace químico entre estas dos sustancias desconocidas… - Susurró hacia el teniente mientras tomaba dos tubos de ensayo que estaban rotos en su punta, uno lleno de una sustancia verde manzana en la mano derecha, y otro con una sustancia roja como sangre en la izquierda… - Existen dos tipos de enlaces.. – Dijo de igual manera hacia el oficial, pero ahora dando una pequeña vuelta, sentándose en el escritorio, y apartando su pelo levemente de su cara, dándole la cara a el teniente, intentando explicar lo que había sido intentado allí... - El covalente entre átomos.. Un ejemplo claro es el agua, que esta unido mediante un enlace covalente polar; y el enlace iónico es entre iones, como por ejemplo el cloruro de sodio. Ambos compuestos que sostengo en mis manos, no poseen agua ni tampoco cloruro de sodio… -Musitó el capitán de la división de desarrollo e inteligencia, mirando ambos tubos de ensayo que sostenía en cada mano…. - Hay algunas excepciones representado por H2, es homonuclear, esto es, tiene átomos de un solo elemento. – Dijo de una manera muy seria, aun mirando con curiosidad el tubo de ensayo de su mano derecha.

-Lo que sostengo en mi mano izquierda, probablemente sea sangre de shinigami, ya que no posee ninguna conexión aparente maligna, sus glóbulos rojos y liquidez demuestran mi teoría ... – Susurró para el teniente, demostrando la experiencia que tenia en el campo y mucho más importante, también creándose una idea de que había sido investigado antes allí… - Lo que tengo en mi otra mano, es sangre de Hollow… – Dijo ahora acentuando la última palabra, levantando la mirada, viento a los ojos del teniente mientras se empezaba a crear aquella idea siniestra… - Probablemente un gillian sin importancia…- Hizo una pausa para el mismo, mientras ordenaba sus ideas para por fin decirle lo que pensaba.. – Aquí se ha experimentado, con la sangre de ambas razas enemigas, tal vez para crear alguna sustancia desconocida, un somnífero para hollow que no afecte a shinigamis o algo parecido… No quiero pensar lo peor, que algún imbecil sin sentido común intentara combinar ambas razas, para crear probablemente una abominación para la naturaleza…- Declaró con fuerza, mientras dejaba caer a la altura de su cintura ambos cubos de experimentación…

El capitán espero sin musitar palabra alguna, que su teniente diera opinión sobre el tema, así dando una idea precisa, de que se debía hacer en aquel laboratorio, además de una limpieza, claro esta, el capitán tenia muchas ganas de viajar al mundo humano, y tomar un poco de sangre hollow fresca, para comparar ambos compuestos, y experimentar, tal vez, con la sangre del teniente o la suya, esta idea siniestra le causo mucha curiosidad, ya que no se imaginaba, como reaccionarían ambas sangres al estar sobrepuestas en un tubo de ensayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 17, 2010 5:25 pm

Weiss habia comenzado a deambular por la oficina lentamente mientras ace se encontraba revisando las portadas de unos libros en la estanteria que se encontraba a un lado de la ventana... el capitan habia comenzado a analizar muestras que estaban contenidas en tubos de ensayos encontrados en la oficina sin prudencia alguna, ninguno de los dos sabia que tipo de sustancias estaban vertidas alli, pero Weiss no se caracterizaba por su prudencia, sin espera alguna comenzo a hacer un analisis basico acerca de lo que se encontraba frente a sus ojos, Ace escuchaba todo atentamente sin decir ninguna palabra, pero su atencion fue atraida especialmente al final de sus palabras...

Realizaron experimentos con ADN de Shinigami y Hollows?


En ese momento ambos lideres de la division pensaron practicamente lo mismo pero desde diferentes perspectivas...

Fusionar... el ADN purificado de un Shinigami, con el ADN contaminado de un Hollow... Eso seria sin duda una aberracion a la naturaleza pero...

Cientos de ideas pasaban por la mente del Teniente de la 12va Division, a el no le importaba mucho las reglas, la verdad le daba igual todo, pero no podian exponerse demasiado, y si las ideas que tenia en su mente las exponia se estaria poniendo en peligro de ser acusado como traidor... Afortunadamente se encontraba en la presencia de su capitan, maestro y amigo de toda la vida, la confianza estaba presente. En un instante Ace habia dejado en una esquina del escritorio el libro que estaba ojeando acerca de la naturaleza de los hollow, y se encontraba a un lado de su peliblanco capitan mirando con interes ambas muestras...

Que pasaria si se combinaran ambos ADN, que pasaria si mezclamos las caracteristicas de los Shinigamis junto con las caracteristicas de los Hollow, no me mal interpretes, no hablo de simples hollow... He escuchado historias...

Comento el teniente mientras se apoyaba de espaldas a el estante donde estaban las muestras y miraba a su capitan mientras hablaba en voz baja y calmada... No estaba seguro de si Weiss estaba al tanto de esta informacion pero era mejor aclararlo...

Hace no mucho tiempo, comenzaron a haber misteriosas desapariciones de shinigamis en el Seireitei, al parecer los que desaparecian dejaban en el lugar toda su ropa, pero era extraño la ropa se encontraba tirada en el suelo como si todo lo que estaba adentro hubiese desaparecido... Fue un asunto interno del Gotei 13 y se prohibio la divulgacion de esta informacion a otras almas por lo que no es extraño que no hayamos oido de eso en los años que estuvimos en el Rukongai...

Ace tomo algo de aliento en un suspiro mientras se daba cuenta de que la conversacion era tan interesante que el ambiente se habia hecho algo pesado y su capitan lo observaba atentamente mientras escuchaba las palabras de su teniente...

Unos meses mas tarde se encontraron datos desconcertantes... Varios oficiales con rango de Capitanes y Tenientes fueron encontrados una madrugada en una zona lejos de aqui, al extremo del noreste del Seireitei en una zona de entrenamiento, los encontraron una patrulla de la 1era division que fue enviada a verificar el estado del equipo enviado...

Ace se quedo callado un momento mientras buscaba las palabras para decir lo que tenia en la mente, era sin duda una imagen mental dificil de imaginar y mucho mas dificil de expresar a travez de palabras...

Todos los miembros fueron encontrados desmayados en el area, habian signos de batalla pero lo mas desconcertante es que, todos tenian mascaras de Hollow... Todos fueron encontrados con mascaras de hollow en sus rostros de diferentes formas y tamaños, fueron sometidos a rigurosos examenes en los cuales se demostro que ambas escencias... Shinigami y Hollow estaban unidas en un nuevo ser... El poder de estos agentes se incremento de manera sin igual luego de dicha transformacion, pero la camara de los 46 decidio que eran muy peligrosos para mantenerlos con vida... Fueron asesinados y ordenaron eliminar cualquier investigacion relacionada con el tema ademas de que prohibieron cualquier divulgacion acerca de este tema...

Portgas miro a los ojos a su capitan mientras tenia una extraña sonrisa en su rostro, aunque no queria demostrarlo estaba intrigado y emocionado por la idea de la mezcla entre Shinigami y Hollow...

Que opinas de eso weiss... Crees que en secreto alguien intentaba recrear los datos perdidos luego de aquella orden?, mezclando sangre de Shinigami y de hollow para crear algo totalmente diferente y superior en todos los sentidos...


Ace se quedo en silencio un momento mientras esperaba que su capitan analizara los datos que acababa de darle, a su vez el teniente seguia pensando si era posible crear tal arma de una manera tan anti-natural...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 17, 2010 7:12 pm

Ost de descontrol (Dejar cargar):
 

El capitán se mantuvo inmóvil ante las palabras de Hiken, colocando ambos recipientes rotos de nuevo en el escritorio en sus mismos estuches, al parecer, según Portgas, en años pasados hicieron experimentos mezclando ADNs de ambas especies en shinigamis corrientes, ocasionando que los mismos poseyeran una mascara de hueso, tal y como un hollow habitual, según Ace, su poder aumento considerablemente, abriéndoles una nueva puerta tal vez, un nuevo nivel de poder, Weiss dejo su mirada fría sobre la pared inerte frente a el, imaginándose como se sentiría aquel poder, la avaricia y curiosidad llenaban esa alma que siempre había intentado ser buena y bondadosa, pero que en fondo era petulante e insolente, El capitán no podía controlar la sed por un segundo, aquel sentimiento profundo, cuando murió su esposa, cuando murió Katare, aquella frialdad, todo lo que hablaba con sus espíritus hermanos, con “Heaven and Earth”, Weiss subió su mano a su pecho por un segundo, simulando a simple vista un ataque cardiaco, sus ojos se cerraron con fuerza y perdió el equilibrio por un segundo, tomando con la mano libre el hombro de Portgas, su reiatsu incontrolablemente colosal estaba descontrolado en su interior, aquel sentimiento de odio, parece estar despertando de un largo sueño.


Ost de Experimentación (Dejar cargar, detener el anterior):
 

De repente, el dolor cesó de manera abrupta, volviendo a abrir los ojos y prácticamente guindado sobre el cuerpo de su compañero, respirando con dificultad, y parándose casi por instinto, a la rapidez de un rayo saco varios recipientes de debajo del escritorio, agachándose y tomándolos con la mano izquierda, la derecha aun se mantenía en el pecho del capitán, que parecía no darse cuenta de lo sucedido, rápidamente saco de uno de los cuatro recipientes una lechuga (Nombre científico: Lactuta Sativa), lista para el consumo humano, la puso sobre la mesa, para luego golpearla con fuerza, destrozándola completamente además de alguna que otra parte de la mesa, pronto, de la base del vegetal, se empezó a exudar una sabia blanca, parecida a la leche, Weiss con su dedo índice de su mano derecha tomo un poco, para luego probarla con la boca, realizo un gesto de desagrado, al parecer, el sabor de aquella sabia era muy amarga, con un principio activo cuyo componentes son muy parecidos al apio, vegetal que se utiliza para la fabricación de morfina, luego saco dos recipientes muy pequeños del tamaño de un dedo humano, mientras colocaba dentro de los mismos varias gotas de leche de vaca y miel, entretanto con el mismo dedo, tomo la sabia de la mesa y coloco 2 o 3 gotas en cada recipiente, para luego sellarlo y meterlo en un bolsillo dentro de su Haori de capitán..

-Lo que acabo de hacer es un somnífero casero de efectos iguales o superiores a la morfina, deprime la nocicepción y modifica componentes emocionales. Se usa en dolores agudos de gran intensidad y dolores crónicos. Se da a dosis terapéutica y conlleva la reacción adversa más preocupante ya que puede llegar a la muerte, y por ultimo una Acción espasmolítica que nos servirá bastante. – Moduló mientras se levantaba, lavaba sus manos, con rapidez y eufemismo, como preocupado por la dosis a usar… - Recuerda que las historias, son solo historias Portgas, si quieres descubrir algo, debes hacerlo por ti mismo... – Menciono directo al teniente ya un poco más calmado, mientras respiraba un poco para mencionarle el plan a su teniente.

-Como sabrás, mi shikai se basa en una especie de arma de fuego que dispara mi reiatsu comprimido, usare este somnífero dentro de los cañones para poder dormir a un Hollow y examinarlo al instante, así podrás desintegrarlo, sin que sienta dolor alguno…- Menciono el capitán con sabiduría, mostrando lo bondadoso que era, hasta con un simple hollow, que no era mas que un alma en pena… Espero la reacción de su teniente, mientras se limpiaba un poco el sudor de su frente, sus ojos azules miraron a los de su mejor amigo, esperando que estuviera de acuerdo con el experimento, entretanto se levantaba con rapidez para abrir la puerta, e ir directo al Dangai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Vie Dic 17, 2010 7:43 pm

El segundo al mando de la division no pudo evitar preocuparse al ver el movimiento de debilidad que tuvo su compañero, y es que no era para nada normal verlo en ese estado, en un instante sin palabra alguna comenzo a hacer una... Ensalada?, fue lo primero que penso el pelinegro que miraba con confusion lo que hacia su superior con tanta concentracion y en un momento hasta le parecio escuhar musica de fondo (xD)...

weiss... Para que quieres una ensa... oh... ya veo...

Cuando el peliblanco saco los recipientes y comenzo a mezclar las cantidades casi exactas equivalentes una de la otra comprendio de una manera superficial lo que estaba haciendo el lider de la division de investigaciones del seireitei, sus dudas fueron aclaradas cuando Weiss comento en voz alta lo que estaba creando y con que proposito, pero lo que contrario un poco al teniente fue la insinuacion directa del capitan...

Un momento... Weiss... Vamos a llevar a cabo esta investigacion?

Su voz parecia preocupada pero su rostro denotaba felicidad y hasta exitacion por lo que se avecinaba... Una investigacion prohibida era lo mas atractivo para un cientifico, y si estaba al alcance de sus manos seria pan comido...

Pero como mantendremos en secreto una investigacion de este calibre? Necesitaremos utilizar la computadora principal de la division, despues de todo ahi se encuentran almacenados todos los datos acerca de las propiedades de los genotipos las celulas tanto de Shinigamis como Hollows, ademas necesitaremos la sala de experimentacion en la zona norte del laboratorio y por si no te has dado cuenta tio... Un hollow siendo analizado llama bastante la atencion... Si no hacemos los analisis correctos con equipo de primera solo tendremos resultados de segunda...

Ace miraba fijamente a su capitan mientras este se dirigia hacia la salida de la oficina, estaba totalmente listo, seguramente se dirigia al Dangai pero pasar por ahi no era nada facil despues de todo... Ace comenzaba a presentir que los dolores de cabeza solo estaban por comenzar...

Taicho... como pasaremos por el dangai? Ahi hay guardias que solicitan a todos los que pasan por el portal su razon de visita al mundo humano, no importa si eres capitan, ademas sellaran nuestros poderes al colocarnos el limite de reiatsu... Por el amor de Jashin-Sama, tu eres el inteligente y solo te quieres lanzar contra un hollow, dejarlo inconciente, extraerle datos y luego enviarme a que lo desintegre, para realizar una investigacion prohibida como si nosotros fueramos exentos de las putas reglas!!!

D. habia perdido un poco los estribos... ver a su capitan formar planes a un ritmo tan tranquilo y despreocupado sin tomar en cuenta los detalles lo ponia de un ligero mal humor, y es que ver a Portgas de mal humor no era algo muy placentero para nadie... Esta era una de las pocas veces que le levantaba la voz a su maestro y no estaba seguro de como este reaccionaria a su atrevimiento... A pesar de que este sabria que decia la verdad... Los detalles eran escenciales en lo que estaban por hacer...

Weiss no se giro hacia Ace mientras este hablaba, solo susurro un "Sigueme" y emprendio la marcha con el shunpo, a lo que el pelinegro no se quedo atras y lo persiguio a su mismo ritmo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 20, 2010 6:15 pm

Llegada del mundo humano/Interior de la división.
--------------------------------------------------------------------



Weiss y su segundo oficial al mando llegaron a la división a luego de un arduo esfuerzo y precisión por encontrar aquellas muestras sanguíneas que servirían como base para una investigación de la raza hollow y la raza shinigami un poco más de cerca, la misión había sido un éxito, nadie había sufrido consecuencias graves por lo ocurrido, y además ya habían purificado una alma, si no fuera por el hecho de que el teniente siempre se excede en su fuerza de ataque, y destruyo varios edificios, la investigación hubiese sido perfecta. Ambos pasaron por las puertas corredizas de madera sin entablar conversación alguna, el capitán venia dispuesto a investigar lo más posible sobre el tema de la evolución sanguínea y la combinación de ambas razas.

-Definitivamente tenemos lo necesario... –Dijo el capitán con seguridad respondiendo a la anterior interrogante del teniente, cerrando ambas puertas…- Con la sangre que le quitamos a ese Hollow podemos investigar bastante sobre su naturaleza, así sabremos si tenemos suficiente información como para combinarlas y crear… Algo... – Dijo caminando lentamente hacia su escritorio, colocando ambos embases en la superficie plana de madera, susurrando su última palabra en forma de inocencia infantil.

El capitán saco de una de las gavetas de la mesa de trabajo, una especie de microscopio de tamaños mayores, con la variación que en vez de tener los oculares, poseía una pequeña pantalla de 20x20 centímetros, la cual reflejaba la imagen de la sustancia colocada allí, unas 1000 veces con más pulcritud y entendimiento. Para luego colocar dicho artefacto en la superficie plana del escritorio, el objeto poseía un cristal como base, donde el capitán de la duodécima división procedió a colocar una gota de la sangre recogida con un succionador, la misma se vio reflejada en la pantalla de manera admisible, la pantalla se movió de su lugar original alzándose y colocándose de manera en la que ambos podrían observar, frente a ambos oficiales, el capitán tomo una silla sin dejar de mirar la pantalla, colocando la misma de manera contraria a como se sentaría cualquiera, con el respaldar hacia delante mientras colocaba su barbilla en la misma, observando aquella pantalla con una especie de adoración.

-Como ya sabrás los Hollows son espíritus que por diferentes razones, no van a la Sociedad de Almas y permanecen en el mundo de los vivos durante demasiado tiempo, ellos mismos se corrompen y han llegado a convertirse en entes malignos con poderes sobrenaturales que les permiten devorar las almas de los humanos, vivos o muertos.- Pausó por un segundo sonriendo... -Pero antes de que eso ocurra, eso es otra historia, fueron humanos, con los mismos cromosomas y genes que poseemos todos aquí, diferenciándose por sexo y edad.–Musito el capitán para un mayor entendimiento de su punto de vista, tragando levemente saliva en cada pausa, sin apartar la vista del microscopio…- La sangre de estos Hollows me impresiona, ya que muchas veces están libradas de ese color rojo característico de la sangre debido a la ausencia del pigmento hemoglobínico contenido en los eritrocitos. También parecen no poseer glóbulos blancos estables, ya que al ser entes espirituales no creo que “pesquen” algún resfriado o enfermedades comunes, esta sangre posee un potencial toxico que no comprendo… - Dijo con la misma expresión que cuando empezó a hablar, pero cambiando la cara en el ultimo instante, donde el capitán doblo levemente su rostro para observar con mas claridad aquel liquido.

El oficial a cargo se levanto con lentitud de su asiento, mientras caminaba nuevamente hacia el microscopio, parándose frente a el, entretanto sacaba el principio de su katana con la mano izquierda, mientras con la mano derecha rozaba la punta de su dedo incide con la hoja cortante, creando un leve rasguño de el cual brotaron varias gotas de sangre, dirigió el dedo lastimado hacia encima de la sangre de hollow color negro, una gota de sangre roja cayo en la misma, entretanto el capitán caminaba hacia atrás para observar algún cambio drástico en la observación del liquido ya combinado, así paso, la sangre de hollow pronto carcomió y dominó la sangre de shinigami, volviéndola también color negro y desechando los glóbulos blancos en forma de plasma sanguíneo.

-Parece que mi hipótesis es cierta, aquel Adjucha en evolución poseía una sangre densa y ya bastante desarrollada, lo suficiente como para pudrir una cantidad igual de sangre humana. – Dijo con seriedad mientras cruzaba ambos brazos. –Aun así, no puedo comprobarlo del todo, la sangre en desarrollo debe ser inyectada en un ser vivo, a ver como reacciona en su cuerpo el ADN en evolución de un hollow mientras recorre todo su organismo por las vías sanguíneas… - Dijo mientras cerraba ambos ojos esperando que una idea rápida llegara a su cerebro, irguiéndose espero de igual manera, una respuesta y opiniones de su teniente, alguna idea que pudiera resolver este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 20, 2010 8:18 pm

Ace se encontraba en total silencio mientras observaba con detalle la pequeña pantalla que mostraba atravez del microscopio la sustancia obtenida del Adjucha en el mundo humano, al parecer las propiedades quimicas de la sangre Hollow eran nocivas para la Sangre shinigami, ya que la sangre contaminada absorbio y posesiono totalmente a la sangre de Shinigami desechando de manera instantanea aquello que la purificaria...

Si la sangre contaminada del Adjucha es Dominante sobre la sangre de Shinigami que es Recesiva, entonces como es posible combinar ambos haciendo prevalecer al Homocigoto recesivo?, tendriamos que modificar la estructura de la sangre del Adjucha Homocigoto Dominante y cambiarla a Heterocigoto, de este modo el Homocigoto Recesivo podria tener control sobre esta... En otras palabras debemos someter a la sangre contaminada... Pero como?...

Portgas mantenia la mirada fija en el microscopio cuando le parecio observar algo interesante, Ace se acerco un poco mas y en la pantalla tactil del microscopio hizo un acercamiento para mirar mas de cerca la muestra... Cuando se pudo apreciar mas definidamente se pudo observar como todas las celulas presentes en la muestra de sangre, tenian a su alrededor una especie de capa traslucida, la cual mantenia la sangre fresca y viva como si se mantuviera aun dentro del cuerpo del Adjucha... Ace tardo un segundo en reaccionar, quizas debido a lo increible y poco probable que sonaba su hipotesis dentro de su cabeza, pero era lo mas logico... Mientras ordenaba sus ideas en la cabeza levanto la mirada hacia su Capitan que estaba expectante acerca de que habia visto Ace...

"Reiatsu... Por dios... Es tan logico, como pudimos olvidarnos de algo tan importante..." El teniente se paso la mano por la cara mientras suspiraba y trataba de calmarse y ordenar sus ideas antes de exponerlas a su taicho... "Los Hollows y los Shinigamis tenemos algo en comun, ambos somos seres espirituales, Weiss... Estamos pensando en las muestras de sangre como si pertenecieran a Humanos, debemos tomar en cuenta el hecho de que tanto nosotros como los adjuchas poseemos gran cantidad de reiatsu, solo que hay una diferencia... Este adjucha, tenia su reiatsu liberado en el momento en que tomaste su sangre, siempre tiene su reiatsu al maximo, no tienen el auto control como para dominarlo o sellarlo dentro de un arma... En cambio nosotros los shinigamis tenemos nuestro reiatsu sellado dentro de nuestras Zampakutoh, si en estos momentos tu liberaras tu Shikai y tomaras una muestra de tu sangre y la mesclamos con la del hollow, tu sangre seria la dominante, ya que esta protegida por un reiatsu mas poderoso que la del adjucha, por lo tanto purificaria la del hollow y absorberia todas las caracteristicas de este..."Ace estaba emocionado y sonreia mientras explicaba su teoria que a pesar de que parecia poco probable y dificil de creer, era lo mas logico Cientificamente hablando...

Luego de una corta pausa el segundo oficial al mando puso su mano detras de su nuca y reia infantilmente mientras miraba a su capitan... "Entendiste algo de lo que dije? Lo siento me emocione y lo explique todo muy rapidamente..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Capitán del 12vo Escuadrón
Capitán del 12vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Lun Dic 20, 2010 10:01 pm

Weiss escucho las palabras del teniente, aun con ambos ojos cerrados y brazos cruzados, al terminar de expresar su idea el fuku taicho preguntó a su capitán si había entendido algo, por supuesto, era algo infalible en la conclusión del oficial a cargo del 12avo escuadrón, abrió sus ojos azulados, con una expresión de indiferencia viendo al segundo a cargo, indiferencia sin planear, estaba hundido completamente en ideas y conclusiones, el capitán se recostó sobre el escritorio, pensando levemente que podría pasar, si se inyectaba la sangre de hollow en un shinigami vivo, como dijo Portgas, si una liberación podría controlar la sangre, era muchísimo mas probable a lo que lógica respecta, que un capitán y un teniente podrían controlar fácilmente aquel liquido mortal para un humano librado de reiatsu.

-Ambos tenemos opiniones y teorías con base, pero aun no podemos comprobar ambas de ellas, debemos tener alguien de confianza que usemos como conejillo de indias para inyectar tal liquido. – Dijo viendo a su teniente, con voz seria y con mando fijo, sonando como un verdadero capitán.

Esperó algún comentario por parte del teniente, todo lo que tenia que decir el capitán lo había dicho antes… Aunque se imaginaba a ambos inyectándose la sangre y controlándola, el 30% de sus ideas, eran completamente de consecuencias infamitas para ambos, como un descontrol de su reiatsu, además, se desconocía como reaccionarían sus zampakutohs, reflejos del alma del shinigami, cuando un ente maligno estuviera viajando entre sus venas y estuviera reflejado igualmente en el alma pura de un shinigami de alto rango.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiken No Ace

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Captain's Office   Mar Dic 21, 2010 11:40 pm

El teniente se recosto de espaldas al estante en el cual habian una gran variedad de diferentes libros dedicados a la biologia tanto del cuerpo humano como el de los hollows, desde que entraron a esa habitacion ninguno de los 2 abrio uno de esos libros, era innecesario ya que ambos poseian conocimientos avanzados acerca de todo lo que necesitaban saber respecto a une tema como la combinacion de ADN de diferentes especies... Un conejillo de indias era la idea del capitan, el Fukutaicho miraba hacia la ventana que se encontraba cerrada atravez de la cual se observaban las flores de los arboles adornar el paisaje dando una paz y tranquilidad a los expectadores... La idea de conseguir a alguien que aceptara inyectarse sangre de hollow en sus venas era simplemente... Alocada, aunque al teniente no se le hacia del todo descabellada...

Si conseguimos a alguien que acepte trabajar como conejillo de indias para nosotros tendriamos que explicarle de que trata la investigacion... No creo que eso sea conveniente para nosotros, en todo caso creo que la mejor opcion seria que me inyectaras la sangre de hollow para ver como reacciona mi alma, el alma de mi zampakutoh y mi reiatsu a la combinacion...


Ace tenia una expresion algo seria en su rostro mientras analizaba todas las posibles consecuencias que podria traer este tipo de experimento en su propio cuerpo, pero utilizar a weiss como rata de laboratorio no lo permitiria, el era su Maestro, su Capitan y su mejor amigo, antes de morir juro seguirlo y defenderlo hasta despues de la muerte, y asi lo haria... En el fondo Portgas tenia miedo de lo que podria suceder, pero al mismo tiempo su corazon latia rapidamente por la emocion y la exitacion que le causaba el hecho de adentrarse en algo tan oscuro y prohibido cientificamente...

Pero si vamos a mezclar el ADN de el Adjucha con el mio debemos hacerlo en un lugar muy lejos de aqui y en un ambiente controlado... Para que en caso de que suceda lo peor te puedas encargar de solucionarlo sin contenerte...

Pensar siempre lo peor, era la mejor eleccion al momento de hacer un experimento tan arriesgado, la suerte es solo una ilusion creada por las personas, como cientifico era una verguenza aferrarse a la suerte, por lo que siempre se debia dejar este elemento descartago y asegurarse de todas las fallas a un 100% aun cuando esto signifique la muerte del Teniente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Captain's Office   

Volver arriba Ir abajo
 
Captain's Office
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anais' Fandubs ~Fighting Captain Tsubasa~
» Captain Beefheart
» Captain tsubasa (super campeones)
» Sky Captain and the World of Tomorrow
» Captain 4th Royal Fusiliers - Mons 1914 - 54mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 12º División 十二 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: