The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Jin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Lennon

Jin Lennon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:59 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Jin ???
Edad: Desconocida. Aparenta uno 23 Años.
Sexo: Masculino.
Descripción Física: Es un joven de estatura media más o menos 1.80 metros de alto, de contextura delgada pero eso no quita su gran fuerza física, su peso es de aproximadamente 70 kilogramos. De cabellos largos y ondulados de un color castaño oscuro. Sus ojos parecieran no tener color aunque se puede distinguir un gris apagado en ellos. A pesar de conformar el grupo los Espada no usa el uniforme reglamentario que todos los demás usan, usa una gabardina de color negra con un interior rojo en ella, la misma llega hasta poco más de sus rodillas. Su agujero hollow se encuentra en el centro de su pecho un poco por debajo de su garganta. Y su máscara hollow se encuentra alrededor de su cuello simulando la mandíbula de algún animal.
Descripción Psicológica: Su forma de ser es seguramente singular, es un Arrancar callado y desinteresado de todos las cosas y personas que los rodean. Él vive para él mismo y para nadie más, suele ser muy poético a la hora de hablar y muy ético a la hora de actuar. Es seguramente el Espada más extraño de todos ya que a veces suele ser muy callado a pesar de poseer ese interés destructivo en él. Es una persona muy fría y sería pero eso no quita su inteligencia y su buen juicio a la hora de batallar.
Rango: Espada.

Historia: Jin era una persona tranquila y viva, una noche saliendo de su trabajo fue por un callejon el cual pasaba todos los dias para llegar a su hogar, se escuchaba un llanto de al parecer una niña pequeña, Jin, preocupado por el extraño llanto de alguien a esa hora y por esos lugares, fue a investigar. Jin vio a una niña sentada con sus rodillas en su cabeza y abrazadas por sus brazos. Jin le fue hacia la niña y de repente la niña empeso a reirse lo que hizo que Jin se impresionara y se congelara en el lugar, la chica desde su espalda, saco dos especies de manos delgadas y clavaron a Jin lo que quito rapidamente la vida de éste. La chica llevo a Jin hacia el Hueco Mundo lo que hizo que este poco a poco se convirtiese en uno esperando el dia para volver al mundo humano...

Mientras estuvo en el hueco mundo como un hollow, vagaba de un lado para el otro pero siempre alimentandose de otros hollows mas debiles que él o algunos con un poder mayor, por miedo de los shinigamis nunca viajo al mundo humano asi que siempre se mantuvo en hueco mundo, pero un día luego de aver deborado a un hollow, Jin fue llamado por el Amo del Hueco Mundo, al llegar a su posada en las Noches, el Amo del Hueco Mundo el cual desconocía su nombre, procedencia pero se sentia un gran poder en el, saco una especia de esfera luminoza, al mostrársela a Jin éste cambio rápidamente su forma de monstruo y se convirtió en algo mas parecido a una persona, una especia de humanoide. Asi fue como Jin se convirtió en un nuevo ser, era un Arrancar al servicio de su amo.


Estilo de lucha: Su forma de pelear son sus puños los cuales usa para golpear y hasta a veces atravesar a su enemigo, gracias a su gran velocidad sus golpes pueden variar en la potencia con las que golpea aunque siempre son grandes y fuertes golpes capaz de corromper los músculos de su enemigo golpeando en lugares exactos. Debido a la extrema calma que emana de su ser, Jin es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Cero: 1
-Sonido: 10
-Hierro: 10
-Regeneración Instantánea: 10

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH


Nombre de la Zampakutoh: Célula Viviente (セルリビング, Seruribingu)
Elemento de la Zampakutoh: Ninguno. Natural. ???
Forma de la zampakutoh sin liberar: En su estado sellado, la Zanpakutō de Jin tiene la forma más general de katana, con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo.

Habilidad Natural:

Kyōka Saibō (強化細胞, Fortalecimiento de Células): La principal habilidad que poseía cuando era un Hollow era la de aumentar el nivel de células de su cuerpo haciendo su regeneración sea aún más rápida. También puede controlar las células de su cuerpo para cuando es herido desechar las células muertas y crear nuevas. A pesar de poseer este gran poder tuvo que privarse de usar su Cero y su equivalente inferior la Bala.

Spoiler:

Comando de Liberación de la Zampakutoh: Ribaibu (リバイブ, Revive)
Forma del Arrancar Liberado: Su pecho se descubre totalmente mostrando su agujero en el mismo lugar que se encontraba antes. La máscara hollow que poseía alrededor de su cuello desaparece tomando parte ahora de sus brazo, en el izquierdo hasta el hombro mientras que en el derecho solo hasta el codo, y también en todo el largo de su pierna. Garras le aparecen en sus extremidades, dedos de las manos y de los pies, y con marcas rojas en casi todo el contorno, estás garras son muy duras y resistentes haciendo que pueda atravesar casi cualquier superficie y con estos se defiende ya que son tan resistentes como la más fuerte de las zampakutoh gracias a su hierro y poder de células. Su pelo se acorta y se vuelve gris, además en su frente le aparecen varios cuernos pequeños. La gabardina se rompe en la parte de arriba callendo hacia abajo.
Spoiler:
Habilidades de la Liberación: Su habilidad natural se ve aumentada mucho más que antes pudiendo recuperar partes de su cuerpo (órganos internos y cerebro no) en tan solo segundos. Como todo arrancar que libera sus verdaderos poderes sus atributos se ven amplificados en especial su fuerza y velocidad.
Técnicas de la Liberación:

Naibu Shori (内部処理, Manipulación Interna): Puede desfigurar su cuerpo pudiendo hacer que su cuerpo tome otras formas como por ej, que su mano se transforme en una espada, en un martillo, hacer que de su espalda le aparezcan tentáculos, aumentar o disminuir su masa, estirar su cuerpo, etc. Su reiatsu no se modifica en nada ya que las células cambian entre ellas sin necesidad de hacer algo. No puede transformar más de 2 partes de su cuerpo.

Resurecion Segunda Etapa Sōsa (操作, Manipula)
Forma del Arrancar Liberado: Su forma no cambia a comparación de antes, sus dientes se ven más grandes y afilados, su cuerpo se empieza a recubrir aún más de aquella rara cosa negra y rojo en su cuerpo. Sus cabellos se alargan en pocas palabras adquiere un aspecto más primitivo.
Habilidades de la Liberación: Su habilidad se ve aún más potenciada que antes mejorando su regeneración, además de poder tener un mejor control sobre las células de su cuerpo.
Técnicas de la Liberación:

Sōsa no Kami (操作の神, Manipulación de los Dioses) Es la técnica avanzada de Naibu Shori, ahora también puede desfigurar su cuerpo pudiendo hacer que su cuerpo tome otras formas como por ej, que su mano se transforme en una espada, en un martillo, hacer que de su espalda le aparezcan tentáculos, aumentar o disminuir su masa, estirar su cuerpo, etc. Su reiatsu cuesta un poco más ya que las células cambian entre ellas. Mientras más grande sea o tenga un complejo en la creación más será el tiempo que tardará en crearse. En esta técnica más avanzada puede transformar más de 2 partes y con una velocidad de transformación mayor que antes.

Doku Seru (毒セル, Célula Envenenada): [Necesita tener sangre suya en sus manos o pies o arma] Al cortar al enemigo parte de la sangre, que se encuentra en el lugar con el que golpea, entra en el cuerpo del enemigo pero como el número de células es poco solo empieza a pudrir solo aquella parte que cortó. Por ej, si corta al oponente en su brazo, esto hace que la parte cortada se inmovilice, si la herida del oponente se mantiene mucho tiempo en contacto con la sangre de Jin podría hasta pudrir su cuerpo completo. Para que esto ocurra se deberá activar mediante un comando el cual es "Pudre" y pasado 7 turnos (desde que fue activado) aquella zona queda inmóvil durante toda la pelea.

Fukki (復帰, Reintegración): Con esta habilidad puede sacarse partes de su cuerpo y luego volver a integrarlas a su cuerpo, así si alguna parte de su cuerpo es cortada puede integrarla a su cuerpo para no gastar su reiatsu en la Regeneración. El gasto de reitsu es un poco mayor dependiendo la zona a integrar. Aunque menos que la Regeneración.

Shinjun Saibō (浸潤細胞, Células Invasoras): Jin puede desechar células atraves de una herida suya, las células todavía están en bajo el control de su creador. Al ser liberadas tienen poco tiempo para entrar en algún lugar, por ej un árbol o una persona, luego estas células viajan a su cerebro (en caso de ser una persona) para tener un control definitivo sobre aquel objeto o persona. Solo se puede aplicar en personas muertas recientemente, luego de hacerlo la persona quedará bajo el completo mando de Jin. Para que el efecto se siga aplicando sobre la persona, las células deben ser renovadas constantemente (cada 1 semana dependiendo la cantidad de células que intervengan).

???


Última edición por Jin el Miér Dic 08, 2010 1:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:28 pm

Fukki (復帰, Reintegración): Con esta habilidad puede sacarse partes de su cuerpo y luego volver a integrarlas a su cuerpo, así si alguna parte de su cuerpo es cortada puede integrarla a su cuerpo para no gastar su reiatsu en la Regeneración.
Al unir tu miembro tendrias que unir musculo, teminales nerviosas, celulas bien muchas cosas, la recosntruccion de eso te llevaria a reahcer celular para hacer los aparatos ya mencionados eso significa que gastaras buena cantidad de reatsu, dependiendo de lo que te reintegres
Shinjun Saibō (浸潤細胞, Células Invasoras): Jin puede desechar células atraves de una herida suya, las células todavía están en bajo el control de su creador. Al ser liberadas tienen poco tiempo para entrar en algún lugar, por ej un árbol o una persona, luego estas células viajan a su cerebro (en caso de ser una persona) para tener un control definitivo sobre aquel objeto o persona. Solo se puede aplicar en personas muertas recientemente, luego de hacerlo la persona quedará bajo el completo mando de Jin. Para que el efecto se siga aplicando sobre la persona, las células deben ser renovadas constantemente (cada 2 o 3 años dependiendo la cantidad de células que intervengan).
Las celulas son diminutas y no se pueden mover por si solas en el exterior asi que es imposible que se vayan hasta un ser vivo en movimiento y se introduzcan
Volver arriba Ir abajo
Jin Lennon

Jin Lennon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:38 pm

Acepto lo primero, con respecto a lo otro por eso puse que la persona tiene que estar muerta ya que el "ritual" sería introducir un poco de la sangre al cuerpo inerte para que las células actúen.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:41 pm

Sōsa no Kami (操作の神, Manipulación de los Dioses) Puede desfigurar su cuerpo pudiendo hacer que su cuerpo tome otras formas como por ej, que su mano se transforme en una espada, en un martillo, hacer que de su espalda le aparezcan tentáculos, aumentar o disminuir su masa, estirar su cuerpo, etc. Su reiatsu no se modifica en nada ya que las células cambian entre ellas sin necesidad de hacer algo. Mientras más grande sea o tenga un complejo en la creación más será el tiempo que tardará en crearse.
Ya discutimos sobre esta tecnica, debes de gastar reatsu

Doku Seru (毒セル, Célula Envenenada): [Necesita tener sangre suya en sus manos o pies o arma] Al cortar al enemigo parte de la sangre, que se encuentra en el lugar con el que golpea, entra en el cuerpo del enemigo pero como el número de células es poco solo empieza a pudrir solo aquella parte que cortó. Por ej, si corta al oponente en su brazo, su brazo poco a poco se empezará a pudrir, si la herida del oponente se mantiene mucho tiempo en contacto con la sangre de Jin podría hasta pudrir su cuerpo completo.
Bueno, aqui despues de una gran debate llegamos a la conclucion de que aunque la comparemos con kanashimi no yari, esta es por mucho injusta contra los oponentes con los que te encuentres, asi que le dejamos el siguiente efecto, esta tecnica no pudrira el cuerpo, sino que lo inmovilizara, pero para activar el efecto una vez las celulas tuyas dentro de tu oponente deveras decir un comando, el efecto comenzara a dar frutos 7 turnos despues de haber dicho el comando de activacion

Fukki (復帰, Reintegración): Con esta habilidad puede sacarse partes de su cuerpo y luego volver a integrarlas a su cuerpo, así si alguna parte de su cuerpo es cortada puede integrarla a su cuerpo para no gastar su reiatsu en la Regeneración.
Al unir tu miembro tendrias que unir musculo, teminales nerviosas, celulas bien muchas cosas, la recosntruccion de eso te llevaria a reahcer celular para hacer los aparatos ya mencionados eso significa que gastaras buena cantidad de reatsu, dependiendo de lo que te reintegres


Shinjun Saibō (浸潤細胞, Células Invasoras): Jin puede desechar células atraves de una herida suya, las células todavía están en bajo el control de su creador. Al ser liberadas tienen poco tiempo para entrar en algún lugar, por ej un árbol o una persona, luego estas células viajan a su cerebro (en caso de ser una persona) para tener un control definitivo sobre aquel objeto o persona. Solo se puede aplicar en personas muertas recientemente, luego de hacerlo la persona quedará bajo el completo mando de Jin. Para que el efecto se siga aplicando sobre la persona, las células deben ser renovadas constantemente (cada 2 o 3 años dependiendo la cantidad de células que intervengan).

Bueno aqui pusiste años y no creo que el foro dure tanto, asi que cada semana tendras que renovar
Volver arriba Ir abajo
Jin Lennon

Jin Lennon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:18 am

Kisuke Urahara escribió:
Sōsa no Kami (操作の神, Manipulación de los Dioses) Puede desfigurar su cuerpo pudiendo hacer que su cuerpo tome otras formas como por ej, que su mano se transforme en una espada, en un martillo, hacer que de su espalda le aparezcan tentáculos, aumentar o disminuir su masa, estirar su cuerpo, etc. Su reiatsu no se modifica en nada ya que las células cambian entre ellas sin necesidad de hacer algo. Mientras más grande sea o tenga un complejo en la creación más será el tiempo que tardará en crearse.
Ya discutimos sobre esta tecnica, debes de gastar reatsu
Editado.

Doku Seru (毒セル, Célula Envenenada): [Necesita tener sangre suya en sus manos o pies o arma] Al cortar al enemigo parte de la sangre, que se encuentra en el lugar con el que golpea, entra en el cuerpo del enemigo pero como el número de células es poco solo empieza a pudrir solo aquella parte que cortó. Por ej, si corta al oponente en su brazo, su brazo poco a poco se empezará a pudrir, si la herida del oponente se mantiene mucho tiempo en contacto con la sangre de Jin podría hasta pudrir su cuerpo completo.
Bueno, aqui despues de una gran debate llegamos a la conclucion de que aunque la comparemos con kanashimi no yari, esta es por mucho injusta contra los oponentes con los que te encuentres, asi que le dejamos el siguiente efecto, esta tecnica no pudrira el cuerpo, sino que lo inmovilizara, pero para activar el efecto una vez las celulas tuyas dentro de tu oponente deveras decir un comando, el efecto comenzara a dar frutos 7 turnos despues de haber dicho el comando de activacion
Editado.

Fukki (復帰, Reintegración): Con esta habilidad puede sacarse partes de su cuerpo y luego volver a integrarlas a su cuerpo, así si alguna parte de su cuerpo es cortada puede integrarla a su cuerpo para no gastar su reiatsu en la Regeneración.
Al unir tu miembro tendrias que unir musculo, teminales nerviosas, celulas bien muchas cosas, la recosntruccion de eso te llevaria a reahcer celular para hacer los aparatos ya mencionados eso significa que gastaras buena cantidad de reatsu, dependiendo de lo que te reintegres

Editado. Puse que gastará menos que la Regeneración ya que si no la técnica no me serviría.

Shinjun Saibō (浸潤細胞, Células Invasoras): Jin puede desechar células atraves de una herida suya, las células todavía están en bajo el control de su creador. Al ser liberadas tienen poco tiempo para entrar en algún lugar, por ej un árbol o una persona, luego estas células viajan a su cerebro (en caso de ser una persona) para tener un control definitivo sobre aquel objeto o persona. Solo se puede aplicar en personas muertas recientemente, luego de hacerlo la persona quedará bajo el completo mando de Jin. Para que el efecto se siga aplicando sobre la persona, las células deben ser renovadas constantemente (cada 2 o 3 años dependiendo la cantidad de células que intervengan).

Bueno aqui pusiste años y no creo que el foro dure tanto, asi que cada semana tendras que renovarEditado. Lo de los años eran años on rol, pero ya está editado.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:47 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de V
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha de Remi
» Ficha de Ban Midou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: