The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Hyōrinmaru ID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hyōrinmaru
Líder Zampakutoh
Hyōrinmaru


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

 Hyōrinmaru ID Empty
MensajeTema: Hyōrinmaru ID    Hyōrinmaru ID Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:23 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Hyōrinmaru
Edad: 24
Sexo: Masculino
Descripción física:
Spoiler:
El aspecto del espíritu materializado de Hyōrinmaru es el de un hombre alto y joven con un característica melena de color verde azulada y una gran marca con forma de equis azul claro en el centro de su rostro. Sus ojos también son azules, casi blancos, y muestran siempre una mirada triste y pensativa. Hyōrinmaru viste con amplias vestiduras de seda al estilo samurai, con una cadena ciñendo su cintura y dos adornos circulares metálicos en su pecho. La cadena es la misma que presenta la propia Hyōrinmaru en su forma de shikai, ademas dos placas de metal. Las extremidades de Hyōrinmaru parecen estar hechas completamente de hielo, y tanto sus manos como especialmente sus pies tienen la forma de las patas de un dragón. Además, Hyōrinmaru tiene una larga cola verde oscura, cuyo extremo está recubierto de hielo. De hecho, Hyōrinmaru puede adquirir la forma de un enorme dragón de hielo con enormes alas, ojos rojos y voz cavernosa.

Descripción psicológica:Hyōrinmaru se ha portado siempre de forma calmada y meditativa, permaneciendo la mayor parte del tiempo en silencio y rodeado de un inconfundible halo de melancolía y anhelo. Apenas sí interactúa con otros personajes, dirigiéndose a ellos con las palabras justas cuando es realmente importante, por lo que prefiere evitar la compañía de otros espíritus de Zanpakutō y opta por estar solo. Por ello, Hyōrinmaru no es un espíritu de Zanpakutō tan agresivo y combativo como otros, si bien es cierto que puede llegar a ser un enemigo implacable. No obstante, también es una persona justa y honorable, que en ningún momento recurre a tretas sucias para tomar ventaja en un combate o sacar cualquier tipo de provecho.

Rango: Lider Zampakutoh

Historia:Su Portador se llamaba Toshiro Hitsugaya, pero algo terrible sucedio, al parecer su portador estaba cambiando su forma de ser siendo alguien mucho mas siniestro, algo que en su interior molestaba a Hyorinmaru, fue por eso que sucedio, cuando Toshiro se encontraba conversando con su zamakutoh en su mundo interior, al parecer de alguna extraña forma pudo liberarse del control de su amo, terminandolo asesinado, quedando libre, con un gran vacio en su interior, extrañanado a su joven portador, sin saber porque habia cambiado.Pero extrañamente, ha perdido los recuerdos pasados, solo sabiendo su nombre y que era una zampakutoh, al principio este ser, se preguntaba que estaba haciendo, pero finalmente encontro su destino, al parecer muchas mas zampakutoh tambien se habian revelado, este termino en convertirse en el lider de la rebelion de las zampakutoh.


Estilo de lucha:
Es capaz de moverse a grandes velocidades, recurriendo a una técnica similar al Shunpo, con la cual se desplaza con una agilidad tal que fácilmente se pierde de vista y puede atacar desde cualquier dirección. No obstante, el verdadero punto fuerte de Hyōrinmaru reside en que se trata de la Zanpakutō de hielo más poderosa de toda la Sociedad de Almas, y como tal puede controlar sin ningún problema el hielo, que obtiene de la humedad de la atmósfera. El poder que controla sin ningún problema Hyōrinmaru es tan grande que es capaz de modificar el tiempo atmosférico en sus vecindades, apareciendo por encima de él unas oscuras nubes de tormenta e, incluso, una ventisca. El control de Hyōrinmaru sobre el hielo es tal que es capaz de congelar todo aquello que entra en contacto con él mismo en un solo instante, incluyendo hasta las técnicas Kidō, pero en lo que mas destaca mientras lucha es su increible velocidad.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):

-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 8
-Hoho: 10

Elemento de la zampakutoh renegada: Hielo

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Congela los cielos helados

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): Su arma mantiene un aspecto muy similar al que tenía en su forma sellada, pero añadiendo al final de su mango una larga cadena que puede extenderse a su antojo y que acaba en una placa metálica en forma de media luna.

Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): Shikai: en cualquier momento, Hyōrinmaru puede manifestar el shikai de sí mismo. En su shikai, los golpes que descarga Hyōrinmaru crean una cantidad inmensa de poder espiritual que se convierten en una figura de hielo similar a un dragón chino, que vuela en dirección al objetivo y congela todo lo que toca a su paso. Además, el espíritu de Hyōrinmaru crea múltiples dragones de hielo sin necesidad de esgrimir directamente la katana, y los dirige hacia su contrincante desde diferentes ángulos. El poder congelante se extiende también a la propia cadena del arma, que recubre de una gruesa capa de hielo todo aquello sobre lo que se cierra.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai):

Sennen Hyōrō (千年氷牢, Prisión de Hielo Milenaria). Consiste en la creación de varios pilares de hielo, que rodean al objetivo y comienzan a girar en torno suyo, si así lo desea el propio Hyōrinmaru. Al girar su espada un ángulo de noventa grados en sentido contrario a las agujas del reloj, los enormes pilares se acercan cada vez más entre sí y se cierran sobre el enemigo, aplastándole.



Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Gran Loto Rojo de Hielo

Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
Spoiler:

Al liberar su bankai, Hyōrinmaru se transforma completamente en un enorme dragón de hielo alado.

Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai):

Guncho Tsurara (群鳥氷柱, Bandada de Iciclos): Lanza múltiples púas heladas a su enemigo extendiendo sus alas.

Tensō Jūrin (天相従臨, sometimiento de los cielos):una técnica básica de Hyorinmaru que consiste en manipular el clima y el tiempo de su entorno, haciendo que la temperatura baje.


Hyōten Hyakkasō (氷天百華葬, Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas): La habilidad más poderosa , tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

 Hyōrinmaru ID Empty
MensajeTema: Re: Hyōrinmaru ID    Hyōrinmaru ID Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:19 pm

Nada mal, sólo un pequeño detalle a tener en cuenta.
En el estilo de lucha, "El control de Hyōrinmaru sobre el hielo es tal que es capaz de congelar todo aquello que entra en contacto con él mismo en un solo instante, incluyendo hasta las técnicas Kidō". Hay varios Kidoh's que no serían capaces de congelarse, así que no exageres mucho con eso.

Por lo demás, ficha aceptada. Serás el Líder de las Zanpakutoh's Renegadas.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
 
Hyōrinmaru ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Zanpakutoh-
Cambiar a: