Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Presentacion crucifijo

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitrie

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23

MensajeTema: Presentacion crucifijo    Miér Dic 08, 2010 6:36 pm

Datos del personaje

Nombre: Dimitrie Vasnetsov

Edad: 16

Sexo: Masculino

Apariencia física: Es de un metro 78 de pelo blanco contextura delgada ojos grises viste con una chaqueta roja con un pantalón negro y de buen físico con un colgante en su cuello de un sol partido por la mitad de oro y dos guantes oscuros con una serie de enganches en la parte de la muñeca.

Descripción psicológica: es una persona de aspecto inteligente y siempre es muy asertivo en sus opiniones, además es muy elegante y usa su poder cuando la situación lo amerita, su único defecto: es muy irritante a la hora de preguntar las cosas (No es prudente) y casi siempre se queja de todo.

Escuadrón y rango: Capitán 5to escuadrón

Historia: Dimitrie era un shinigami que trabajaba en el 5to escuadrón como capitán hasta que supo sobre la transformación de sus compañeros Hirako Shinji y Aikawa Love en hollow y sobre la decisión que tomo la sociedad de las almas sobre el destino de sus amigos, luego se entera que escapa junto a Urahara Y Tessai hacia el mundo real y decide averiguar yendo adonde ellos estaban y descubre que el que estaba detrás de todo fue aizen en sus tiempos de teniente, muy molesto decide hacer todo lo posible para comprobar la inocencia de sus amigos y que puedan regresar nuevamente a las sociedad de las almas.

Estilo de Lucha: Pelea muy prevenido siempre llevándole la delantera a su contrincante, trata de solucionar todo problema con una plática, no le gusta gastar su reatsu innecesariamente además de que tiene una capacidad para buscar soluciones a problemas en medio de las situaciones más al versas.

Nivel de conocimiento:
Zanjutsu: 8
Hakudah: 7
Kidoh: 9
Hoho: 8





DATOS DE LA ZAMPAKUTOH
Nombre de la zampakutoh: Crucifijo
Elemento de la zampakutoh: Viento

Forma de la zampakutoh sin liberar: Espada de plata de 1metro de largo, empuñadora roja con detalles de dragones dorados y una cinta negra de 30cm que sobresale de la empuñadura.

Comando de liberación de la zampakutoh: (Prepárate, Crucifijo)

Forma de la zampakutoh liberada (Shinkai): la empuñadora se abre por la mitad y gira hacia la derecha dejando a la espada en forma de cruz luego comienza a crecer y ha anchar teniendo de ancho 30cm y de largo 2mtros. Por otro lado la cinta oscura se transforma en una cadena del mismo largo de la espada que es enganchado a su guante derecho.

Habilidades de la zampakutoh: por ser de estilo viento la espada destila hilos de vientos cortantes con el blandir de la espada, la cadena de la que está sostenida la espada sirve para proporcionar un buen ataque a larga distancia y su grosor puede desviar o parar un ataque directo, aunque la espada se pueda ver pasada el portador la siente de un peso normal sin hacer esfuerzo alguno a la hora de usarla, además puede aumentar o disminuir la cantidad de viento que sale al blandir la espada a través de su riatsu, evitando el gasto innecesario de riatsu (La efectividad de la defensa dependerá del poder y rango del contrincante)

Técnicas de la zampakutoh: 1. Golpe de viento: se toma la espada y se comienza a dar vueltas con la cadena creando así unas fuertes hondas de viento que al final finaliza con el blandir la espada fuertemente en dirección del enemigo desencadena una fuerte onda de viento que es capaz de herir gravemente al enemigo.

2. golpe kidoh de viento: la espada comienza a resplandecer y entonces el portador recita un hado utilizando a la espada como conductor para el lanzamiento del kidoh logrando así dar más poder al hado utilizando como impulsor principal el viento de la espada que puede depender de la cantidad de riatsu que utilice (Estas técnica es efectiva con hado estilo fuego, viento, rayo)

3. defensa de viento: la espada es alzada al cielo y la cadena envuelve al portador, luego con pulsos de vientos constantes que van a través de las cadenas crea una especie de esfera defensiva de viento que desvía todo lo que se aproxime a él. (Pero esta puede cambiar dependiendo del rango y fuerza del contrincante)

4. onda de choque: es una de las técnicas más básicas de crucifijo en la que consiste que la espada crea una onda esférica y que puede ser lanzada, al tocar cualquier material solido estalla con una gran explosión que no es capaz de matar pero confunde al enemigo y en casos de ser un golpe directo solo hiere al enemigo levemente al punto de perder el conocimiento.

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai): (Crucifija y arrepiéntete de tus pecados, Lanza de laudibus)

Forma de la zampakutoh liberada: El portador toma la espada por su empuñadora y esta comienza a disminuir de tamaño hasta dar con mucho menos de la mitad en su estado anterior 30cmtrs luego la parte de debajo de la empuñadora comienza a alargarse dándole el aspecto final de una lanza de plata, la cadena comienza recogerse por completo hasta que solo queda de 10cmtrs.

Habilidades de la zampakutoh: en estado bankai tiene el poder de reunir grandes cantidades de viento con mucha facilidad haciendo ataques más potentes.Al igual que en estado shinkai el poder de ataque depende de la cantidad de riatsu que aplique el portador en cada ataque.

Técnicas de la zampakutho: 1. Onda de súper choque: al igual que estado de shinkai este es el ataque básico en estado bankai y consiste en que el portador comienza a girar la lanza con una sola mano creando una esfera de un tamaño considerable que al lanzar puede explotar en cualquier lugar donde el portador lo desee creando una explosión de gran potencia que está hecha para herir o dejar fuera de combate a el enemigo.

2. Gran torbellino: este ataque es mayormente defensivo, el portador pone la lanza en frente del, creando un gran torbellino que lo recubre por completo desviando ataques de mayor magnitud, además que también puede ser usado para la protección más personas o grupos en misiones (Pero por gastar riatsu considerable esta defensa se puede usar de manera limitada)

3. Hilos de Viento: en esta parte la lanza comienza a resplandecer y luego con cada blandir de la espada del cielo comienza a caer agujas de viento cortantes, que aunque no pueda alcanzar dar a algún enemigo puede hacer retroceder a grandes masas que intenten atacar, aunque también puede infringir considerables daños a la hora de atacar a un fuerte o estructura.

4. Corte de viento: Este ataque sucede en el momento en que el portador comienza a atacar con su lanza al enemigo en eso con cada choque que se dé entre el enemigo y el portador, se van creando ondas de vientos estas ondas son manipulada por la lanza “al ser viento” y cortan de manera automática al enemigo confundiéndolo y terminando rápidamente la batalla.

5. Capsula asfixiante: este ataque solo es usado en casos extremos y consiste en encerrar al oponente en una capsula hecha de viento presurizado, el viento contiene oxigeno por lo tanto es capaz de apartar el oxigeno del viento haciendo que enemigo se valla asfixiando. (Esta técnica solo puede ser utilizada una sola vez ya que gasta riatsu a gran escala, además solo ser utilizada en una batalla de uno contra uno ya que requiere de gran concentración y con un contrincante de menor rango ya que si es de mayor rango este puede escapar )


Última edición por Dimitrie el Vie Dic 10, 2010 11:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Presentacion crucifijo    Vie Dic 10, 2010 12:25 am

Habilidades de la zampakutoh: por ser de estilo viento la espada destila hilos de vientos cortantes con el blandir de la espada, la cadena de la que está sostenida la espada sirve para proporcionar un buen ataque a larga distancia y su grosor puede desviar o parar un ataque directo, aunque la espada se pueda ver pasada el portador la siente de un peso normal sin hacer esfuerzo alguno a la hora de usarla, además puede aumentar o disminuir la cantidad de viento que sale al blandir la espada a través de su riatsu, evitando el gasto innecesario de riatsu
Los ataques que detendras dependeran del rango de poder

3. defensa de viento: la espada es alzada al cielo y la cadena envuelve al portador, luego con pulsos de vientos constantes que van a través de las cadenas crea una especie de esfera defensiva de viento que desvía todo lo que se aproxime a él.
La efectividad de tu defensa dependera del nivel de poder de tu oponente

Habilidades de la zampakutoh: en estado bankai tiene el poder de reunir grandes cantidades de viento con mucha facilidad haciendo ataques más potentes, además de aumentar la velocidad del portador en un 70%. Al igual que en estado shinkai el poder de ataque depende de la cantidad de riatsu que aplique el portador en cada ataque.
No entiendo como con tan solo portarla te incrementa la defensa

4. Corte de viento: Este ataque sucede en el momento en que el portador comienza a atacar con su lanza al enemigo en eso con cada choque que se dé entre el enemigo y el portador, se van creando ondas de vientos estas ondas son manipulada por la lanza “al ser viento” y cortan de manera automática al enemigo confundiéndolo y terminando rápidamente la batalla.
Esto puede ser contra producente ya que tienes que manipular las ondas eso significa que te distrairas de la pelea cuerpo a cuerpo, asi que ten cuidado como la usas

5. Capsula asfixiante: este ataque solo es usado en casos extremos y consiste en encerrar al oponente en una capsula hecha de viento presurizado, el viento contiene oxigeno por lo tanto es capaz de apartar el oxigeno del viento haciendo que enemigo se valla asfixiando. (Esta técnica solo puede ser utilizada una sola vez ya que gasta riatsu a gran escala, además solo ser utilizada en una batalla de uno contra uno ya que requiere de gran concentración)
Adema sun oponente mas fuerte podria destruirla

Bueno casi todo fue aclaracion menos lo del 70% mas rapido, arregla eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitrie

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Presentacion crucifijo    Vie Dic 10, 2010 11:59 am

Ya edite todo y esta listo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitrie

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Presentacion crucifijo    Vie Dic 10, 2010 12:00 pm

Ya edite todo y esta listo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Presentacion crucifijo    Vie Dic 10, 2010 12:52 pm

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentacion crucifijo    

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion crucifijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colgante: crucifijo de plata
» Doble Crucifijo de árbol de fundición
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» crucifijo de filigrana - s. XIX
» crucifijo cristo por una cara y virgen por la otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: