Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Id. Uryū Ishida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Id. Uryū Ishida    Miér Dic 08, 2010 11:13 pm


Datos Personales

Nombre: Uryū Ishida (石田 雨竜 Ishida Uryū)
Edad: 15
Sexo: Masculino

Descripción física y Descripción psicológica:
Es el penúltimo miembro de los Quincys, un grupo de humanos con un gran poder espiritual, que se había entrenado a sí mismos con los años para eliminar a los hollows. Es compañero de clase de Ichigo Kurosaki, al cual inicialmente desprecia, como hace con todos los Shinigamis; esto se debe a la antigua rivalidad entre ambos colectivos, así como al hecho de que los shinigamis dejaran que su abuelo y maestro muriera a causa de una emboscada de los hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que Mayuri retrasó a propósito la ayuda que iban a mandar desde la Sociedad de Almas, para estudiarlo.Es un personaje orgulloso y serio, y a menudo rivaliza con Ichigo para demostrar que es mejor que los shinigamis. Además, es muy diestro con sus manos, y le gustan mucho los trabajos manuales y la costura, motivo por el cual está en ese club en su instituto, junto a Inoue Orihime. No obstante suele ser amable y caballeroso, además de justo. Su inteligencia sobresale en el instituto, destacando con el primer lugar en la lista del curso de Ichigo.En combate Uryū muestra una personalidad analítica y sumamente cuidadosa, se le ha llamado en más de una ocasión "genio" debido a su talento, sus avanzadas dotes como quincy, sus capacidades para la estrategia y el análisis tanto de sus adversarios como de las situaciones en las que se ve envuelto.



Historia:
Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy , que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieron forzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan). El joven Uryū aprendió lo básico de sus poderes.No obstante encontró la oposición de su padre , médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryū quería proteger a toda la gente que veía en peligro ya que podía sentir y ver a los Hollow y por ello desarrolló una gran incomprensión hacia su padre y se refugió en su abuelo, que no obstante siempre respetó la forma de pensar que su hijo.Un día varios Hollow atacaron a su padre, su avanzada edad y la inferioridad numérica le hicieron perecer, los shinigamis al cuidado de este Quincy llegaron varias horas tarde (posteriormente se desvelaría que fueron retrasados por alguien poderoso). Uryū desarrolló un fuerte odio hacia los shinigamis desde entonces aunque no queria dejar lde lado las ideas de su abuelo por lo que se mantiene en un estado neutro ni malo ni bueno.

Rango: -

Estilo de lucha:
Uryū es un quincy o destructor, como tal posee una gran cantidad de energía espiritual o reiatsu y es capaz de ver a los Hollow y plus del mundo, sin embargo sigue siendo humano, por lo tanto está a la vista de todo el mundo, al contrario que los mismos Hollow o shinigami, que son cuerpos espirituales.Tiene la facultad de manipular los espiritrones del ambiente y usarlos como arma, concentrándolos en forma de arco y flechas para atacar. Aquellos Hollow que Uryū mata, no son purificados ni enviados a la Sociedad de Almas, simplemente desaparecen, lo cual interrumpe el flujo de las almas entre los mundos.Uryū puede detectar con gran precisión las fuentes espirituales, así como manejar y moldear su propio reiatsu en combate, sus poderes dependen de la cantidad de energía espiritual del ambiente, siendo ambientes más idóneos para ello la Sociedad de Almas o Hueco Mundo.Puede moverse a altas velocidades concentrando espiritrones bajo sus pies, este movimiento es el homólogo del shunpo de los shinigamis o el sonido de los Arrancar y recibe el nombre de hirenkyaku (Paso de Dios).Es capaz de manipular el reishi disperso y moldearlo en forma de diminutos hilos con los que manejar su cuerpo si este no pudiera moverse, esta técnica de alto nivel quincy recibe el nombre de Ransōtengai (Hilos Celestiales).En combate Uryū muestra una personalidad analítica y sumamente cuidadosa, se le ha llamado en más de una ocasión "genio" debido a su talento, sus avanzadas dotes como quincy, sus capacidades para la estrategia y el análisis tanto de sus adversarios como de las situaciones en las que se ve envuelto.

-Punteria: 10
-Resistencia: 9
-Combate cuerpo a cuerpo: 7
-Velocidad: 10



Última edición por Suigetsu Hozuki el Jue Dic 09, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Id. Uryū Ishida    Jue Dic 09, 2010 2:05 am

Primera Forma de Poder

-Arco:


-Su tercer y último arco se llama Ginrei Kojaku (銀嶺弧雀), el arco se muestra al liberar la cruz real de cinco puntas del quincy (Zeichen), el arco está totalmente formado por partículas espirituales (como el primero) y está rodeado por un hexagono pequeño central con puntas en cada arista, la capacidad de tiro de este arco es de 1200 tiros por segundo. Este arco le permite lanzar una lluvia de proyectiles sobre el enemigo tras acumular reishi en su arco, la técnica recibe el nombre de Licht Regen.
Spoiler:
 

-Habilidades de Quincy:
Este arco tiene la habilidad de crear reistentes paredes de riatsus con decir la palabra (Defender: bougyo suru 防御する) y con la mirada hacerlo aparecer donde quiera, obviamente su el ataque es muy poderoso solo resistira un golpe y si es devil puede matenerse y se sigue gastando riatsu.La segunda habilidad es que cada flecha que lanza puede ser detona a voluntad por Uryu causando daños, sin mensionar que al ir a una extrema velocidad alacanzando grandes tempraturas pudiendo quemar algunas cosas o transpasando alguno que otro Kidoh o tecnica de alguna raza.Y con respecto a el, su fuerza fisica aumenta desmedidamente ayudando a sus ataques cuerpo a cuerpo, pudiendo destrozar una pared de concreto con la palma de la mano.


-Técnicas del arco:

(Tiros Multiples/Fukusū no shotto)
Técnica en la que el Quincy lanza varias flecha y a medida de su avance se van dividiendo sin que su tamalo se vea afectado.
(Capa/Reiya)
Tecnica en la que el Quincy se ve cubierto por una capa de su propio riatsu para resivir menos daño y ocultar su presencia y no ser detectado,tal como alguna técnica Shinigami para ocultar su riatsu.
(Absorción/Kyūshū)
Técnica en la que el Quincy utiliza un extraño riatsu electrizante de color verdoso que destrulle y absorve rapidamente todo lo que toca (a exepción de otro usuario), lentamente estas particulas son traladadas atravez de este riatsu verdoso hasta Uryu incrementando su riatsu,hasta tecnica dura 3 turnos y solo se puede utilizar una vez por batalla ya que provoca un gran desgaste físico.


Segunda forma de Poder:

-Objeto de Liberacion segunda forma de poder:
Cuando libera la cruz real de cinco puntas del Quincy (Zeichen).
-Segunda forma de poder(Aspecto y habilidad):
Se crean alas de partículas espirituales, con unas lineas negra sen los bordes, como el mismo arco, las cuales pueden servir como un escudo o proporcionar la capacidad de volar.Todo lo que proporciona energía espiritual del poder de Uryu es algo electrizante o así lo han descripto quienes lo tocaron. También aumenta su resistencia y le otorga a su cuerpo una capa de riatsu color azul media celeste fosforescente que le otorga una gran habilidad a la hora de pelear cuerpo a cuerpo dándole resistencia a el y su arco para poder luchar hasta contra la Zampakutoh de un Shinigami sin romperse o averiarse. A cambio de eso la increíble velocidad y puntería no cambian, ya que solo aumenta su fuerza Física y energías al absorber todas las partículas espituales del ambiente, pero luego de una lucha hasta la muerte el Quincy siempre descansa 3 días(reales), se dice hasta la muerte porque casi nunca se le acaba su riatsu por lo absorbe constantemente, pero su cuerpo sufre un total desgaste físico.

-Técnicas de la segunda forma de poder :


(Transporte/Yusō)
Técnica en la que el QUincy lanza una flecha con algo de su sangre al clavarse en algun lugar aparece en este a traves de una tele-tranportación gracias a los espiritrones (Como ya se ha entendido que un Quincy no usa su propio riatsu,solo en algunas ocasiones, sino el que esta en el aire, al cual ellos denominan espiritrones, es por ello que en su ficha ellos no poseen dicho parámetro. Puesto que ellos no manejan una cantidad limitada de esta energía sino mas bien la que le proporciona el ambiente en el que pelean.)Por esto es capaz de utilizar esta técnica un máximo de 5 veces en la lucha, "desaparece en menos de un segundo".


Última edición por Suigetsu Hozuki el Jue Dic 09, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Id. Uryū Ishida    Jue Dic 09, 2010 4:03 pm

Este arco tiene la habilidad de crear reistentes paredes de riatsus con decir la palabra (Defender: bougyo suru 防御する) y con la mirada hacerlo aparecer donde quiera, obviamente su el ataque es muy poderoso solo resistira un golpe y si es devil puede matenerse y se sigue gastando riatsu.La segunda habilidad es que cada flecha que lanza puede ser detona a voluntad por Uryu causando daños, sin mensionar que al ir a una extrema velocidad alacanzando grandes tempraturas pudiendo quemar algunas cosas o transpasando alguno que otro Kidoh o tecnica de alguna raza.Y con respecto a el, su fuerza fisica aumenta desmedidamente ayudando a sus ataques cuerpo a cuerpo, pudiendo destrozar una pared de concreto con la palma de la mano
Los kidoh dependeran del rango de tu oponente y del numero tambien si son bajos, podras traspasarlos
(Capa/Reiya)
Tecnica en la que el Quincy se ve cubierto por una capa de su propio riatsu para resivir menos daño y aumentar sufuerza fisica
Tu defensa dependera del rango de tu oponente, si es mayor no te servira

Se crean alas de partículas espirituales, con unas lineas negra sen los bordes, como el mismo arco, las cuales pueden servir como un escudo o proporcionar la capacidad de volar.Todo lo que proporciona energía espiritual del poder de Uryu es algo electrizante o así lo han descripto quienes lo tocaron. También aumenta su resistencia y le otorga a su cuerpo una capa de riatsu color azul media celeste fosforescente que le otorga una gran habilidad a la hora de pelear cuerpo a cuerpo dándole resistencia a el y su arco para poder luchar hasta contra la Zampakutoh de un Shinigami sin romperse o averiarse. A cambio de eso la increíble velocidad y puntería no cambian, ya que solo aumenta su fuerza Física y energías al absorber todas las partículas espituales del ambiente, pero luego de una lucha hasta la muerte el Quincy siempre descansa 3 días(reales), se dice hasta la muerte porque casi nunca se le acaba su riatsu por lo absorbe constantemente, pero su cuerpo sufre un total desgaste físico.

lo mismo de antes con el escudo
Bueno como esas son solo aclaraciones, lo veo todo bien, ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Id. Uryū Ishida    

Volver arriba Ir abajo
 
Id. Uryū Ishida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Quincy-
Cambiar a: