The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ikkaku Madarame ID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikkaku Madarame

Ikkaku Madarame


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ikkaku Madarame ID Empty
MensajeTema: Ikkaku Madarame ID   Ikkaku Madarame ID Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:50 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Ikkaku Madarame
Edad: 26
Sexo: Masculino
Descripción física: Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo lo cual se presta para situaciones graciosas ya que detesta que le digan calvo pero muy especialmente por su teniente Yachiru Kusajishi, quien a menudo le apoda "bola de billar" Tiene 2 manchas rojas pintadas a lado y lado de los ojos, muy seguramente esto sea pintura de guerra aunque no se ha específicado exactamente por que las lleva pintadas en sus ojos. Otra de sus particularidades es que a diferencia de otros Shinigamis , él no usa medias con sus sandalias reglamentarias en su Hakama.

Descripción psicológica: En términos de actitud, Ikkaku es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Tiene una personalidad parecida a la de Kenpachi; se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace su Capitán.
Escuadrón y Rango: (a que rango y escuadron pertenece tu personaje)

Escuadron y Rango: 11° Division, tercero al mando.

Historia:
Ikkaku luchó contra Kenpachi antes de entrar en el Seireitei. Al ser fácilmente derrotado por éste, y al haber aprendido de Kenpachi que el quedar vivo en una batalla era para mejorar y poder luchar de nuevo contra su enemigo, siguió
sus pasos cuando éste se convirtió en capitán de la Undécima División y entró a formar parte de la misma. También se sabe que fue el que enseñó a luchar a Renji Abarai cuando éste entró a formar parte de la Undécima División.
El encuentro con Kenpachi es el principal motivo por el cual Ikkaku quiere permanecer en la Undécima División bajo el mando de Kenpachi, pues desea pelear y morir bajo las órdenes del Capitán.

Estilo de lucha:

Ikkaku suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla (Probablemente es por que comparte con Kenpachi el amor por la batalla y su gusto por hacerla más interesante, o simplemente porque era su estilo de pelea antes de ser shinigami), no obstante se observa que ha logrado cierto grado de maestría combinando los movimientos de la espada y la vaina, cuyas combinaciones aprovecha para sorprender a su rival y herirlo.

No utiliza artes demoníacas como el kidoh o el bakudô ya que está mal visto usar esos trucos en una División que disfruta con el combate cuerpo a cuerpo.
Inmensa Fuerza Física: Ikkaku, como miembro de la Undécima División, confía solamente en su propia fuerza y en la de su Zanpakutô para librar combates, así como en su destreza.

Experto en Shunpo: Ikkaku sabe utilizar el shunpo puesto que destaca por sus ataques rápidos y movimientos eficientes.

En definitiva Ikkaku es un luchador similar a su Capitán Zaraki Kenpachi, que sólo se vale del cuerpo a cuerpo para acabar con sus adversarios, con la diferencia de que Ikkaku sí conoce el nombre de su espada y puede localizar reiatsu eficientemente.


Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 9
-Kidoh: 2
-Hoho: 10


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Hōzukimaru
Elemento de la zampakutoh:-------
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Spoiler:

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Crece (延びろ, nobiro)

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Spoiler:
Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma para poder activarla. su forma es la de una lanza con un asta de madera y una borla roja en el otro eztremo dividida en tres secciones

Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai):
como se decia anteriormente su shikai esta dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai):--------

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Simplemente Bankai, el cual se llama Emblema Del Dragon Luz Demoníaca


Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
Spoiler:
Conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.

Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): El bankai de Ikkaku esta concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con el. aunque ikkaku suele utilizar las 3 secciones al mismo tiempo conectadas con las cadenas, es capaz de crear una o las 3 secciones por si solos y manejar a su antojo cada una por separado sin estar unidas por las cadenas.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai): ---------
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ikkaku Madarame ID Empty
MensajeTema: Re: Ikkaku Madarame ID   Ikkaku Madarame ID Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:35 am

Bien, no veo ningún error. Si deseas agregar alguna técnica, envía un MP a algún adm para abrir tu ficha.

Eres el Tercer al Mando del 11vo Escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
 
Ikkaku Madarame ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: