Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Julian

Ir abajo 
AutorMensaje
Julian

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Ficha de Julian   Vie Dic 10, 2010 5:14 pm

Datos del personaje

Nombre: Julián

Edad: 20

Sexo: Masculino

Apariencia física: Es de un metro 97 de pelo azul contextura delgada ojos azules viste con una franela blanca y sobre ella una chaqueta negra que solo llega a sus hombros con una bermuda negra y de buen físico su cuello está cubierto totalmente por la chaqueta que está repleta de figuras indígenas de la cultura ainu de donde provenía anteriormente, una banda un su frente negra con figuras azul de la misma forma de las de su chaqueta que sirve para que su pelo no se venga hacia abajo y dos guantes en cada mano que siguen hasta su la mitad de sus brazos.

Descripción psicológica: es una persona muy astuta y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso, además siempre se preocupa por el capitán del 5to escuadrón ya que siempre se queja de su trabajo y se lo deja todo a él, pero al momento de batallar es de buen apoyo.

Escuadrón y rango: Teniente 5to escuadrón

Historia: Julián vivió toda su vida en Tokio pero a causa de una enfermedad muere irremediablemente, luego que llega al rukongay vive como un espíritu común y corriente pero un tiempo más tarde descubre que puede manipular partículas espirituales y otras habilidades de los shinigami, con esfuerzo entra a la academia shinigami donde conoce al capitán del 5to escuadrón logrando ganarse su simpatía y después de unos años llega al puesto de teniente del escuadrón de su amigo el capitán de 5to escuadrón.

Estilo de Lucha: Pelea siempre como si estuviera divirtiéndose, disfruta de sobre maneras las batallas que involucren hado y siempre estudia múltiples libros de hado para llegar aprender tanto como su capitán.

Nivel de conocimiento:
Zanjutsu: 7
Hakudah: 6
Kidoh: 7
Hoho: 7

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Kororo

Elemento de la zampakutoh: Hielo

Forma de la zampakutoh sin liberar: su espada es relativamente pequeña de 30cmtros de color plateada, en su hoja esta dibujada la figura de un dragón y su empuñadora es de color azul y con dos cascabeles guindando de la parte de debajo de la espada.

Comando de liberación de la zampakutoh: (Enfriate, Kororo)

Forma de la zampakutoh liberada (Shinkai): la hoja toma forma puntiaguda de color azul como si fuera un pedazo de hielo, haciéndose más visible la forma del dragón, mientras que la empuñadora quede de la misma forma.

Habilidades de la zampakutoh: por ser de estilo hielo la espada controla la humedad que se encuentra en el ambiente enfriándola hasta el punto de congelarla, además de manipular incluso la humedad dentro del cuerpo humano siendo capaz de congelarla. (Aunque esto depende del rango y poder del oponente)

Técnicas de la zampakutoh:
1. Marea de hielo: El usuario entierra la espada en el suelo y una fila de púas de hielo se levanta del mismo proporcionando gran daño a enemigos en tierra.

2. Cañón congelador: la espada empieza a brillar lanzando una gran cantidad de energía en forma de bala de cañón que explota antes de llegar al objetivo y congelando todo lo que toque los resto de la gran bala de cañón. (Especial para ataque aéreos)

3. defensa de Hielo: El usuario clava la espada en el suelo y esta crea una enorme muralla de hielo macizo que sirve para detener ataques directos de gran poder. (Su resistencia dependerá del poder y rango del oponente)

4. Opresión de Hielo: Unas paredes se levanta alrededor del oponente encerándolo en un cubo de hielo, luego se crean unas largas estacas de hielo que se levantan y se incrustan en el cubo infringiendo grandes daño al oponente. (Su eficacia dependerá del poder y rango del oponente)

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai): Congela y destruye, Kororo dios del hielo

Forma de la zampakutoh liberada: el usuario lanza su espada al cielo y esta comienza a girar, luego la espada toma forma de una criatura de hielo, esta es muy palida y en su cuerpo tiene marcas de la tribu ainu, posee una armadura azul oscuro que es de la misma forma que esta vestido el usuario (Chaqueta hasta los hombros, bermuda) en su cabeza tiene una corona de hielo color blanca, al usuario: la banda en su frente se vuelve una corona y toda su ropa pasa a ser color blanca.

Habilidades de la zampakutoh: En estado bankai la corona que comparte el Espiritu materializado y el usuario les permite comunicarse y darles ordenenes, además el espíritu puede absorber la humedad más rápido y el hielo puede endurecerse tanto como el titanio dependiendo de la cantidad de riatsu que aplique el usuario en el. (Aunque esta resistencia puede debilitarse con los oponentes tipo fuego de altos rango)



Técnicas de la zampakutho:
1. Cañón aniquilador: en la parte del abdomen de la criatura se crea un agüero que reúne una cantidad de energía lanzándola como un misil del tamaño de un barco, a diferencia del ataque en sinkai, este misil se divide en varios misiles que atacan a diferentes objetivos congelándoles inmediatamente con tan solo rosar con el misil.

2. Marea de hielo aniquilador: la criatura levanta un gran manto de aguja de hielo por el suelo destruyendo todo lo que se encuentra a su alcance.

3. Pistola de congelante: los dedos de la criatura toman la forma de una pistola y comienzan a disparar balas de hielos del tamaño de una perla lo cual le permite disparar varios disparos en una descarga. (La efectividad dependerá del rango y poder del oponente)

4. Forma final: en esta parte la criatura comienza a disminuir de tamaño hasta quedar del tamaño de una espada, el usuario lo puede usar como espada pero esta tiene la habilidad de congelar todo lo que toque o corte. “Ideal para batallas de espadas” (Su efectividad dependerá del poder y rango del oponente)



Última edición por Julian el Vie Dic 10, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: Ficha de Julian   Vie Dic 10, 2010 6:55 pm

Por mi la ficha esta bien, yo la acepto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Julian   Vie Dic 10, 2010 7:30 pm

3. Pistola de congelante: los dedos de la criatura toman la forma de una pistola y comienzan a disparar balas de hielos del tamaño de una perla lo cual le permite disparar millones en una descarga. (La efectividad dependerá del rango y poder del oponente)
>>¿No crees que "millones" son demasiados disparos? Reduce esa cantidad por otra menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julian

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Julian   Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

edit listo espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Julian   Vie Dic 10, 2010 8:47 pm

Bien, me parece que ya está todo listo...

Eres el Teniente del 5to Escuadrón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://last-blade-battler.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Julian   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Julian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julian Beever en Argentina
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: