Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Gumi Le Turduste!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gumi Le Turduste

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Ficha de Gumi Le Turduste!   Sáb Dic 11, 2010 5:57 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Gumi Le Turduste

Edad: 18

Sexo: Femenino

Descripción física:
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es una chica de carácter alegre, juvenil e inocente, siempre se caracteriza por ser algo torpe, y por su increíble optimismo, razón por la cual a veces asusta a la gente en situaciones extremas. Es bastante hiperactiva.

Escuadrón y Rango: Teniente del 3er escuadron

Historia: Gumi creció en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki. Pasaba sus días tratando de sobrevivir en aquel lugar, no era para nada fácil ya que era muy joven. Aunque nunca mostró interés en convertirse en shinigami un día mientras trataba de sobrevivir por su vida después de un gran motín que se presento en el distrito 80, se alejo de ahí, nunca antes había salido de Zaraki pero si se quedaba ahí terminaría muerta así que se alejo para dar tiempo que terminara esa pequeña guerra, camino por el bosque hasta que vio a un par de hombres con kimonos negros, ella inmediatamente cayo al suelo ya que aunque se encontraban a cierta distancia su presión espiritual era mucho mas grande que la de la chica, entonces los vio enfrentarse a algo muy extraño, era una gran masa negro con una pequeña mascara en forma de mariposa, los shinigamis peleaban contra “eso” pero no lograban vencerlo, el primer shinigami fue atravesado por un tentáculo del “Hollow” así le había llamado el sujeto “Hollow” y con otro que le salio de no se donde hizo volar su espada hasta caer cerca de la habitante del distrito Zaraki, luego mientras la chica estaba distraída escucho un grito, sin duda de dolor, que retumbo en sus tímpanos al voltear vio al otro shinigami en el suelo, probablemente muerto, la cosa esa se comió al que sujetaba con el tentáculo y cuando disponía a tragarse al que estaba en el suelo se detuvo y vio en la dirección en la que estaba la chica peliverde, ella se encontraba en el piso oculta detrás de unos matorrales, era imposible que “eso” la fuera visto, así que se quedo quieta y casi sin respirar esperando a que ese monstruo se fuera, subió la cara lentamente y ya no lo veía, soltó un gran suspiro cuando algo apareció detrás de ella, y le ataco con uno de sus tentáculos, “Mucha comida tengo hoy” dijo mientras la chica caía al lado de la espada de uno de los shinigamis, la cosa se acerco lentamente a ella y acerco su mascara, la chica estaba algo asustada, la cosa esa abría su boca y cuando iba a tragársela la chica estiro la mano, tomo la zanpakutoh y se la clavo con todas sus fuerzas, el Hollow cayo muerto, luego de un par de minutos llegaron mas shinigamis vieron la escena, Gumi seguí quieta viendo al ser tan extraño, recogieron todo y le aconsejaron a la chica inscribirse en la academia y convertirse en shinigami, tal vez le iría muy bien.

Así fue… entro a la academia y tiempo después estaba a punto de graduarse de shinigami. Al principio no sabia a que escuadrón ir, tal vez al sexto escuadrón, decían que tenia un capitán que físicamente era bellísimo o al octavo escuadrón que según los rumores su capitán era un tanto vago y buena onda… Seguramente Escogería ese escuadrón.

Gumi es una chica muy alegre, juvenil, inocente e inmadura en muchos casos, no toma a nadie y nada enserio, ella crea sus reglas y no le importa las demás. Un día mientras estaba en la academia, el ultimo día para decidir a que escuadrón deseaba ir, veía desde la ventana una clase muy extraña que solo pocos podían tomar, ella intento verla un par de veces pero nunca quedo seleccionada, todos los años esa materia tenia miles y miles de solicitudes solo 20 afortunados estudiantes podían entrar, lamentablemente para ella nunca fue seleccionada, lo importante no era la matearía en si, sino que era impartida por un mismísimo Capitán de la Sociedad de Almas, Ichimaru Gin Capitán del 3er escuadrón, era un hombre alto, de cabellos plateados y lo mas característico era que sus ojos siempre estaban cerrados, era todo un enigma, eso le llamaba mucho la atención a Gumi, que por extraño que le pareciera a sus compañeros había algo en él que le gustaba y mucho. En ese momento la clase se perdía en el bosque, el ultimo que iba a infiltrarse en él iba a ser el Capitán-Profesor Ichimaru antes de entrar volteo y miro hacia la ventana donde se encontraba Gumi, como si supiera que los observaba desde hace un rato, sus ojos se abrieron un podo haciendo quedar a la chica fría luego sonrío y termino por desaparecer en el bosque junto con su clase. En ese momento Gumi supo a que escuadrón iba a pertenecer al 3ero y sin duda seria su teniente, Aunque fue un camino difícil la chica logro ser aceptada en el escuadrón y algún tiempo después convertirse en la teniente del mismo.

Siempre anda acosando a su capitán, saltándole encima, siendo muy cariñosa, en fin tratando de conquistarlo… Fin xD

Estilo de lucha: Zanjutsu.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10): 8

-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 9
-Kidoh: 6
-Hoho: 8


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Wabisuke (Hombre Miserable)

Elemento de la zampakutoh: gravedad? xD

Forma de la zampakutoh sin liberar: Es la de una simple katana, cuyo mando es de color verde oscuro.

Comando de liberación de la Zampakutoh: Wabisuke

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): Al ser liberada, la hoja de Wabisuke pierde su forma ligeramente curvada y pasa a asemejarse a una especie de hoz de curvas rectas (o garfio cuadrado), con rasgos angulosos y un filo más grueso que el de la katana sellada, permitiendo golpear con una mayor fuerza a la original.

Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo. De esta forma, al dar dos golpes a un objeto, éste multiplicará por cuatro su peso original, si son tres el peso será ocho veces el inicial, y así sucesivamente. En poco tiempo el oponente será totalmente incapaz de levantar su arma y defenderse, dándole la apariencia de suplicar clemencia (de ahí la traducción de Wabisuke como Penitente). La forma de hoz de Wabisuke tiene una razón de ser, que no es otra que permitir decapitar con facilidad al enemigo vencido, una vez que el peso que soporta le impide siquiera levantarse del suelo.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo una, maximo cinco) (En Shikai): (las tecnicas deben ser detalladas)

1.- Duplicar: Consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo. De esta forma, al dar dos golpes a un objeto, éste multiplicará por cuatro su peso original, si son tres el peso será ocho veces el inicial, y así sucesivamente.

2.-Mover: Consite en que la zanpakutoh por un momento deja su forma original (de garfio/Oz) y a gran velocidad se coloca recta como una espada normal, por lo general esta habilidad es para alcanzar al enemigo cuando crea que evito el ataque, al ser tocada se activo la habilidad 1.

3.- Ditancia: Al mover la zanpakutoh, sale de ella una una masa en forma de esfera, de color negra, que persigue al enemigo hasta adherirse a él, haciendo mas dificil sus movimientos, (Es decir, es muy pesada la masita).



Última edición por Gumi Le Turduste el Sáb Dic 11, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

MensajeTema: Re: Ficha de Gumi Le Turduste!   Sáb Dic 11, 2010 6:07 pm

Bien, no veo nada fuera de lugar, es desir que todo esta
correcto, por mi parte, no le veo que alla que cambiar nada, espera a que
otro adm, de su veredicto para tener por echo y sustificado la ficha.

Pd; te quedo bien la historia linda..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Gumi Le Turduste!   Sáb Dic 11, 2010 9:38 pm

3.- Ditancia: Al mover la zanpakutoh, sale de ella una gran bola de energia hacia el enemigo, es de color negra, lo especial es que la bola antes de impactar a su enemigo se estira y tomo forma de red que lo atrapa y le da una gran descarga electrica.
>>Si tu zampakutoh es de tipo "gravedad", no hay modo en que lance una descarga eléctrica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gumi Le Turduste

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Gumi Le Turduste!   Sáb Dic 11, 2010 9:56 pm

Listo... ya la acomode... Twisted Evil !
Falta algo mas? T-T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Gumi Le Turduste!   Sáb Dic 11, 2010 10:23 pm

Listo, creo que no hay nada más. Ficha válida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Gumi Le Turduste!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gumi Le Turduste!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: