Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 White Stone Shooter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
White Stone Shooter

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: White Stone Shooter   Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: White Stone Shooter
Edad: Aparente - 19 | Real - Desconocida
Sexo: Masculino
Descripción física: Cabello blanco, corto, apenas le llega a los hombros. Sus ojos son completamente rojos, mientras que su piel es muy pálida. Su vestimenta es completamente blanca, como todo Arrancar, aunque consta de un pantalón largo y un abrigo que lleva abierto, dejando su pecho al descubierto. En su abdomen tiene una enorme cicatriz, de alguna batalla pasada.

Descripción psicológica: WSS suele pasar gran parte del tiempo en silencio, no le gusta hablar, es un Arrancar que prefiere la acción, buscando pelear contra el que pueda, por más que sobrepasen su fuerza. Tampoco se lleva muy bien con otros Espada, sólo con un par que ya conocía tiempo atrás. Sin embargo, no duda en cumplir la orden de sus superiores.

Rango: 3er Espada

Historia: White Stone Shooter vagó siempre por Hueco Mundo, buscando algún oponente contra el cual pelear. Hacía tiempo que se había quitado su máscara por voluntad propia, obteniendo así su actual estado. Se enfrentó a innumerables cantidades de Hollows, de cualquier tipo, Adjuchas, Gillians, incluso libró batallas contra Vasto Lords... Ya sea que haya ganado o perdido, siempre disfrutó de una buena batalla. Es así como, en uno de sus encuentros, desafió a un par de Arrancars, dos muchachas vestidas de negro, las cuales aceptaron. La batalla duró bastante, y terminó debido al cansancio de ambos lados de la pelea, por la parte de White Stone debido a un gran corte en su abdomen, causado por alguna de las dos.
Perdió el conocimiento, pero al despertar, ellas aún estaban con él. A pesar de tener ciertas diferencias, llegó a entablar una buena relación con ambas, protegiéndolas cuando debía, y ayudándolas en lo posible. Pasado un tiempo, un Shinigami que venía de la SS de almas los encontró, y cruzaron palabras... Al final, decidieron unirse a su ejército, aunque no se sabe bien los objetivos de White Stone...

Estilo de lucha: Gracias a poseer un poderoso Hierro (clama siempre que su Hierro es el más poderoso de todos los Espada, aunque no se ha comprobado), White Stone disfruta más el combate cuerpo a cuerpo, atacando con gran potencia física a sus oponentes.

Nivel de conocimientos:
-Cero: 8
-Sonido: 9
-Hierro: 10
-Regeneracion espontanea: 7

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Disturbio
Elemento de la zampakutoh: -
Forma de la zampakutoh sin liberar: Una katana completamente blanca, sin defensa, cuya apariencia hace pensar que puede desarmarse. Tanto el filo como la funda son de un completo color blanco.

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar): Al parecer, conforma la pelea va aumentando su intensidad, una flama roja aparece en su ojo derecho. Sus aptitudes físicas parecen aumentar en gran medida, como su velocidad y fuerza destructiva, pudiendo romper huesos de un sólo golpe (dependiendo la diferencia de rangos).

Comando de liberación de la Zampakutoh: Zenmetsu kakuchi! - Aniquila todo a tu alrededor!
Forma del arrancar liberado: En éste estado, White Stone Shooter queda con el torso completamente al descubierto, mientras que su katana se transforma en dos cuchillas gemelas, las cuales están encadenadas a sus brazos. También, sobre el cuerpo de White Stone aparecen unas marcas color rojo sangre, y la llama en su ojo se vuelve más pronunciada.

Habilidades de la liberación: Las espadas le permiten al usuario canalizar su energía, de manera que al blandirlas es capaz de crear potentes ráfagas de una energía rojiza, con efecto devastador. Sin mencionar que su Hierro se incrementa, aumentando su fuerza física, aunque a costas de mantener su velocidad.

Técnicas de la liberación (Un minimo de una y un maximo de cinco):

Resurecion segunda etapa
Forma del arrancar liberado: En ésta ocasión, las dos espadas se transforman en una sola, con una apariencia similar a la anterior, sólo que manteniendo la larga cadena blanca que al final, al igual que las marcas rojas en su cuerpo. Su brazo derecho es recubierto por una especie de armadura blanca.
Habilidades de la liberación: En éste estado, el Hierro del Arrancar se vuelve aún más resistente si cabe, mientras que su velocidad aumenta hasta el doble que su estado normal.
Técnicas de la liberación (Un minimo de una y un maximo de cinco):


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

MensajeTema: Re: White Stone Shooter   Sáb Dic 11, 2010 6:31 pm

Salvo lo de las tecnicas todo esta bien, ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
White Stone Shooter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White rock shooter
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» 16 Enero-Madeleine Stone habla de 'Unbound Captives' y Robert
» DECIDI AVENTURARME CON Black Rock shooter
» 20 Marzo - Trailer Oficial de 'Snow White and the Huntsman' subtitulado - ACTUALIZADO con trailer para España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: