The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una pequeña sugerencia para el foro ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kuchiki Byakuya
Capitán del 6to Escuadrón
Capitán del 6to Escuadrón
Kuchiki Byakuya


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia para el foro ^^   Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:50 pm

Bueno solo era para decirle a los Admin's que hace falta una zona de afiliacion, asi se da a conocer el foro y nos afiliamos con otros foros que puedan ser interesantes...

Gracias por su atención ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia para el foro ^^   Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:18 pm

Bueno, yo era el que me encargaba de eso en parte, pero como vez que me quitaron
los derechos a la administracion no puedo ayudar... incluso -..- no puedo dar color xDDD pero bueno que se puede hacer, esperar que kisuke o hirako pues atiendan tu sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia para el foro ^^   Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:42 pm

El tema es que, en sí, el foro no está terminado, aún hay imágenes de rangos que agregar entre otras cosas, todos los usuarios que hay se debe a que los primeros contactaron amigos y eso... La publicidad del foro aún no comienza xD
Pero ya lo haremos, no te preocupes por eso Byakuya. De todos modos, haces bien en notarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia para el foro ^^   Una pequeña sugerencia para el foro ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña sugerencia para el foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo es una pequeña Visita, para matar la monotomia...
» Una pequeña pregunta?¿
» Regla para desertar
» Preparandose para el escape
» Requisitos para afiliarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Zona General :: Dudas - Sugerencias - Quejas-
Cambiar a: