The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de la Capitana del 2 escuadron

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Habitacion de la Capitana del 2 escuadron Empty
MensajeTema: Habitacion de la Capitana del 2 escuadron   Habitacion de la Capitana del 2 escuadron Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:31 pm

Mi habitación no era la típica habitación japonesa no me gustaban las cosas de ese estilo, era una aficionada a las cosas provenientes del mundo humano por lo que de esa forma estaba decorada mi habitación. Un candil sobre la cama con el techo y las paredes grabadas al igual que puestas y marcos de color oro aunque aún seguía el típico piso de madera que se encontraba en ese lugar, era grande mi habitación aun así en una de las dos puestas detrás de la cabecera se encontraba una habitación secreta al que solo se puede tener acceso usando cierta llave oculta, la cama esta en centro de la habitación mientras enfrente de ella se localizan una gran cantidad de libros, las luces estaban apagadas y la puerta cerrada, había muchos papeles en el escritorio al lado de la puerta del armario

Spoiler:

Aun así en la inmensa puerta de madera había un letrero que tenía algo escrito con letras muy grandes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de la Capitana del 2 escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por el escuadron
» Yachiru Kusajishi 11º Escuadron teniente
» Habitación de Gumi Le Turduste!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 2º División 二 :: Habitaciones-
Cambiar a: