DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Reborn
Edad: 5 o 4 años
Sexo: Masculino
Descripción física: - Spoiler:
Su apariencia es la de un bebe, el cual viste con el traje shinigami tradicional y con su adicional haori de capitan, ademas de un chupon del mismo color a de la imagen en la mismo lugar, sus ojos son completamente negros, su estatura es muy baja, haciendo que este fuera el shinigami mas pequeño hasta ahora.
Descripción psicológica: Suele actuar de una forma tranquila, bajo cualquier situacion, jamas perdiendo el juicio y mostrandose enojado, pero eso no signifique que no se enoje, aunque no lo muestre en verdad si se enoja, pero siempre muestra una faceta tranquila y despreocupada.
Escuadrón y Rango: Capitan de la Division Kidoh
Historia: Nacido en Italia, reborn crecio como un niño muy especial, convirtiendose en un poderoso hitman cuando era adulto, un dia un terrible suceso ocurrio, Reborn fue como hechizado, haciendo que se convirtiera en un niño, al principio esto no le parecio bien, pero al pasar los años lo acepto, termino muriendo en una poderosa pelea entre mafias, al llegar a la sociedad de almas despues que un shinigami lo mandara, este aun permanecia en el mismo estado, al pasar los años y vivir en la pobreza el rukongai, este decidio cambiar su vida, entrando a la academia shinigami, destecando en el arte kidoh, ingresando despues a este escuadron y terminandose en convertir en su capitan.
Estilo de lucha: Su pequeño tamaño le permite una gran agilidad, pero esto no significa que sea alguien debil pues ademas tiene una fuerza comparable con los demas capitanes, pudiendo cargar hasta personas mas pesadas que el, ademas su compacto tamaño provocan que el enemigo tenga dificultad al atacar, ademas con su agilidad puede esquivar facilmente golpes, utilizando la tecnica para mantenerse al aire le permite luchar con alguien mas grande que el facilmente, y sin perder sus respectivas ventajas.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 8
-Kidoh: 10
-Hoho: 9
kidoh
- Spoiler:
1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice
32. Okasen (Disparo de Fuego Dorado) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.
39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.
62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) — Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.
63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.
81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.
88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) — Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
91. Senjyu Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.
DATOS DE LA ZAMPAKUTOHNombre de la zampakutoh: Leon
Elemento de la zampakutoh: Llamas
Forma de la zampakutoh sin liberar: al permanecer en su vaina esta tiene un aspecto muy pequeño, como el de un pequeño cuchillo, y al desvainarla esta crece un poco siendo mas bien una pequeña katana, la cual tiene igual resistencia y poder que una zampakutoh normal.
Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Luchemos con la Ultima Voluntad
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): al liberarse su zampakutoh no solo cambia el aspecto de la misma, si no que ademas su apariencia es un poco modificada, sus ropas cambian a un traje negro, una llama aparece en su frente de color amarilla, al ejecutar el shikai, este mueve junta ambas manos y al decir el comando las separa violentamente, creando 2 katanas las cuales estan brillando evitando dejar su forma, y rapidamente estas cambian de forma manteniendo el brillo a la forma de dos pistolas, y al acabar finalmente se va el resplandor, dejando ver sus nuevas armas las cuales son 2 pistolas.
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): las pistolas pueden tener 2 funciones, la primera es si quiere reborn crece debajo del mango de las pistolas de una o si quiere de las 2, una hoja de una katana, tomando las pistolas al revez puede utilizarlas como espadas, pudiendo usar una como espada y otra como pistola o las 2 pistolas y tambien las 2 como espadas, pero su habilidad principal es la de poder disparar poderosas rafagas de energia como si estas fueran las mismas llamas de su frente, tambien puede concentrar el poder de aquella llama cuando esta en modo espada pudiendo lanzar poderosas concentraciones de reiatsu, con la diferencia en la velocidad ya que con las pistolas puede disparar instataneamente y de forma mas seguida.
Técnicas Shikai:Volcano Shot: al mismo tiempo dispara con cada pistola un disparo, las rafagas de energia se unen creando un disparo mucho mas poderoso.
Speed Shot: Reborn dispara con ambas pistolas o con una sola disparos seguidos, los cuales van a una gran velocidad y golpean fuertemente al enemigo.
Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Muestra la Llama de la Ultima Voluntad
Aspecto Bankai: al activar su bankai, el cuerpo de reborn empieza a brillar, luego este empieza como a crecer, y cuando cesa la luz, reborn gana un aspecto adulto, su arma tambien cambia, ahora solo es una pistola, de color completamente negro.
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): Reborn puede disparar grandes rafagas de energia, las cuales son de un color negro, su poder es mucho mayor a las del shikai y estas adquieren mucha mas velocidad, pudiendo disparar con gran velocidad muchos disparos seguidos creando un poderoso ataque metralleta, al igual que en anteriores veces puede convertirse en una espada, la cual es negra, y la cual esta siempre emtiendo como un aura negra, y al golpear con esta al enemigo le causa grandes daños.
Técnicas de la Zampakutoh:Power Shot: la tecnica mas poderosas que posee reborn, generalmente sus disparos consisten en jalar y soltar velozmente el gatillo del arma disparando la rafaga, pero en este caso, reborn deja apretado el gatillo concentrando gran energia en la pistola y al soltar este simplemente sale una mucho mas grande rafaga a anteriores ocasiones que abarca gran area y al golpear al enemigo lo deja muy malherido.