The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La pesadilla

Ir abajo 
AutorMensaje
shien




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 35

La pesadilla Empty
MensajeTema: La pesadilla   La pesadilla Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:09 am

solo se ve oscuridad. . . . oscuridad. . . se escucha una risa demoniaca (jamas olvidare esa risa). . . . se escucha mi voz
-Rayos es demasiado fuerte, proteganse!!!, Tomen posiciones defensivas!!!! Noooooooo!!!
Se escuchan explosiones, vienen a mi mente sonidos de esa feroz batalla, tengo imagenes de mis compañeros que fueron heridos a muerte uno por uno, me llega de nuevo la frustracion que sentia aquella vez, el ke no podia hacer mucho por ellos; Rayos (pense) no puedo hacer mucho por ello que mas podia hacer un simple raso. . . . otra vez a mi mente esa horrible risa. . .

Empeze a respirar fuerte, a sudar frio fue entonses cuando me vino un flashback estaba mi amiga, compañera, la keria demasiado, herida a muerte la empeze a curar lo maximo ke podia hacer fue entonces cuando me dijo:
-tenlo, te dara suerte la ocuparas- me dio un rosario le tenia mucho afecto fue entonces cuando supe que ella ya sabia lo inevitable. . . tome el rosario y en ese omento creo que vi una sonrisa de ella fue entonces cuando cerro los ojos. . . en eso hubo una explosion a lado mio. . . todo se volvio oscuridad y en eso una sonrisa malefica y en la oscuridad salio una mascara de gilliam hacviendoce cada vez mas grande salio una mano gigante y me ataco fue entonces cuando desperte. . . . .

AAAAAAH!!!!!!
estaba en mi habitacion habia tenido un sueño de aquella vez . . .mas bien una pesadilla. . estaba sentado, de mi pesadilla me habia sentado y estaba sudando voltee a mi derecha en el suelo y junto con mi ropa estaba el rosario negro. . . me quede un rato mirandolo meditando lo tome y luego me lo puse en el cuello, me levante y me dispuse a bañarme, despues tome el rosario he hice una horacion y me dije a mi mismo.

-te prometo seika eso ke te paso nunca me volvera a pasar- entonses cuando termine de hacer mis labores en mi habitacion me dije:
(Creo ke este sueño se significa algo. . . ke tengo ke entrenar mas mi zanjutsu. . . . despues de todo todo pasa por algo XD)

entonces dije - creo ke ire al despacho del capitan del 10 escuadron para ver si me premite entranar en su dojo. . . y el pido uan mensualidad jajajjaa XD. - entonces sali de mi habitacion y comence a caminar hacia el decimo escuadron esperando ke ojala este el capitan, en mi camino me iba topando personas ke conocia los saludaba con unos buenos dias, despues de todo uno aprende a valorar la vida despues de ke ve cerca la muerte : ) . . .
Volver arriba Ir abajo
 
La pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 4º División 四 :: Habitaciones-
Cambiar a: