The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha mia de mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel Nightroad
Capitán del 13vo Escuadrón
Capitán del 13vo Escuadrón
Abel Nightroad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ficha mia de mi Empty
MensajeTema: Ficha mia de mi   Ficha mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:24 am

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Abel Nightorad
Edad: 20
Sexo: Hombre
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: A pesar de disimular muy bien su personalidad inocente y positiva la verdad es que el padre Abel es un ser muy listo siempre analiza la situación y también esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final, cuando se transforma completamente en un Vampiro se puede ver claramente como es su personalidad, pero siempre disimula lo opuesto para mantener un ambiente más alegre dependiendo de la situación.
Escuadrón y Rango: Capitán Del 13°

Historia: nací en la parte Este del Rukongai. Mi madre murió al darme a luz y mi padre decidió abandonarme a mi suerte. Por suerte fui acojido por una pareja de ancianos que lo adoptaron y se encargaron de su tutela. A la corta edad de 6 años comencé a desarrollar ciertas habilidades que sorprendieron a los de mi entorno, mis padre adoptivos pensaron que lo mejor era mandarme a la academia para que se convirtiera en un shinigami, pero yo no quería abandonarles puesto que les debía demasiado a aquellos ancianos. Una noche el Rukongai fue atacado por una escaramuza de Hollows, por desgracia para mi fui testigo de como los Hollows asesinaban a mis padres, cuando estaba a punto de sufrir el mismo final un grupo de shinigamis acabó con todos los Hollows y restauraron el orden. Sabia que yo tenia la culpa por no ser lo suficientemente fuerte, decidí ir a la academia y convertirse en shinigami. Ya en la academia no tardó en dominar la espada y su control tanto del Kidoh como del Hakuda eran excelentes. A los pocos meses consiguió graduarse y poco más tarde pidió su entrada al 13° escuadrón en el cual dedico toda su vida y se convirtió en el capitán para proteger a los de su escuadrón.

Estilo de lucha: A Distancia Y A Cuerpo a Cuerpo

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah:10
-Kidoh:7
-Hoho:9


Kidoh

Los Bakudō

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.

81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

Los Hadō

1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.

4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.


73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación al anime y los videojuegos.

91. Senjyu Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.

96. Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio,


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh:Trinity Blood
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Spoiler:

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Duerme Trinity Blood
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Spoiler:
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): Al activar su shikai de la hoja de mi zampakutoh se expanden millares de pequeños filos brillantes negros los cuales están unidos todos formando un gran mar de estos que pueden ser controlados a su antojo (Iguales a los de Byakuya pero negros)

Técnicas de la Zampakutoh En Shikai:

Sacral Nirvana: Con el shikai activado es capaz de lanzar varios torbellinos de la hoja de su zampakutoh los cuales son del mismo material que su shikai.Ilusion final: Aunque su nombre dice ser una ilusión esta técnicas es real. Todos los filos negros pueden desaparecer y re-aparecer en un instante rodeando completamente a el enemigo.

Muros Oscuros: Es capas de crear varios muros del tamaño que considere bueno en pocos segundos estos están echos por los mismo filos negros , estos pueden funcionar como una defensa pero el objetivo principal de estos son atacar al objetivo, estos muros también pueden ser movidos a mi antojo dependiendo del tamaño que tengan.
Defensa Ilimitada:
Todos los filos negros se reúnen alrededor de mi y crean una defensa circular que funciona como una ataque si el enemigo esta muy cerca.

Apocalipsis: Su poder más grande, extendiendo su mano arriba de el crea un pequeño portal(una especia de espiral) el cual puede absorber energía. Es increíblemente poderoso, ya que puede absorber poderes/ataques.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Despierta Trinity Blood
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): Una hoz de doble filo roja
Spoiler:
Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): Al activar mi bankai creo innumerables espadas negras que se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas mis ordenes, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee. Aparte con las partículas de oscuridad puedo crear dos pistolas que pueden lanzar ráfagas de balas espirituales negras. Estas balas son idénticas a las espadas que creo en mi bankai.

Técnicas de la Zampakutoh En Bankai):

Metralleta:
Al mismo tiempo puede lanzar varias ráfagas a la ves pudiendo así lanzar aun mas balas que al principio.

Rosa de la Perdición:
Del cielo comienzan a caer numerosos filos igual a los del shikai pero estos caen de forma individual al tocar cualquier cosa estos crearan una espada.

Hoz Giratorias: Alrededor de mi aparecen 4 hoz negras (copias de la original) las cuales estarán girando.

Escudo de Espadas: Dependiendo de la necesidad del escudo varias espadas se juntan creando un gran escudo enfrente de mi.



Última edición por Abel Nightroad el Jue Dic 02, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ficha mia de mi Empty
MensajeTema: Re: Ficha mia de mi   Ficha mia de mi Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:31 am

Bueno, a mi parecer está muy bien. Obviando el detalle que se parece mucho a la Senbonzakura, en caso de aparecer un Byakuya, es lógico que su Zanpakutoh será aceptada (obviamente, si la crea bien).

Ficha aceptada, eres el Capitán del 13vo Escuadrón. Bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
 
Ficha mia de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ace
» Ficha de Jin
» Ficha de Ban Midou
» Ficha de Sora
» Ficha Kenpachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: