The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De nuevo la ficha >.>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mahoney

Mahoney


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Buscando algo de diversion...

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:56 am

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre : Mahoney Deragae (Nombre/Apellido)

Edad aparente: 19 años

Edad real: 69 años, es la que tiene en su ultimo estado, lease historia

Sexo: Masculino

Descripción física: La apariencia de Mahoney refleja la de un muchacho demasiado vago, cuenta con una estatura muy dentro del promedio, alrededor del metro con 75 cm, además de que es bastante delgado y habitualmente muestra un deje e palidez en su semblante. Siempre lleva el pelo revuelto y negro. Sus ojos son de un curioso tono grisáceo claro, que por debajo tienen una pequeña cicatriz, la cual, Mahoney nunca a explicado como se la provoco. Los restos de su mascara se ubican en la parte de la cien izquierda, la cual baja hasta su cuello simulando un particular y delgado collar. Viste el típico atuendo del arrancar con la única diferencia de que al parecer lo lleva de manera descuidada, ya sea que lo lleve semi desabrochado, e inclusive a veces sin cerrar el hakama.

Descripción psicológica: Lo que más marca al arrancar es su gran cambio de personalidades. Normalmente en su estado sin liberar, actúa de forma bastante despreocupada llegando a la vagancia. Prefiere echarse una siesta antes que acatar ordenes y no le tiene importancia a los rangos que están por debajo o por encima de el, tratando a todos por igual. Al punto de que trata por igual tanto a arrancars como a shinigamis. En este estado es bastante amable, y su carácter es bastante sociable en general, todas estas actitudes ocultan la verdadera capacidad mental de Mahoney, la cual es increíblemente elevada, sobre todo en casos analíticos o estratégicos, pero la vagancia del espada le limita las ocasiones en que la utiliza.

Cuando libera su resurrección el espada, cambia totalmente su personalidad como si de otra persona se tratase, cuando libera su zampakuto el espada se torna bastante agresivo y arrogante, a la medida que en batalla le gusta mostrar la superioridad de su fuerza sobre el oponente. En este estado, el espada siempre ataca de frente, pues trata de aplicar la habilidad de su zampakuto una vez asesina a su oponente. (Este cambio se explica en la historia)

Trasfondos menores: Es un amante del azar por lo que, a pesar de que bajo su ropaje siempre guarda una baraja de naipes, siempre lleva en la mano un pequeño dado rojo con el cual le gusta juguetear para entretenerse, distraerse o simplemente para pensar en las contadas ocasiones en que se digna a hacerlo. En su forma sellada, su reiatsu es de un tono blanquecino, y dada la extraña forma en que esta constituido su cuerpo, aun conserva un deje del reiatsu de un shinigami, haciendo que su aura se asemeje a la de un vizard. Tiene la costumbre de colocar sus manos atrás de su nuca para apoyar la cabeza o simplemente para sentirse a gusto. Al parecer tiene un deje de una ligera narcolepcia, dado que es propenso a dormirse, cuando algo le aburre o no le atañe, inclusive en medio de una conversacion o cuando esta comiendo (aunque tal vez se deba simplemente a la vagancia caracteristica del espada XD) Es un amante del café y el takoyaki.

Con la resurrección activada su reiatsu es de un tono amarillento, el cual toma la forma de algunas almas lamentándose o en sufrimiento. En ese estado, tiene la mentalidad de que el fuerte debe sobreponerse a como de lugar sobre el débil, y debe sobre marcar ese hecho

Rango : Septimo espada


Historia: (Recalco que las historias no son mi fuerte x3) La historia de Mahoney se divide en 3 segmentos: shinigami, hollow y arrancar:

Shinigami:
Como humano: Era un estudiante de preparatoria en una pequeña ciudad, desde ese entonces ya era bastante pacifico a pesar de su aspecto. Pero por el mismo siempre se metia en problemas con la demás gente que quería entablar pleitos con el. Tenia una gran amiga llamada Syon, con la que siempre contaba cuando algo difícil le sucedía, crearon un lazo de amistad muy fuerte que los dos apreciaban mucho. Cierto día de regreso a clases un puente se derrumbo y Mahoney quedo atrapado debajo de un puente. Estando en el hospital, Syon le pedía que no la dejara sola, que por su amistad tenia que vivir y seguir siendo su amigo. Lamentablemente, no soporto las heridas y murió, sin embargo por el lazo echo con Syon quedo ligado al mundo humano y la vigilo durante cierto tiempo. En una ocasión fue perseguido por un hollow, ya que desde vivo poseía un reiatsu superior al normal (cosa que nunca noto o le intereso), pero gracias a la intervención de un shinigami, pudo escapar del hollow y ser enviado a la sociedad de almas.

Sociedad de almas: Estuvo un tiempo en el distrito runkon, pero dado su alto poder espiritual, nunca acepto la idea de quedarse, ahi, con un grupo de amigos, hechos con el tiempo, fueron a la academia de shinigamis, donde solo el quedo aceptado, su estancia en la academia, no fue ni, destacada ni reconocida, puesto que nunca decidió mostrar su verdadera fuerza, posteriormente ingreso al 10 escuadrón donde desarrollo su shikai y habilidades básicas como shinigami, posteriormente incluso fue ascendido a teniente y mas tarde hasta capitán del 9º escuadrón. Este puesto, lo desarrollo con toda la responsabilidad posible. Cierto día, llego un informe sobre un hollow que estaba causando demasiados estragos en el distrito runkon del que era proveniente. Como capitán se suponía que no debía suponer un gran problema arremeter y destruir al hollow, sin embargo, al llegar se encontró que era un hollow de clase adjuntas, por lo que decidió retirar a la compañía que le había asistido para encarar al hollow por si solo. La pelea se torno algo larga, dado que el hollow a pesar de no mostrar alguna habilidad, era extremadamente hábil escapando de los ataques del capitán. Sin embargo a la larga, el shinigami conseguir reducir al hollow, hasta tenerlo al borde de la muerte. El shinigami respondia al nombre de Mahoney, y peculiarmente tenia interés en saber mas sobre el hollow, el cual,se lanzo sobre el, inmovilizándole. Poco después le explico que su habilidad consistía en fusionar sus partículas espirituales con la de otro ser para autodestruirlas, es decir una habilidad bastante inútil, pero que le aseguraba matar a cualquier oponente al final. Utilizando aquella habilidad fusiono sus partículas espirituales con las de Mahoney ocasionando el deceso de ambos.

Hollow:
En el mundo humano: Era un joven muchacho de nombre Almos, creció en uno de los barrios mas pobres del país, ocasionando que creciera como un vándalo y mas tarde como un ladrón. Sin embargo, un anciano llamado Tom le corrigió y educo, formándole como persona. Cierto día un accidente automovilístico causo la muerte de su mentor, provocándole una gran depresión, y una recaída en sus viejos hábitos, al grado de suicidarse. Como alma se amargo por la “injusta“ vida que le había correspondido, por lo que había quedado atado a este mundo. Paso mucho tiempo en el mundo de los vivos, y en una ocasión un shinigami hizo el intento de purificarle, sin embargo esa misma vez un grupo de hollows llego a karakura, matando al shinigami, y por consiguiente, convirtiendo a Almos en un hollow, pues el amargado plus estaba propenso a ello.

En hueco mundo: Vago por hueco mundo, sintiendo un hambre muy distinta a la de sus compañeros, en vida siempre había sentido la injusticia de los demás hacia el, y a la gente que se creía superior a el, y aquellos recuerdos permanecieron en el una vez se transformo en la enmascarada creatura. Peculiarmente incluso antes de ser un gillian, era lo suficientemente fuerte para derrotar y devorar menos grandes, lo que lo hizo evolucionar rápidamente, y siguiendo su hambre por evolucionar, siguió comiendo hasta el grado de volverse un Adjuntas. Sabía que como tal, debía seguir comiendo adjuntas o retrocedería en su evolución, pero también había escuchado que los shinigamis podían proporcionarle el poder necesario para ello. Por lo que viajo al sereitei, donde comenzó a devorar las almas que habitaban en el distrito Runkon, hasta que un día llego un escuadrón de shinigamis, el cual retrocedió al ver el poder del Adjuntas, sin embargo el capitán le enfrento dejándolo en una posición que el odiaba fervientemente: inferior. Tenia conocimiento de la habilidad que poseía como hollow y le había parecido inútil hasta ese momento, pero era justificable usarla para destruir a aquel individuo que lo había hecho menos que el. Haciendo uso de su habilidad, sujeto al shinigami y autodestruyo sus partículas espirituales junto con las de el. Sin embargo, en el momento en que la destrucción de ambos se llevo a cabo, una garganta se abrió, absorbiéndolas, y de ese modo fusionándolas nuevamente en un solo ser.

Arrancar:
Las partículas fusionadas, conservaban ambas personalidades y aptitudes de ambos seres, las cuales tomaron un aspecto indefinido, tirando mas al de un hollow, pero con forma humanoide. En ese estado, las aptitudes y caracteres se entremezclaban volviendo al ser inestable y producía odio hacia si mismo, pues era una misma entidad que no era capaz de definirse como tal. Cuando logro su transformación en arrancar, las actitudes se dividieron, dejando las del capitán, como dominante de su forma sellada, por el gran reiatsu que antes poseía, y la parte agresiva perteneciente a Almos, quedo sellada en la zamapkuto, y únicamente se liberaba al momento de la resurrección, sin embargo, la parte de Mahoney seguía siendo capaz de desactivar la resurrección, cuando el lo desease. Dado, que aquella parte de el, permanece cerrada, adopto la entidad de Mahoney Deragae, tomando el nombre que poseía al ser shinigami, pero cambiando la segunda parte para tomar la entidad que le correspondía como arrancar.


Estilo de lucha: Generalmente no hace uso de su resurrección, sin embargo al hacerlo Mahoney emplea puramente poder para pelear, pues piensa que hacerlo de otra manera es cobarde y no aporta nada al combate. Emplea el alcanze de sus armas y el poder de su hierro para imponerse.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Cero: 8
-Sonido: 7
-Hierro: 10
-Regeneracion espontanea: 8

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Anubis

Elemento de la zampakutoh: Tipo poder


Zampakutou :
La zampakuto del arrancar no es muy vistosa haciendo referencia a la vagancia de su portador, la guardia es un sencillo circulo, con un ligero grabado casi inteligible, mientras que la empuñadura es negra, con unos rombos dorados como adorno, simbolizando la combinada composición del arrancar. Después de la guardia tiene un tocado en dorado sobre la hoja, la cual es algo mas alargada que el resto, y posee un tono mas oscuro en el filo.

Spoiler:

Habilidad de la resurreccion: La habilidad de Mahoney recae en el poder del “embalsamamiento” con su zampakuto, antiguamente se tenia la creencia de que al embalsamar algún cuerpo este mantendría todas las virtudes intactas del cuerpo y sus capacidades en dado caso de que el alma del propietario volviese alguna vez. El principio de la habilidad del quinto espada recae en básicamente lo mismo, cada vez que asesina o pelea con un enemigo a tal punto de causarle alguna herida al adversario cuando usa su habilidad, la zampakuto “embalsama o encierra” la esencia del oponente. Esto no significa nada en absoluto para el enemigo, el no sufrirá daño o dolor alguno con este proceso, pero realmente es usado a la larga. La zamapakuto de Mahoney es capaz de sostener una sola esencia antes de tener que deshacerse de ellas. Al contener una esencia de un enemigo, el arrancar es capaza de usar por una única ocasión uno de los ataque u habilidades del portador original, es decir, esa esencia encerrada será liberada o transformada en un ataque. La intensidad del ataque ejecutado responderá al qque tendría equitativamente si fuese ejecutado con el nivel de su reiatsu, es decir, aunque haya sido un ataque embalsamado a un teniente, siendo el nivel del arrancar mas alto, el ataque será por ende mas potente, en cambio, una escencia conseguida por un adversario mas fuerte tendrá como consecuencia un ataque mas endeble que el original. A si mismo, Mahoney solo puede utilizar esa habilidad cuando su resurrección es liberada y no tiene la capacidad de maniobrarla mientras su zampakuto esta sellada. Mientras permanece en su estado de arrancar, Mahoney posee la pquisa mas aguda de cualquiera en Hueco mundo, inclusive mas que cualquiera de los espada, facilitándole así la localización del enemigo, aun cuando este, este ocultando su reiatsu, en cambio, esta habilidad disminuye cuando libera su zamapkuto, y es casi mínima, en cambio, Mahoney goza del hierro mas poderoso de todos en forma liberada, así como también posee un amplio dominio de la regeneración instantánea , aunque esto únicamente para extremidades, ya que es incapaz de regenerar órganos o tejidos internos, aun teniendo el hierro mas poderoso, tiene un gran dominio del ferrero, aunque es en minimas ocasiones que lo usa dado, el alto nivel de hierro que tiene. Es decir, en forma normal tiene la pquisa más aguda y con su resurrección obtiene el hierro mas poderoso.

Descripcion de la resurreccion: Cuando activa la resurrección, Mahoney aumenta considerablemente su altura, alcanzando una altura ligeramente superior a los dos metros, aunque su complexión apenas aumenta, dándole un aire algo larguirucho. Además, gana una cubierta blanquecina alrededor de todo su cuerpo (similar a la de Grimmjow o Nnoitra), la cual incremente al poder de su hierro. Al cuello, se forma un ligero arco negro con algunos símbolos grabados, los cuales representan el poder del embalsamado frente a la muerte. La mascara desaparece por completo, y en vez de ella, en ambos oídos aparecen dos arcillos de oro, tal cual usaban los faraones, y como adicional , obtiene dos alabardas del tipo egipcio, las cuales, tienen como empuñadura la cabeza del antiguo dios anubis, haciendo que el mango salga de la boca del mismo. La alabarda es totalmente negra, con tocados en oro en el filo, cuando una de las esencias es capturada o liberada, los ojos de la cabeza de la empuñadura destellan de un ligero rojo carmesi, señalando el encierre o la liberación de la misma. Si bien la habilidad de su resurrección la puede usar con suma facilidad, es decir, utilizar las esencias que mantiene, Mahoney prefiere no utilizarlas, ya que considera que hacerlo es un insulto a su propia fuerza, pero es gustoso de encerrar esencias de oponentes fuertes, como símbolo de su superioridad sobre ellos. Cuando utiliza su habilidad significa que se ve ante una desventaja, la cual generalmente no soporta. Bajo estos factores de comportamiento, y razón, técnicamente su resurrección es del tipo poder. Como dato adicional, su resurrección, le da un empuje de reiatsu realmente tremendo, por lo que en cuanto a cantidad de este podría medírsele con los tres primeros espadas pero dada su forma de combate y la escases con la que usa su habilidad, no se le ha visto capaz de ostentar un puesto mas alto.

Spoiler:

Técnicas: (dado que los espadas y arrancars utilizan sus ataques en español, los dejare en ese idioma XD) Aunque de manera poco frecuente estas son las técnicas que Mahoney es capaz de utilizar cuando decide usar las capacidades de su resurrección.

Susurro: Moviendo igualmente ambas alabardas, Mahoney es capaz de encerrar la esencia de algunos recuerdos de su oponente, esto únicamente es útil al momento de adquirir información, o , en caso de adquirir algún recuerdo doloroso, hacerlo presente. En estado de resurrección, es la técnica mas odiada por el espada, ya que el cree que es una forma humillante de debilitar al oponente y a su fuerza.

Robo a la muerte: técnica principal y la mas usada, la cual consiste en volver roja la alabarda para asestar un golpe critico, y con lo cual obtener la esencia del oponente (realizando el embalsamado), la alabarda únicamente dura 30 segundos del tono escarlata que le permite tal acción, por lo que el espada, solo la usa para dar el golpe de gracia o cuando lo cree meramente necesario.

Desahogo del lamento: Es la inversión de la técnica anterior, en este caso, las alabardas se vuelven de un tono azulado, y liberan el único ataque que le permite ejecutar al espada una esencia encerrada..

Limbo: Una tecnica despreciada por el espada, que permite, tras la bsorcion de una esencia, proyectar al propietario de la misma, esto logrando causar confusion. El pryectar quiere decir que tiene acceso a algunas de sus formas, como voz y caracter que pueden llegar a confundir a un oponente si es que ocnoce a aquella persona. Aunque se recalca que es totalmente repulsivo para el espada esta habilidad

Palabras de resurreccion : Embalsama... Anubis (cabe mencionar que el verbo embalsama es traducido como: preparando para dormir en referencia a egipto o el muestre del mundo bajo si se toma la referencia romana, por lo que el arrancar es capaz de liberarla con cualquiera de esas terminaciones)

Poder de Hollow :Cero, gran rey cero, cero oscuras, sonido (posiblemente sea la que peor domina, aunque su nivel es bueno), pesquisa, Hierro , ferreo, garganta y bala. A intentado ejecutar el cero doble, aunque la técnica no alcanza a ser perfecta, haciendo que su efecto sea únicamente la mitad del cero que absorbió mas la mitad del suyo. Aunque con algunos problemas, es capaz de usar trambien la negacion




Última edición por Mahoney el Mar Dic 14, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:10 pm

Rango : Quinto espada

Lo siento, pero tengo dos puestos (que lo valen) reservados, los cuales son la 5ta y 6ta Espadas. Puedo darte el 7mo, si aún te interesa.

Habilidad de la resurreccion: La habilidad de Mahoney recae en el poder del “embalsamamiento” con su zampakuto, antiguamente se tenia la creencia de que al embalsamar algún cuerpo este mantendría todas las virtudes intactas del cuerpo y sus capacidades en dado caso de que el alma del propietario volviese alguna vez. El principio de la habilidad del quinto espada recae en básicamente lo mismo, cada vez que asesina o pelea con un enemigo a tal punto de causarle alguna herida al adversario cuando usa su habilidad, la zampakuto “embalsama o encierra” la esencia del oponente. Esto no significa nada en absoluto para el enemigo, el no sufrirá daño o dolor alguno con este proceso, pero realmente es usado a la larga. La zamapakuto de Mahoney es capaz de sostener hasta 5 esencias antes de tener que deshacerse de ellas. Al contener una esencia de un enemigo, el arrancar es capaza de usar por una única ocasión uno de los ataque u habilidades del portador original, es decir, esa esencia encerrada será liberada o transformada en un ataque. La intensidad del ataque ejecutado responderá al qque tendría equitativamente si fuese ejecutado con el nivel de su reiatsu, es decir, aunque haya sido un ataque embalsamado a un teniente, siendo el nivel del arrancar mas alto, el ataque será por ende mas potente, en cambio, una escencia conseguida por un adversario mas fuerte tendrá como consecuencia un ataque mas endeble que el original. A si mismo, Mahoney solo puede utilizar esa habilidad cuando su resurrección es liberada y no tiene la capacidad de maniobrarla mientras su zampakuto esta sellada. Mientras permanece en su estado de arrancar, Mahoney posee la pquisa mas aguda de cualquiera en Hueco mundo, inclusive mas que cualquiera de los espada, facilitándole así la localización del enemigo, aun cuando este, este ocultando su reiatsu, en cambio, esta habilidad disminuye cuando libera su zamapkuto, y es casi mínima, en cambio, Mahoney goza del hierro mas poderoso de todos en forma liberada, así como también posee un amplio dominio de la regeneración instantánea , aunque esto únicamente para extremidades, ya que es incapaz de regenerar órganos o tejidos internos, aun teniendo el hierro mas poderoso, tiene un gran dominio del ferrero, aunque es en minimas ocasiones que lo usa dado, el alto nivel de hierro que tiene. Es decir, en forma normal tiene la pquisa más aguda y con su resurrección obtiene el hierro mas poderoso.

En sí está bien... Sin embargo, me parece un tanto excesivo el mantener 5 esencias. Por mi parte, deberías disminuirla a 1, pero hablaré con los demás adm a ver qué opinan.

Susurro: Moviendo igualmente ambas alabardas, Mahoney es capaz de encerrar la esencia de algunos recuerdos de su oponente, esto únicamente es útil al momento de adquirir información, o , en caso de adquirir algún recuerdo doloroso, hacerlo presente. En estado de resurrección, es la técnica mas odiada por el espada, ya que el cree que es una forma humillante de debilitar al oponente y a su fuerza.

Sólo me parece que deberías pasarlas cerca del oponente, como para indicar a quién le absorverás un recuerdo. Podría disimularse como si fallaras un ataque.

Bueno, tus demás técnicas ocupan tener las 5 esencias, así que hablaré con los adm a ver si se te permite o no. Te avisaremos a la brevedad.


Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Mahoney

Mahoney


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Buscando algo de diversion...

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:18 am

Bueno, acepto el puesto como septimo espada y en cuanto a las escencias, a mi punto dire que si pueden tomar el ejemplo de la glotoneria de aaironero (novena espada), el puede usar todos los poderes simultaneamente, en mi caso es por una sola ocasion antes de perder la habilidad para hacerlo. En todo caso me limitare a lo que diga la administracion, cambiare el rango cuando me indiquen si tengo que hacer alguna otra edicion para las habilidades de la resurreccion.
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:23 am

Bueno, he hablado con los demás admin, y hemos decidido que 5 esencias es demasiado. Rebájalo a sólo 1 a la vez, y serás la 7ma Espada.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Mahoney

Mahoney


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30
Localización : Buscando algo de diversion...

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:29 am

Correccion hecha, espero revision
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:35 am

Bien, parece estar todo en orden Ficha aceptada.

Eres la 7ma Espada.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De nuevo la ficha >.> Empty
MensajeTema: Re: De nuevo la ficha >.>   De nuevo la ficha >.> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo la ficha >.>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando un nuevo dia
» Ficha de Jin
» ficha de V
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Hollow / Arrancar-
Cambiar a: