The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita a una vieja Amiga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:20 pm

Horas atrás de salir de mi escuadrón junto a mi teniente Gumi, ambos ibamos
de visita al escuadrón 2do a ver a una vieja amiga, la cual desde muy tiempo
atrás "me" agradaba mucho su presencia.

Al estar cerca del escuadrón se notaba algo "solitario" como si no hubiera
nada a los alrededores, sin importar que camine hasta encontrarme en la puerta
principal e entrar para dirigirme al despacho de la Capitana, mientras caminaba
le decia a Gumi unas palabras sobre que hacíamos acá y otras cosas.

Bueno Gumi, este es el 2do Escuadrón, Estamos de visita para platicar un poco con la capitana, de paso tal vez te asigne alguna misión junto con su teniente, no se, lo mas probable es que si te de una mision.

Luego de dirigirle la palabra a Gumi me quede en la "recepción" a la espera de
alguien, ya que al parecer estaba totalmente vacio, procedí a sentarme en un sillón
de los que había en la sala principal, mientras me tomaba un té muy tranquilamente.

Pasando las horas aun a la espera de alguien del escuadrón, me levante nuevamente del sillón
dando una sonrisa como siempre e terminando mi té camine unos dos pasas hasta colocarme en frente
de mi teniente para quedarme mirándole fijamente a los ojos mientras los habría un "poco" no al completo.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:13 pm

Después de una larga y apresurada caminata simplemente quería descansar me dirigía al escuadrón, aun tenía mi ropa bañada de ese olor que seguía impregnado en ella, pero aun así tenia que descansar, y terminar de firmar esos papeles que tanta vuelta me traían, no estaba de un humor pacifico en ese momento, cuando me di cuenta ya había llegado a mi escuadrón pero note una presencia extraña en ese lugar por alguna razón ya había sentido antes ese tipo de energía pero no recordaba de quien era exactamente, iba a dirigirme a mi habitación pero al notar ciertas presencias no podía retirarme a descansar

Solté un leve suspiro mientras comenzaba a caminar entrando a mi oficina al parecer la puerta estaba abierta y antes no la había dejado así, por lo que seguramente solo significaría dos cosas que Nozo se me adelanto por un atajo o alguien mas estaba buscándome o buscando algo en especial, en empujando la puerta y al entrar note de quien se trataba

-A que debo la visita, seamos honestos -
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:20 pm

Luego de salir del escuadrón caminaba muy contenta al lado del capitán, pasar tiempo con Gin era algo que le agrada a Gumi, una que otra vez volteaba a verlo de reojo y le dedicaba una sonrisa muy alegre. El escuadrón parecía vacío noto la chica al llegar, esto la puso aun mas contenta “Si no hay nadie entonces seguiremos están solos” pensó mientras llevaba sus manos a la cara y reía pícaramente. Gin empezó a comentar lo que harían en ese lugar, Gumi seguía con su gran sonrisa y muy alegre cuando escucho la palabra Capitana esto hizo que su expresión cambiara drásticamente a una muy seria “Me asignara una misión con su teniente y ellos se quedaran solos…. No puedo permitir eso” pensó mientras cruzaba sus brazos “No quiero una misión Taicho-sama, no quiero dejarlo solo Menos con una mujer si llegara a necesitar algo quien le ayudaría” se acerco, y agarro su brazo dedicándole otra linda sonrisa a su querido capitán, entramos a la sala principal y Gin se sentó a tomar té. La chica se quedo de pie a cierta distancia de su taicho, viéndolo y perdiéndose en la tranquilidad que él emanaba “Gin-sama” pensaba mientras mordía su labio inferior, ya habían pasado un par de horas y Gumi se encontraba recostada de una de las paredes de la habitación, cuando su capitán se levanto y camino hacia ella, y se le coloco enfrente mientras abría un poco sus ojos, la joven teniente podía ver los hermosos y misteriosos ojos de su capitán, cuando el los abria parecía otra persona, el corazón de Gumi empezó a latir rápidamente por un momento pensó que se le saldría “¿Sucede algo Taicho-sama?” pregunto inocentemente la teniente mientras le sonreía… Sin embargo y para mala suerte de Gumi acababa de llegar la capitana del escuadro donde se encontraban preguntando con mala gana que hacían ahí “Como se atreve a interrumpirnos, tal vez mi amado taicho estaba a punto de declararme su amor” pensó casi con lagrimas en los ojos “Pagaras por esto” luego vio a la mujer con cara de pocos amigos mientras cruzaba sus brazos….
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:12 am

-Luego de caminar unos minutos a paso tranquilo veloz en camino a la oficina de mi capitana... en el camino saque de entremis ropas la botella de sake que havia ocultado para beber en algun momento de esparcimiento... la observe como para comensar a beberla pero... me di cuenta que ya estaba a unos pocos pasos de llegar a la oficina de la capitana y lo volvi a guardar... al llegar ella estaba en la puerta de su propia oficina diciendo algo hacia dentro del despacho...haci que me coloque al otro lado de la puerta , observe hacia dentro y vi a lo que parecia ser un capitan y su teniente... un muchacho joven con el cabello blanco y ojos rasgados... algo no me gustaba de el... pero lo que me parecio extraño es la teniente... observaba con una cara de pocos amigos y lagrimas en los ojos a mi capitana... ¿habra pasado algo mientras yo estaba llegando?... entonses me apolle sobre el marco de la puerta y observe seriamente a su teniente pero le hable de manera tranquila y amable.-

Muy buenos dias.
bienvenidos al segundo escuadron ,
¿han venido solo a llorar o es por algun asunto importante?


-Al terminar de hablar simplemente le sonrrei y observe a los ojos al capitan... va... observe sus parpados por que no podia observar sus ojos... apolle mis manos sobre las fundas de mis zampakutohs y me quede esperando alguna respuesta...-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:54 am

Al sentir como dos reatsus distintos se acercaban al escuadrón no me esperaba que fuera la capitana junto a su pequeño teniente "el bebedor", mientras mas se acercaban mire de reojo a hacia la puerta donde de un momento llego la capitana fuera de ánimos me pregunta sin espera alguna sobre mi visita al escuadrón donde depaso llega su teniente quien nos daba la bienvenida al escuadrón, al parecer ambos se llevaban bien aun que formaban una mezcla algo rara.

Hola.....Lady, al parecer estas cansada que ni saludas a un amigo, bueno como veras vengo a darte una visita y de paso a asignarle una misión a tu teniente junto con el mio, claro si no te molesta.

Después de dirigirle la palabra camine dos pasos al frente y mire como su teniente apellaba los brazos en su zanpakutoh, el cual se encontraba muy relajado, de un momento a otro desenfunde mi zanpakutoh y active de manera simple el shinkai llegando a un extremo frente la cara de su teniente, para luego volver a su forma normal y enfundarla en su funda.

Nunca te distraigas chica, ya que estas aquí, como te llamas? y mmmm sientense están en su escuadrón no se queden parados como si nada

Luego de aver dicho algo me asome a la ventana y dije en voz de un tono pasivo.

Esta misión es algo sencilla pero requiere de ambos, su primer paso es ir a las 4 puertas de la sociedad e verificar si todo anda en orden, luego de eso, deben volver aquí y dar un reporte de como anda todo, es algo sencillo verdad, bueno.. por ahora solo requerimos eso

Terminando de decir esas palabras me acerque a la capitana lady y le dije de reojo

Al parecer no te agrada verme...Por cierto Gumi, luego de que vuelvan iremos a otro lugar por unos documentos, eso me recuerda, lady estos documentos son tuyos.. creo que esperan a que los firmes, no?

Luego de todo eso volví y me coloque la lado de mi teniente a la espera de sus reacciones a la supuesta misión la cual al parecer a ellos no les daría miedo alguno asistir, mientras esperaba coloque mi mano en mi cabello e tome con la otra un poco de té en una taza para debérmela junto a la galleta que me habia regalado mi teniente en el escuadrón sin mas ni menos comence a beber el té poco a poco de una manera tranquila y pasiva con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:12 am

La teniente parecía interesante, esa forma de comportarse y la manera en como miraba a su capitán era peculiar, aun así me sorprendía ver a esos dos por aquí, no se les veía cara de simplemente visitar o eso pensaba , una pequeña sonrisa acompañada de una leve risa que trataba de ocultar en ese momento volteando a otro lado para que no se percataran esos dos de ese detalle, mi teniente había llegado finalmente la actitud que tomo Gin no era exactamente la más madura eso me recordaba los viejos tiempo el sujeto no había cambiado en nada, cuando escuche lo de están en su escuadrón simple solté un suspiro y camine hasta mi escritorio mientras seguía escuchando sus palabras

-No cambias, como sea quieres que te preste a Nozo un rato mm-En ese instante tome asiento en mi silla y voltee a ver a la teniente de Gin –Bien solo una cosa Nozo si hay problemas ya sabes que hacer-

Dije mientras le daba una leve señal asintiendo con la cabeza, como de costumbre me recordaba cosas que no quería recordar, tenía que acabar de firma esos papeles pero note que el capitán se quedaba muy cómodo bebiendo té en mi oficina, arque la ceja unos segundos para después dejar eso a un lado y comenzar a firmar lo que faltaba mientras aun seguía pendiente de al parecer mis huéspedes

-No entiendo porque esa misión pero en todo caso no hay mucho que hacer por ahora en la oficina-

Me levante unos instantes y camine unos pasos hacia Gin hasta estar enfrente de el-Te vez muy cómodo…bueno eso significa que esperaras aquí?-Dije para después volver a sentarme en la silla de mi escritorio continuando con mis deberes, odiaba tanto papeleo
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:32 pm

Gumi seguía con la mirada clavada en la capitana, son raras las veces que su amado capitán abría los ojos y ella los interrumpía, eso solo era motivo para desenfundar su zanpakutoh y matarla, la peli-verde estaba en realidad muy molesta, en eso llego un hombre muy raro al parecer el teniente de ese escuadrón, se presento amablemente a lo que la chica respondió volteando a verlo “Buenos Días” “Tu también llorarías si te quitaran un momento especial” “¿llorar? Nadie esta llorando… aun” termino de decir para sonreír y volver a clavar la mirada en la capitana, la chica se quedo de pie escuchando atentamente lo que decía su Taicho y la que le respondía la mujer “¿Se conocen de donde, que tuvieron? Aquí correrá sangre” aunque veía a la mujer Gumi se perdía en sus pensamientos, así que ignoro la mirada que ella le dio cuando le daba ordenes a su teniente… luego vio como su capitán se colocaba a su lado y la capitana venia a decirle algo, dejo que se alejara para saltarle encima, pasando sus manos por su cuello y abrazándolo fuertemente “Taicho-sama no quiero ir a esa misión” levantando su cabeza para ver la cara de Gin “Si desea que alguien revise las 4 puertas puedo organizar un pequeño grupo de miembros del 3er escuadrón para que lo hagan, no hay porque enviar tenientes a algo tan común” seguía viéndolo pero ahora con cara de suplica y aun sin soltarlo “Además esta oficina es rara, no tiene que quedarse aquí a esperar…” vio a la capitana, hizo una pequeña pausa y luego volvió a ver a su taicho “A parte esa mujer es muy fea y sin gracia para que usted tenga que soportarla” sonrío tiernamente sin dejar de abrazar a Gin esperando su respuesta e ignorando a los que se encontraban en esa habitación….
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:21 pm

-Al llegar comenso a hablar el capitan de ojos rasgados... parecia que ya conocia a mi capitana... que eran viejos "amigos"... mientras tanto la teniente tambien se precentaba amablemente... deje de observar a la teniente por que en un momento tenia lo que parecia ser la zampakutoh del capitan frente a mis ojos... sonrrei de costado mientras escuchaba sus palabras... ese gesto no me gusto nada... eso solo hacia confirmar mis sospechas sobre el...solo y friamente le conteste *Nozomu Itoshiki*... El capitan venia a ofreser una mision para mi y su teniente... al mismo tiempo que mi capitana comenso a dirijirse asia su asiento la segui y con respeto me coloque a un lado de ella observandola...Escuche las palabras de mi capitana y asinti con la cabesa...-

Ok mi taicho-sama...

-Luego observe con un rostro serio al capitan de ojos rasgados y su teniente peliverde-

Me parece una mision muy simple para enviar a 2 tenientes...
creo que tranquilamente puede realizarla un grupo de shinigamis razos o al menos si es una tarea del cual su escuadron se encarga puede enviar solo a su teniente...


-Sonrriendo levemente mientras observaba a la teniente abrazando de manera infantil a su capitan pidiendole que no la envie a esta mision... al final de sus palabras insulto a mi capitana... eso , para mi , no tenia perdon... pero este no era el momento de "castigarla" por sus dichos... solo dije unas simples palabras observando al peliblanco-

Creo que si quiere estar solo con mi taicho-sama deveria pedirlo y no enviarnos a una mision un poco adsurda...¿no?

-Para concluir observe a la teniente con un rostro serio mientras mi tono de voz cambiaba de estar alegre a estar frio.-

Aqui no estas en tu escuadron y deverias medir tus palabras...

-Al concluir mi momento de hablar volvi a colocar mis manos en los mangos de mis zampakutohs... sonrriendo de costado y esperando las respuestas...o cualquier cosa que esten dispuestos a realizar...-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:17 pm

De que mi teniente me abrazara "algo que no era nuevo" e luego de que "el bebedor" del 2do escuadrón me dijera su nombre de una manera no muy agradable y de que lady le diera permiso a ir a la misión aparte de que le dijo algo como "ya sabes que hacer" mientras que "Nozomu" miraba de manera rara a mi teniente e casi quisiera matarle por lo que dijo sobre su escuadrón y su capitana, me iso reír un poco de manera silenciosa para luego mirarle e escuchar como el decia que 2 tenientes para una mision era tonta si solo planeaba quedarme con su capitana a solas, lo cual lo tome de una manera agradable no por lo que dijo sino que se notaba algo seguro de si mismo, Al ver como terminaba de hablar Nozomu mire a mi teniente y le dije en su oído.

No te preocupes, creo que hay un cambio de planes

Después de decirle eso a Gumi le di un levé beso en la mejilla y me la quite ya que se encontraba abrazándome, mire a nozo nuevamente y con una sonrisa en mi rostros le dije

Si te crees muy valiente toma esta otra misión, la cual es ir al mundo humano y revisar que todo se encuentre bien, ya que un sin fin de almas están llegando sin ninguna explicación, quiero que vayas al mundo humano e me des un reporte de la situación, ahora bien si notas algo raro quiero que vuelvas y nos informes, o mas bien, puedes ir tu a las 4 puertas en el puesto del Oeste reforzar el puesto de vigilancia por si luego pasa algo raro, no queremos lamentar unas que otras perdidas.

Luego de "hablar con nozo" me di vuelta nuevamente y mire a lady la cual al parecer iba a empesar a firmas sus documentos, los cuales debió haber echo desde un inicio.

Crees que tu teniente pueda con esas misiones el solo, ya que al parecer no le gusta la compañía de mi teniente es mejor que el vaya solo, eso claro si a ti no te molesta su ausencia, de paso prosigo a brindarte una taza para charlar mas tranquilamente tu y yo a solas lady

Al terminar de dirigirle la palabra a lady volví y mire a su teniente el cual se notaba algo impaciente que incluso coloco sus manos nuevamente en su zanpakutoh, yo de ante mano no me fiaba de el y también proseguí a colocar una mano en mi zanpakutoh para luego mirar a Gumi e sonreír.

Gumi creo, que te quedaras con nosotros, de paso debo charlar algo con lady, sino te importa te puedes quedar, bien si a lady no le molesta, por mi estabien que te quedes ^_^

Después de toda esa "charla" tome de la mano a mi teniente de manera normal me dirigí con ella al otro extremo de la sala a unos 4 pasos del escritorio de lady y unos 6 pasos de Nozomu quien aun estaba en la puerta sin ningún movimiento, al quedarme allí junto a gumi la cual se encontraba a mi derecha coloque mis manos dentro de los bolsillos de la capucha de capitán para relajarme un poco a la espera de que lady terminase sus documentos para irnos de su escuadrón a otro lado mas "privado".
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:32 pm

Se notaba que realmente eran muy unidos Gin y su teniente ya que por tanto cariño se notaban sus verdaderos sentimientos hacia su capitán, seguí con mi trabajo pero aun así estaba escuchando lo que por el momento surcaba por mi mente era por un lado la chica tenía razón no hacía falta los tenientes para una tarea tan simple aun así porque quería enviar a ambos, me quede unos segundos pensando cuando en ese justo momento escuche que la teniente se estaba refiriendo a mí de cierta forma, eso causo que mi sonrisa se alargara aun mas haciéndose notar, no habría forma de ocultar esa expresión de mi rostro, solté una fuerte risa mientras

-Fea y sin gracia eh…no me molestan esos comentarios ya que esos defectos son compensados por otras cosas, como el nivel de piedad que tengo aun así no es momento de hablar de eso…verdad Gin…tu no quieres quedarte con una mujer tan fea como yo jeje- Esas palabras estaban acompañadas con una sonrisa todavía

Nozo era tal fiel como siempre tenía que admitir que por algo le tenía tanta confianza aunque esto sería un problema después de todo soportar ahora a Gin pero de cierta forma me divertía mirando a esa teniente tan afectuosa, Volee a ver a Nozo con una expresión relajada
-Ehh Nozo-chan siempre tan atento, como verán soy una persona que no respeta mucho las costumbres o modales pero lo que me equilibra se podría decir que este chico-

Dije mientras continuaba firmando algunos documentos, pero aquí había gato encerrado no tenía razón alguna esa misión era algo de lo que se habían percatado tanto su teniente como el mío a menos que escondiera el verdadero propósito de esa orden, aun así lo que fuera a pasar sería mucho más rápido que acabar de firmar tanto papeleo que tenía en el escritorio

Cuando me di cuenta Gin ya estaba nuevamente dirigiéndose a mi teniente, esos dos no se llevarían bien con el poco tiempo que llevo mirándolos y a juzgar por cómo se conocían se notaba que no había paz entre esos dos, solté un leve suspiro mientras veía a su teniente y luego a los papeles que tenía enfrente, me detuve de escribir unos breves segundos mientras esperaba a que terminara de hablar Gin, solté un leve suspiro, mi mirada se coloco donde estaba Nozo no tenía nada en especial mi mirada era la misma de siempre en este caso

-Nozo-kun eh …mmm mundo humano, no lo sé, aun así no se llevan bien al igual que tu y yo verdad, como sea eres libre de elegir ir o no Nozo no te obligo a nada…pero recuerda que si nozo acepta me estarás debiendo una lo que significa que puedo mandar a donde yo quiera a esa chica en alguna misión, no me gusta que me queden a deber y lo sabes y si se tratara de algún truco sucio mmm bueno pequeña( refiriéndose a gumi) tendrás que recoger la cabeza de tu capitán rodando por todo los escuadrones ensangrentada mm que bien te has de ver en ese estado Gin-
Una vez dicho esto simplemente continúe con mi trabajo, sin importarme la presencia de aquellos dos, -De que quieres hablar…Gin?-
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:35 pm

El teniente coincidía con Gumi, de que enviar a dos shinigamis de ese rango seria algo raro aunque no lo diría por las mismas razones de la chica, las de ella eran mas de celos que de cualquier otra cosa, si fuera sido con un capitán “hombre” y sin chicas a la vista fuera obedecido sin decir una sola palabra pero este no era el caso… Gin aparto a su teniente quien lo abrazaba pero antes susurro algo a su oído, escuchar como la suave y misteriosa voz de su taicho rozaba su oído hacia que el corazón de la chica latiera rápidamente “Taicho-sama” susurro felizmente al saber que ya no lo tendría que dejar solo en compañía de esa mujer que le parecía sin gracia, después y para alegría de la peliverde su Capitán beso su mejilla, esto hizo sonrojar algo a la chica “tenia que haberme volteado para que ese beso fuera sido en otro lugar” se lamento internamente para luego escuchar lo que decía el teniente sobre que debía respetar su escuadrón y cosas que a Gumi le importaban menos que nada así que le respondió “… ¿Respetar?... Jeje, que gracioso eres Teniente-kun” sonrío picadamente la chica…Gin le dio algunas ordenes a Nozomu y la chica solo escuchaba y sonreía, le divertía ver a su taicho dando ordenes “Tan imponente, hermoso… Ay! Por el rey de la Sociedad de Almas como puede ser tan irresistible” se decía mentalmente la chica ignorando lo que le respondía la capitana, y lo que decía de su teniente… La chica salio de sus pensamientos cuando sintió la mano de su taicho y se dejo llevar hasta que se detuvo a unos cuantos pasos de la mujer esa… así que escuchó lo que dijo sobre la cabeza, esto hizo enfadar a Gumi, como se atrevía a decir que iba a dejar solo la cabeza de su amado taicho “Si alguien recogería y limpiaría la sangre de su capitán, seria ese cuatro ojos de allá” dijo señalándo aNozomu para después decirle a su Capitán “Mejor vámonos de aquí, esta gente además de fea y rara están loquitos… Deberíamos hacerle un favor y enviar a alguien del 4to escuadro para que los revisen” soltó algunas risitas y susurro a su capitán “yo iré con Land-chan a hacer lo que desee pero vamos de aquí taicho” le dijo recostándose de su brazo y con un tono de voz muy dulce...
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:27 am

-Sonrrei levememte al escuchar que la mision....era mucho mas interesante que la anterior... y mi capitana esta de acuerdo... esta mision la tomaria...-

OK... acepto la mision con todo el honor...

-Entonses al escuchar los comentarios de mi capitana sonrrei y lleve una de mis manos a mi rostro para disimular mi risa...en verdad mi capitana era un poco sadica... de seguro me divertiria a sus ordenes... por un rato deje de prestarles atencion a los precentes hasta que de repente la teniente me señalo y sus palabras retumbaron en mi mente por unos segundos.... entonses comense a reirme ya sin disimularlo... solo acomode mis lentes con mi dedo y volvi a recomponerme mientras observe a la teniente con una sonrrisa un poco sadica para el momento... y con tono de voz "feliz" le comente tratandola de observarla a los ojos-

"loquitos"?...
creo que ese termino nos queda corto...
no taicho-sama?
ahunque me gustaria que vinieras al mundo humano con migo teniente del 3er escuadron para demostrartelo...


-Volviendo a sonrreir de costado y ya estaba recomponiendome... havia sacado por unos momentos un lado un poco molesto... haci que tranquilamente me quede callado y volvi a colocar mis manos en las fundas de mis zampakutohs...-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:16 am

Horas después de "tanto" hablar lady le da permiso en si a su teniente para que se dirija al mundo humano y al ver como el se propone mostrarle de que esta echo a mi teniente, no vi mas remedio que dejarla ir con el y de paso quedarme con lady en el escuadrón algo que quería desde un inicio. Al ver como nozo tan confiado de si seguía las ordenes de su capitana, también quise mandar a gumi con el.

Deacuerdo, todo esta dicho, Gumi partes desde ya, con nozomu al mundo humano, cualquier cosa que suceda me lo comentan y acuerdense de lo que les dije, si ven algo raro. no actúen de valientes, vuelvan de inmediato e informennos a ambos, tanto a lady como a mi. Especialmente tu nozomu que aparte de beber bastante, te crees el heroe de las películas y las cosas no se asen de ese modo

Luego después de decir unas palabras mire a lady la cual me había preguntando de que quería hablar con ella a solas.

Pues no muchas cosas, solo a pasar tiempo como antes tu y yo, de paso platicar, ahora bien si te incomoda puedo irme ya que tengo que hacer otras cosas, pero bueno no tengo prisa alguna como dije, quiero charlar contigo nada comprometedor de echo, al menos que a tu teniente le moleste mi presencia al igual que a ti

Terminando de hablar con lady me senté en un sillón colocando ambas manos a cada extremo del sillón, dando una sonrisa sencilla y sintiendo la dulce brida del escuadrón aun que era algo raro mi presencia en el escuadrón mas que la capitana lady era como dicen del tipo de sádica .

Después de quedarme unos minutos sentado me levante algo impaciente y le mire a lady fijamente esperando a que ella dijese algo o que al menos me dirigiera la palabra, al transcurso que me levantaba mire de reojo a Nozo y luego mire a Lady quedandome otra vez de pie en medio de ambos tanto de lady como de nozo.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:53 pm

Era tenaz al parecer esa chica aun así, lo que me preocupaba ahora era la misión a la que iba a ser enviado mi teniente, el claramente había aceptado pero que sería lo tan especial que había en el mundo humano, más bien quería mas especificaciones pero conociendo a ese capitán no las tendría de su parte aunque quisiera, seguía escuchando a todos hablar a la vez, tantas cosas dichas en tan poco tiempo era algo inquietante pero aun así continúe con mi trabajo y finalmente acabe de firma y autorizar el último documento que tenía pendiente lo que significaba que ese horrible papeleo estaba terminado al menos por ahora, pero en algo tenía razón Nozo ese término nos quedaba corto y por mucho, lo cual me causado una leve risa

-Loquitos eh..si es verdad nos queda muy corto-

Dije con una voz tranquila mientras seguía viéndolos, y como siempre ese capitán era preciso y directo aunque me recordaba varias cosas del pasado, ahora solo quedaba saber qué hacer con él, mi teniente iba a ser acompañado de la teniente de Gin así que no debía preocuparme mucho pero realmente esos dos no se llevaban bien,, solté un leve suspiro ese capitán era impaciente mucho más que yo así que sea de lo que me fuera a hablar no tenía otra cosa que hacer por el momento

-Bien bien ya entendí, toma asiento y comienza a hablar quieres Gin, ustedes dos al mundo Humano regresen con vida al menos y no se vallan a perder esa es una orden entendido-
Dije mientras recostaba la cabeza en mi escritorio finalmente descansando de tanto trabajo, solo quedaba ver de qué quería hablar en realidad Gin pero de cualquier forma todo pronto terminaría
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:15 pm

Después de quedarse tranquila esperado la respuesta de su capitán, y de como el teniente de ese escuadrón aceptaba la misión en el mundo humano, e invitándola a ella… la chica se acerco al chico de lentes “Jamás he ido al mundo humano, dicen que es divertido” dijo sonriéndole al hombre mientras escuchaba a su Taicho darle permiso de ir allá, la chica sin duda iría, así que se alejo de Nozomu y se acerco a Gin “Iré, no hare nada imprudente Taicho-sama” le decía con voz juguetona, volteo a ver a la capitana del escuadrón, esta le daba ordenes como si la peliverde fuera de su escuadrón “Como nos perderemos si para eso están los mapas” decía entre risas la teniente, dirigiéndose otra vez hacia Nozumo, lo jalo por el brazo “Vámonos quiero probar esas raras cosas dulces con forma de nubes” se detuvo, y paso sus manos por donde debería estar su zanpakutoh “¿Dónde esta mi zanpa?” vio confundida al chico pelinegro “Oh, no creo que la deje en mi oficina o en la tienda de galletas” susurro lo ultimo, llevando su mano a la cara “iré por ella y luego te alcanzo en el mundo humano” la chica dio la vuelta, corrió hasta su taicho, le dio en beso en la mejilla y salio corriendo rumbo a su escuadrón a buscar su zanpakutoh….

[Off] Nozo-chan vete sin mi, luego te alcanzo, es ue no me siento bien, y no me gustaria anclarte a un tema donde seguramente no respondere pronto e.e
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:13 pm

-Luego de hablar un rato parecia que ya estaba todo en orden... ahora tendria que partir al mundo humano... mientras el capitan de ojos rasgados me hablaba y me daba sus "recomendaciones" para con la mision... y tambien sombre un poco mi estilo de vida... creo que estaba un poco disgustado de mi forma relajada de vivir... de disfrutar del buen sake...la verdad solo me daba risa sus comentarios... sonrreia de costado al oirlo... la verdad parecia muy impaciente... entonses escuche la armoniosa voz de mi capitana dandome las ultimas ordenes antes de mi partida...la observe con una sonrrisa en mi rostro y con una mirada tranquila le conteste del mismo modo-


Entendido taicho-sama.
volvere lo mas rapido posible con la mision cumplida.
cuidese


-Luego senti un tiron en mi brazo... la teniente estaba emocionada por ir al mundo de los humanos... yo tambien lo estaba... de seguro seria divertido .... ahunque tendria que prepararme... ella tenia ganas de probar dulces.... yo de sake... la teniente se havia olvidado su zampakutoh y se fue rapidamente de alli... yo la segui lentamente y me detube en la puerta... observe a mi capitana , realize una pequeña reverencia en forma de despedida... luego observe a gin con una gran sonrrisa en mi rostro... saque de entre mis ropas la botella de sake que tenia escondida y se la lanze a sus pies mientras le hablaba en feliz y sonrriendo-

Disfruta la vida gin...
Siendo asi de estirado nunca le gustaras a mi capitana...
bueno... adios...


-Luego de eso me retire de alli riendo sonoramente... utilize un shumpo y desapareci del pasiilo en un abrir y cerrar de ojos...me diriji rapidamente hacia mi oficina para preparar las ultimas cosas....-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:53 pm

Horas luego de que nozo y gumi partieran, uno de camino hacia el mundo humano y otro en parte a su escuadrón, me quede solo con lady, ella aun no dando por terminado sus papeles, algo que era un tanto frustrante y yo me encontraba en un sillón que estaba a un lado, mirándole fijamente a ella, mientras que le veía firmar esos papeles le dije..

Hermosa... ja, aun recuerdo como te decía en aquel tiempo, veo que aun sigues igual, a igual me refiero, pelo largo, linda sonrisa, entre otros detalles, cuales deseo guardármelos, pero aun así digo, que siempre seras hermosa como aquella cuya rosa roja, que una vez me aceptaste

Después de eso, me levante del sillón y busque 2 tazas de té e le acerque uno a ella, colocándoselo a un lado de su mano izquierda, para después yo volverme a sentar y tomar lentamente de la taza con una sonrisa la cual se debía a la presencia de lady junto a la mía.

Poco después de que buscara la taza de te y beber de ella, ya no me quedaba mucho que digamos en la taza así que me puede de pie y camine hacia el escritorio donde estaba lady, quedandome unos 10 segundos mirándole fijamente esperando que ella alzara la mirada, después de que esos 10 segundos pasaran camine de nuevo colocándome a un lado de ella y aquel escritorio me quedaba de frente al igual que la puerta, mientras que me encontraba a su lado le di un beso en la mejilla mientras ella tenia la "mirada" en sus papeles al parecer, ya al darle el beso me retire nuevamente hacia el sillón y con una mano "peinarme" el pelo hacia atrás, mientras que con la otra colocaba mi zanpakutoh al lado de dicho sillón, para relajarme un poco, espero hacia que mi acción hacia a ella no le molestara en lo absoluto, ya que había tenido malas experiencias cuando le hacia enojar.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:08 pm

El capitán había mencionado cosas sobre el pasado, ahora que lo recordaba si había una rosa roja de por medio pero fue hace mucho tiempo y las cosas no fueron como las recodaba él, más bien eso me causo muchos problemas en el pasado, me quede mirando la taza que había dejado no tenía ganas de tomar nada realmente más bien estaba aburrida y ahora tenía nada que hacer particularmente, cuando me cuenta de que se acercaba simplemente solté un leve risa mientras lo veía sentarse nuevamente, ese beso en la mejilla me recordaba cuando se lo daba a varias chicas no había cambiado en nada

-Ese viejo truco aun lo tienes, recuerdo la rosa y te confundes no la acepte para mí se te olvido quien mas estaba ese día verdad…la tome para dársela a aquella seguidora que estaba destrozada, no puedo aceptar flores se te olvida soy alérgica Gin-

Dije mientras me ponía de pie y caminaba un par de pasos hasta estar enfrente de el, me acerque lentamente hasta que me coloque a su lado derecho, tome su mano y la coloque en mi hombro mientras seguía mirándolo a los ojos-Lo recuerdas…eres el único que lo sabe esa marca en mi espalda-
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:14 pm

Al ver como lady respondía sobre el beso que le había dado, se me hizo un poco extraño que no le enojara ni nada por el estilo, aun que al contrario, llegue a pensar que le gusto, cierto beso, hasta que luego dijo algún desierto truco que supuestamente ella, yo usaba a menudo, algo que era sumamente falso, puesto que ella sabia que aun que en el pasado me "daban" mala fama de supuesto casanova, ella claramente sabia que solo opte por ella, y que solo se lo dije 1 vez en el pasado, aun que espera que se acordase de ese e al parecer fue lo contrario, también me llego a comentar sobre la rosa, y si cierta alergia hacia ella, lo cual me llego a la mente muchas cosas.

Si ahora que lo pienso, me acuerdo bien de tu alergia.. y dejame decirte, que ese dicho truco que dices, es fácil, es raro verme en esas acciones y lo sabes

Luego de dirigirle la palabra, mire como ella se acercaba a mi y me tomaba de la mano y luego me mencionaba algo sobre una marca, la cual llevaba desde un tiempo atrás, al escuchar su dicho comentario de esa marca, me quede sin ninguna palabra en la boca, luego de 5 segundos, me puse totalmente de pie aun con mi mano puesta sobre su hombro, me puse detrás de ella como si la fuera a abrazar e de echo le di un abrazo lentamente mientras que mi otra mano libre tocaba un poco su rostro como si le estuviera acariciando, para después colocar mi cabeza al otro lado del hombro donde estaba mi mano e decirle.

Hablas.. de aquella, marca que me contaste una vez, creo acordarme un poco pero no muy claramente, podrías no se, explicarme la razón de la marca, que según recuerdo me lo habias contado la mayor parte, pero hasta ahora, no recuerdo mucho de eso, a la verdad, incluso me extraña tu comentario... pero total, espero que me expliques aver si mi mente se aclara un poco mas

A la vez de que le decia esas palabras aun continuaba abrazándola por detrás y con mi cabeza puesta en su hombro e por igual la mano que ella había colocado en el otro lado, me quede allí con ella, mientras que con la mano que aun tenia libre le agarre por igual su mano y con ambas, tanto la de ella como la mia, quedaron juntas en forma en si, como si completara el abrazo, pensando a la vez, que no se disgustara sobre mis acciones ante su presencia y sobre lo anterior ocurrido con su teniente.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:18 pm

Al momento que Gin se me estaba acercando aun mas en ese momento retrocedí un par de pasos, no era bueno que estuviera tan cerca de él, pero aun así me sorprendía que llegase a recordar aquellos tiempos en el pasado, me quede escuchando cada una de sus palabras mientras comenzaba a recordar vagamente el día que le dije sobre la marca en verdad en ese entonces no sabía mucho de ella esa sería la razón por la cual no logra recordarla correctamente quizás, eso pensé aunque sería un peligro si el llega a querer detener lo que me fuera a ocurrir.

-Ya veo-

Dije con una voz bajamente débil, mientras yo seguía recordando los sucesos con aquella marca, ahora solo quedaba esperar o eso pensaba cuando finalmente desperté de mis vagos recuerdos me encontraba siendo prácticamente abrazada por el capitán, cerré los ojos y solté un suspiro mientras como un impulso concentro mi energía espiritual en verdad estaba molesta , la energía que liberaba era oscura y venia con una sed de sangre increíblemente grande, logre separarme rápidamente de sin decir nada , simplemente le di una fuerte patada que iba dirigida al estomago despee de eso me dirigí a mi escritorio

-No te confundas…como sea no es importante ahora vete si es todo de lo que quieres hablar, si algo le pasa a Nozo me la cobrare con tu teniente entendido Gin…el pasado dices ya no importa ahora si te interpones en mi camino sabes que ocurrirá-

Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:04 pm

Lady ya se habia separado de mi y caminaba hacia tu escritorio mientras me decia, algo acerca de nozo, el cual ahora debería de estar en el mundo humano, las palabras que me dijo lady a la vez, que me amenazo con hacerle daño a mi teniente y de que ya no le importaba el pasado y mucho menos al parecer lo que estuvo por pasar entre nosotros dos, algo que a la vez me deprimió un poco, al saber que no le había importado lo que paso entre nosotros.

Aver, porque tiene que pagar mi teniente... si ella no te a echo ningún daño, ahora si a nozomu le pasa algo, es por andar de valiente, nomas, y como que no te importa ya el pasado, apoco y olvidaste, de mi... y lo que quise tener contigo, aparte acaso me echas de tu escuadrón, que te inquieta mi presencia aquí, si solo deseo charlar contigo y recordar un poco el pasado, donde al menos yo pensaba que eras feliz

Dije mientras que le agarre una mano, mientras ella caminaba hacia su escritorio, lo cual iso que su mano y la mía se separacen, e me quedara parado y de paso abría los ojos en frente de ella e me quedaba mirándole fijamente a los ojos para luego decirle.


Lo intentamos de nuevo, prometo esta vez no dejarte nunca, y siempre estar allí cuando me necesites, algo que debí hacer desde ase mucho tiempo, en vez de ver las cosas en otro ángulo, si entender lo que me querías decir

Después de toda esa charla y de haber abierto los ojos en frente de ella me di vuelta y camine hacia la puerta mientras que agarre la manilla de la puerta y me quede unos segundo esperando su respuesta ya que eso decidirá la acción que iva a hacer luego.
Volver arriba Ir abajo
Lady
Capitán del 2do Escuadrón
Capitán del 2do Escuadrón
Lady


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Mutilando personas lo normal

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:12 pm

Bueno sería una decisión simple a decir verdad, solo veía que como siempre era una escena de dorama, veía al capitán un tanto deprimido acercarse a la puerta y quedarse hay parado esperando una repuesta de mi parte pero en realidad creo que ya sabía mi respuesta, estaba hablando como si en realidad hubiésemos tenido algo en el pasado pero en mis recuerdos eso ni si quiera existía, hablando de una felicidad que jamás existió, me le quede mirando con una mirada fría, solté un leve suspiro mientras recargaba mi mano en el escritorio, de un momento a otro una gran sonrisa apareció en mi rostro pero no demostraba felicidad alguna más bien era una sonrisa algo malvada

-Felicidad..de qué rayos hablas, ni en el pasado ni ahora soy feliz, lo único que me importa en este mundo soy yo misma solo eso, intentemos que… jamás tuvimos algo..aun no te das cuenta acaso tengo un plan que llevar acabo y en el no existen algo tan cursi como el amor no me hagas reír, esto no es una novela así que deja el drama…los débiles mueren y los fuertes viven esa es la realidad-

Después de dichas palabras una leve risa se hiso presente en mi, ahora esto ya no tenía sentido alguno más bien era un completo fracaso seguir con este absurdo tema y sentimentalismo, mi mirada en esos momentos solo podía mostrar odio y ira acumulados por cientos de años que habían pasado, utiliza el Shumpo para salir de la oficina en dirección a otro lugar, no me apetecía seguir en mi oficina tenia mejores cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:05 pm

Después de tan directas palabras de parte de ella, salio de su oficina usando el shunpo lo cual me dejo a mi solo en su escuadrón e sin ninguna palabra en la boca, ya que ni siquiera se despidió o al menos dio un aviso de este.

Al parecer si se molesto. Ja, ya era de esperarse su reacción, bueno... Adiós Lady

Dije mientras daba una leve sonrisa en mi rostros, para después abrir la puerta y salir de camino a otro lugar y de paso, quedarme pensando algo sobre sus palabras, las cuales en verdad me hicieron pensar varias cosas en si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a una vieja Amiga Empty
MensajeTema: Re: Visita a una vieja Amiga   Visita a una vieja Amiga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a una vieja Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rato despues el despacho
» Solo es una pequeña Visita, para matar la monotomia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 2º División 二 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: