The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rato despues el despacho

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:30 pm

Eran las 1 y media de la tarde cuando la puerta de mi despacho fue tocada con mucha precaución yo sin mas me levante con un poco de flojera y camine para ver quien era mi nuevo visitante.

__ Ummm... ¿Julian? cuantas veces te he dicho que como Teniente no tienes que tocar la puerta con tan formalidad pareciese que nunca nos hemos conocido.
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Respuesta   Rato despues el despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:37 pm

Toque la puerta con mucha indecicion, cuando el capitan abrio y me sermonio por que no tenia la suficiente concianza no me quedo mas de otra que agachar la cabeza con micha verguenza y responderle con mucho reselo le respondi:

__ Lo lamento Taichon lo que pasa es que aun no me he acostumbrado a ser el teniente de esta divicion y no es que no tenga confianza sino que me da miedo que haga algo mal que le moleste.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:    Rato despues el despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:43 pm

Al ver que julian agacho su cabeza con mucha vergüenza, yo solo suspire profundamente y con una leve sonrisa casi imperceptibles le respondí:

__ Bueno, Bueno... no te Molestes tanto ahora prepárate quevamos a visitar a un viejo amigo en el 7mo escuadrón... y así haces mas amigos..
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:24 pm

levante la cabeza con una gran sorrisa y luego un recuerdo momentaneo llego a mi cabaza acordandome de un hecho que aun el capitan no se habia acordado que yo como su teniente estaba en deber de recordar aunque el capitan me pusiese mala cara:

__ disculpeme capitan pero creo que hoy no iremos a visitar a su viejo amigo, ya que aun le quedan muchos papeles que revisar miren que son muy necesarion para el reporte del dia...

Puede ver como la cara del capitan se encerio y su ceja izquierda se levanto poco a poco solto un suspiro como si viniese del fondo su alma y se propuso a responder...
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:    Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:33 pm

Al escuchar el motivo por el cual no podíamos ir a visitar a mi viejo amigo una suspiro de cansancio salio desde lo mas profundo de mi y hice una seña con mi ceja izquierda que el entendió muy y después le respondí:

__ Ummm... por que tienes que desanimarme de esa manera no vez que trato de descansar de tanto trabajo y debes de entender eso julian...

Mientras respondía podía ver como julian comenzaba a enojarse por lo cual me llevo hacer la pregunta mas obvia:

__ Oye porque te pones tan molesto ¿que te incomoda?...
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:18 pm


Al escuchar la escusas del capitan para no hacer su trabajo un pequeño enojo invadio mi sistema nervioso llevandome casi hasta la locura lo que me llevo a responderle muy molesto:

___ Te digo eso porque usted como capitan tiene el deber de estar pendiente de que ningun reporte se quede sin revisar por usted.

Pero cuando escuche aquella otra ridicula escusa de que unca descansaba mi cerebro colpso ante tanta tranquilidad en asusntos tan serios lo que me llevo a enloqueser mas:
___ Como que no tienes tiempo para descanzar si cuando me llegue y me envitaste a tomar chocolate me mentiste y me pusiste hacer todo su trabajo y aun asi dice que no tienes como descansar ¡Eres el capitan mas deconsiderado que he conocido!
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Visita   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:31 pm

Hola amigo mio ya q tu no fuiste a visitarme por q tiene q cumplir con tus responsabilidades, yo vine porq no tengo nada q hacer ya q estoy aqui no piensas presentarme a tu nuevo teniente
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:11 am

Mi mirada se desvió por un momento de la discusión que tenia con mi teniente al escuchar aquella voz tan familiar lo que me llevo a sin duda alguna a pausar en momento aquella disputa laboral y responder:

__ Ohh... si es nada mas y nada menos que el taisho del 7mo, como siempre tan mal educado que ni siquiera tienes la educación de tocar antes de entrar, bueno pero como eres amigo te lo dejare pasar por esta vez pero que no se te olvide tocar antes de entrar.

Redirigí mi mirada hacia mi teniente que esta callado como que tragándose se rabia pero como para que se tranquilizara decidí unirlo a la conversación:

__ Julian te presento a Alex Walker capitán del 7mo escuadrón y el viejo amigo a quien íbamos a visitar antes que tu me quitaras el animo.

Vi un gesto de inconformidad en el teniente pero como ya iba imaginando que esto iba hacer algo normal no decidí prestarle atención, pero me percate de algo:

__ Capitan Alex por lo que veo aun usted no tiene teniente....
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:23 pm

Cuando vi al capitan del 7mo escuadron mis espectativas de que mi capitan lograra hacer su trabajo, me tuve que tragar mi rabieta y contestar como si nada huviera pasado:

__ Mucho gusto en conocerlo Soy Julian teniente del 5to escuadron, espero que no haya escuchado nuestra pequeña descucion.


Luego escuche el comentaria de mi capitan de que yo le habia quitados las ganas y solo puede hacer un gesto de incomodida, pero por lo que note no me presto atencion, pero lo que me parecio curioso es la pregunta que le habia hecho mi capitan al capitan Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:51 pm

-Mucho gusto Julian y no te preocupes q no escuche nada

-Y no dimitrie todavia estoy esperando q me envien a mi teniente lo q pasa es q surgieron unos pequeños inconvenientes pero yo creo q todo esta listo para q lo envien
Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:17 pm


Una mañana tranquila, en el Seireitei, todo parecia que marchaba bien, ningun problema habia surgido, todo parecia ir bien, por las calles del Seireitei caminaba muy tranquilo, sin molestar a nadie, un pequeño bebe, o eso era lo que aparentaba, vestia con el traje shinigami tradicional ademas de un haori blanco que indicaba que era un Taicho, tambien se podia notar el sombrero que usaba en su cabeza, de colo negro. Asi era el recien nombrado Taicho de la Division de Kidoh, Reborn era su nombre, no era muy conocido entre los shinigamis y cuando se topaba por las calles a uno que otro shinigami estos solo se quedaban viendo al pequeño bebe, que caminaba muy tranquilo, unos sorprendidos porque este fuera un taicho y otros simplemente ignoraban su presencia, caminaba sin mirar a nadie, los ojos que al parecer siempre estaban abiertos, podian intimidar a muchos y dar la idea que no pensaba en nada, solo tenia un camino fijo, se dirigia hacia la 5° Division, pensando darse a conocer entre los capitanes y dar por hecho si todavia no se sabia, que un nuevo capitan habia sido nombrado y su primer destino era ese dicho escuadron, su caminar era lento, sin ninguna preocupacion, se acercaba paso a paso hacia ese lugar. El tiempo paso y este ya habia llegado al destino que tenia, cuando este se dispuso a tocar, al golpear la puerta con suavidad, esta se abrio un poco, emitiendo un pequeño sonido, el rostro del bebe estaba oculto por la sombra que provacaba su sombrero al tener este un poco bajo, al notar que la puerta estaba abierta, solo la abrio lo suficiente para poder entrar Perdon por entrar asi, pero creo que no deberian dejar la puerta abierta y por ende fue su error Hablaba con aquella vocesita la cual mostraba entera confianza, como si ya hablara con un conocido Mi nombre es Reborn, recien nombrado Taicho de la Division de Kidoh Continuo diciendo, presentandose con los que estaban dentro de la habitacion, los cuales eran 2 Taichos y por la insignia que tenia el otro shinigami de alli, daba entender que se trataba de un Fuku-Taicho y el del escuadron en el que se encontraba Reborn, mientras esperaba alguna palabra de los presentes este con su pequeña mano derecha levanto un poco su sombrero, mostrando su rostro, era muy posibles que los presentes, estuvieran un poco confusos al ver al Taicho de apariencia de bebe ¿Que pasa que no muerdo? Menciono sin cambiar su tono de voz, y al cabo de unos pocos segundos de aver hablado anteriormente, sin esperar a que ninguno contestara, asi era la actictud del bebe y no se cambiaria, ahora solo esperaba que alguno de los que se encontraban en la habiacion hablaran, su mirada se veia un poco seria y se mostraba su confianza al igual cuando hablaba, un shinigami muy extraño era Reborn.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:    Rato despues el despacho Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:21 am


Terminado de escuchar el comentario del taisho del 7mo escuadrón mi oído percibió del sonido de la puerta del despacho abriéndose, así es ese agradable sonido rechinan-te que siempre me decía que alguien venia a visitarme pero cuando mi mirada se quedo esperando que alguien pasara no secesión.

__ ¿Abra sido en viento? pensé

Luego vi una pequeña sombra que se desplazaba pero desde la parte mas baja de la puerta y luego vi que un bebe había entrado a mi oficina, levante mi mano para detener la conversación ya iniciada entre mi teniente y el capitán de la 7ma división y en ese momento el pequeño comenzó su presentación, todos quedamos en silencio como procesando aquella inusual presentación, pensé que al principio mentía pero su manera de hablar con respeto y seria me demostró lo contrario y en verdad no mentía el era el capitán de la orden de kido pensaba que no vería mas nadie tan... inusual, pero no podría quedarme callado al igual que el capitán y mi teniente y dejar al capitán rebor con su saludo en el aire después que amablemente se había llegado aquí.
Yo me acerque y me agache para poder acercarme mas al pequeño, y luego le respondí amablemente:
__ Cuando escuche que el nuevo capitán de la orden de kido era un completo bebe nunca pensé que hablaran tan enserio. Y por lo de la puerta no se preocupe siempre acostumbro dejarla abierta ya que este despacho siempre esta abierto a todos las personas que necesiten de mi ayuda y la de la 5ta división.

Luego me puse de pie e invite a pasar a mi nuevo visitante, le ofrecí asiento y luego me senté yo en mi silla mientras que Julian se ponían aun costado mio, lo que llevo a hacer la pregunta mas esperada en ese momento:

__ Haber esto no es de mucha casualidad que dos capitanes estén en un mismo sitio, aunque la visita del capitán Alex es comprensible ya que el es un buen amigo, pero también la visita suya capitán reborn era de esperarse ya que digamos que en cierta forma nuestra división tiene que ver y era solo cuestión de tiempo,Pero en fin quien entiende los enredos del destino, haber Capitán reborn que le a traído aquí.

Luego le pedí a Julian que se acercara y le dije:

__ Por favor ve y monta chocolate y sirves para todos porque por lo que veo esta reunión sera interesante, a desde luego te sirves a ti y vuelves a tomar tu lugar de hace un momento, y por cierto Alex toma asiento o cree usted Capitán reborn que el capitán Alex no puede estar en nuestra conversación.


[justify]
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:45 am

De la pena que tenia de que el Capitan Alex alla escuchado nuestra discucion solo me queda callado, pero al ver que le capitan Alex me buscaba conversacion yo solo segui la corriente, hasta que el Taisho Dimitrie Levanto su mano para que hiceramos silencio yo me quede mirando a mi capitan hasta que vi que un bebe entro por la puerta del despacho lo que hizo que todos nos quedaramos algo extrañados pero la sorpresa para todo es cuando dijo que el era el capitan de la divicion de Kido o "Orden Kido" como la llama mi Taisho erroneamente, el silencio reino en el despacho hasta que Dimitrie-sama decidio conversar con aquel bebe.

La conversacion era solo una presentacion entre capitanes algo que era lo mas obvio y basico en esos momentos, pero el ambiente cambio cuando mi Taisho se levanto y decidio sentarce en su silla ya que el solo acostumbra sentarse en ella cuando tiene que hacer cosas de gran importancia lo cual me llevo a pensar que el asunto a lo mejor seria de mucha seriedad o muy importante.

Yo como Teniente tenia que permanecer siempre como mi Taisho por lo cual fui y me puse de su lado derecho, despues Taisho-sama pidio que hiciera chocolate esta era otra señal obvia que el tema era importante para el, yo fui pero me quede con la duda ¿sera que el capitan rebor le dira a el capitan alex que se valla del despacho?
Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:41 pm



El pequeño bebe, solo espero la respuesta o que uno de los presentes le dirigiera la palabra, aun cuando entro los presentes se dieron cuenta de que alguien entro, por el ruido que emitió la puerta al abrirse aunque fuera un poco, pero por la baja estatura del Taicho, era posible que no le vieran, es por eso que empezó a hablar desde que entro, para llamar su atención, pues antes uno de los presentes pensó que había sido el viento, pero al escuchar la voz de reborn fue cuando vio que un capitán se acercaba hacia reborn, este solo se quedo en la misma posición esperando que dijera algo, mientras mantenía sus grandes ojos negros, bien abiertos como de costumbre, su expresión tranquila y seria no cambiaba, dejando como una primera impresión que el capitán de la division de kidoh, era una persona seria y fría por lo que decía con solo ver su cara, cuando este empezo a dialogar con el bebe, se notaba su asombro aunque fuera un poco, porque el taicho tuviera la apariencia de un bebe, ya que en verdad no era uno solo lo aparentaba, pero su apariencia le favorece en cierto sentido, los enemigos pudieran subestimar y ese seria su mayor error, y en la mayoría de los casos era lo que pudiera suceder, por si fuera poco, su pequeño tamaño le facultaría entrar por lugares en los que un shinigami normal no pudiera, sirviendo para ser un espía eficiente, muy dificil de encontrar y esas ventajas eran lo que compensaba a Reborn.


Después de haber escuchado las palabras atentamente, y además aunque no fuera importante saber porque aquel Capitán dejaba la puerta abierta, reborn solo se propone a decir una cosa, pero fue interrumpido antes de hablar cuando el Taicho de la 5° Dimisión, así era reborn sabia que el era el Taicho de la respectiva division, por las palabras antes dichas por el , por lo que solo dejaba el interrogante de quien era el otro Taicho presente, pero por el momento no era un dato importante. El Taicho de la quinta division, le ofreció con gran simpatía, un asiento a reborn y este mismo se sentaba en una silla, mientras que Reborn solo se limito a caminar hacia el asiento que le había ofrecido, para luego estar cerca de el, dar un ligero salto pero lo suficiente para poder subirse, y luego proceder a sentarse porque había quedado parado.

El Taicho le menciono unas palabras a reborn, diciendo que por el que de su visita, ya que al parecer ya esperaba la del capitán alex, sabiendo su nombre por las palabras dichas por el mismo y diciendo que eras amigos, y ahora disipando la duda de reborn porque se encontraba otro capitan, el bebe tenia una sencilla razón por estar en aquel lugar y en verdad no era nada importante, pero antes de responder solo observo un poco hacia los lados del despacho para ver como estaba muy bien decorado, también escucho como el Capitán le pedía a su teniente, que les trajera chocolate para todos, y también invitaba al taicho alex que se sentara, pero al terminar pregunto si el no se podía encontrar presente en la conversión Si no es molestia tráeme un té a mi por favor Menciono dirigiéndose al teniente, y volteando cabeza hacia el para hablarle, para luego volver a dirigir la mirada hacia el capitán Bueno Primero, me gustaría saber sus nombres, conozco el nombre del Capitán Alex porque usted lo menciono pero no el suyo y el de su Teniente Volvió a hablar para preguntar sobre los nombres de los presentes Y no Hay problema, mi visita aquí no es nada importante y si asi lo fuera no hubiera motivo para que el Capitán Alex se retira y menos aun que vino a visitarlo Dijo correspondiendo a la pregunta del Taicho si no podía estar Alex en la conversacion.


Bueno ahora les dire el motivo de mi visita, y no es porque nuestros escuadrones estén conectados, solo que quería conocer a todos los Capitanes posibles, aunque si que nuestros escuadrones están relacionados fue un motivo por venir primero a este escuadrón, y por suerte me ahorre el viaje de conocer a otro Capitán, y si no le molesta ¿pudiera preguntarle algo Capitan Alex? Fueron las palabras que decía reborn con la misma tranquilidad, para luego esperar que uno de los 2 hablara y que el capitán alex le permitiera dar una pequeña pregunta hacia el y mostrando la Educacion de Reborn, al hablar de tal manera y en verdad era toda una suerte haber encontrado con 2 capitanes en el escuadrón y por cierto tampoco nada mal conocer al teniente de la respectiva Division, pues el primer objetivo de Reborn como Capitan, era conocer a los demas Taichos, para poder tener en cuenta quienes eran sus compañeros actualmente, algo que facilitaria las cosas cuando un asunto importante se presentara.


La conversacion hasta el punto en la que la llevaban a cabo, iba marchando muy bien, aunque todavía no tenia la información sobre los nombres del Capitán y de su teniente, pero no había apuro por saberlos, pues estaba seguro que ellos no se negarían a decirle sus respectivos nombres, la pregunta que Rebron planeaba hacerle al Capitán Alex, era sencillamente cual era el escuadrón del que estaba a cargo, para si cometer un error, a la hora de visitar a los demás Capitanes, si claramente le daban permiso a Reborn de verlos, aunque por el momento solo esperaba que el Taicho Alex, le dijera a reborn que le si le permite plantear aquella pregunta que quería hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:    Rato despues el despacho Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:20 pm


El capitán visitante toma asiento y luego le pidió a mi teniente que le trajera te, lo cual me pareció un motivo mas por el cual tenerle estima y respeto a pesar de su pequeña personalidad, pero era obvio que tenia que responder su pregunta como el habia respondo la mia
:

__ Ummm... bueno yo soy Dimitrie Vasnetsov y mi teniente se llama Julian Oyamada y es bueno como teniente pero simpre se queja de todo...

Luego de responder a la inquietud de el capitán Reborn Julian trajo las tazas de chocolate y la taza de te a el capitán y me dispuse a preguntarle a julia
n:

__ Julian no tenias algo que preguntarle algo al capitán Reborn algo que tenia que ver con la división kido de la cual siempre me hablas...
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:   Rato despues el despacho Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:33 pm

El capitan Rebonr rompio el silencio y le pidio al capitan Alex queno se fuera y el capitan tomo asiento, luego cuando monte hacer chocolate el capitan Rebonr pido Te lo cual con mucho gusto acepte y se lo prepare.
Por fin la visita tan esperada vino el capitan del escuadron de kido lo cual era mi oportunidad de pidirle un favor, despues que lleve el chocolate y me di cuanta que no habia para hacer el te lo cual tenia que llegarme hasta la cascada a buscar una hierbas especiales que le daban gusto a mi famoso Te, pero antes de irme mi Taisho me dio el empujon que necesitaba para empezar una conversacion con el capitan lo cual respondi:




__ Bueno... lo que pasa... es que me gustaria pertenecer a esa
tan increible division como es la de Kido... claro si no es de mucha molestia.
Pero me acorde que no habia hojas de Te y le dije rapido al Capitan Reborn



__ Ohhh.. Casi se me olvida, Disculpe capitan Reborn pero me responde mi pregunta en lo que vuelva, ya que voy a buscar hojas para mi te especial para usted asi que por favor no se valla vuelvo enseguida. Taisho-sama Vuelvo enseguida

Y corri rapidamente hacia la sallida para buscar las hierbas y me fui...
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:55 pm

Impresionado por la apariencia de ese peculiar capitan le respondodi a su pregunta

__ ya veo q te sabes mi nombre soy el capitan del 7mo escuadron Alex Walker y por su puesto puede hacerme la pregunta que usted quiera..
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re:    Rato despues el despacho Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:19 pm


Al ver que Julian no pudo hacerle el Te a el capitán Reborn y pidió permiso para ir a la cascada yo solo sin mas que decir le dije que si, aunque ya no importaba ya que el había salido corriendo rápido con mucha felicidad le dije a Reborn:

__ Disculpe Capitán Reborn lo que pasa es que Julian es muy disidido y cuando se propone algo lo cumple, por eso es que me parece buen Teniente por su determinación así que siendo usted debería esperar un poco hasta que vuelva ya que después se pedirme y créame no es muy bueno...

Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:02 am

Ban Midou, el Joven Fuku-Taicho (Teniente) de la División de Kidoh un especialista en esta arte tan poderosa entre los Shinigamis.Ban es un muchacho de cabellos largos y marrones con un peinado de estilo rebelde, de piel pálida o más bien clara, porta unos lindos antejos con sus vidrios de cristal en un color violeta transparente los cual utiliza en todo momento, estos no tienen ningún significado ni tampoco los necesita pero le dan un buen toque a su estilo, este casi siempre los acomoda con la palma de la mano, sin tocarlo con los dedos supongo que sera costumbre suya por algún motivo en particular, por el momento se encontraba con su ropa de teniente y portaba su Zampakutoh en su lado derecho del cuerpo.Luego de pasearme un rato por las calles del Seireitei note como se llevaba a cabo una charla en el Escuadrón n° 5, toque la puerta dos o tres veces pero note como estaban distraídos hablando por lo que me dispuse abrir la gran puerta de la quinta división muy experimentada en Kidoh pero no tanto como nuestra División, la que se especializa en esta arte llamada Kidoh.Cuando entre note como estaba todo muy bien decorado, un gran estilo y un escuadrón que parecía bastante divertido.Cuando ingrese había varias personas se encontraba el Taicho del quinto escuadrón, Dimitrie, un muchacho bastante joven para el cargo, de cabellos blancos muy claros al igual que sus ojos de un claro gris muy llamativo; por otro lado se encontraba otro capitán una gran sorpresa, este era el capitán del séptimo escuadrón tenía el mismo color de cabellos que el del anterior capitán visualizado por Ban pero no llego a visualizar el color de sus ojos, el que se encarga de la protección del Seireitei y todo su conjunto, finalmente solo vio como un muchacho se dirigía corriendo como si fuese a buscar algo, solo vio su color de cabello un tono azul marino, pero al fin algo que realmente lo había impresionado, el capitán Reborn estaba aquí, el peke como lo apoda Ban, un pequeño de unos 4 años aproximadamente con un poder impresionante que causaría gran conmoción y sorpresa en cualquiera.-Buenas tardes a todos,Taichos, perdón por la interrupción de su charla y es un honor estar en a su frente y poder hablarles con total sinceridad y honestidad, solo quería pasar a ver que hacían ya que últimamente no eh tenido nada que hacer, espero que mi visita no moleste si es así podría irme si es tu pedido.Como vera Taicho-Reborn no se si usted me conoce soy el más resiente en la Sociedad de Almas y es capaz de que no se allá enterado de que yo sea su Teniente, yo soy Midou...Ban Midou-.Decía Ban con un tono amable y educado como la mayoría de los Shinigamis, su vista se dirigía a su Taicho, Reborn, quien por lo que piensa Ban venía de visita como él.Como ya todos se abran dado cuenta, Ban a pesar de ser tan nuevo sabe el nombre y descripción de cada uno de los Capitanes, pero no de sus inferiores como los teniente y terceros al mando.Cambiando la dirección de mis ojos apuntando al 5° Taicho Dimitrie, Ban acomodo su antojos con la palma de la mano, suspiro y dijo con el mismo tono pero más dudoso.-No pude evitar cerrar mis oídos para no escuchar las palabras de ese Joven de cabellos azules sobre unirse al escuadrón de Kidoh, supongo que debe ser su teniente, por lo que le propongo algo, denme una buena pelea y si me gana le cederé el puesto a su teniente quien tanto desea unirse...-Unos momentos en silencio dieron un tono diferente a las siguiente palabras, un tono misterioso.-Pero en el caso de que usted pierda ante mi y mi Zampakutoh...debe prometer cederme el puesto de Taicho de la Quinta División de Kidoh!-Una gran sorpresa de la boca de Ban había salido esas palabras impactantes se referían a un reto, un reto por amos liderados, que si realmente quería que su teniente alcanzara uno de los sueños aceptaría sin pensarlo dos veces.-Espero no hacerlo enojar o no haberlo ofendido, tal como su teniente yo tengo sueños y uno es ese, espero que lo pueda cumplir, si no es capaz no se preocupe por ello-.Ban se sobaba la cabeza en forma algo avergonzado por ser tan directo con su palabras, pero no las podía detener, igualmente en todo esto el Taicho-Dimitrie tenían gran ventaja de poder sobre Ban por sus rangos.
Volver arriba Ir abajo
Reborn

Reborn


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:17 pm


El pequeño Capitan con apariencia de bebe Reborn, había pedido permiso al Capitán Alex, en forma de respeto, teniendo derecho este en aceptar o negarse a escuchar la pregunta de Reborn, quedando en silencio mientras esperaba su respuesta y alguna palabra del Capitán de la quinta division, respecto a la otra pregunta que les había hecho sobre su nombre y el de su Teniente, pues aun no tenia conocimiento de esos datos, y con toda razón quería conocer los nombres de las personas con las que estaba platicando, mientras que su teniente había aceptado con gusto traerle un poco de té al pequeño reborn, saliendo este tal vez hacia la cocina para preparar el chocolate para los presentes y una taza de té para Reborn, ya que no era muy amante de lo dulce, y estaría un mejor un té para relajarse un momento.

La espera no fue mucho luego de breves momentos que el teniente fuera a preparar los chocolates y el té, el capitán Dimitrie como asi se llamaba, porque ya empezó a presentarse junto con su teniente, dando a conocer como antes dicho el nombre del Capitán y el de su Teniente Julian, con lo cual solo Reborn, espero ahora lo que diría el Capitan Alex, respecto a lo antes dicho ya que se quedaba un poco callado desde la visita de Reborn, solo este se quedaba todavía en silencio, penante en lo que diría, pero por el momento al acabar de presentarse el Capitán Dimitrie, llegaba unos segundos después el fuku-taicho Julian, trayendo consigo las taza de chocolate para los presentes, cuando este llego el Dimitire-Taicho le decía unas palabras que interesaron un poco al pequeño shinigami "Julian no tenias algo que preguntarle algo al capitán Reborn algo que tenia que ver con la división kidoh de la cual siempre me hablas..." esas fueron las palabras exactas dichas por el Capitan, por lo que estaba deduciendo Reborn aquel Teniente tenia un interés en su Division de Kidoh.


Reborn permanece callado, esperando que dijeran algo, un poco interesado por lo que tenia que decir el Teniente, pero como de costumbre, la espera no fue mucha, por las palabras que estaba diciendo en ese momento Julian y las cuales eran atentamente escuchadas por Reborn, todo indicaba por lo que había dicho que desde hace mucho quería pertenecer a la Division de Kidoh, algo muy poco inesperado para Reborn, pero bueno los de la quinta division, tenia gran conocimiento en Kidoh, era algo de esperarse que quisiera aumentar sus conocimientos en el arte de Kidoh. Luego de haber dicho lo que quería decirle a Reborn, este dijo que no habia hojas de té para su especial té, para Reborn no era tan importante beber algo de té en ese momento, estaba bien si no había, pero el Teniente quería ir por unas hojas para prepararlo, Reborn le iba a decir que no hacia falta pero este rápidamente se fue del lugar por las hojas, diciendo que al volver le respondiera por favor a su pregunta.


Fue muy tarde para que Reborn lo detuviera, pero bueno ya que se le podria hacer, pero aun no tenia una respuesta de parte del Capitán Alex, Reborn se preguntaba porque se quedaba serio, como si estuviera pesando que le quería preguntar Reborn, lo cual no era algo muy significativo, pero la espera acabo cuando este empezó a hablar, presentándose aun si el bebe ya conocía su nombre, dando su nombre completo "Alex Walker" Era el nombre que le correspondía, ya sabia parte de el, pero bueno ya tenia conocimiento entero sobre el además menciono su escuadrón, haciendo que plantearle la pregunta fuera algo inecesario ahora, pero de todos modos si le había permitido plantearla de todos modos Gracias pero ya no es necesario, usted ya me la ha respondido sin saberlo, solo quería saber a cual escuadrón pertenece Dijo Reborn en el tono tranquilo que lo caracterizaba mientras que el Capitán Dimitrie, con un tono feliz decía las cualidades de su Teniente, pidiendo hasta que el volviera No se preocupe no hay prisa...


Al terminar de hablar Reborn de nuevo el silencio invade el lugar, pues este solo se quedo pensante lo que le diria al Teniente Julian, no estaba muy seguro, pero al parecer era un buen shinigami y como pertenecia a la quinta division tenia muy buenos conocimientos del Kidoh, era obvio que tendria que reconsiderarlo. De repente se oyeron unos toquidos, despues de segundos de haber terminado de hablar, al parecer no se habian dado cuenta los otros presentes de el pequeño sonido que se habia emetido en la puerta, aunque no estaba seguro si en verdad lo oyeron, pero era seguro lo que el bebe habia oido, aunque fue un ligero sonido y no pudo oirlo demasiado porque acababa de terminar de hablar, solo giro un poco su cabeza para ver hacia atras a la puerta, viendo como esta se abria y emetia un pequeño sonido al abrirla, pudiendose ver como un shinigami entraba a la habitacion, sus cabellos eran largos, llevaban consigo unos antiogos, tenia la insignia de Teniente en su uniforme, en el rostro de Reborn solo se mostro una pequeña sonrisa que desaparecio rapidamente.


Era la primera vez que lo veia, pero por su insignia sabia que se encargaba de su Teniente, ademas de las palabras que decia, Ban Midou era su nombre como el lo habia mencionado, hace poco a Reborn se le habia informado que tendria un Teniente ya consigo, algo que al parecer era algo muy bueno, alguien con quien poder confiar, su modo de hablar era amable y educado, alguien que al parecer tenia mucho respeto por sus superiores Eres Ban Midou como has dicho, es la primera vez que te veo, pero hace poco se me informo que tendria un nuevo Teniente con ese respectivo nombre, mi nombre es Reborn soy tu Capitan, claro es algo que ya conoces por las palabras que acabas de mencionar, pero como forma de respeto me presento tambien Fueron las palabras que decia Reborn con suma tranquilidad, nada impactado ni sorprendido de haber conocido a su Teniente, aunque no esperaba que fuera a conocerlo en ese lugar.







Las siguientes palabras que empezo a decir su nuevo Teniente, fueron algo que interesaron a Reborn, al parecer habia escuchado las palabras que habia dicho el Teniente Julian, en el rostro de Reborn nuevamente se mostraba esa pequeña sonrisa la cual fue mas duradera, estaba muy interesado en observar aquella pelea, pero cuando termino de decir eso y se quedo un poco en silencio y de nuevo empezando a hablar, aquellas palabras interesaron mucho mas a Reborn, gustandole la forma de ser de su Teniente, y al parecer no le importaba en lo mas minimo que intentara dejar su division para hacerse capitan de otra Me gusta la idea y tu forma de pensar Ban, Capitan Dimitrie si desea aceptar, solo le dijo que no se confie, me mencionaron muy buenas habilidades que tenia este joven, solo le dijo para que no cometa el error de subestimarlo Fueron las palabras sinceras y amables que decia Reborn, mientras que con un dedo de su mano se levantaba un poco su sombrero.


A Reborn le interesaba ver aquella pelea, si en verdad se llevaria a cabo, mientras que por el momento aun no llegaba el Teniente Julian, en verdad la forma de pensar del Teniente Ban era muy buenas, su forma de decirlo era un poco desafiante, pero aun permanecia aquel respeto, los sueños de ese shinigami eran muy claros, estaba decidido por la mirada que tenia en vencer al Capitan Dimitrie, era muy en verdad que seria una pelea interesante y que por claro Reborn veria, se daria cuenta de las habilidades que tenia su Teniente, aunque este perdiera o ganara seria algo muy divertido para el bebe, que hace mucho no se interesaba por algo. Por el momento permanecio serio, esperado que diria el Capitan Dimitrie por el reto hecho por Ban, su mirada estaba fija en el, esperando atento que era lo que diria, sera tal vez que rechazaria el reto por temor, algo muy inesperado porque se trataba de un teniente aunque de todos modos no se le debia subestimar, aunque lo que mas esperaba el bebe era que el si aceptaria el reto de Ban.



El ambiente estaba en silencio, despues de semejante pregunta era obvio que alguien lo pensaria, aunque no estaba muy seguro de la respuesta de Dimitrie, en el fondo de su alma esperaba que lo aceptara, para poder ver aquella batalla, para ver lo que un capitan estaba hecho, ademas si viera las habilidades del capitan de Julian, pudiera darse alguna idea de lo que pudiera hacer este, aunque tal vez fueran totalmente diferente era algo que no estaba seguro, pero cada vez mas Reborn se sumergia en sus pensamientos, su cara se veia pensante, muy seria no habia dicho otra palabra desde ese entonces, era algo interesante ver luchar un teniente contra un capitan y lo mejor seria ver a un teniente ganarle seria algo que hasta el momento no habia visto Reborn pero era muy posible, en las batallas todo pudiera ocurrir, pero no le importaba quien ganara o perdiera, solo queria que ambos combatientes dieran lo mejor de si para poder observar una buena lucha entre un Teniente v/s Capitan.

Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:23 pm

La mirada de desconcierto se dio en mi mirada al escuchar la rara propuesta del aquel joven, era algo muy divertido pero en cierta forma irritante por lo cual le conteste:

__ Bueno ya que por lo que veo se me presenta una oportunidad de tener unas vacaciones lo aceptare, pero yo no quiero que tu sedas tu propio ya que Julian no quiere ser Teniente de ese escuadrón sino que quiere formar parte de el, pero si tanto quieres jugar con los puestos como si fuera el juego de niños te diré que: Acepto pero si tu pierdes tu sede tu puesto y pasa a convertirte 3ro al mando de mi escuadron y no me volverás a pedir pelar por mi puesto al menos que yo te lo pida que tal vez se pronto, pero si tu ganas tu tienes el puesto de capitán y para que te sientas mejor me rebajare a volverme tercero al mando para que estar a tus ordenes.... Q
dices..

Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:45 pm

Recien llagaba al despacho del Dimitrie-sama cuando escucher pronunciar las palabras Reto, Mi puesto de 5to si ganas y acepto. mis pensamientos comenzaron a crear posibles hipotecis hasta que dio con la mas logica el joven que jamas habia visto estaba retando a Taisho-sama, ¿pero Porque? lo que me llevo a preguntar:


__ Taisho-sama que esta pasando por que este chico lo reta y sobre todo por que acepto.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:00 pm


Mis oídos escucharon la objeción que menos quería escuchar, la de Julian pidiendo explicación lo cual en estos momentos no quería escuchar solo estaba centrado en la decisión que tomase ban pero di un suspiro y con una cara de fastidio respon
dí:

__ Veraz Julian es el ban teniente de la división de Kidoh y el joven considera que esta listo para llevar la responsabilidad que contrae ser capitán, así que me reto a mi por tu puesto como teniente dentro de la división kidoh, y yo acepte...

Pude mirar su cara de enojo pero al final como que logro comprender y acepto como muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:07 pm

Al escuchar la respuesta ridicula y sin sentido comun de mi Taisho solo me pude enojar pero cuando mire que Dimitrie-sama me miro con ojos de seriedad entendi que el por mas ridiculo que fuera y por mas perososo quen se diera el no podia rechazar esa propocicion tan emocionando como decisiva. Pero seria capaz Ban Hacer que Dimitrie-sama Usara su poder como se debe, esa era una pregunta que muy pronto le encontraria respuesta.
Pero me acorde de que tenia que hacer una aclaracion que tal vez cambiara el rumbo de la historia aunque yo ya sabia que nada se podia hacer;
__ Pero capitan Reborn yo solo pedi si podia formar parte masno el rango como teniente.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:15 pm



Pero como siempre Julian intentando arreglar las cosa por lo que yo le respondi:

___ Por favor Julian déjalo así porque por lo que veo el capitán Reborn esta de acerco con la desicion del teniente Ban solo no hagas nada y prepara a Kororo y una taza de Te especial para esperar la respuesta del teniente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rato despues el despacho Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rato despues el despacho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Despacho
» Mi despacho
» Despacho de Kenpachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 5º División 五 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: