The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comenzando un nuevo dia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:29 pm

Despues de levantarme en lo que pareceria que seria un gran dia, me fui a preparar, para despues desayunar y abrir la tienda, una vez abierta, me dirigi hacia mi despacho para ver que cosas tenia pendiente por hacer ahora, sentandome detras de mi despacho comenze a revisar los papeles uno por uno, con una mirada de aburrimiento y flojera hum.. parece que no hay nada que hacer por hoy, pero sera mejor que revisa ciertas cosas Mientras decia eso, volteaba mi mirada hacia unas cajas que habian llegado unos dias antes, asi que sacando una pequeña navaja de un cajon del depacho abri las cajas sacando unos gigais muy peculiares Asi que eso era lo que tenia la caja Despues de eso me fui de nuevo a la silla mirando de nuevo los papeles que se encontraban en la mesa del despacho
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:29 am

Ya habían pasado unos cuantos minutos, casi completando una hora, el viaje de Ichigo había concluido habían llegado a la tienda de Urahara el ex-capitán de la undécima división del Gotei 13 de la SS o Sociedad de Almas habitada por todas las almas tal y como dice su nombre , donde estas conviven, viven y se asocian. Un hermoso lugar donde solo van las almas purificadas por los Shinigamis, como los Quincys quienes las eliminan o los Bount que las absorben,Ichigo se encontraba algo cansado por el viaje y la mini pelea que se había aparecido repentinamente entre el Shinigami y el Ryoka de Karakura, pero en tan poco tiempo había termina, algo muy bueno ya que se comportaba como una bestia en ese estado.

Menos mal que la pelea no se me fue de las manos o no se cómo hubiésemos acabado,pero no tengo más remedio que llevarlo a la tienda de Urahara…No puede permaneceren en estos lugares podría atacar a cualquiera que se le aparesca.

Al llegar a la tienda grite "Urahara!!", para avisar con mi voz ya reconocida por el después de tantos años había vuelto.La tienda seguía igual todo a su alrededor, toda la ciudad seguía igual, nada ni nadie había cambiado.Ichigo entro con una sonrisa pintada en el rostro abriendo un par de puertas hasta llegar al despacho donde Kisuke se encontraba sentado en un sillón junto con su papeleo y su mercancía.
Hola Urahara tanto tiempo sin verte...Veo que todo sigue igual desde nuestro ultimo encuentro, espero no estar molestando?

Ichigo apoyaba el cuerpo del muchacho que aun no sabía su nombre, lo dejo sentado y bien equilibrado para no caerse.Luego le devolvió la mirada a Kisuke para seguir hablando en lo que el muchacho inconsciente se despertara para hablar los tres juntos de la situación en la que se encontraba, todo sobre sus poderes o por lo menos que lo examine.
Como vez este muchacho no es común, tiene una fuerza inmensa y posee un extraño poder...Es más me dio una buen paliza cerca del instituto.

Dijo mientras acomodaba su Zampapkutoh a un lado y sentaba en el suelo por su gran cansancio, limpio su sangre de la boca con la palma de la mano.Esperando las respuestas y opiniones de Kisuke, mientras que se iba relajando y recuperando.




Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:48 am

El papeleo no parecia tener fin, tenia gran parte de la mañana firmando alguna entregas personales y la pila de papeles no parecia acabar, mientras seguia en mi trabajo, paraba por momentos para limpiar mi frente sudada con un pqueño pañuelo despues de hacer eso seguia con lo mismo parecia que jamas acabaria, luego de unos cuantos minutos por decidi tomar un poco de receso sino moriria de una forma un tanto comica, de pronto senti un reatsu conocido acercandose a mi, por el modo en que entraba a la tienda ya sabia quien podia ser al entrar, escuche una voz altamente conocida a la que le salude de buen modo Hola kurosaki-san, asi es no ha cambiado nada, no te preocupes no molestas en lo mas minimo, vaya parece que no has venido solo Lo decia el ayudante de la tienda mientras sacaba su abanico de mano y lo cubria su boca con el como de costumbre como una señal de asombro falso, notaba como dejaba al joven desconocido en un lugar seguro para que no callera al parecer estaba muy devil como si hubiera peleado o lo hubieran atacado, poco a poco me pare para acercarme a el, sus heridas no era mortales, asi se encontraba fuera de peligro, mientras lo checaba rapidamente con la mirada, kurosaki-san mencionaba unas palabras que escuchaba atentamente aunque no mirara a los ojos al joven conocido Asi que lider ryoka, al juzgar por sus heridas podria decirse que si fue una gran batalla, su reatsu es muy diferente al tuyo y al mio, sin dudas no tiene nada que ver con la sociedad de almas Me aleje un poco de el para llegar a mi lugar de inicio detras de mi despacho para sentarme, despues mire a mi visitante conciente mientras lo miraba con una sonrisa Deberias sentarte kurosaki-kun, tu tampoco no te encuentras muy bien, esperemos a que nuestro peueño amigo se despierte
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados, en ningun lado, o quiza en un espejo.

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:58 am



Sora seguia con los ojos cerrados, no mostraba señales de despertar, estaba sumido en un profundo sueño del que no podia salir...

En ese sueño Sora estaba en una habitacion oscura con baldosas rojas y negras intercaladas, no habia paredes, no se veia nada mas que el horizonte... Sora estaba de pìe en un lugar de aquella sala misteriosa, estaba solo, y no tuvo mas que hacer que caminar un poco para pasar el rato, se dio la vuelta y se fijo que donde estaba antes habia una X de sangre en el suelo, Sora la ignoro y volvio a andar en su camino anterior, despues de anddar unos cinco minutos todo se puso oscuro y aparecio donde antes, en la X roja, Sora extrañado tomo otra direccion, pero volvio a ocurrir, despues de esta se quedo un rato pensando en que hacer, en realidad no podria hacer nada, como conseguiria salir de alli?

Sora se desespero, parecia que no despertaria si no salia de alli, asi que empezo a correr en todas las direcciones que se le ocurrian a ver si salia,pero nada, no ocurria nada. Sora se sento en la X cuando volvio a aparecer y miro para abajo, triste, una lagrima se deslizo por su mejilla y callo al suelo, en ese instante una voz se oyo.- Veo que estas triste chico...- Sora no se inmuto y respondio. -Y a ti que te importa desgraciado.- -Tranquilo chico, solo vengo a hacer un trato...- Delante de Sora aparecio la misma figura osucra de hace poco, mirando fijamente a Sora, esta figura volvio a elevar la voz.- El trato se basa en una cosa muy sencilla, si me dejas salir cuando quiera, yo te saco de este sueño.- Sora no se inmuto, solo se noto que apretaba uno de sus puños- Seras ca****, sabia que era culpa tuya, para que quieres salir cuando quieras desgraciado.- La Figura oscura de Sora sonrrio maquiavelicamente.- Simple chico, muy simple, solo quiero, MATAR!-Sora siguio sin moverse, el Sora oscuro no obtenia respuesta alguna.



Sora desperto abriendo los ojos bruscamente, en acto seguiro miro a los lados sin incorporarse analizando el lugar, habia dos personas hablando, una era el Shinigami de antes, pero el otro era desconocido, hablaban sobre algo de, Lider Ryoka o algo asi. Sora no comprendio nada, asi que decidio averiguar que era aquello, Sora se incorporo y bostezo mientras se estiraba, se notaba el cansancio que tenia, despues de bostezar miro a ambos y hizo una interrogante.- Uno es aquel Shinigami que me encontre, y el del sobrero se llama?- Sora se rasco la nuca y volvio a ahblar antes de dejar responder.- Perdon, donde estan mis modales, mi nombre es Sora y...- Sora miro a Ichigo.- Perdona por lo ocurrido antes, no se por que me pasa esto...-

Sora sonrrio a ambos, e hizo otra interrogante- Que es eso de Ryoka?- Con esa interrogante Sora cerro la sesioln de preguntas y ahora tocaban respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:14 pm

Cuando entre al despacho Urahara me recibió muy bien como siempre, ni eso había cambiado. Instantáneamente se dio cuenta de que no había venido solo, si no que estaba con otro muchacho de cabellos marrones y apariencia humana, en cuanto se dio cuenta saco un abanico cubriendo su boca mientras yo acomodaba al muchacho para que no cayera por su debilidad por la pelea, Urahara se acercaba como viéndonos, seguramente veía si estábamos muy heridos, aunque Sora no allá recibido ningún golpe mio, luego menciono sobre que a juzgar por las heridas fue una gran batalla,pero verdaderamente
no fue una "batalla" ya que solo yo era el golpeado, el tenía mucha ventaja en la noche porque se camuflaba en la oscuridad.

Conque Líder Ryoka...pues si una batalla o algo parecido..Cierto, que yo sepa la Sociedad de Almas no tiene idea de su existencia.

Luego Kisuke se alejo un poco para sentarse en otro asiento diciéndome que no me encontraba en buen estado y que me sentara,era algo obvio y visible por lo que hice caso a la sugerencia y me senté en otro de los sillones mientras esperábamos respuesta del muchacho inconsciente que había traído hasta la tienda de Urahara, quien resulto ser el Líder Ryoka.

Tienes razón debería sentarme, ya que esto podría tardar demasiado, pero no te preocupes no me siento tan mal...

Entre reojos mientras ambos charlaban Ichigo notaba como los ojos del muchachos y sus expresiones hacían parecer que estaba soñando con algo, eso significaba que se encontraba bien. Luego de unos minutos de silencio el Humano logro despertar e incorporarse en la charla amistosa, por lo visto mientras hablábamos quedo grabado algo que escucho en su cabeza, cuando se incorporo dio un bostezo y se estiro, parecía que no estaba inconsciente solo dormido,luego de despertar pregunto sobre Kisuke, quien era pregunto, pero al parecer Kisuke sabía quien era ya que el sabía que era el Líder Ryoka

Pues si yo soy el Shinigami y el es un amigo del tu mundo, el Mundo Humano...

Finalmente menciono su nombre, rascándose la nuca y mostrando su modales dijo "Sora", ya sabíamos como llamarlo.Luego se disculpo por la paliza, pero Ichigo ya sabía lo que pasaba y por eso no lo culpaba, ya que es esa situación no era el si no una especie de demonio interno tal como el Hollow de Ichigo solo que Ichigo ya tiene una gran control sobre este, muy pocas veces se libera solo, tal como mostró en la batalla que pudo evitarlo pero al Hollow no le gusto mucho, finalmente pregunto que era un Ryoka, supuse que Kisuke se lo podía explicar mejor que yo así que le cedí la palabra a él.

Supongo que tu se lo puedes decir mejor que yo no es así Kisuke?

Dijo mientras apoyaba los brazos en los apoya brazos de cada lado del sillón y recostaba su cabeza descansando un poco mientras Sora escuchaba las respuestas y Kisuke las preguntas, el muchacho había despertado con muchas dudas algo muy particular pero algo esperado al escuchar cosas desconocidas.

Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:21 pm

Mientras seguia hablando con aquel shinigami sustituto de pelo anaranjado, mirada de reojo al invitado que trajo desmayado, parecia que estaba soñando algo, sus gestos delataban lo que el veia en su subconciente, poco despues comenzo a dar sintomas de que se estaba recuperando ya que estaba despertando, al momento de despertar me hiso una pregunta un tanto extraña dado a que en la situacion en la que se encontraba no devio de haber escuchado nada que su mente lo retuviera, cosa que me hiso pensar atentamente lo que estaba haciendo mientras dormia, con una sonrisa le conteste al joven con poderes especiales Con gusto te dire, pero antes.... me levante un poco para estar cerca de kurosaki-san, mire al pelianaranjado con una sonrisa un tanto malvada y con un movimiento rapido cerre mi abanico de mano y lo golpie en la cabeza un tanto comico Para ti soy urahara, kurosaki-san Despues de hacer eso, volvi a abrir mi abanico tapandome la boca con el como de costumbre mientras dirigia mi mirada hacia aquel extraño tan especial que me habian traido Veamos... un ryoka es... bueno basicamente llamamos ryoka a aquellos humanos que obtuvieron poderes especiales, tal cual es tu caso, extraño-san Despues de dar aquella pequeña pero clara respuesta me dirigi de nuevo hacia mi lugar de origen sentandome en mi lugar mirando al ryoka que tenia frente a mi Por que no nos hablas de ti, extraño-san
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados, en ningun lado, o quiza en un espejo.

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:46 pm



Ichigo dijo que el otro hombre era un amigo, Sora cento su mirada en el en ese momento, mientras que este dijo algo mas y se dirijio a Ichigo, cerro su abanico y le dio un golpe, Sora se quedo mirando a esa panda de locos sin dejar notar lo que pensaba de ellos.

Kisuke era el nombre del tipo dle sombrero, este respondio a la pregunta de Sora, haciendo que Sora confirmara lo que ya sabia, Sora miro hacia abajo, espero unos segundos, tomo aire, y respondio a la respuesta Kisuke.- Entiendo... humanos con poderes... mi nombre es Sora, no extraño si no le importa...- Kisuke se volvio a sentar donde antes, Sora lo miro con cara un poco curiosa, era un tipo raro, el hombre hizo otra interrogante, Sora se paro a pensar un momento, deberia o no deberia decirla? en teoria lo deberia hacer, pero...

Sora dicidio hacerlo, y cuando se dispuso a hablar, uno de sus ojos se torno de un color amarilo brillante que le sonaria a Ichigo, y Sora hablo con una voz totalmente distnta, es decir, hablaba esa figura oscura que lo poseyo hace poco.- Tsch, Kisuke Urahara, me hablaron de ti- Sora a contra de su voluntad miro a Ichigo.- Chaval, tienes una suerte increible, deberias estar muerto ahora mismo, dale las gracias a Sora...- El ojo de Sora volivo a la normalidad, Sora parecia un poco cansado, comprendia que ya deberia ir acostumbrarse a esto, asi que miro a los presentes y se decidio a hablar de su pasado.

-Perdon por la intromision, problemas personales, en fin, bueno... que puedo detallar de mi pasado, vivia en un archipielago muy lejano, alli vivia con dos amigos mas, un dia nos aventuramos con una balsa de madera al mundo exterior, mas alla de aquel lugar, pero una tormenta nos ataco por sorpresa y acabamos ahogados... eso parecia, pero yo desperte en una playa cercana de esta cuidad, y lleveba este colgante, estaba solo... este colgante- Señala el colgante de la corona que lleva- este colgante no lo tenia antes de salir, pero no intentes quitarmelo ni nada, si ha salido por su cuenta antes, si intentan separarlo de mi saldra en un modo que os perjudicara, y no quiero hacer daño a nadie mas asi...- Sora desvio la mirada y se sento en el suelo, ya habia dicho todo, se habia despachado y tranquilizado, pero estaba un poco extraño desde que salio del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:54 pm

Ichigo el Shinigami Sustituto de pelos anaranjados y el Ex-Shinigami de cabellos marrones muy claros que portaba un colorido sombrero de color blanco y verde al igual que la mayoría de su ropa combinando totalmente todo, dándole un toque natural, en cambio yo utilizaba colores neutros en mi ropa, negro y blanco, kimono negro detalles en blanco como la pureza.Luego de estar hablando note como el al igual que yo mirábamos de reojo al Humano, ya que era muy notable que estaba soñando con algo, eso era lo que demostraban sus movimientos en su cara llamados gestos los cuales lo demostraban.Al cederle la palabra a Urahara este estaba a punto de empezar a hablar cuando se levanto se me acerco, mis ojos mostraban duda y asombro, no sabría que iba a hacer, cerro su abanico y dio unas palmadas en mi cabeza diciéndome que para el era "Urahara", quien más cómico que el, luego se volvió a sentar abriendo su abanico tapando su poca como costumbre suya.

Claro..."Urahara" -.-"-Mostrando una ligera expresión muy notable en mis ojos y rostro.

Luego del momento "cómico" o de hacer pasar vergüenza a Ichigo enfrente del muchacho, o eso pensarían muchos pero Ichigo no es del tipo que se avergüenzan por nada, solo era una corrección que se refería a como quería que lo llama algo aceptable para Ichigo ya que daba igual como lo llamase. El muchacho entendió la respuesta de Urahara a perfección y luego nombro su nombre para poder finalmente llamarlo así y no "Humano","Ryoka" o hasta "extraño", luego se quedo unos momentos en silencio como si estuviese pensando nuevamente, Ichigo dio unos movimientos con su cuello como si le incomodara un poco, al terminar vio como su ojo volvía a tonar como lo tenía aquella bestia, amarillo y bien brillante, Ichigo rápidamente tomo su Zampakutoh, rápidamente "Sora" el nombre del muchacho me dirijo la vista y empezó a hablarme.

(Mente de Ichigo:)Déjame hablar!!!...Esta bien pero no provoques.(Vida Real:) Ahora sí... no, tu tienes suerte sabandija negra... más vale que te calmes no hace falta que te corte la cabeza, podemos llegar a un trato escuchaste, pero eso ira luego primero devén explicarle a tu muchacho,luego hablamos contigo ya deja de interferir...Twisted Evil ???(Mente de Ichigo:)Listo ya hablastes dejanos el resto a nosotros...Bien Kurosaki...si tienes problema dejame que le aplaste la cabeza What a Face ... Bueno... Adioosss Kurosaki Ichigoo Jiiajaiajaiajaijjaaja!!!!

A Ichigo se le habían tornado ambos ojos de un color raro algo amarillento con un poco de negro, obviamente lo había poseído su Hollow, pero no a la fuerza Ichigo lo había dejado hablar, palabra de Demonio a Demonio, las palabras se habían escuchado doble y muy robotica ya que la de Ichigo es bastante grave y la del Hollow aguda, el Hollow lo había insultado un poco diciéndole que se calmara que ya tendría su parte de hablar y llegar a un acuerdo.Luego ambos ojos se volvieron a la normalidad al igual que los de Sora quien se perdono y empezó a contar su historia, Ichigo escuchaba atentamente hasta su final.

Igualmente yo también me perdono pero tuve que dejarlo descargarse un poco desde que estuvimos en Karakura que quiere salir...Volviendo al tema, por lo que entiendo es que ese collar es la barrera que lo mantiene sellado en tu interior y no lo deja poseerte por completo.

Luego de esto Ichigo se tranquilizo se paso amabas manos en cada ojos mientras los mantenía cerrados y se los refregaba, nuevamente esperaba que alguno hablaba mientras esperaba las palabras de ambos, tal vez Kisuke tenía algo que agregar a mi opinión o expresar la sulla aunque sean similares ya que todo provenía del mismo tema en particular;Ichigo nuevamente poyaba su cabeza en el respaldo y sus brazos en los costados del sillón , los tres estaba sentados pero por los movimientos del Hollow de Ichigo se había movido y desacomodado de su lugar, pero solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:24 pm

Mientras estaba centado escuchaba atentamente la historia de aquel extraño que se hacia llamara sora, al parecer habia obtenido sus poderes por esa extraña varatija que podria o no ser muy antigua, el origen de sus poderes era indefinido, dudaba que fueran de origen hollow pero la teoria no la descartaba en ningun momento, despues de que aquel invitado inesperado contara su historia, ichigo por su parte comenzo a dar unos argumentos propios, parecia que discutia con alguien no se notaba muy adentrado en la platica que teniamos los tres en mi despacho, de pronto una voz misterioa y extraña hablaba, era un ser que provenia del interior de kurosaki-san el cual decia una palabras dirigidas hacia nuestro invitado, al haber acabado de nuevo el pelianaranjado hablo diciendo algo muy interesante de lo cual yo tambien estaba muy seguro asi que con un tono de total tranquilidad hable hacia sora
Sora-san no deverias preocuparte yo tambien creo que ese amuleto es como una barrera que te protegera de aquel sere que reside dentro, pero en mi opinion si quiers controlarlo deveras entrenar y hacerte fuerte para que no tengas problemas con aquel individuo que se quiere meter contigo desde ese collar
Al terminar de decir eso me quede serio mirando a aquel collar que me empezo a recordar algo
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados, en ningun lado, o quiza en un espejo.

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:16 pm



Durante lo que dijo Sora, uno de los ojos se volvio de la tonalidad amarilla de antes, Sora seguia hablando como si nada, pero cuando acabo, la voz le volvio a cambiar, miro a Ichigo fijamente, y le hablo- Lo que tienes dentro puede callarse un rato chico? odio a las moscas e insectos, sobre todo a lso que brabuconean sin razon ni motivo, si quieres vemos quien es mas fuerte maldito, quieres que te mate acaso?- Sin cambiar el ojo de color, Sora miro a Kisuke, el otro se volvio del mismo color.- Me parece que me toca deciros que no sabeis nada chicos... es mas simple, yo controlo al chico, y si intentais quitarle el colgante, os mato, lo captais?.- En ese momento Sora volvio a la normalidad, cerro los ojos un segundo, y volvio a abrirlos para mirar a los presentes.- esto... perdon...-

Sora miro a Kisuke y suspiro, este tenia toda la razón, pero Sora no veia el momento, y creia que tampoco la ocasion de controlar algo que no puede sacar a voluntad...-En verdad... es imposible tomarle el control absoluto, el desde hace poco... puede salir a voluntad... he tenido que hacerlo... lo siento mucho, pero igualmente, si no puedo hacerle salir, no serviria de nada, ya me entendeis, sera mejor que espere a que surga la ocasion... o quizas sea mejor dejarme llevar...- Sora estaba cansado, se le notaba en el rostro, pero no era el momento de dormir, aun tenia que seguir conversando con estos dos indvididuos, Sora cerro los ojos un momento, y se quedo asi unos dos minutos.

[Mientras dentro de la mente de Sora]-Dejame matarlo chico...- -Callate, no te dejare hacerlo- -Entonces saldre por mi cuenta- -no lo hagas... por favor...- -me ruegas cosas? no me hagas reir, creia que eras mas fuerte, incluso me sorprendi con lo de dejarte llevar, veo que no aprecias tu vida chico.- -... no importa...- -En efecto, no la aprecias, es una pena, sabes que cuanto menos desees vivir y menos voluntad tengas de ello mas faicl sera tomar tu cuerpo?- -...- -Tampoco... tampoco te importa... das pena.-

[Realidad] Sora abrio los ojos y miro a los presentes, se le veia triste.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:12 pm

Luego de dar mi opinión, Kisuke dio la suya sobre el tema del amuleto u objeto que poseía el Joven Sora en su cuello como un collar que tenía la forma de una corona como las que usaban los reyes en la antigüedad. Ichigo había liberado unos momentos al Hollow Ichigo quien había dichos cosas bastantes provocativas a pesar de que Ichigo le dijo que no lo hiciera, obviamente el otro demonio se enojo mostrando la misma provocación, ambos querían llegar a una pelea para decidir quien era el más fuere pero Ichigo no permitirá eso, después de todo los cuerpos que se ponen en peligro no son lo suyos, ellos solo se aprovechan de nuestros cuerpos para sus necesidades y satisfacción a la hora de luchar es eso lo que ellos hacen e Ichigo estaba dispuesto a decirlo.

Mira "cosa", no me interesa lo que tu quieres, solo te aprovechas del muchacho para tus necesidades y una de ellas es la pelea, pero tu no sufres el sufre los daños así que se callaran los dos y nos dejaran charlar a los tres sin interrupciones...Me parece bien...pero luego tendrás una pelea.

Por unos momentos la voz se hoyo doble había hablado su Hollow interno, por suerte estaba de acuerdo con dejarlos en paz, pero no por mucho, luego querría su premio, una pelea con la otra bestia.Nuevamente Ichigo se incorporo a las palabras que decía Sora luego de las extrañas y provocativas palabras del Hollow y la "Cosa", ya que no sabíamos lo que era, después de todo era algo muy extraño en un Humano.Las nuevas palabras de Sora me daban a entender que no tenía esperanzas o voluntad para seguir, creía que ya no podía hacerlo lo que le sugirió Kisuke, hacer un entrenamiento, realmente era deprimente este muchacho llamado Sora, ya se había rendido ante lo desconocido, algo muy fácil de hacer, esa era la diferencia entre nosotros, yo nunca me rendí y al hacer un entrenamiento puedo liberar mi Hollow a voluntad, a diferencia de su "cosa" mi Hollow y yo llegamos al acuerdo de una tregua, eso nos fortaleza porque somos dos, y no uno, dándonos gran ventaja.

Mente de Ichigo: Como odio ah la sabandija negra...Si yo también pero el muchacho no tiene la culpa...Exacto por eso no lo eh atacado...Gracias por retenerte se que no debe ser fácil...No no lo es...pero eh aprendido Kurosaki, cuando uno pierde la cabeza se pierde todo, y algo así le esta pasando a este esclavo...se llama Sora...No tiene el valor o la fuerza para enfrentarlo...Como la que tuviste tu Kurosaki...Cierto creo que le vendrán bien algunas palabras emotivas...aun no entiendo eso de los sentimientos así que lo dejare en tus manos Kurosaki...Adiooos Jajaiajaiajaiajas.Mundo Real:Mira Sora, no debes rendirte ante el, de esta manera el ganara lo que quiera y eso no es bueno, no es bueno que seas su esclavo no es bueno que haga lo que quiera cuando quiera por eso debes entrenar, tal y como yo lo hice hace un par de años...Yo pase por lo mismo pero no me rendí y lo logre llegue a una tregua con el...por eso te pedimos que lo hagas...porque si no te volverás una amenaza para todos...

Ichigo se había quedado unos segundos callado al principio ya que charlaba con su Hollow interno sobre el Muchacho y su sabandija negra como le dice el Hollow, luego empezó a motivar a través de las palabras a Sora para que no se rinda y levante su animo, después de todo era lo único que le quedaba, no tenía a nadie más, que Ichigo sepa,sus extraños comportamiento y la perdida de su padres le quitaron la infancia.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:42 am

Despues de haber explicado mi teoria esperaba una respuesta afirmativa sobre lo que sora sabia de sus propios problemas, mientras ponia atencion escuchando lo que tenia que decir, de pronto su ambiente se sintio raro, fije mi vista una mirada seria que solo ponia para analizar las cosas, una voz diferente salia del aquel joven llamado sora, que de por si ya era algo diferente, laspalabras que aquel ser decia no eran para nada lo que queria escuchar, esas palabras iban dirigidas al hollow que tenia dentro de su kurosaki-san que este no se podia quedar callado y le contesto de una forma tan infantil como la que le habia dicho aquel ser sin identidad, baje mi mirada de modo que mi rostro no se viera por aquel sombrero que siempre usaba diciendo unas palabras en un tono bajo como un tono de decepcion vaya vaya Luego de este show infantil el verdadero sora comenzo a habar perod e una forma no muy alentadora ni diciendo cosas que alentaran a los demas en la sala, parecia rendirse lo que decia no tenia razon alguna, como si se hubiera descarrilado del camino, al momento de hablar, aquel shinigami sustituto comenzo a decir unas palabras de aliento, que, por la escena que hiso hace unos segundos con su hollow interior no parecian ser mas que palabras de su parte, al acabar kurosaki-san mire a sora Sora-san al parecer tu has perdido las ganas de vivir asi que te lo dire una vez Mi mirada se clavo en el y mi aspecto tomo un tono serio Si piensas que no podras contra ese ser, mejor acaba con tu vida, antes de que lastimes a gente inocente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando un nuevo dia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando un nuevo dia   Comenzando un nuevo dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando un nuevo dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando...
» De nuevo la ficha >.>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Mundo Humano :: Ciudad de karakura :: Tienda de Urahara :: Despacho Privado-
Cambiar a: