The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comenzando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Comenzando... Empty
MensajeTema: Comenzando...   Comenzando... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:17 pm

Si tuviera que decir qué hora era, creo que me equivocaría fácilmente... Ya no sabía cuánto tiempo había pasado observando a la Luna llena cruzando el oscuro cielo, a través de uno de los tantos agujeros en la pared del destrozado lugar... Mi mente estaba siendo invadida por miles de cosas a la vez, pero el deseo de vengarme de ése tipo nunca desaparecería, sino que prevalecería frente a mis demás emociones...
Ya estaba harto de esperar. Era necesario que me ponga en movimiento... No estaba seguro de si debía ir a ver al ex-Capitán del 12vo Escuadrón... O por lo menos, no sabría decir si estaba dispuesto a ayudarme o no. Por lo menos, atendiendo una tienda, estaba viviendo moderadamente bien, a diferencia de nosotros... No sólo estábamos separados, sino que éramos sólo 3 personas, una de las cuales era un Shinigami sustituto... Por lo que pasaba la mayor parte de su día con su familia...
Aún así, nosotros dos estábamos listos para comenzar a movernos. Después de todo, pasamos todos estos años entrenando, mejorando nuestro control sobre ésta maldición que causó nuestro exilio... Todo sea para eliminar al Shinigami que nos hizo ésto.

Me levanté del lugar en dónde me encontraba, en el tercer piso del arruinado lugar. Mi Zanpakutoh, enganchada en mi cinturón, mientras que bajaba la destartalada escalera, dispuesto a salir de la fábrica. Tomé mi abrigo, el cual estaba colgado sobre uno de los tantos tubos rotos y oxidados que salían de la pared. Hecho esto, ya en la parte inferior de nuestra residencia, abrí la enorme puerta que daba al exterior, mientras buscaba con la mirada a Hiyori... No parecía estar allí en estos momentos. Como sea... La encontraría tarde o temprano. Comencé a caminar por la oscura noche. El viento soplaba fuertemente, tal parece que una tormenta se avecinaba. Y así era, se podía notar el cielo cubriéndose de oscuras nubes poco a poco...


Bueno... Supongo que una visita rápida no va a matarlo, no?...
Y ya ando de nuevo hablando sólo... Carajo...


Quizá no estaba dispuesto a ayudarme directamente, pero estaba seguro que Urahara podía darme unos consejos... O quizá sabía dónde comenzar a buscar. También era posible que se negara a hablarme, pero no perdía nada con intentarlo. Mientras el viento agitaba mi cabello y mi abrigo, me dirigía silenciosamente a la vieja tienda de Urahara...
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Sociedad de almas

Comenzando... Empty
MensajeTema: Re: Comenzando...   Comenzando... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:33 pm

Ichigo luego de haber luchado durante horas contra los Hollow, caminar desde muy lejos pasando por el hospital y el instituto y otros lugares hasta llegar a su destino, la fabrica abandonada donde se suponía que se encontraría con Shiji Hirako Lider Vizard quien lo ayudo a controlar su Mascara junto con Hiyori Sarugaki, los tres Vizard iniciales con los cuales se formaba el grupo "Vizard".

Espero que mi viaje no sea en vano...de todos modos no me iré muy pronto.

Al llegar ya era de noche, una gran Luna llena cubría el cielo con su resplandor al igual que las estrellas que tan vistas y admiradas eran por la gente u estudiadas por otras,las horas volaban ya había pasado más de un día desde que había salido no sabía la fecha u horario en el que se encontraba,igualmente no era importante.

Hermosa noche se podría decir...aunque creo que no debe faltar mucho para que amanezca.

Ichigo llego a la fabrica pasando entre algunos escombros, todo tipo de materiales de construcción el piso destruido, algunos que otros animales e insectos diminutos en este mundo donde la naturaleza no domina.Llegue hasta la enorme y resistente puerta al igual que la estructura bien hecha ya que al permanecer tanto sin ningún cuidado tiene que se de gran calidad.

Igual que antes...no a cambiado en lo absoluto, eso significa que aun siguen viviendo o mejor dicho hospedan aquí.

Mientras revisa el primer piso al igual que todos los demás los cuales de encontraban en malas condiciones, subiendo con cuidado las temblorosas y escandalosas escaleras evitando las paredes puntiagudas, revisando todos los lugares posibles sin ninguna respuesta dando llamados con las voz y tampoco supuse que habían salido a algún lugar, luego me senté sobre una de las rocas dejando mi Zampakutoh clavada al suelo, no tenia más opciones debía esperar a que estos volviesen .



Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando un nuevo dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Mundo Humano :: Ciudad de karakura :: Fábrica Abandonada-
Cambiar a: