The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Fuku-Taicho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daisuke




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:04 pm

Nombre: Daisuke

Edad: Aparenta 14, real 96

Sexo: Masculino

Descripción física: Es un joven moreno claro robusto y alto (1.75m) de pelo largo y castaño, ojos negros con un aro rojo alrededor de la iris, moreno claro, Peso: 80

Descripción psicológica: Es agresivo a veces, pero se esmera en ser sociable, casi siempre es calmado pero ala hora de la batalla puede ser muy frio y calculador.

Escuadrón y Rango: Fuku-Taicho del noveno escuadron

Historia: Nació en el rukongai, en el distrito 15, desde pequeño fue muy habil con el zanjutsu y el hakuda, asi que cuando se dio cuenta que tenia reiatsu , decidio ir al sereitei para convertirse en un segador de almas.
Mientras estuvo en la academia, destaco en el combate con espada, por lo que el capitan Tenshi decidio entrenarlo para que fuera su teniente. En el area de Hakuda tambien era muy bueno por lo que podía pelear contra hollows normales con sus manos desnudas. Después de graduarse, el capitan de la novena division lo acepto como su teniente, durante su tiempo como teniente descubrio que no era muy habil con los kidohs pero eso no lo hacia sentir mal.

Estilo de lucha: el Zanjutsu es su forma de combate preferida, aunque tambien puede pelear con Hakuda de igual forma. De vez en cuando usa kidohs para inmovilizar alos oponente o para atacar cuando hay mucha distancia de por medio. Es habil usando los shumpos.
Nivel de conocimientos: 9
-Zanjutsu: 9
-Hakudah: 9
-Kidoh: 7
-Hoho: 8


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Kusanagi
Elemento de la zampakutoh: Fuego
Forma de la zampakutoh sin liberar: Unas Sais gemelas con mangos de color rojo y la hoja es del tamaño de ¾ de una katana normal.
Comando de liberación de la Zampakutoh: Desde las sombras atrapen a su presa.
Forma de la Zampakutoh liberada: 2 daichis gemelas con la cabeza de un lobo dorado y uno plateado respectivamente para la izquierda y la derecha en el guarda mango.

Habilidades de la Zampakutoh: Cuando libero las zanpakutohs, adquiero la habilidad de crear y controlar el fuego.

Técnicas de la Zampakutoh

Onda Roja: Cargo reiatsu en la espada para lanzarlo en forma de onda que esta hecha de fuego que se expande hacia a mi oponente, esta técnica tiene un enorme poder destructivo. La longitud de la onda es (3m de largo x 20cm de ancho)

Barrera de fuego: Creo una barrera hecha de fuego para protegerme de los ataques. Tiene la misma potencia de como si usara el bakudo 39.

Misil Rastreador: Lanzo una poderosa bola de fuego que sigue a mi enemigo hasta estallar. Cuando uso esta tecnica, debo estar concentrado para que el misil persiga al oponente, pero si lo alcanza explota drásticamente, causando graves daños.


Comando de liberación de la zampakutoh: Bankai!, Kusanagi no Tsuguri.
Forma de la Zampakutoh liberada: Dos Daichis de 80cm gemelas completamente negras con una cadena dorada en la espada izquierda y una plateada en la derecha, colgando del mango de la zanpakuto y con un guardamango del mismo color respectivo.

Habilidades de la Zampakutoh: Cuando libero el bankai, Adquiero la habilidad de controlar la energia calorífica y por ende el fuego. Pudiendo generar espontáneamente explosiones y poder aumentar la temperatura de los objetos a mí alrededor.

Técnicas de la Zampakutoh

Onda masiva: Al igual que la primer tecnica el shikai, esta, es en si, lo mismo, pero tiene un poder destructivo mucho mayor, es 3 veces más rápida y su tamaño es 3 veces mas grande.

Millar de espadas: Con esta tecnica, creo miles de espadas hechas de fuego que atraviesan al adversario desde todas direcciones.

Giro de fuego: Creo una poderosa esfera de fuego rotatoria que me rodea, puedo usarla para defenderme, pero también para atacar si el oponente esta muy cerca. Esta tecnica tiene un poder defensivo equivalente al Danku.


Explosion Final: Genero una explosion gigantesca alrededor de mi enemigo, pudiendo incinerarlo en unos segundos.


Juicio final: Esta es la tecnica final del bankai. Desde el piso creo unos enormes "pilares" de fuego que salen desde el fondo de la tierra y llegan hasta las nubes, Cuando activo el poder, uso el fuego de estos pilares para crear una esfera comprimida con todas las llamas que use para incinerar al oponente en cuestion de segundos





Última edición por Daisuke el Lun Dic 06, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hirako Shinji
Líder Vizard
Líder Vizard
Hirako Shinji


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:14 pm

Sombra protectora: Utilizo mi sombra para protegerme de los ataques. Tiene la misma potencia de como si usara el bakudo 39, pero es mas util porque uso mi sombra y no reiatsu.

Es obvio que gastas reiatsu al controlar las sombras...

Habilidades de la Zampakutoh: Cuando libero el bankai, una gran esfera de oscuridad rodea un area circular de 50m de radio. Esta esfera bloquea todos los sentidos del oponente, vista, oido, olfato, tacto, gusto, e incluso el de sentir la presion espiritual
excepto para el que sostiene a kusanagi. Esta habilidad dura toda la batalla.

Es la misma habilidad que posee el Bankai de Tösen, usuario ya registrado.

Por ende, las técnicas en adelante no pueden ser aceptadas. Corrige eso.
Volver arriba Ir abajo
https://last-blade-battler.forosactivos.net
Daisuke




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:38 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Daisuke




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:39 am

Corregida
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Shinigami Exiliado
Shinigami Exiliado
Kisuke Urahara


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : En mi tienda

Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:11 pm

Ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Fuku-Taicho Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fuku-Taicho   Ficha de Fuku-Taicho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Fuku-Taicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lushia
» Ficha de Ace
» Ficha mia de mi
» Ficha Kenpachi
» ficha de V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: